Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Galería


hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
hola me presento, pero muchos ya me conocen  TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
hola me presento, pero muchos ya me conocen  ZfJhk

hola me presento, pero muchos ya me conocen

+8
negro
josecastro
tavo38
EzEE
gustavofa
mikilo2011
Zensis
MATT
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 2:55 pm

hola.
algunos ya saben quien soy. para los que no, no hace falta que me presente porque los demás enseguida les vana contar su punto de vista de las cosas.

vamos a ver ya que se la dan de no censurar cuanto tiempo aguantan antes de que se sepa la verdad.

la verdad viendo un par de nombres entre la lista de usuarios de este foro ya me dio miedo no puede haber tanta kk junta en un solo lugar y sobre todo me causa gracia que también este el soret censura mayor. MM la verdad que no le daba tanto tiempo a ese pero como dice el reflan, yerba mala nunca muere, por suerte es mentira y a todos le llega su hora y a todos les va a tocar ser juzgados por sus actos.

de paso les dejo un link de un foro copado que encontré el otro día dando vueltas al dope por internet.
hola me presento, pero muchos ya me conocen  20ths06

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por MATT Dom Feb 12, 2012 4:50 pm

bienvenido, antes que nada, si estás acostumbrado a los foros en los que se sensura la forma de pensar como en el que sos colaborador, te aseguro que el criterio nuestro es muy diferente, lo que nos hace más humanos.

otro detalle, que entres insultando no me parece de lo mejor para hablar de la buena imagen del foro bajaj, ya que si sos así de violento para con usuarios de otro foro, nos imaginamos como sos con los de tu propia casa.

gracias por pasar y dejar la imagen del foro bajaj, de gente piquetera y agresiva como vos.

saludos

MATT

Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Zensis Dom Feb 12, 2012 8:54 pm

Hola bienvenido al foro , espero lo disfrutes , un abrazo TEGARG, y comparto lo que dice MATT, las palabras y expresiones de cada uno son su propio reflejo.
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 2:08 pm

es verdad los que dicen.
saben cual es la diferencia, yo podre insultar por demás pero de mi boca sale lo que pienso, no soy un forro falso que inventa historias o habla de la gente a sus espaldas o llena la cabeza de las personas limitadas con mierda sobre otra gente. así como esos ejemplos que di hay varios mas y digan lo que quieran pero yo se quienes son y como hacen las cosas, no me importa exponer todas las cosas que vi para demostrar la clase de basura que hay dando vuelta en todos los foritos que se crean con las sobras de un verdadero club.
sigan asi todavia le falta muchisimo.

PD: me olvidaba, muchísimas gracias por la calurosa bienvenida.
PD2: su amigo lord wind ya no esta mas y mariano martines tampoco??????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por mikilo2011 Lun Feb 13, 2012 2:34 pm

a buee no voy a poder dormir ahora jjuju ,, el señor del gran club mostrando la hilacha gacias por ser uno mas de este hermoso foro que no le hace falta tener 10000 registrados ya que al mens todos nos conocemos y no como otros foritos como decis vos que viven de los de mas y viven pesando que son el centro del mundo !
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por mikilo2011 Lun Feb 13, 2012 2:39 pm

TEGARG escribió:es verdad los que dicen.
saben cual es la diferencia, yo podre insultar por demás pero de mi boca sale lo que pienso, no soy un forro falso que inventa historias o habla de la gente a sus espaldas o llena la cabeza de las personas limitadas con mierda sobre otra gente. así como esos ejemplos que di hay varios mas y digan lo que quieran pero yo se quienes son y como hacen las cosas, no me importa exponer todas las cosas que vi para demostrar la clase de basura que hay dando vuelta en todos los foritos que se crean con las sobras de un verdadero club.
sigan asi todavia le falta muchisimo.

PD: me olvidaba, muchísimas gracias por la calurosa bienvenida.
PD2: su amigo lord wind ya no esta mas y mariano martines tampoco??????

LEI BIEN O DICE VERDADERO CLUB ???? JAJAJA NO PODES SER TAN CARA DURA COME GRATIS!
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 3:32 pm

si leiste bien. dije la verdad que es un verdadero club y bueno lo demás no hace falta que lo aclare.
igual no se hagan problema ya borramos como a tres mil así que seguro su cantidad de usuarios a llegar a ser 2.
suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por gustavofa Lun Feb 13, 2012 4:55 pm

Soy de Buenos Aires y hace 15 años que vivo en Cordoba. Soy integrante de los jinetes desde noviembre mas o menos.
Me paso renegando de como la gente del interior nos tiene bronca.
Y al ver el descaro con que te presentas insultando me da vergüenza ajena ver que clase de persona sos.
Como no nos van a tener bronca a los porteños si son una persona de Mierd.....
buscando roña amparandote en un seudonino ya que no tenes huevos para poner tu nombre.
Busca lo que significa Censura en el diccionario y vas a ver como coincide con lo que nos hicieron en el club Bajaj.
Club Bajaj sumando amigos siempre y cuando piensen como las autoridades.
Tendrian que cambiar el slogan.
gustavofa
gustavofa

