Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Galería


Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
PAGINA AMIGA!!!!

Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por YO el Vie Mayo 20, 2011 12:34 am

picante la 220 racing :shock: :D :shock: :D

YO

Mensajes : 294
Fecha de nacimiento : 20/08/1976
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : Sampacho

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/francopalmero

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por SAN el Vie Mayo 20, 2011 12:36 am

Lord Of The Wind escribió:picante la 220 racing :shock: :D :shock: :D

seeeeeee, lejos!!! jajaja :twisted: :bounce: 8)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

------------------------------------------------------------------
Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar nuevos caminos te hace olvidar el anterior, ojalá que esto pronto suceda, así podrá descansar mi pena, hasta la próxima vez...
avatar
SAN
Admin

Mensajes : 500
Fecha de nacimiento : 07/05/1986
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31
Localización : Cordoba capital

Ver perfil de usuario http://jinetescba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por mikilo2011 el Vie Mayo 20, 2011 12:51 am

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: AL FIN !!!!!!! PERO NOSE QUIEN ES QUIEN ?? :suspect: :suspect: :scratch: :scratch: PERO BUENO HERMOSAS FOTOS GENTE VEN QUE LE DAN COLOR AL CLUB !! SALUDOS Y EL MES QUE VIENE SI DIOS QUIERE ME TENDRAN POR AHI EN UNO DE ESOS MIERCOLES !

_________________
MIKILO

Yo no me caigo de la moto, me bajo como me da la gana
avatar
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : cruz del eje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por YO el Vie Mayo 20, 2011 11:03 am

a ver si un dia de estos lo hacen un sabado o viernes a la noche, asi puedo ir, aunq no se si juntarme con tantos maracas, a ver si es contagioso!!! encima el pelado ese se ve en la fotos de los tuneles que es "demasiado cariñoso"
:lol!:

YO

Mensajes : 294
Fecha de nacimiento : 20/08/1976
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : Sampacho

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/francopalmero

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por YO el Vie Mayo 20, 2011 11:08 am

San escribió:
Lord Of The Wind escribió:picante la 220 racing :shock: :D :shock: :D

seeeeeee, lejos!!! jajaja :twisted: :bounce: 8)

Si, DE lejos, de cerca es fulera :lol!: (jajajaj para que no te agrandes demasiado)

YO

Mensajes : 294
Fecha de nacimiento : 20/08/1976
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : Sampacho

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/francopalmero

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por SAN el Vie Mayo 20, 2011 11:22 am

Lord Of The Wind escribió:
San escribió:
Lord Of The Wind escribió:picante la 220 racing :shock: :D :shock: :D

seeeeeee, lejos!!! jajaja :twisted: :bounce: 8)

Si, DE lejos, de cerca es fulera :lol!: (jajajaj para que no te agrandes demasiado)


:tongue: 8)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

------------------------------------------------------------------
Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar nuevos caminos te hace olvidar el anterior, ojalá que esto pronto suceda, así podrá descansar mi pena, hasta la próxima vez...
avatar
SAN
Admin

Mensajes : 500
Fecha de nacimiento : 07/05/1986
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31
Localización : Cordoba capital

Ver perfil de usuario http://jinetescba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por gabbocba el Vie Mayo 20, 2011 5:32 pm

Muy buenas fotos loco!!! De ahora en adelante yo llevo el mate!!! Así llego a fin de mes!!JEJE, muy linda la carenada, pero le caga a palos la quilla azul!! jeje.


Última edición por gabbocba el Jue Jun 02, 2011 1:04 am, editado 1 vez
avatar
gabbocba

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por SAN el Vie Mayo 20, 2011 7:20 pm

gabbocba escribió: muy linda la carenada, pero le caga a palos la quilla a la azul!! jeje.

