Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Galería


ojo con los vendedores de repuestos!!!! Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
ojo con los vendedores de repuestos!!!! TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
ojo con los vendedores de repuestos!!!! ZfJhk

ojo con los vendedores de repuestos!!!!

5 participantes

Ir abajo

ojo con los vendedores de repuestos!!!! Empty ojo con los vendedores de repuestos!!!!

Mensaje por jhonyjones Jue Mayo 12, 2011 8:58 pm

hola amigos como andan espero que bien paso a comentarles sobre un inconveniente que acabo de sufrir hoy......serulta que fui a comprar un juego de transmisión para mi R220f a MG córdoba y me doy con la sorpresa (cuando ya habia salido del local por desgracia no me fije antes) el juego decía p-200 a todo esto vuelvo y le digo que el juego decia p-200 y yo tengo una 220 a lo que me contesto el juego es el mismo no te preocupes!!! despues de chequear en mi casa me di conque el juego no es el mismo e incluso tengo serias dudas de que el piñon del juego sea el original ya que [b]no esta en el mismo envoltorio plastico que el resto de las piezas del juego(cadena, corona)
asique mañana bien tempranito en la puerta a que me solucionen el tema

Espero que esto sea de utilidad para aquellos que no tengan experiencia en el tema como yo asique ojo a no confiarse que no es lo mismo pato que gallareta!!!

jhonyjones

Mensajes : 6
Fecha de nacimiento : 20/05/1986
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ojo con los vendedores de repuestos!!!! Empty Re: ojo con los vendedores de repuestos!!!!

Mensaje por YO Jue Mayo 12, 2011 10:12 pm

avisanos como te fue

YO

Mensajes : 294
Fecha de nacimiento : 20/08/1976
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 47
Localización : Sampacho

https://www.facebook.com/francopalmero

Volver arriba Ir abajo

ojo con los vendedores de repuestos!!!! Empty Re: ojo con los vendedores de repuestos!!!!

Mensaje por fernandocuevas1978 Jue Mayo 12, 2011 10:20 pm

JONY SI NECESITAS voy con vos a prenderles fuego el local.
Lleva el original y deciles quiero el mismo, que tenga hasta el mismo color.
O devolveme la plata o voy a defensa al consumidor, yo te acompaño cualquier cosa.
Cuantos km tenia la transmision?
saludos.

fernandocuevas1978

Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 17/10/1978
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

ojo con los vendedores de repuestos!!!! Empty Re: ojo con los vendedores de repuestos!!!!

Mensaje por YO Jue Mayo 12, 2011 10:27 pm

fernandocuevas1978 escribió:JONY SI NECESITAS voy con vos a prenderles fuego el local.
Lleva el original y deciles quiero el mismo, que tenga hasta el mismo color.
O devolveme la plata o voy a defensa al consumidor, yo te acompaño cualquier cosa.
Cuantos km tenia la transmision?
saludos.

ehhh se te va a subir la tension!!!! :bom:

YO

Mensajes : 294
Fecha de nacimiento : 20/08/1976
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 47
Localización : Sampacho

https://www.facebook.com/francopalmero

Volver arriba Ir abajo

ojo con los vendedores de repuestos!!!! Empty Re: ojo con los vendedores de repuestos!!!!

Mensaje por jhonyjones Jue Mayo 12, 2011 11:34 pm

gracias por el apoyo muchachos mañana les voy a dar la noticia de como me fue
paracolmo no tienen nada de repuesos para la 220 ni cables de acelerador y embreage (basico!!)
ni pastillas de freno ni nada ni siquiera lubricante para cadenas con o-rings o sea que si no tienen la transmision de la 220 y me quieren dar credito les voy a pedir el barral mas largo que tengan para meterselos por el OGT!!!

jhonyjones

Mensajes : 6
Fecha de nacimiento : 20/05/1986
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ojo con los vendedores de repuestos!!!! Empty Re: ojo con los vendedores de repuestos!!!!

Mensaje por YO Vie Mayo 13, 2011 12:03 am

jhonyjones escribió:gracias por el apoyo muchachos mañana les voy a dar la noticia de como me fue
paracolmo no tienen nada de repuesos para la 220 ni cables de acelerador y embreage (basico!!)
ni pastillas de freno ni nada ni siquiera lubricante para cadenas con o-rings o sea que si no tienen la transmision de la 220 y me quieren dar credito les voy a pedir el barral mas largo que tengan para meterselos por el OGT!!!

en mi caso el cable de embrague que llevo de repuesto siempre por las dudas es de una guerrero trip,y me sobra cable! asi q por eso ni te gastes, con dos mangos pones cualquier cable, transmision, yo uso en la avy la de la cg, mas liviana!

YO

Mensajes : 294
Fecha de nacimiento : 20/08/1976
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 47
Localización : Sampacho

https://www.facebook.com/francopalmero

Volver arriba Ir abajo

ojo con los vendedores de repuestos!!!! Empty Re: ojo con los vendedores de repuestos!!!!

Mensaje por Zensis Miér Mayo 18, 2011 10:03 pm

Y que paso con la transimicion????? te la cambiaron o vamos a prender fuego algo?
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ojo con los vendedores de repuestos!!!! Empty Re: ojo con los vendedores de repuestos!!!!

Mensaje por YO Miér Mayo 18, 2011 10:10 pm

Zensis escribió:Y que paso con la transimicion????? te la cambiaron o vamos a prender fuego algo?

opino que primero prendamos fuego y despues preguntamos... asi de paso descargamos un poco de tensiones y stress :D

YO

Mensajes : 294
Fecha de nacimiento : 20/08/1976
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 47
Localización : Sampacho

https://www.facebook.com/francopalmero

Volver arriba Ir abajo

ojo con los vendedores de repuestos!!!! Empty Re: ojo con los vendedores de repuestos!!!!

Mensaje por mikilo2011 Miér Mayo 18, 2011 11:44 pm

bien amigo ! mucho ojo !! revisen siempre antes de salir del local todo pero todo lo que venga en cajita veanlo abranlo ustedes estan pagando por algo y una vez que esta arriba del mostrador ellos estan para venderte lo que vos queres no lo que ellos quieran , pues tenga en cuenta eso gente ,, amigo con respecto al cable del embrague y acelerador creo a mi entender que si es el mismo de la 200 no ahi mucha diferencia es mas si tienen el de la 220 o si lo conseguis decile que te muestren el de la 200 y la 220 y sacate esa duda para que el dia de mañana no te vendan algo que es lo mismo pero nada mas que te van a meter el perro que por ser de 220 es ditinto y tiene otro precio me entendes ?? , pero en fin fijate y despues contanos para saber y veamos que diferencia en repuestos ahi entre la 200 y la 220 para mi ver ninguno ! suerte y esperamos respuestas amigo un abrazo !
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

ojo con los vendedores de repuestos!!!! Empty Re: ojo con los vendedores de repuestos!!!!

Mensaje por mikilo2011 Jue Mayo 26, 2011 12:19 am

hola amigo como te fue con eso alguien sabe ??
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

ojo con los vendedores de repuestos!!!! Empty Re: ojo con los vendedores de repuestos!!!!

Mensaje por YO Jue Mayo 26, 2011 8:01 am

mikilo2011 escribió:hola amigo como te fue con eso alguien sabe ??
YO NO

YO

Mensajes : 294
Fecha de nacimiento : 20/08/1976
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 47
Localización : Sampacho

https://www.facebook.com/francopalmero

Volver arriba Ir abajo

ojo con los vendedores de repuestos!!!! Empty Re: ojo con los vendedores de repuestos!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.