Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Galería


Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
PAGINA AMIGA!!!!

KAWASAKI 250

Ir abajo

KAWASAKI 250

Mensaje por mikilo2011 el Vie Jul 01, 2011 5:02 pm



Esta máquina monta un motor de dos cilindros, 4 tiempos y 34 CV. Estéticamente es parecida a su hermana mayor, e incorpora carenados, colores y estilo deportivo combinados con unas dimensiones más reducidas, y por tanto, con un menor peso que hacen que esta deportiva de cuarto de litro parezca mucho más grande. Sobre la nueva 250R, la posición a los mandos resulta muy cómoda gracias a un manillar avanzado que permite circular por ciudad sin tener que ir inclinados sobre este, lo que te permite llevar la espalda en una posición recta.
Datos técnicos
Marca y modelo Kawasaki Ninja 250 R
Año 2008
Motor
Cilindrada 249 cc
Arquitectura 4 Tiempos / 2 cil. en paralelo
Potencia (cv) 30 cv a 10.500 rpm
Alimentación Inyección elec.
Cambio 6 velocidades

El cuadro de mandos resulta muy espartano aunque con una información completa: revoluciones, cuenta kilómetros y temperatura del agua se disponen en tres relojes analógicos, uno al lado del otro. Los pilotos luminosos se encargan de indicarnos las intermitencias y la entrada en reserva del depósito de combustible así como el uso de las luces. Una vez a los lomos de la Ninja y por ciudad, comprobamos que es ligera y manejable, su uso en la urbe se hace divertido y cómodo, con altura suficiente para ver bien entre y sobre los coches, y evitar que los retrovisores nos molesten al pasar entre el tráfico. Fuera de la ciudad resulta también muy cómoda y se comporta con nobleza.

La carretera, su hábitat
En la carretera es donde se mueve como pez en el agua. Su velocidad punta supera los 140 km/h y sus frenos, de disco en ambas ruedas, son eficaces sobre todo tipo de asfalto y van unidos a una buena suspensión. Colocarse tras la cúpula y conseguir una posición más cómoda es factible, ya que hereda la ergonomía de su hermana mayor. El sonido del motor es muy agradable, sobretodo cuando superamos las 10.000 rpm, donde se le empieza a sacar el jugo, diferenciándose claramente por prestaciones y por el mencionado sonido de una deportiva de menor cilindrada.
Lo único que notamos en falta cuando apretamos el ritmo en carreteras viradas son unos buenos neumáticos, ya que los que monta de serie resulta demasiado duros para los momentos de “diversión”. Bailar al son de las curvas es lo que mas le gusta a la Ninja 250R, aquí es donde demuestra lo que vale, ofreciendo una gran estabilidad. Todos los mecanismos de esta pequeña Ninja (embrague, cambio y frenos) son algo ‘secos’, aunque no por ello resultan menos eficaces. Gracias a la ligereza del conjunto su manejo es sencillo y permite hacer escuela para los que comienzan en este mundillo de las deportivas. Y si lo que te gusta es la competición, a partir de los 13 años puedes competir con esta montura en las cinco pruebas que forman la Kawasaki Junior Cup.

_________________
MIKILO

Yo no me caigo de la moto, me bajo como me da la gana
avatar
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 34
Localización : cruz del eje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.