JEJEJE, VE VO!! :lol!:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

------------------------------------------------------------------
Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar nuevos caminos te hace olvidar el anterior, ojalá que esto pronto suceda, así podrá descansar mi pena, hasta la próxima vez...
avatar
SAN
Admin

Mensajes : 500
Fecha de nacimiento : 07/05/1986
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31
Localización : Cordoba capital

Ver perfil de usuario http://jinetescba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por SAN el Vie Mayo 20, 2011 9:36 pm

Ahi les va un videito, mañana subo otro...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

------------------------------------------------------------------
Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar nuevos caminos te hace olvidar el anterior, ojalá que esto pronto suceda, así podrá descansar mi pena, hasta la próxima vez...
avatar
SAN
Admin

Mensajes : 500
Fecha de nacimiento : 07/05/1986
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31
Localización : Cordoba capital

Ver perfil de usuario http://jinetescba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por SAN el Sáb Mayo 21, 2011 12:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

------------------------------------------------------------------
Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar nuevos caminos te hace olvidar el anterior, ojalá que esto pronto suceda, así podrá descansar mi pena, hasta la próxima vez...
avatar
SAN
Admin

Mensajes : 500
Fecha de nacimiento : 07/05/1986
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31
Localización : Cordoba capital

Ver perfil de usuario http://jinetescba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por mikilo2011 el Sáb Mayo 21, 2011 10:36 am

muy buenos che muchas gracis !!!!1 les cuento que estoy hablando con un par de personas de aca de cruz del eje ya que aca esta lleno pero lleno de bajaj desde 135 a 220 f y s y muchas bajaj tuneadas bajadas , pintadas de todo , asi que quiero unirlos al club por si algun dia vienen no ser el unico tonto y encima sin moto jeje , asi que estoy viendo como me los sumo a travez del foro tambien y sino de juntarlos y hacer un minigrupo , les voy informando al paso que voy ,

_________________
MIKILO

Yo no me caigo de la moto, me bajo como me da la gana
avatar
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : cruz del eje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por negro el Sáb Mayo 28, 2011 1:09 pm

bien mikilo!!!! groso!!! hace la movida he invita gente!! taria buenisimo que se sumen al grupo!!! asi tambien hacemos alguna movida por alla,, ya que hace mucho que no vamos... de paso hacemos alkgo lindo!! invitalos!! y al que no tenga bajaj tambien!!! dale masa.. sos un groso... exelente idea!!
avatar
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por mikilo2011 el Sáb Mayo 28, 2011 4:58 pm

gracias amigo , hoy justamente recien me llaman los chicos dos de mis amigos que tienen bajaj 200 se fueron a san juan !! estan del mate , y me dijeron que no estan tanto en internet pero que cuando vengan les avise , otras personas que tambien las conoci hace dias tambien medijeron que ivan a tratar d esumarse al club y sino me dieron sus tel asi los llamo cuando vengan y se suman tambien ojala no me dejen en banda , tambien les tire palos a un club de motos de aca de villa de soto un pueblo a 20 km de cruz del eje que tambien me dijeron que ahi muchs pr alla , saludos

_________________
MIKILO

Yo no me caigo de la moto, me bajo como me da la gana
avatar
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : cruz del eje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por Zensis el Mar Mayo 31, 2011 7:25 pm

Hoy me cruze con un chavon en una 220f gris y lo invite a nuestras juntadas semaneras, espero que valla asi no nos sentimos tan solos el cubano y yo
avatar
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 34
Localización : Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por SAN el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm

Zensis escribió:Hoy me cruze con un chavon en una 220f gris y lo invite a nuestras juntadas semaneras, espero que valla asi no nos sentimos tan solos el cubano y yo

UHHHHH que me queda a mi entonces!! jajajja, la mia es la unica 220 NEGRA.....shhhhhhh, dejemoslo asi jeje

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

------------------------------------------------------------------
Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar nuevos caminos te hace olvidar el anterior, ojalá que esto pronto suceda, así podrá descansar mi pena, hasta la próxima vez...
avatar
SAN
Admin

Mensajes : 500
Fecha de nacimiento : 07/05/1986
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31
Localización : Cordoba capital

Ver perfil de usuario http://jinetescba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por mikilo2011 el Miér Jun 01, 2011 8:43 am

pronto seran dos jaja ! gente despues que alguien me avise si se juntan el miercoles que viene ya que voy a andar por cordoba a control y me gustaria verlos si me invitan ,

_________________
MIKILO

Yo no me caigo de la moto, me bajo como me da la gana
avatar
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : cruz del eje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por SAN el Miér Jun 01, 2011 8:59 am

mikilo2011 escribió:pronto seran dos jaja ! gente despues que alguien me avise si se juntan el miercoles que viene ya que voy a andar por cordoba a control y me gustaria verlos si me invitan ,

obvio que estas invitado mikilo!! eso ni decirlo!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

------------------------------------------------------------------
Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar nuevos caminos te hace olvidar el anterior, ojalá que esto pronto suceda, así podrá descansar mi pena, hasta la próxima vez...
avatar
SAN
Admin

Mensajes : 500
Fecha de nacimiento : 07/05/1986
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31
Localización : Cordoba capital

Ver perfil de usuario http://jinetescba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por mikilo2011 el Miér Jun 01, 2011 9:01 am

entonces tratare de estar si consigo donde quedarme ya que no tengo colectivo tan tarde

_________________
MIKILO

Yo no me caigo de la moto, me bajo como me da la gana
avatar
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : cruz del eje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por SAN el Miér Jun 01, 2011 9:24 am

Gente que sale esta noche?? mates??? fer???gaby??? quien lleva?? vino Que hay que llevar?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

------------------------------------------------------------------
Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar nuevos caminos te hace olvidar el anterior, ojalá que esto pronto suceda, así podrá descansar mi pena, hasta la próxima vez...
avatar
SAN
Admin

Mensajes : 500
Fecha de nacimiento : 07/05/1986
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31
Localización : Cordoba capital

Ver perfil de usuario http://jinetescba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por mikilo2011 el Vie Jun 03, 2011 12:05 am

miercoles a que hora se juntan y en donde ??

_________________
MIKILO

Yo no me caigo de la moto, me bajo como me da la gana
avatar
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : cruz del eje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por SAN el Vie Jun 03, 2011 9:16 am

Paseo de las pulgas a las 22hs... mnegra

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

------------------------------------------------------------------
Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar nuevos caminos te hace olvidar el anterior, ojalá que esto pronto suceda, así podrá descansar mi pena, hasta la próxima vez...
avatar
SAN
Admin

Mensajes : 500
Fecha de nacimiento : 07/05/1986
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31
Localización : Cordoba capital

Ver perfil de usuario http://jinetescba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por fernandocuevas1978 el Vie Jun 03, 2011 11:13 pm

san no lleve nada, pero la proxima llevo el mate, compremos docena de sandwich y ponemos 2 pesos cada uno. Y comemos tmb sandwich.

fernandocuevas1978

Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 17/10/1978
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 38
Localización : Cordoba Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por mikilo2011 el Sáb Jun 04, 2011 12:33 am

SAN escribió:Paseo de las pulgas a las 22hs... mnegra


jajaja como si conociera cordoba yo jajaj me decis paseo de las pulgas capaz que le pregunte a algun perro donde queda eso jajaj , veo como llego gracias hermano !

_________________
MIKILO

Yo no me caigo de la moto, me bajo como me da la gana
avatar
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : cruz del eje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por Zensis el Sáb Jun 04, 2011 4:01 am

Paseo de las pulgas, Achaval Rodriguez y cañada (Marcelo T de alvear)

En google maps.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



avatar
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 34
Localización : Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por SAN el Sáb Jun 04, 2011 9:36 pm

Algunas del miercoles pasado:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img]
Se nos unieron los chicos de Beta! Una masa los muchachos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
EL NEGRO ESTABA EN SU SALSA!!! feliz1
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

------------------------------------------------------------------
Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar nuevos caminos te hace olvidar el anterior, ojalá que esto pronto suceda, así podrá descansar mi pena, hasta la próxima vez...
avatar
SAN
Admin

Mensajes : 500
Fecha de nacimiento : 07/05/1986
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31
Localización : Cordoba capital

Ver perfil de usuario http://jinetescba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.