Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Galería


el bom colombiano !Keeway RKV 200: diseño Italiano, alma asiática Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
el bom colombiano !Keeway RKV 200: diseño Italiano, alma asiática TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
el bom colombiano !Keeway RKV 200: diseño Italiano, alma asiática ZfJhk

el bom colombiano !Keeway RKV 200: diseño Italiano, alma asiática

3 participantes

Ir abajo

el bom colombiano !Keeway RKV 200: diseño Italiano, alma asiática Empty el bom colombiano !Keeway RKV 200: diseño Italiano, alma asiática

Mensaje por mikilo2011 Dom Ago 26, 2012 10:29 pm

el bom colombiano !Keeway RKV 200: diseño Italiano, alma asiática Principal
el bom colombiano !Keeway RKV 200: diseño Italiano, alma asiática ?id=6122#
Keeway sigue dando pasos fuertes en el mercado colombiano, fortaleciendo su imagen con productos innovadores que cumplan con los gustos de la afición motera en nuestro país: motocicletas de buenas prestaciones, calidad y diseño. Gracias a la alianza que el fabricante chino ha establecido con la marca Benelli, estas exigencias se ven ahora cumplidas con un trabajo intenso en el cual se integran la tecnología italiana y la filosofía comercial china. Por eso, con casi siete años de trabajo desde el inicio de actividades de ambas empresas como un equipo comenzamos a ver diseños que emulan a motocicletas de alto cilindraje al alcance cualquier comprador.
Equipamiento (Mod)

Uno de los puntos fuertes de esta motocicleta es el tablero análogo y digital que exhibe, dejando el análogo para cuenta revoluciones y los componentes digitales para la velocidad, el nivel de combustible, odómetros parcial y final, reloj, e indicador de marchas, consiguiendo con esto quedar a la altura del equipamiento presente en las mejores motocicletas del mundo. Algo que gustó fue la adición del seguro para la ignición, que puede ser desbloqueado con la llave de arranque, y el tanque en lámina de tamaño generoso con un diseño que no requiere de plásticos para destacarse en el conjunto visual. Tiene buenos acabados y ostenta el sello de Benelli sobre el tanque, mientras que a los lados exhibe con orgullo el logo de Keeway en 3D.
El sonido del motor es agradable y no muy alto, con pocas vibraciones una vez encendida. Cabe anotar que el sistema de arranque es eficiente, iniciando en las mañanas sin necesidad de usar el choke. La postura requerida para andar en este modelo es cómoda, no requiere de inclinarse totalmente sobre el tanque pero tampoco de andar completamente erguido: en recorridos largos no se notó agotamiento del piloto, siendo esto un punto interesante para quienes desean una moto en la cual deban permanecer por largos ratos conduciendo ya sea en carretera o en ciudad. Permite maniobrar bastante bien, siendo una experiencia agradable el hacerlo entre el intenso tráfico de las horas pico.

El motor tiene respuesta notable sobre todo en fuerza; la velocidad es buena, pero no destacable. Con una cilindrada de 197 cc, presenta vibraciones mínimas al desplazarse, algo que se logró con el cambio de motor de varilla interna a un sistema de cadenilla. Está refrigerado por aceite, con un diseño de radiador bien logrado bajo el tanque. La aceleración satisface al usuario de las motos Sport, alcanzando de forma rápida y eficiente los 100 km/h a la altura de Bogotá. La caja de cambios tiene una configuración precisa, siendo suave al momento de cambiar la marcha; los cambios son un poco largos y no hacen ruidos de ninguna clase. Cuando se cambia a segunda y a tercera velocidad se siente la fuerza del motor, que sube sin problemas rutas empinadas sin exigirle al máximo, aunque la quinta velocidad responde con lentitud al tratar de ganar más velocidad o de recuperarla. Con la adición de recubrimientos de caucho en el posapiés del piloto y del acompañante se reducen aún más las vibraciones de este modelo, dejando como única prueba que la moto sigue encendida el sonido del motor al detenerse en un semáforo.

A fin de probar su desempeño se hizo una prueba en carretera y en ciudad, con buenos resultados en ambos escenarios. En velocidad la motocicleta alcanza 115 KM/h a 2600 metros sobre el nivel del mar sin sobre exigirla, perfecta para el tráfico de la capital y para cualquier estilo de conducción. En Cumaral (Meta), a una altura de 452 metros sobre el nivel del mar la moto subió hasta 125 KM/h, con una aceleración perfecta para carreteras. La mayor parte de la prueba se hizo con solo el piloto sin carga, y en algunos puntos se hizo con un acompañante; no gran hay pérdida de rendimiento a la hora de andar, manteniendo siempre la comodidad para ambos pasajeros.

En ciudad la prueba tomó un 30% del total de la distancia recorrida, siendo el porcentaje restante usado en carretera. Con un total de 727 kilómetros recorridos el consumo de gasolina está en el promedio para una motocicleta de esta cilindrada con 95.7 kilómetros por galón.

FOTOS
http://www.publimotos.com/actualidad/Prueba_keeway_rkv200_03_agosto_2012/galeria/galeria.html

FUENTE Y MAS INFO
http://www.publimotos.com/actualidad/Prueba_keeway_rkv200_03_agosto_2012/?id=6122#
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

el bom colombiano !Keeway RKV 200: diseño Italiano, alma asiática Empty Re: el bom colombiano !Keeway RKV 200: diseño Italiano, alma asiática

Mensaje por Zensis Lun Ago 27, 2012 3:49 pm

justo ayer me vi un video de esta moto de 24 minutos , pero era un paseo por Rusia, lo que si de 0 a 100 el falco la fondeaba y lo hacia en 15 segundos, un poco pajerona y la maxima
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

el bom colombiano !Keeway RKV 200: diseño Italiano, alma asiática Empty Re: el bom colombiano !Keeway RKV 200: diseño Italiano, alma asiática

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Ago 30, 2012 3:55 pm

Me encanta. Lástima el farol horrible. Cuando tenga una (...) le voy a poner un farol redondito comunacho.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 11/12/1981
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 42
Localización : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

el bom colombiano !Keeway RKV 200: diseño Italiano, alma asiática Empty Re: el bom colombiano !Keeway RKV 200: diseño Italiano, alma asiática

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.