Mensajes : 134
Fecha de nacimiento : 29/05/1962
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 61
Localización : Arguello cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por gustavofa Lun Feb 13, 2012 5:00 pm

Se me paso un detalle.
Bienvenido al foro
gustavofa
gustavofa

Mensajes : 134
Fecha de nacimiento : 29/05/1962
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 61
Localización : Arguello cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 5:04 pm

noviembre del año pasado, te falta historia para hablar

viendo el reglamento del foro que no prohíbe publicar los pm les paso a mostrar que tan bien tratan a la gente en este foro

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Vvvo5

por lo menos gustavo se anima a decir las cosas de frente y com ose tiene que hacer, cosa que varios miembros de este lugar podrian aprender en ves de tirar mierda por atras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 5:05 pm

gustavofa escribió:Se me paso un detalle.
Bienvenido al foro
gracias gustavo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Zensis Lun Feb 13, 2012 5:20 pm

aca la pregunta es que habrás echo para que se ponga así no? por lo que estoy viendo alguine lo insutlo (y no quiero creer que el al defenderse le borraron el mensaje no?) y por otro lado viendo como te expresas las cosas que escribís, tu firma , etc. en definitiva como te manejas dentro del foro y conociéndolo a Gustavo y lo conozco personalmente .. es un tipo tranquilo y siempre lo fue .. nunca lei ni escuche algo asi de el, asi que por lo visto (deduzco yo) algo le inflo bien bien lo huevos, recordemos que es un tipo que vivió la dictadura, en donde lo que aca decimos banear (no poder entrar al foro por x cantidad de tiempo) en la dictadura era desaparecer, y censurar en la dictadura era molerte a palos hasta que quedes mudo para que no hables o entrar a tu casa pegarle un tiro a tu señora he hijos y decirte si hablas seguís vos, así que hay gente que perdió a sus seres queridos, y a esa gente aca se los respeta y entendemos por que no tolera ni entiende el echo que se los banee ni censure, si el quiere contar que paso y por que escribió eso .. esta en todo su derecho ( por otro lado si bien insulta lo que pide es que le des una explicación de frente de que ... no se )
y lo que digo al principio son deducciones MIAS solo mias , puedo estar equivocado.
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por mikilo2011 Lun Feb 13, 2012 8:53 pm

TEGARG escribió:si leiste bien. dije la verdad que es un verdadero club y bueno lo demás no hace falta que lo aclare.
igual no se hagan problema ya borramos como a tres mil así que seguro su cantidad de usuarios a llegar a ser 2.
suerte
OOOOOOOOOOOOO QUE INSULTANTE JAJAJAJA ! A 3 MIL BORRARON ????? NAAAAAAA NO PUEDE SER ESTO ME CORTO LAS BOLAS LOCO TANTA GENTE QUE PARA USTEDES SON BASURA JUJU MIRA VOS HE HACELE LA CAMPAÑA A LA CRISTINA K QUE DE SEGURO GANAN CON TANTOS USUARIOS QUE TIENEN PUEDEN DAR MAS VOTOS QUE LOS GRUPOS DE FACEBOK JAJAJA
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 10:04 am

hay gente boluda pero la verdad ustedes pasan todos los limites

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por EzEE Mar Feb 14, 2012 10:51 am

poco resentido el amigo, como en el foro de bajaj nadie lo escucha vino aca asi lo comprendemos al pobre, liberta de expresion para el porteñito resentido! 28 años al pedo, haciendo estas boludeses de pibe. madura pibe
EzEE
EzEE

Mensajes : 81
Fecha de nacimiento : 14/09/1988
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 35
Localización : Cordoba Capital Zona (alta cordoba)

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 11:18 am

27

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por mikilo2011 Mar Feb 14, 2012 7:55 pm

jajajaja le demos la bienvenida al novato !
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por tavo38 Miér Feb 15, 2012 10:10 pm

TEGARG escribió:es verdad los que dicen.
saben cual es la diferencia, yo podre insultar por demás pero de mi boca sale lo que pienso, no soy un forro falso que inventa historias o habla de la gente a sus espaldas o llena la cabeza de las personas limitadas con mierda sobre otra gente. así como esos ejemplos que di hay varios mas y digan lo que quieran pero yo se quienes son y como hacen las cosas, no me importa exponer todas las cosas que vi para demostrar la clase de basura que hay dando vuelta en todos los foritos que se crean con las sobras de un verdadero club.
sigan asi todavia le falta muchisimo.




