Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Galería

Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
PAGINA AMIGA!!!!

AGRADECER Y EXPRESAR ESTE SENTIMIENTO.

AGRADECER Y EXPRESAR ESTE SENTIMIENTO.

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 6:21 pm

COMO HACE UN BIEJO MOTERO PARA ESCRIBIR ESTO SIN MOQUIAR COMO UNA CRIATURA???? . ESTUVE EN VARIAS APORTUNIDADES CON INTENCION DE ESCRIBIR ESTE AGRADECIMIENTO Y SOLO HABIA LOGRADO LLEGAR A TERMINAR EL TITULO... COMO MIERDA SE HACE PARA REPRESENTAR LO QUE SENTIMOS CON MI COMPAÑERA, SIN TENERLOS ENFRENTE PARA VOLVER A ABRAZARLOS Y APRETARLOS UNO A UNO CONTRA EL PECHO?????MALDITA MAQUINA DE COMUNICARNOS , QUE POSIVILITO QUE NOS CONOCIERAMOS Y NO PODEMOS USAR PARA TRASMITIR FIELMENTE LO QUE SENTIMOS... SERA QUE EN LA RECTA FINAL DE NUESTRAS VIDAS, NOS ESTAREMOS AFERRANDO A LAS PERSONAS QUE CONOCEMOS PARA ADERIRNOS DE ESA FORMA A LA VIDA MISMA ???? BAYA UNO A SAVER.COMO PODRIAMOS NO SER MEZQUINOS A LA HORA DE AGRADECER LA OPORTUNIDAD QUE NOS DIERON DE INTEGRARNOS , DE SENTIRNOS IGUALES , DE OCUPAR EN CIERTA FORMA EL ESPACIO DE SUS PADRES AUSENTES, DE SENTIRNOS AMIGOS O HERMANOS DE CADA UNO?? . SIENTO QUE ES UNA MIERDA LA PALABRA GRACIAS, SIENTO QUE NO ALCANZA PARA REPRESENTAR LO QUE SENTIMOS. NOS HAN HECHO VIVIR UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS VALEDERAS, SENTIRNOS DE IGUAL A IGUAL ABSOLUTAMENTE CON TODOS.MO VAMOS A COMETER LA ESTUPIDEZ DE PRETENDER NOMBRARLOS , PRIMERO POR QUE NO SERIAMOS CAPAZ DE RECORDARLOS A TODOS Y SEGURAMENTE NO NOS PERDONARIAMOS OLVIDARNOS DE ALGUIEN... SOLO NOS RESTA DECIR HASTA LA BUELTA Y QUE DIOS LOS ACOMPAÑE Y LOS VENDIGA SIEMPRE, PARA QUE TENGAN LA MEJOR SUERTE EN LA MOTO Y POR LA VIDA.

Invitado
Invitado

Re: AGRADECER Y EXPRESAR ESTE SENTIMIENTO.

Mensaje por Zensis el Mar Dic 13, 2011 6:52 pm

Buenas palabras, todavia no te conozco pero si al grupo y realmente comparto lo que decis, espero poder prenderme en la proxima aventura
Zensis
Admin

Fecha de nacimiento : 15/05/1983

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikilo2011 el Mar Dic 13, 2011 7:39 pm

agradecido igualmente

Yo no me caigo de la moto, me bajo como me da la gana
mikilo2011

Fecha de nacimiento : 14/04/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegula el Miér Dic 14, 2011 1:30 pm

Gracias a vos Tito y a tu senora, por tu humildad y simplesa, gracias por haber compartido con nosotros este findesemana y seguramente se repetira, no tengas dudas, lo que es bueno no hay que abandonarlo hay que seguirlo haciendo, un abrazo.
diegula

Fecha de nacimiento : 18/02/1980

Ver perfil de usuario

AGRADECER Y EXPRESAR UN SENTIMIENTO

Mensaje por daniel-alej el Jue Dic 15, 2011 12:22 pm

Hay veces que no me salen las palabras, pero lo que si me sale es decir GRACIAS!!! a todos por compartir un momento inolvidable, haber tenido la posibilidad de conocer gente nueva, haberme hecho sentir como un amigo mas de toda la vida, descubrir lugares hermosos y lo principal es rutear. les mando un abraso a todos, les deso que pasen felices fiestas y espero verlos pronto.

Daniel Torti (El peke)
daniel-alej

Fecha de nacimiento : 31/05/1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por negro el Lun Dic 19, 2011 11:36 am

sin palabras tito... siento lo mismo que vos cada vez que nos juntamos.... cada miercoles.. cada viaje.. cada encuentro... cada salida.. cada juntada....
Gracias a vos por ser parte de esto y ser parte de mi vida...
No sabes lo importante que son para mi.
negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado