Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Galería


llamado a la solidaridad! Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
llamado a la solidaridad! TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
llamado a la solidaridad! ZfJhk

llamado a la solidaridad!

2 participantes

Ir abajo

llamado a la solidaridad! Empty llamado a la solidaridad!

Mensaje por mikilo2011 Lun Jul 11, 2011 2:51 pm

hola gente bueno la historia es muy larga asiq ue voy a tratar de hacerla simple , el tema es q cuando estaba bien antes del accidente obio , me trajeron una motito para reparar , el tema es que no pude conseguirle nunca el repuesto hasta que despues mi hermano me lo consigio , el tema es que el repuesto lo tengo pero nunca mas pude terminarla a la moto , como no tenia lugar en casa la deje en lo de mi suegra en un galpon que tenia al fondo de la casa lleno de macanas , bien hasta ahi bien , el tema es que estos dias la fui a buscar porque la dueña me rompe las pelotas que quiere la moto , ( por cierto la moto es una honda tac 50cc ) ,pero ahora cuando fui a buscarla en lo de mi suegra me lleve la sorpresa de que la moto estaba pero me le habian sacado todos los plasticos del costado y el cdi de la moto ,,, mi suegra dice que no sabe y y que le voy a decir nose que hacer !! ahora me piden la moto y me falta mas que antes ! , la otra vez fui a cordoba y no encontre nada para esta moto , me dijeron que alguna casa de motos usadas quizas , pero no conozco ninguna en cordoba y aca no encuentro nada menos ! , asi que me gustaria saber si alguno tiene alguien que tenga un taller de motos y tenga una de estas tirada o si alguien sabe algun telefono de una casa de partes usadas donde pueda preguntar se los agradeceria porque me tiene el culo al norte esta macana ! desde ya muchas gracias gente y espero que me puedan ayudar ,, ahh me olvidaba lo que necesito es ( EL CDI SOLO , LOS PLASTICOS DE LA VUELTA DEL MOTOR Y LA LUZ TRASERA Y DELANTERA COMPLETA , ) lo de mas lo tengo ,, gracias otra vez
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

llamado a la solidaridad! Empty Re: llamado a la solidaridad!

Mensaje por Ale Lun Jul 11, 2011 7:56 pm

Hola Mikilo... mira mi papa tenia hasta hace unos años un taller mecanico de motos. Yo tenia una Honda Elite 50 y una Suzuki Adress.... la Suzuki esta tirada en el taller de mi viejo o mejor dicho donde funcionaba el taller, no se si te sirve pero capaz algo de la Elite o de la Adress sirva. Avisame asi le digo a mi papa que se fije, por cierto aca hay gente que vende cosas de esas motitos, nose si queres te averiguo. Avisame y vemos como podemos salir del paso. Saludos y besitos a tu BB hermoso.
Ale
Ale

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

llamado a la solidaridad! Empty Re: llamado a la solidaridad!

Mensaje por mikilo2011 Mar Jul 12, 2011 1:08 pm

hola ale , gracias por la mano , la verdad capaz que lo unico que me sirva sea el CDI de la elite porque los plasticos son distintos es mas grande la elite yo tengo una adres tambien que es de mi hermano y es mas grande tambien ,, es mas tirando a la yamaha mint la honda tac ,, pero si podes averiguarme lo que me hace falta te agradeceria , aca al menos no consigo nada ,, gracias por los saludos jej e¡ seran dados al gordo , un beso grande y si podes averiguarme te agradeceria ,, un beso
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

llamado a la solidaridad! Empty Re: llamado a la solidaridad!

Mensaje por Ale Miér Jul 13, 2011 7:25 pm

ookkk... hablo con mi papa y te aviso.
Ale
Ale

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

llamado a la solidaridad! Empty Re: llamado a la solidaridad!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.