bienvenido tegarg ..yo estoy en este foro hace menos de una hora.. y creo q una de las cosas q mas me motivo a registrarme, es poder escribir ahora
sinceramente yo desconozco el quilombo q habra de por medio.. aun asi lamento mucho q te presentes de esa forma.. no es propia de un motero.. si eso es lo q pretendes ser.. menospreciar un foro por la cantidad de usuarios me parece un razonamiento demasiado infantil.. sin qrer faltarte el respeto.. te pediria q pidas perdon a esta gente.. por entrar a su casa y comportarte como lo has echo..
slds.-
tavo38
tavo38

Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 28/04/1985
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : salta - capital

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por MATT Miér Feb 15, 2012 10:39 pm

tavo, excelente razonamiento tuviste, y dijiste las cosas con total respeta, incluso a un personaje que se las trae como capo y grosisimo en los temas moteros y de super foro como es tegarg....

no les des bola, que como vinieron, se van a ir.

MATT

Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 11:38 pm

no tengo problemas con el foro solo con un par de forros que sos una mierda de persona y pertenecen al foro. de los demás no puedo decir nada porque no los conozco.
igual citando un viejo refrán: dime con quien andas y te diré quien eres. me encantaría decir que son todos unos forros los que están acá, pero no lo sigo porque conozco la clase de mierda que son y se que son demasiado basura y marines para decir la verdad asi que tengan cuidado porque aca muchos se dedican a tirar mierda para muchos lados solo porque son unos resentidos y envidiosos de mierda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por josecastro Jue Feb 16, 2012 2:18 am

TEGARG escribió:no tengo problemas con el foro solo con un par de forros que sos una mierda de persona y pertenecen al foro. de los demás no puedo decir nada porque no los conozco.
igual citando un viejo refrán: dime con quien andas y te diré quien eres. me encantaría decir que son todos unos forros los que están acá, pero no lo sigo porque conozco la clase de mierda que son y se que son demasiado basura y marines para decir la verdad asi que tengan cuidado porque aca muchos se dedican a tirar mierda para muchos lados solo porque son unos resentidos y envidiosos de mierda

Es una verdadera lástima leer estas cosas, entrar a un foro solamente a insultar? me parece muy bajo y algo típico de una persona ignorante, cosa que sabrás vos si lo sos o no... yo no soy quien para afirmarlo ni desmentirlo, con respecto a tus palabras Eso lo deberías hablar por privado con quien corresponda y listo. La educación es algo muy valioso y nos hace dignos como personas, yo no sé si vos sos padre pero yo si lo soy y trato de enseñar con el ejemplo, no soy un santo pero he aprendido de mis errores, que tengas suerte en tu vida.
josecastro
josecastro

Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 24/01/1982
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 42
Localización : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Zensis Jue Feb 16, 2012 12:50 pm

jose castro, no te gastes, cualqueira que entre al foro con solo leer, se da cuenta de la clase de gente que es , para eso estan las presentaciones.
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por tavo38 Jue Feb 16, 2012 2:04 pm

TEGARG escribió:no tengo problemas con el foro solo con un par de forros que sos una mierda de persona y pertenecen al foro. de los demás no puedo decir nada porque no los conozco.
igual citando un viejo refrán: dime con quien andas y te diré quien eres. me encantaría decir que son todos unos forros los que están acá, pero no lo sigo porque conozco la clase de mierda que son y se que son demasiado basura y marines para decir la verdad asi que tengan cuidado porque aca muchos se dedican a tirar mierda para muchos lados solo porque son unos resentidos y envidiosos de mierda

amigo.. deberias tener mas cuidado con tus propias palabras ya q el mismo refran podria hablar del grupo con el q te juntas... no es la mejor forma de representar a un grupo..

mas vale parecer tonto y estar callado... que abrir la boca y disipar las dudas...
tavo38
tavo38

Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 28/04/1985
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : salta - capital

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 2:42 pm

diganmen tonto ignorante y todo lo que quieran.
pero nunca me van a poder decir cagador, forro y un montón mas de adjetivos que si se le pueden decir algunos de los que están acá.
si entre después de tanto tiempo que se creo esto es porque me cansaron que no puedan vivir sin tener que armar quilombo en otros foros
si entro acá es porque me calienta que se dejen en banda a cientos de personas que ya tenían días pedidos y todo arreglado para ir a disfrutar un fin de semana con amigos y con gente que disfruta de las motos.
si me caliento es porque muchos no tiene no un poco de decencia para dar la cara y hacerse responsable de las cagadas que se mandan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por mikilo2011 Jue Feb 16, 2012 7:40 pm

PORQUE NO TE VAS A FREIR CHURROS AL CLUB ESE TUYO QUE TAN BIEN REPRESENTAS Y TE DEJAS DE ROMPER LAS BOLAS POR ACA HERMANO SOS GRANDE YA LOQUITO DEJATE DE JODER !! YA TENES LOS HUEVOS POR EL PISO Y ANDAS HABLANDO MAL DE LA GENTE LOCO ACORDATE QUE EN ESTA VIDA TODO VUELVE !!!
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.