Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Galería


HOLA A TODOS, SOY GABRIEL Y ME PRESENTO!!!! Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
HOLA A TODOS, SOY GABRIEL Y ME PRESENTO!!!! TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
HOLA A TODOS, SOY GABRIEL Y ME PRESENTO!!!! ZfJhk

HOLA A TODOS, SOY GABRIEL Y ME PRESENTO!!!!

+2
Zensis
gabvid29
6 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS, SOY GABRIEL Y ME PRESENTO!!!! Empty HOLA A TODOS, SOY GABRIEL Y ME PRESENTO!!!!

Mensaje por gabvid29 Sáb Dic 17, 2011 8:19 pm

BUENAS CONOCI DEL GRUPO Y DEL FORO POR MATIAS, Q' NOS CONOCIMOS EN LA CALLE BS AS EN NUEVA CORDOBA, Y LE DOY LAS GRACIAS, ESPERO COMPARTIR CON ALGUIEN MAS LA PASION Q' CREAN ESTAS MOTOS(BAJAJ, OBVIO), Y ESPERO SALIR Y CONOCERLOS PRONTO!!!!ABRAXO!!GOD BLESS!!

gabvid29

Mensajes : 1
Fecha de nacimiento : 23/11/1982
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 41
Localización : barrio alberdi

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS, SOY GABRIEL Y ME PRESENTO!!!! Empty Re: HOLA A TODOS, SOY GABRIEL Y ME PRESENTO!!!!

Mensaje por Zensis Sáb Dic 17, 2011 8:42 pm

Hola mannnn por supuesto estas invitado a participar de este foro y que lo hagas tuyo, como asi tambien todas las juntadas, salidas, viajes y eventos,, un abrazo espremos vernos pronto, buenas rutas
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS, SOY GABRIEL Y ME PRESENTO!!!! Empty Re: HOLA A TODOS, SOY GABRIEL Y ME PRESENTO!!!!

Mensaje por mikilo2011 Dom Dic 18, 2011 12:18 am

bienvenido loquito un abrazo grande !
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS, SOY GABRIEL Y ME PRESENTO!!!! Empty Re: HOLA A TODOS, SOY GABRIEL Y ME PRESENTO!!!!

Mensaje por MATT Dom Dic 18, 2011 10:11 pm

gabvid29 escribió:BUENAS CONOCI DEL GRUPO Y DEL FORO POR MATIAS, Q' NOS CONOCIMOS EN LA CALLE BS AS EN NUEVA CORDOBA, Y LE DOY LAS GRACIAS, ESPERO COMPARTIR CON ALGUIEN MAS LA PASION Q' CREAN ESTAS MOTOS(BAJAJ, OBVIO), Y ESPERO SALIR Y CONOCERLOS PRONTO!!!!ABRAXO!!GOD BLESS!!


Hola locaso! jaja soy Matías, me enamore de tu xcd 125, impecable la maquina!

me alegro que te hayas animado a entrar al foro y arriesgar a conocernos ajajaja
Si te prendes, éste miércoles (y todos los miércoles je) nos juntamos como hace más de un año jo. queda en la Rafael Nuñez antes de la mujer urbana, justo a la entrada del tunel, mano a arguello, al lado de VITAL. cualquier cosa, mi celu es 3516251521.


un abrazo grande loquin!

MATT

Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS, SOY GABRIEL Y ME PRESENTO!!!! Empty Re: HOLA A TODOS, SOY GABRIEL Y ME PRESENTO!!!!

Mensaje por negro Lun Dic 19, 2011 11:25 am

Hola gabiii""!!! bienvenido!! me alegra que ayas entrado!! esperamos conocerte y poder compartir juntadas y por supuesto. ser amigos.. te esperamos el miercoles en la reunion para conocernos... un abrazo!!!
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS, SOY GABRIEL Y ME PRESENTO!!!! Empty Re: HOLA A TODOS, SOY GABRIEL Y ME PRESENTO!!!!

Mensaje por Ronald Lun Ene 09, 2012 9:56 pm

Bienvendio che... a ver la xcd? tenes fotos?... un abrazo

Ronald

Mensajes : 48
Fecha de nacimiento : 07/01/1983
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS, SOY GABRIEL Y ME PRESENTO!!!! Empty Re: HOLA A TODOS, SOY GABRIEL Y ME PRESENTO!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.