Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Galería


Los Guerreros De La India Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
Los Guerreros De La India TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
Los Guerreros De La India ZfJhk

Los Guerreros De La India

+5
JOCHIN
mikilo2011
YO
SAN
Guerreros de la India
9 participantes

Ir abajo

Los Guerreros De La India Empty Los Guerreros De La India

Mensaje por Guerreros de la India Miér Mayo 18, 2011 8:30 pm

Hola gente mi nombre es Henry Martinez, me presento soy de cordoba capital, soy el fundador y presidente de un moto group de bajaj , GUERREROS DE LA INDIA, conoci a los jinetes del manillar por un integrante que viajo con nosotros a villa general belgrano el domingo pasado, y me invito a hacerme amigo, tambien de otros integrantes que cuando se fundo el grupo tiraron buena onda , asi que bueno, que les cuento, tengo un bajaj 220F rojo bajito , me encanta motoquear viajar ir a encuentros, ando en moto hace 18 años, y que si o, espero que andemos bien y que podamos ser agrupaciones amigas, sin mas , ya presentado, me voy a leer opiniones, a una cosa mas, ODIO AL CLUB BAJAJ , Y A LA TRISTER :twisted:
Guerreros de la India
Guerreros de la India

Mensajes : 2
Fecha de nacimiento : 05/11/1981
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 42
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros De La India Empty Re: Los Guerreros De La India

Mensaje por SAN Miér Mayo 18, 2011 8:35 pm

Bienvenido loco!, yo estuve el domingo a la noche a la vuelta, soy el que tenia la 220 negra con carenado..., no me doy cuenta bien quien sos, pero me alegro que te hayas sumado! Exitos!
SAN
SAN
Admin

Mensajes : 500
Fecha de nacimiento : 07/05/1986
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 37
Localización : Cordoba capital

https://jinetescba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros De La India Empty Re: Los Guerreros De La India

Mensaje por Guerreros de la India Miér Mayo 18, 2011 8:37 pm

Yo no llegue a verte vos ya te avias ido, yo me separe no fui a carlos paz, perdi mis guantes taba cagado de frio, cai al buen pastor cuando se estaban iendo, en un 147 con turbo nitro turbinas aspirado super veloz con 30 motores y 900 caballos de fuerza :affraid:
Guerreros de la India
Guerreros de la India

Mensajes : 2
Fecha de nacimiento : 05/11/1981
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 42
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros De La India Empty Re: Los Guerreros De La India

Mensaje por SAN Miér Mayo 18, 2011 8:39 pm

Guerreros de la India escribió:Yo no llegue a verte vos ya te avias ido, yo me separe no fui a carlos paz, perdi mis guantes taba cagado de frio, cai al buen pastor cuando se estaban iendo, en un 147 con turbo nitro turbinas aspirado super veloz con 30 motores y 900 caballos de fuerza :affraid:


Ahhhhhhhhhhh! Con razon no me acordaba! jajaj
SAN
SAN
Admin

Mensajes : 500
Fecha de nacimiento : 07/05/1986
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 37
Localización : Cordoba capital

https://jinetescba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros De La India Empty Re: Los Guerreros De La India

Mensaje por YO Miér Mayo 18, 2011 10:00 pm

Bienvenido Henry! Como veras estoy en todos lados y en ninguno a la vez. Espero que disfrutes de este foro, sus cosas y su gente. Aca estamos empezando, yo me sume porq no puedo estar sin meterme en algun lado, proq conozco al negro, a mikilo, jochin, chema, dario y muchos mas, y a traves de esto, a mucha gente mas, como Santiago, y veo otros q tengo de conocidos en facebook aunque nunca los vi en persona.

En lo personal, ya lo hablamos tmb por chat, te digo q quizas aca haya algunos o muchos resentimientos al club que mencionas o a alguno de sus integrantes (me incluyo), pero no deseo que este se convierta en un club de "disidentes" de otro foro. como le dije a alguien en su momento, creo q el espiritu de este grupo es hacer amigos y pasarla bien. No soy moderador ni administrador ni nada, ni te voy a banear ni a borrar tus post jajaja, pero si quiero ser tu amigo y de todo aquel q pueda, y te pido a vos, y a quien tmb tenga enojo o bronca (y me lo digo a mi mismo) que no nombremos ni para bien ni para mal a ese foro o club. Porque asi como vi que te bardearon a vos por haber hecho el grupo, no quiero que nosotros caigamos en lo mismo, sino no aprendimos nada.

