Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería


Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
PAGINA AMIGA!!!!

soy el tavo!! saludos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

soy el tavo!! saludos!!

Mensaje por tavo38 el Miér Feb 15, 2012 9:58 pm

hola muchachos.. me presento, me llamo gustavo, tengo 26 años, y me gusta rutear.. primero quiero felicitarlos por el foro.. esta muy bueno, hace poco vine escuchando comentarios sobre el "famoso" nacional en cordoba.. yo no se cual sea la verdad de la milanesa.. tampoco me interesa.. uds ya tienen una identidad propia.. y eso es lo q importa.. la cantidad de usuarios en un foro no tiene q ver con la calidad de gente.. les mando un fuerte abrazo, y todo mi apoyo


..y si algun dia organizan algo me encantaria (siempre y cuando este dentro de mis posibilidades) pàrticipar.. ya sea con el club en el q participo, o porq no mi propia agrupacion.. ja!..




"...si para mi adiccion giles son los q sobran"

avatar
tavo38

Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 28/04/1985
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32
Localización : salta - capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: soy el tavo!! saludos!!

Mensaje por mikilo2011 el Miér Feb 15, 2012 10:21 pm

hoooooooooooola hermano bienvenido campeon !!!

_________________
MIKILO

Yo no me caigo de la moto, me bajo como me da la gana
avatar
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : cruz del eje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: soy el tavo!! saludos!!

Mensaje por Zensis el Miér Feb 15, 2012 10:38 pm

hola, coma va eso me gustaron tus palabras, importa la calidad y no la cantidad jeje y si esta Man seguro dentro de poco nos conoceremos por que para todos los findes tenemos algo para hacer

_________________
CABRATECA

avatar
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 34
Localización : Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: soy el tavo!! saludos!!

Mensaje por MATT el Miér Feb 15, 2012 10:43 pm

bienvenido tavo!

que savias palabras maestro! me encantaron, cantidad no, calidad si...entra tantas idas y venidas, nadie lo habia dicho, y vos desde el primer momento te diste cuenta!
bienvenido a la casa de Los Jinetes!!! sentite a gusto de hablar de lo que sea, preguntar, opinar, aportar y compartir.

De seguro que nos vamos a ver, como dice zensis, siempre se arma algo para los findes ruteros!

un abrazo grande loco!

MATT

Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: soy el tavo!! saludos!!

Mensaje por tavo38 el Jue Feb 16, 2012 1:56 pm

seguramente nos vamos a encontrar muchachos.. en marzo tengo un viaje largo.. por lo q por ahora ando juntando billete.. pero les adelanto q en semana santa en salta se organiza la tradicional "vuelta a los valles" ..se trata de un circuito q abarca la cuesta del obispo, cachi, molinos, san carlos cafayate, etc.. este año es la tercera edicion.. cuando tenga mas info pasare a dejarles la invitacion formalmente

abrazo rutero!!
avatar
tavo38

Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 28/04/1985
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32
Localización : salta - capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: soy el tavo!! saludos!!

Mensaje por Zensis el Jue Feb 16, 2012 8:27 pm

Se viene ooootra carpeta medica .. jajaj no che es joda .. pero estaria bueno ir

_________________
CABRATECA

avatar
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 34
Localización : Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: soy el tavo!! saludos!!

Mensaje por negro el Jue Feb 16, 2012 9:43 pm

se vienen dos.. jajaja naaa que bomba me tiraste gustavo... primero bienvenido!!! espero que te sientas a gusto y gracias por tus palabras,,,,, en semana sannta estamos por armar un viaje .. aunque todavia no sabemos donde.. y tu propuesta es muy seductora... seria maravilloso para conocernos.... y te hago otra pregunta... en marzo tenes un vaje a donde?? es en moto?? por las dudas te cuento que el 10 de marzo es mi cumpleaños y ese finde tiramos la moto por la ventana..... te tente no?? jajaj te mando un abrazo y nuevamente bienvenido!!

_________________
[img(5px,5px)] [/img]
avatar
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: soy el tavo!! saludos!!

Mensaje por NEOLITICO el Lun Feb 20, 2012 5:49 pm

la puta madre voy a matar a anunciar una bomba todos los dias...en mi laburo asi nadie va a laburar....

y puedo viajar... no tengo vacas hasta Abril !!! la con de su madre... BIENVENIDO QUERIDO

y aguante los amigos moteros y la pasion por las rutas las motos...y sentir como te pegan los bichos en el casco !!
avatar
NEOLITICO

Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 04/12/1985
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 31
Localización : Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: soy el tavo!! saludos!!

Mensaje por tavo38 el Lun Feb 20, 2012 10:30 pm

gracias por la bienvenida muchachos!!! ..va a ser un placer tenerlos en salta para "la vuelta a los valles" si es q se llega a dar..
te comento negro q quiero ir a peru en marzo, van unos muchachos de santiago, uno de cordoba y un tucumano.. (en moto.. si señor!) ..por lo q todos andamos ahorrando cospeles.. asi q este finde largo en casa nomas JA!
si te fijas en el foro bajaj noa.. ahi esta posteado el viaje..

club-bajaj-noa.foroargentina.net/t228-travesia-a-machu-picchu-marzo-2012


estaria copado ir a ese cumple negro!..
pero no me da el cuero ch!!! jajajaja!!.. vino vino vino vino




..estoy ojeando constantemente el foro.. les mado un abrazo!!
avatar
tavo38

Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 28/04/1985
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32
Localización : salta - capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: soy el tavo!! saludos!!

Mensaje por farid yoma el Lun Feb 20, 2012 10:45 pm

Bienvevido tavo.
Conozco salta, no saben lo hermosa que es, ni se imaginan el camino a Cafayateunospaisajes espectaculares. Hay 1000 km a la capital y 30 km a la Caldera donde tengo parientes.saludo tavo

farid yoma

Mensajes : 99
Fecha de nacimiento : 14/04/1968
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 49
Localización : cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: soy el tavo!! saludos!!

Mensaje por tavo38 el Lun Feb 20, 2012 11:21 pm

hola farid!!!!

habia una muchacha de la caldera q me traia loco!! ..jeje ..espero q no haya vinculos familiares CUACK! ...abrazo hermano.. gracias por la bienvenida ;)
avatar
tavo38

Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 28/04/1985
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32
Localización : salta - capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: soy el tavo!! saludos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.