Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Galería


Me tienen recontra podrido!! basta de jodernos a los motociclistas! Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
Me tienen recontra podrido!! basta de jodernos a los motociclistas! TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
Me tienen recontra podrido!! basta de jodernos a los motociclistas! ZfJhk

Me tienen recontra podrido!! basta de jodernos a los motociclistas!

4 participantes

Ir abajo

Me tienen recontra podrido!! basta de jodernos a los motociclistas! Empty Me tienen recontra podrido!! basta de jodernos a los motociclistas!

Mensaje por josecastro Miér Abr 04, 2012 8:10 pm

Perdón pero necesito desahogarme un poco, la verdad es que estoy recontra podrido de que tanto la policia como los de tránsito me rompan los huevos a mi y a todos los que andamos en moto. Acá en carlos paz no podés dar una vuelta a la manzana sin que te estén parando a cada rato, encima te tratan re mal los hijos de mil puta, no se porqué no rompen las pelotas así a los camioneros que andan tirando arena por todos lados con los camiones podridos y sin luces, o a los automivilistas que andan sin cinturón de seguridad y de cada diez ocho no los usa. A esos no los joden pero a nosotros si, yo tengo todo en regla pero ya me saca no poder andar tranquilo y me dan ganas de cagarlos a piñas
josecastro
josecastro

Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 24/01/1982
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 42
Localización : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Me tienen recontra podrido!! basta de jodernos a los motociclistas! Empty Re: Me tienen recontra podrido!! basta de jodernos a los motociclistas!

Mensaje por Zensis Miér Abr 04, 2012 8:33 pm

te falto los colectivos que tiran gasoil en la ruta, ti digo la posta, vos venis con casco, luces, espejos, velocidad reglamentaria, patente y papeles al dia y como sos un tipo honesto y honrrado ellos al levantar la mano saben que por ser buena persona vas a frenar y con suerte ellos encuentran que te falto el acento a tu nombre y con eso te quiere cobrar una multa o mejor para ellos que le digas con cuanto arreglamos.. ahora si te fijas y prestas atencion mientras vos estas hablando con el pelotudito con uniforme (por que la mayoria se creen dioses y te tratan con prepotencia) otas motos sin casco sin luces sin patente pasan y nadie les dice nada... y como no tienen patente no se labran multas, y es mas facil pararte a vos que sos un tipo honrrado a gastarce y hacer su trabajo y salir a perseguir a los verdaderos infractores. con el echo que vos pares ellos ya llenan sus planillas y listo en cuanto a sus numeros ellos presetan la planilla y sus jefes contentos y ellos quizas con unos pesos de mas en el bolsillo, mientras los que ponen en riesgo a los demas por andar como locos, sin casco y nisiquiera tienen luces circulan con verdadera libertad
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me tienen recontra podrido!! basta de jodernos a los motociclistas! Empty Re: Me tienen recontra podrido!! basta de jodernos a los motociclistas!

Mensaje por josecastro Miér Abr 04, 2012 8:48 pm

Una vez sin mentirles en menos de diez cuadras me frenaron dos veces, y en el segundo control me calenté y les dije, loco que al pedo que están que se ponen a romper las pelotas, que necesidad de poner dos controles en menos de diez cuadras!! y me prepearon mal, que me calle la boca o me llevaban detenido. (como 5 policias en cada control). Que se vayan a buscar a los ladrones y se dejen pelotudear!!!
josecastro
josecastro

Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 24/01/1982
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 42
Localización : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Me tienen recontra podrido!! basta de jodernos a los motociclistas! Empty Re: Me tienen recontra podrido!! basta de jodernos a los motociclistas!

Mensaje por mikilo2011 Miér Abr 04, 2012 11:52 pm

bienvenido a la argentina amigo !!
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 39
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

Me tienen recontra podrido!! basta de jodernos a los motociclistas! Empty Re: Me tienen recontra podrido!! basta de jodernos a los motociclistas!

Mensaje por negro Jue Abr 05, 2012 12:10 pm

Y A MI ME PESA CON LA CAMINERA TODOS LOS DIAS QUE ME VOY A TRABAJAR PARA ALTA GRACIA... VOY TODOS LOS DIAS... Y ME PARAN TODOS LOS DIAS,,,,,LOS MISMOS POLICIAS... ES MAS AHY UNO QUE CADA VEZ QUE ME VE VENIR SE EMPIESA A REIR Y CUANDO ME DENTENGO ME DICE..... COMO LE VA SEÑOR MURADAS.... CARNET Y TARJETA VERDE.
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me tienen recontra podrido!! basta de jodernos a los motociclistas! Empty Re: Me tienen recontra podrido!! basta de jodernos a los motociclistas!

Mensaje por Zensis Jue Abr 05, 2012 12:47 pm

ves es solo para rellenar una planillita , si se acuerda de vos me vas a decir que no se acuerda si tu moto es robada o que andas sin carnet .. o estan buscando el momento para coimearte, gente asi hace que este pais este como este
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me tienen recontra podrido!! basta de jodernos a los motociclistas! Empty Re: Me tienen recontra podrido!! basta de jodernos a los motociclistas!

Mensaje por josecastro Vie Abr 06, 2012 1:28 pm

A mi el año pasado me paró la caminera a la salida de carlos paz, hacia córdoba capital, en ese momento tenia la gilera smash y resulta que se me habia vencido el carnet dos días atrás... o sea podían haber sido menos forros y aunque no me dejen ir hacia cba por lo menos dejarme volver a mi casa.... pero no..... me hicieron la multa, obviamente me retuvieron el carnet y tuve que llamar a un familiar con el carnet vigente para que busque la moto... todo un quilombo... como a los diez días fuí a pagar la multa y me notificaron que tenía dos multas pendientes. La primera fue la que me habian echo a mi cuando me retuvieron el carnet, pero la segunda era 5 dias después en colonia caroya, y yo jamás estuve en colonia caroya!!! también por el mismo motivo (circular con licencia vencida) o sea yo ya no tenía la licencia en mi poder y encima nunca estuve en ese lugar.... Pagué las dos para que me dieran la licencia nueva pero eso fue una estafa...
josecastro
josecastro

Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 24/01/1982
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 42
Localización : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Me tienen recontra podrido!! basta de jodernos a los motociclistas! Empty Re: Me tienen recontra podrido!! basta de jodernos a los motociclistas!

Mensaje por Zensis Vie Abr 06, 2012 5:45 pm

ven, estos malditos corruptos te toman los datos para ponerte multas falsas, que lindo, simpre simpre que le hagan firmar una multa pongan su firma y al lado ponen "en total desconformidad" asi firman pero no aceptan lo escrito y al momento de ir a pagar la multa pueden alegar que no correponde y denunciar a quien se las labro, asi firman pero no aceptan lo escrito
obiviamente esto se puede hacer con cualquier infraccion que permita que el infractor siga circulando.
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me tienen recontra podrido!! basta de jodernos a los motociclistas! Empty Re: Me tienen recontra podrido!! basta de jodernos a los motociclistas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.