Un fuerte abrazo, de este sampachero que una vez viajo 1200 kms solo por llamar a las cosas por su nombre y por poner mi confianza en personas equivocadas. yo fui amigo de muchos pero esos muchos no fueron amigos mios, y por eso no me considero victima sino boludo! Quedaron alla lejos, pero la experiencia esta conmigo.


VAMOS LOCOS!!!!! PILAS!!!!! ACA ESTAMOS, VINIMOS PARA QUEDARNOS!!! Y PARA RUTEAR, porque en la ruta, en las buenas y en las malas, se conoce a los verdaderos amigos!!!!


p.d. me voy a comprar una twister para joderte la vida!!! jajajajajajjaa

YO

Mensajes : 294
Fecha de nacimiento : 20/08/1976
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 47
Localización : Sampacho

https://www.facebook.com/francopalmero

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros De La India Empty Re: Los Guerreros De La India

Mensaje por mikilo2011 Miér Mayo 18, 2011 11:33 pm

bienvenido amigo !!! gracias por sumarte a la hermosa familia que esta aqui presente esperemos que te sientas como en tu casa nos cuentes mas sobre tu club e incluso ponerlo asi lo visitamos y chusmeamos jeje un fuerte abrazo y nos estaremos viendo !
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros De La India Empty Bienvenida a Henry...

Mensaje por JOCHIN Jue Mayo 19, 2011 12:26 am

Henry,nos conocimos en Villa María,muy copado el chabon.La primera charla fue contra la caminera y contra los municipales,me cague de risas.
Espero poder hacer ruta en alguna oportunidad al lado de los guerreros de la india.
Saludos Jochin...
Las Varillas...

JOCHIN

Mensajes : 6
Fecha de nacimiento : 05/06/1973
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 50
Localización : Las Varillas,Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros De La India Empty Re: Los Guerreros De La India

Mensaje por ALEJOCARL Jue Mayo 19, 2011 12:50 am

Bienvenido amigo, espero que se sientas a gusto aca y subete algunas fotitos de esa rojita. Saludos :cheers:
ALEJOCARL
ALEJOCARL

Mensajes : 23
Fecha de nacimiento : 01/04/1981
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 43
Localización : Corrientes - Capital

https://www.facebook.com/ALEJOCARL

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros De La India Empty Re: Los Guerreros De La India

Mensaje por MARIANO MARTINEZ Jue Mayo 19, 2011 5:11 pm

Guerreros de la India escribió:Hola gente mi nombre es Henry Martinez, me presento soy de cordoba capital, soy el fundador y presidente de un moto group de bajaj , GUERREROS DE LA INDIA, conoci a los jinetes del manillar por un integrante que viajo con nosotros a villa general belgrano el domingo pasado, y me invito a hacerme amigo, tambien de otros integrantes que cuando se fundo el grupo tiraron buena onda , asi que bueno, que les cuento, tengo un bajaj 220F rojo bajito , me encanta motoquear viajar ir a encuentros, ando en moto hace 18 años, y que si o, espero que andemos bien y que podamos ser agrupaciones amigas, sin mas , ya presentado, me voy a leer opiniones, a una cosa mas, ODIO AL CLUB BAJAJ , Y A LA TRISTER :twisted:

hola bueno espero que te sientas a gusto con la gente de aqui . varios los que visitamos este foro nos conocemos en forma personal y a otros todavia no tuvimos la suerte de hacerlo .. la idea es sumar VOLUNTADES . Y LO OTRO Y U OTROS IGNORALOS Y NO DARLES PRENSA GRATIS ... bien venido

MARIANO MARTINEZ

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : parana entre rios

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros De La India Empty Re: Los Guerreros De La India

Mensaje por Rafa220 Vie Mayo 20, 2011 11:10 am

jaja bienvenido!!.. ja y mato lo de TRISTER!jaja nunka la habia pensado asi!.. esitos y buenos caminoss!
Rafa220
Rafa220

Mensajes : 7
Fecha de nacimiento : 17/02/1989
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 35
Localización : Oro Verde, Parana, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros De La India Empty Re: Los Guerreros De La India

Mensaje por negro Miér Mayo 25, 2011 1:43 am

bienbenido y me agrego al comentario de franco... espero que podamos ser muy buenos amigos....
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros De La India Empty Re: Los Guerreros De La India

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.