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Desarme de semi carenado y modificacion la luz baja de Rouser 220F para que no encandile a los que vienen por la izquierda

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Desarme de semi carenado y modificacion la luz baja de Rouser 220F para que no encandile a los que vienen por la izquierda

Mensaje por Zensis el Jue Jul 21, 2011 9:07 pm

Intro:
Bueno antes que nada este tuto esta hecho por mi.. es para que la moto deje de molestar con su luz baja-j a los que vienen en el carril contrario. Esto sucede por que la moto esta hecha para manejarla como indio, si si, .. ellos manejan por la izquierda por lo tanto la moto alumbra asi:

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y para manejarla como argentinos buenos y respetuosos debería iluminar así:

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Bueno, antes que nada , lo que necesitamos para realizar esta acción








TIEMPO:


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de 2 a 3 Hs







Un 15% de nuestra capacidad mental:



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y herramientas:

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Destornillador Phillips (grande) llave plana 14 MM llave tubo 12mm,10mm,8mm destornillador tipo Torr (medida ni idea es re trucho el que tengo) , por si las moscas destornillador para las tubo, luz de ayuda (sirvió y mucho) , 2 alambres con un ganchito improvisado en la punta... y mucha paciencia

y aca viene el desarme.. lo que esta marcado en círculos rojos son los tornillos a sacar.

Tornillos Phillips

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Tornillos Phillips

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Tornillos Phillips

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Sacamos el pequeño visor o como de llame

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Y tenemos que sacar el tanque para ello:

Cerramos el paso de combustible
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Sacamos manguera de nafta (chorrea algo de combustible)

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Sacamos los asientos para ello:

Sacamos las tapas latearles ( las 2)

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luego tiramos de las tiritas estas (ambas)

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sacamos asiento acompañante

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tiramos de la otra tirita (azul)


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y sacamos asiento conductor


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Sacamos el tornillo que agarra el tanque (12mm)

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AL sacar el tanque tener en cuenta que debajo tiene una manguera que es la de respiradero (no va conectada a nada) y el cable del medidor de combustible.. estando solo es cuestión de darse maña para poder desconectar ese cable y sujetar el tanque, nada imposible.

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luego sacamos estos (8mm)

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luego moviendo un poco los plásticos aflojamos o sacamos los espejos con la llave plana de 14mm

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luego y estando casi todo suelto sacamos el tablero.. para ello tenemos que doblar un poco los plásticos

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una ves descolocado el tablero (yo no desconecte los cables no hizo falta)

Antes desconectar los guiños

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sacamos estos (10mm) y ya nos queda la mascara suelta.

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Sacando esto nos queda todo suelto.. el semi carenado y las luces, falta abrir un poco el semi carenado sacarlo y desconectar las luces

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Bien ahora agarramos el juego de luces , sacamos el tornillo tor que se ve

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y ahora después de sacar ese tornillo, conviene iluminar la zona desde atrás, no desde donde miramos sino desde la óptica hacia adentro, con los ganchitos se agarra la chapa y se la tira, mueve y que se yo.. por que esta súper agarrada a esas 2 trabitas que se ven alado del tornillo... cuesta un poco.. luego se la gira (con los ganchitos también) se la acomoda .. y así me quedo:
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está un poco desfasada de las guías.. ya la voy a acomodar .. ese día se me hacia RE tarde así que lo puse a las apuradas , pero quedo bien ahora la moto ilumina como debe ser, ese desfasaje no se nota para nada. bueno espero que les guste el tuto por que yo quede molido jajaja un abrazo a todos
ZENSIS


























Última edición por Zensis el Jue Jun 28, 2012 5:08 pm, editado 11 veces
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Re: Desarme de semi carenado y modificacion la luz baja de Rouser 220F para que no encandile a los que vienen por la izquierda

Mensaje por SAN el Jue Jul 21, 2011 9:17 pm

Zarpado tuto!! muy buena ilustracion!!! Me parece que me vas a tener que ayudar silva ...jejeje

Nos vemos!!


Última edición por SAN el Vie Jul 22, 2011 9:17 am, editado 1 vez

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Re: Desarme de semi carenado y modificacion la luz baja de Rouser 220F para que no encandile a los que vienen por la izquierda

Mensaje por facu_o el Vie Jul 22, 2011 12:01 am

yo le pedi a los del service de los 3000 que me regulen las luces y me quedo sarpado, tenia cagaso q me empiezen a vibrar los plasticos pero quedo joya! asiq toy chocho q safe de esa! jajaja muy MUY BUEN tuto Zensis! abrazo!
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Re: Desarme de semi carenado y modificacion la luz baja de Rouser 220F para que no encandile a los que vienen por la izquierda

Mensaje por Zensis el Vie Jul 22, 2011 1:05 pm

Que en un service hagan algo ya es mucho. Ahora que desarmen la moto, guau tuviste mucha suerte
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Re: Desarme de semi carenado y modificacion la luz baja de Rouser 220F para que no encandile a los que vienen por la izquierda

Mensaje por Zensis el Vie Jul 22, 2011 8:29 pm

Todo bien no pero en Tiny pic donde subi las imagenes me las estan borrando .... no habra otra forma de hacer para que las fotos queden????
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Re: Desarme de semi carenado y modificacion la luz baja de Rouser 220F para que no encandile a los que vienen por la izquierda

Mensaje por mikilo2011 el Sáb Jul 23, 2011 1:33 pm

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Re: Desarme de semi carenado y modificacion la luz baja de Rouser 220F para que no encandile a los que vienen por la izquierda

Mensaje por David Fernandez el Sáb Jul 23, 2011 1:42 pm

jojojo muy buen desarrollo muyyy bueno eh!!!
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Re: Desarme de semi carenado y modificacion la luz baja de Rouser 220F para que no encandile a los que vienen por la izquierda

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