Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Galería


Viaje por sudamerica Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
Viaje por sudamerica TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
Viaje por sudamerica ZfJhk

Viaje por sudamerica

4 participantes

Ir abajo

Viaje por sudamerica Empty Viaje por sudamerica

Mensaje por SAN Vie Jul 15, 2011 4:12 pm

Esto lo tome prestado de otro foro, porque me parecio re copado!! y alguna vez me gustaria hacer algo asi....va creo que a todo motero le gustaria:

"A mi me encanta viajar . desde hace unos años, tengo la suerte ( aunque me cuesta mucho esfuerzo )de poder trabajar seis meses y poder viajar los otros seis. El año pasado hice desde México hasta Colombia. Estando en Holvox ( México) conocí a un Mexicano con el que compartí unos días del viaje; el era motero y me comentó que llevaba años queriendo viajar desde México hasta Argentina. así a lo tonto, yo me animé y le dije que si seguíamos en contacto, tal vez , al año, pudiésemos hacerlo. Así quedó y cada uno seguimos nuestro viaje.Yo siempre viajo con mochila y siempre en bus, tren , carros a dedo o aventón , caballo, barca , bici o lo que sea menester...
Este año, decidí viajar , empezando en Colombia, por Ecuador, Norte de Perú y cruzar el Amazonas hasta la costa de Brasil. Estando en Colombia me encontré por Messenger con el amigo Mexicano y curiosamente estaba en Colombia; me recordó lo del viaje en moto y me dijo de hacerlo desde Colombia. Después el no pudo y yo seguí mi ruta. Estando en Ecuador, coincidí con otro colega de España y me acerqué a la zona donde el estaba, en la selva, en Lago agrio. Allí compartimos unos días. El gusanillo de ir en moto ya lo tenía dentro y se me ocurrió comentar a mi amigo si se animaba y , bueno, resumiendo mucho, lo convencí. Yo nunca he manejado una moto ; en Lima, en sólo dos días, encontramos las motos de segunda mano y las compramos y el tercer día, salíamos en ruta. Fue fantástica la sensación !! Como digo, nunca había manejado una moto ( sólo scooter ) y os podéis imaginar, que lo primero que tuve que hacer , fue cruzar todo Lima...jajaja increíble !! así, hemos ido poco a poco, hasta que por cuestiones de trabajo, nos tuvimos que separar. Bueno, os podéis imaginar las mil aventuras y desventuras del viaje ; policía, aduanas, fronteras...jajaja , pero hemos podido con todo !! las motos , fantásticas y sólo hemos tenido un pinchazo; nada mas que eso.Nos encontraríamos en san Pedro de Atacama , pero la nieve en Paso de Jama ha bloqueado la ruta. Mi amigo por trabajo está en Argentina, pero yo estoy aquí, con las dos motos esperando a que se pueda cruzar. Más tarde nos volveremos a encontrar, algún día y compartiremos más de este maravilloso viaje.
Como os digo, nunca viaje en moto, no se nada de mecánica y prácticamente no tengo herramientas y aunque las tuviese, no sabría que hacer con ellas...jajaja Pero creo que algo está cambiando, porque el otro día, después de dar un paseo con mi Pulsar, me pasó algo, que creo, debe ser cosa de moteros... cuando la dejé aparcada tras una bonita excursión por toda esta zona, desde la distancia me volví, la miré y le sonreí...creo que ya la quiero !!
Bueno y para hoy ya es suficiente no?? que rollo !!
Muchas gracias de nuevo a tod@s por vuestros ánimos y consejos y espero, de todo corazón, que al menos con algunos de tod@s vosotr@s , nos podamos conocer algún día de estos y podamos compartir una buena comida y una buena sobre-mesa con buena conversación y experiencias.Estaré en contacto y os contaré por donde va mi ruta , para ver si podemos coincidir. Un abrazo a tod@s"




FUENTE: CLUB BAJAJ ARGENTINA
POSTEADO POR: Koldo (España)

SAN
SAN
Admin

Mensajes : 500
Fecha de nacimiento : 07/05/1986
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 37
Localización : Cordoba capital

https://jinetescba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje por sudamerica Empty Re: Viaje por sudamerica

Mensaje por Zensis Dom Jul 17, 2011 10:56 am

Que lindo... que envidiiiiaaaaa..... trabaja 6 meses y los otros 6 descanza guau . en que trabaja??? que tire mi CV en su trabajo y yo lo acompaño
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Viaje por sudamerica Empty Re: Viaje por sudamerica

Mensaje por SAN Dom Jul 17, 2011 4:45 pm

Zensis escribió:Que lindo... que envidiiiiaaaaa..... trabaja 6 meses y los otros 6 descanza guau . en que trabaja??? que tire mi CV en su trabajo y yo lo acompaño

jajaja, vos no podes hablar porque hace como 6 meses que no trabajas....jajaja
SAN
SAN
Admin

Mensajes : 500
Fecha de nacimiento : 07/05/1986
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 37
Localización : Cordoba capital

https://jinetescba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje por sudamerica Empty Re: Viaje por sudamerica

Mensaje por SAN Vie Jul 22, 2011 12:16 pm

http://taintak.wordpress.com/ , les dejo el blog de koldo para que vean sus andanzas! , Si Todo sale bien, lo vamos a tener por cordoba este fin de semana...
SAN
SAN
Admin

Mensajes : 500
Fecha de nacimiento : 07/05/1986
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 37
Localización : Cordoba capital

https://jinetescba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje por sudamerica Empty Re: Viaje por sudamerica

Mensaje por negro Sáb Jul 23, 2011 3:49 pm

ojala lo podamos ver al loco lindo este!!!
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje por sudamerica Empty Re: Viaje por sudamerica

Mensaje por mikilo2011 Dom Jul 24, 2011 7:41 pm

RECIEN DESPIDO AL AMIGO KOLDO Y SU PASO POR ACA DIRIGIENDOSE A CORDOBA Y YA QUEDANDOLE POCO A SU GRAN VIAJE !!, LA VERDAD UNA PERSONA ESPECTACULAR , GRACIAS A POR LA VISITA A LOS CHICOS QUE VINIERON A VER A KOLDO Y DE PASO A VISITARME , ESPERO QUE LA HAYAN PASADO BIEN !!, Y CUANDO QUIERAN SERAN BIENVENIDOS !
ME ADELANTO A COLGAR UN PAR DE FOTOS GENTE DISFRUTEN

Viaje por sudamerica P1010447m

Viaje por sudamerica P1010456u



Viaje por sudamerica P1010443a

mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

Viaje por sudamerica Empty Re: Viaje por sudamerica

Mensaje por SAN Dom Jul 24, 2011 8:42 pm

Muy bueno todo Mikilo! Gracias por todo! Sos una gran persona!! Y tenes una familia espectacular! Nos sentimos como en casa, asi que no te hagas drama! Abrazo!
SAN
SAN
Admin

Mensajes : 500
Fecha de nacimiento : 07/05/1986
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 37
Localización : Cordoba capital

https://jinetescba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje por sudamerica Empty Re: Viaje por sudamerica

Mensaje por mikilo2011 Dom Jul 24, 2011 8:52 pm

no ahi de que hermano !! gracias por la visita como ya dije !
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

Viaje por sudamerica Empty Re: Viaje por sudamerica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.