Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Galería


Mi historia (mikilo) Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
Mi historia (mikilo) TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
Mi historia (mikilo) ZfJhk

Mi historia (mikilo)

+2
SAN
mikilo2011
6 participantes

Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty Mi historia (mikilo)

Mensaje por mikilo2011 Vie Mayo 06, 2011 11:37 pm

hola que tal!!! mi nombre es sergio vivo en cruz del eje cordoba pero todos me conocen por mikilo ja ! y los que no me conocen no se pierden de mucho solo de ver un pequeño hombre con muleta jajaj , sufri un accidente ya hace un año y un mes del cual todavia estoy recuperandome y doy gracias a dios de estar aca , pero aun asi mi corazon aun esta con los fierros porque esto se lo lleva en la sangre , , , bueno gente fiel al club de gente piola de cordoba y gente que aun no conozco de vista pero si he sentido hablar de ellos y me alegra mucho ver como esto crece dia a dia , como asi tambien gente que conoci que no son de cordoba como franco ,daro,marianito ,flavio y mucha gente que la verdd los llevo en el corazon , muchas gracias por abrir esta pagina a su querido creador ya que hace falta por ahi charlar y es bueno estar en contacto ,, en los que se le pueda servir a sus ordenes amigo ,,, la mejor de las suerte para todos un abrazo grande para gente que son de mi familia aunque no los tenga tan serca !!
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty Re: Mi historia (mikilo)

Mensaje por SAN Sáb Mayo 07, 2011 8:58 am

mikilo2011 escribió:hola que tal!!! mi nombre es sergio vivo en cruz del eje cordoba pero todos me conocen por mikilo ja ! y los que no me conocen no se pierden de mucho solo de ver un pequeño hombre con muleta jajaj , sufri un accidente ya hace un año y un mes del cual todavia estoy recuperandome y doy gracias a dios de estar aca , pero aun asi mi corazon aun esta con los fierros porque esto se lo lleva en la sangre , , , bueno gente fiel al club de gente piola de cordoba y gente que aun no conozco de vista pero si he sentido hablar de ellos y me alegra mucho ver como esto crece dia a dia , como asi tambien gente que conoci que no son de cordoba como franco ,daro,marianito ,flavio y mucha gente que la verdd los llevo en el corazon , muchas gracias por abrir esta pagina a su querido creador ya que hace falta por ahi charlar y es bueno estar en contacto ,, en los que se le pueda servir a sus ordenes amigo ,,, la mejor de las suerte para todos un abrazo grande para gente que son de mi familia aunque no los tenga tan serca !!

Bienvenido locaso!! un gusto tenerte en nuestro foro!!, yo no te conozco pero siempre lo escucho hablar al negro de vos. Espero que pronto vuelvas a las 2 ruedas!! Que tengas una pronta recuperación!! Abrazo!
SAN
SAN
Admin

Mensajes : 500
Fecha de nacimiento : 07/05/1986
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 37
Localización : Cordoba capital

https://jinetescba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty Re: Mi historia (mikilo)

Mensaje por mikilo2011 Sáb Mayo 07, 2011 1:48 pm

gracias amigo !! y gracias por la invitacion , espero ver pronto lleno este foro de gente buena un abrazo y muchas gracias
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty Re: Mi historia (mikilo)

Mensaje por YO Sáb Mayo 07, 2011 2:03 pm

hola mikilo, aun tengo archivada tu firma, por obvias razones no te la voy a pasar aca, al menos hasta que le haga ciertas modificaciones necesarias jejeje

YO

Mensajes : 294
Fecha de nacimiento : 20/08/1976
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 47
Localización : Sampacho

https://www.facebook.com/francopalmero

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty Re: Mi historia (mikilo)

Mensaje por mikilo2011 Sáb Mayo 07, 2011 2:42 pm

he malondon pasala jajaj borra alguna cositas nomas jajaj un abrazo amigo
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty MI HISTORIA (MIKILO)

