Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Galería


EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ ZfJhk

EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/

+4
mikilo2011
Ronald
Zensis
ElHombreDeLaBolsa
8 participantes

Ir abajo

EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Empty EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Miér Feb 29, 2012 1:38 pm


¡Salud, moteros!

Hola, soy El Hombre De La Bolsa saludando desde Río Cuarto. Recién me levanto, y cuando voy a enfundar las patas los borcegos rebalsaban agua. Sí, anoche la Rn36 era una sopa desde Córdoba... ¡¡¡DONDE ME RECLUTARON LOS JINETES!!! Bah, "reclutaron" no es el término. Más bien "me invitaron a ver todas las cosas interesantes que tienen en el foro y todas las cosas lindas que se ven desde la moto".

Y acá estoy. Bueno, me presento:

Soy el hombre de la bolsa. Sí, soy un vago que anda por la vida con una bolsa a cuestas, y según el día la bolsa puede ser de "YELITO" o de sánguches de miga.


EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Dvg0g1
Éste soy yo camino a la Fiesta de la Cerveza, donde bebimos mirinda y comimos salchicha gorda con chucrut. Es un lugar muy erótico. La motomel 150 serie 1 medio descascarada es AURORA, todavía la tengo, capaz que todavía arranque. La moto roja no tiene nombre y es de mi amigo Facundo, un atorrante que ya tendrán oportunidad de conocer, o no.


EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Ma8475
Éste soy yo con pelo y dos amigos nuevos frente a un laguito chiquito que hay en un lugar al que no sé volver. Víctor, Yo, Matías, con la panza llena de salame crudo, queso blando y pepsi helada, justo antes de meternos en un camino que no era para mi moto, donde seguramente perdí más de un tornillo y cagué más de un buje. La nave gris a la izquierda es mi 220F, la FACTORLIMITATIVO.
Tendría que haber puesto fotos con los otros Jinetes, Darío (recién salido de Moria), Germán, Agustín, Cachito, Pirulo y El Rengo y todos los otros, pero la verdad es que cuando uno la pasa bien con gente macanuda se olvida de agarrar el hartante telefonito para sacar fotitos.


EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ W65pi
...contramanillando por la vida... (lo que es no tener nada más que hacer).


EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ 9ktudv
Otra vez yo, haciéndome el interesante para ustedes.


EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Zv1wdj
Éste es MORTADELA, un choco de mi laburo, cuando todavía tenía los dos ojos y todas sus patas.


EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Alnnsw
Y éste es el CAZADOR de aventuras. Mi alter ego cuando jugaba canterestrai y carlosduti y otras cosas que me alteraban el comportamiento. Ahora exploto cosas y juego peimbol (cuando encuentro un terreno con árboles lo sufucientemente gruesos para esconderme cada vez que me falta el aire o meto la pata en un pozo). //counter-strike, call of duty, paintball <--- sí, sé escribir, no me crié con los lobos. Con carpinchos tal vez, pero con lobos no.

Bueno, ya está. Faltaría decir que mi casa es la de ustedes, pero sería mentira, mi casa es de mi viejo. Igual, si quieren venir, se quedan con mi viejo a tomar un mate amarguísimo como la vida a pie mientras yo me voy a pasear en moto.

SÉXITOS para todos, les desea ElHombreDeLaBolsa (ah, me olvidaba, soy Alejandro).



...


ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 11/12/1981
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 42
Localización : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Empty Re: EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/

Mensaje por Zensis Miér Feb 29, 2012 2:46 pm

Hola ale, que presentacion sorpendente !!! por lo visto tenes tenes una personalidad bien marcada y muchas cosas para contar ja, yo nunca se que poner en las presentaciones, mas que bienvenido amigo y espero conocernos personalmente, avise cuando anda por estos lados asi organizamos algo, un abrazo y disfrute del foro.
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Empty Re: EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/

Mensaje por Zensis Miér Feb 29, 2012 2:46 pm

pdta: que paso con mortadela??
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Empty Re: EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Miér Feb 29, 2012 4:49 pm

Hola. Volví.

Pobre mortadela, casi termina fiambre. Un ojo le quedó como el culo, y
de las seis patas capaz que tres le queden funcionales (era un perro con
capacidades especiales: caminaba por las paredes y cortaba el pasto).

Va a terminar como el perrito de la película del chancho que habla, arrastrando el culo con rueditas, jejeje.

Eso sí, entre los dos fila y el mortadela me quedo con los despojos del mortadela. Come poco, rinde mucho.

Che, Zensis, ¿tenés algún motovehículo medianamente funcional mientras
llega la Rouser? Cosa que cuando vuelva a Córdoba nos juntemos a
boludear un rato, los Jinetes te llevan a pasear por todos lados (si tienen ganas).
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 11/12/1981
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 42
Localización : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Empty Para un amigo, antes de la película.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Miér Feb 29, 2012 4:56 pm

EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Alg76r
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 11/12/1981
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 42
Localización : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Empty Re: EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Miér Feb 29, 2012 5:00 pm

ElHombreDeLaBolsa escribió:Hola. Volví.

Pobre mortadela, casi termina fiambre. Un ojo le quedó como el culo, y
de las seis patas capaz que tres le queden funcionales (era un perro con
capacidades especiales: caminaba por las paredes y cortaba el pasto).

Va a terminar como el perrito de la película del chancho que habla, arrastrando el culo con rueditas, jejeje.

Eso sí, entre los dos fila y el mortadela me quedo con los despojos del mortadela. Come poco, rinde mucho.

Che, Zensis, ¿tenés algún motovehículo medianamente funcional mientras
llega la Rouser? Cosa que cuando vuelva a Córdoba nos juntemos a
boludear un rato, los Jinetes te llevan a pasear por todos lados (si tienen ganas).




AAAhhh, era Pit Bull el que se bajó de la Transalp. No dije nada.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 11/12/1981
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 42
Localización : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Empty Re: EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/

Mensaje por Zensis Miér Feb 29, 2012 5:03 pm

ElHombreDeLaBolsa escribió:

Che, Zensis, ¿tenés algún motovehículo medianamente funcional mientras
llega la Rouser? Cosa que cuando vuelva a Córdoba nos juntemos a
boludear un rato, los Jinetes te llevan a pasear por todos lados (si tienen ganas).

MMM no entendi del todo, vos no tenes tu factor limitativo (rouser 220) ? por que yo si lo tengo y esta funcional al 150%, con los jinetes salgo casi simpre ( 90%) de las veces esta semana estoy cortadisimo por que rindo el lunes 5 de marzo y estoy .. como se dice .. PARA ATRAS, pero si salgo y a todos lados, muchos de los videos de viajes de los jinetes los fotografie , filme y edite yo , asi que no solo me gusta vagar sino tambien andar con la camara acuestas, y soy de cordoba capital .. asi que cuando gustes (despues del 5) nos vamos de Rutas, o simplemente nos juntamos a comer y tomar algo. avise nomas


Última edición por Zensis el Miér Feb 29, 2012 5:06 pm, editado 1 vez
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Empty Re: EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/

Mensaje por Zensis Miér Feb 29, 2012 5:04 pm

aaaaaaHH ahora si, ya entendi, bueno me pongo a estudiar fue suficiente mi recreo de 2,5 Hs .
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Empty Re: EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Miér Feb 29, 2012 5:11 pm

Y sí, hay que castigarse.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 11/12/1981
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 42
Localización : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Empty Re: EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/

Mensaje por Ronald Miér Feb 29, 2012 7:58 pm

ElHombreDeLaBolsa!!! Jajaj como extrañaba leer las cagadas que escribís jaja se te extrañaba en el otro lado porque nunca volviste, pero despues me toco entender en carne propia por que te habias ido...
Bienvenido a este grupo de amigos, que aunque no conozco a ninguno personalmente, los considero mis amigos... y se que ya nos vamos a juntar en alguna ruta.

Un abrazo desde Catamarca!!!

Ronald

Mensajes : 48
Fecha de nacimiento : 07/01/1983
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Empty Re: EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Miér Feb 29, 2012 8:50 pm

¡Hola Ronald!

No es que dejé de entrar, sino que lo hago muuuuuuuuy esporádicamente como para saludar a los amigos, ya que lo importante (la cordialidad, y pavadas así) a veces escacean, y los amigos viven re re re lejos.

Mandame un mensajito de sexto (o llamame, miserable) así me queda agendado tu número y nos ponemos de acuerdo para un encuentro sensual y gastronómico en Catamarca. Me harté de tener lejos a los amigos. Ahora ando en Bajaj.

Salud, motero amigo.



.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 11/12/1981
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 42
Localización : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Empty Re: EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/

Mensaje por mikilo2011 Miér Feb 29, 2012 9:13 pm

bienvenido a la famili amigo!!
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Empty Re: EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/

Mensaje por farid yoma Miér Feb 29, 2012 9:29 pm

Bienvenido,muy original sus comentarios,parce que es un jinete conocidodel grupo.Yo recien estoy dando los primeros pasos en esta familia ,espero conocerlo personalmente algun dia.
Al viejo de la bolsa yo de chico me lo imaginaba, con pelo ,pero con mucho peloe y barbudo.jajajajaja.

farid yoma

Mensajes : 99
Fecha de nacimiento : 14/04/1968
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Empty Re: EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Mar 01, 2012 12:00 am

Gracias por las bienvenidas. EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ 3491956821

Y como sigan pasando los días de vacaciones, las crenchas y las barbas me van a llegar al piso si consiguen rodear la panza.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 11/12/1981
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 42
Localización : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Empty Re: EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/

Mensaje por MATT Jue Mar 01, 2012 12:25 am

diganme, no es igual al gordo liberosky??

la primer foto le agregamos los rulos y queda justooo jaja

EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Ehdlb

MATT

Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Empty Re: EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/

Mensaje por negro Jue Mar 01, 2012 12:41 am

bienvenido locom.. la verdad no he parado de reirme con tu presentacion.. muy buena.. y sos un tipo copado.. bueno me dejo de salamerias y me alegro que hayas lelgado bien a tu casa... y me alegro mucho tenerte en mi casa... espero te hayas sentido comodo... gracias por venir a visitarnos y por estrar al foro.. saludos y nos vemos preonto!!
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Empty Re: EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/

Mensaje por josecastro Jue Mar 01, 2012 12:49 pm

Bienvenido loco! y si andas con la bolsa por carlos paz vení y llevate a mi suegra....
josecastro
josecastro

Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 24/01/1982
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 42
Localización : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Empty Re: EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Mar 01, 2012 2:16 pm

Anotado: Suegra. EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ 3614434578
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 11/12/1981
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 42
Localización : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/ Empty Re: EL HOMBRE DE LA BOLSA VINO POR USTEDES /Presentación/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.