Mensaje por mikilo2011 Miér Mayo 18, 2011 4:15 pm

bueno gente paso a contarles un poco de mi y mi historia ,, me llamo sergio y muchos me conocen por mikilo estube y conoci gente muy buena en el foro del que todos vienen y se han conocido ,, y tambien gente que no viene al caso ,,, pero mi historia empieza cuando tube mi primer accidente la moto tenia 3 meses y todavia andaba sin papeles , como nunca antes sali a dar una vuelta una hermosa siesta de primavera y paso lo inesperado un loquito que venia por la mano contraria dobla y se cruz de mi mano para entrar en una calle y segun el no me vio paff!! pegue en la punta del guardabarros de ese peugeot 504 mi cabeza ( con casco ) reboto y se marco la parte de la quijada contra el capot , y despues cai para atras con un chicotazo y volvio a pegar la cabeza ( con casco ) en el suelo mi bajaj nuevita la mire al costado y estaba metida abajo del auto , mi primera sensacion horrible fue el de quedarme sin aire y manotear a personas que estaba a mi lado parecia que me pisaba un elefante y se me vino toda la vida en un segundo ,, de pronto ,,, comenze a respirar y comence a putear al del auto que me miraba como si nada ,,, logre levantar la cabeza y estaba tranquilo porque podia mirar oir y me sentia bien con mucho frio quise pararme pero no me dejaban hasta que vi una parte de mi rodilla toda pelada y serca de la gamba derecha un hueco enorme me asuste muchisimo y mas cuando sentia que en la ambulancia pasaban el parte de que tenia posible rotura de femur y un traumatismo de torax ,,,, llegue al hospital y me dijeron " te salvaste de pedo macho te hiciste un corte muy profundo en la ingle y casi toca la femoral de ser asi en un segundo te desangras y moris , "" mi primera salvacion y bueno bronca por la moto porque quedo hecha pelota de frente ,, luego a los 2 meses el terror mas grande , viniendo de dean funes hacia una semana que la habia arreglado a la moto termine de comprarle los plasticos y todo y quedo como nueva ,,, venia de buscar un amigo que nunca me lo agradecio ya que nose porque mierda me fui dejando a mi familia pudiendome quedar a dormir ademas de haber estado hace 3 dias laburando de guardia sin dormir y yo solo sali a buscar mi amigo pensando en que me puede pasar si estoy bien ,,,, volvia tipo 7 de la mañana y a una velocidad considerable esa ruta es muy peligrosa venia a 80 90 y en un momento senti mucho calor y decidi levantar la visera del casco para que me entre aire porque comenze a sentir cansancio , pense que asi me iva a despejar , pero no lo baje y decidi venir re concentrado en viajar miro al costado y me quedaba la mitad del camino estaba cansado y digo " na que voy a parar me queda poco ,,sigo " un segundo mas tarde no se en que momento senti pesados los ojos y sentia el motor de la moto que seguia andando pero veia todo negro ,, me dormi! ,un segundo una milesima de segundos , y me despierta un sacudon cuando veo estaba en la banquina saltando para todos lados y miro el velocimetro y me marcaba 120 km , nose si cuando me dormi aceler o nose , la cosa es que quize volver a la ruta luego de haber bajado la velocidad hasta 80 , cuando levanto la cabeza y la limpieza de yuyos en la banquina era hasta ahi !! plaafff !!! se me clavo la moto y comence a rodar ,,,, en un segundo volvi a tener ese pecho cerrado solo que ahora no habia nadie , cuando siento que podia oir , ver y hablar dije me salve de nuevo ,, quede sentado y sentia calentito por la boca me saco el casco y veo que estaba partido a la mitad !! me toco la cabeza y no tenia nada ni un rasguño ,, me toco la nariz y veo sangre bueno digo que palazo donde estara la moto ? cuando me quiero levantar veo mi pierna izquierda muy doblada quiero pararme y sentir un dolor interminable !!! si ,, me habia quebrado la pierna !!, como puteaba !! y encima me veo la mano izquierda y tambien la tenia cruzada para cualquier lado , !!!! horrible estube tirado llorando media hora y no pasaba nadie tenia cel pero no señal ,! siento un auto pero no me ve siento un camion pero menos me ve no podia levantarme !!; hasta que luego de una hora !! ( si una hora ) tirado decidi arrastrarme hasta la ruta y que sea lo que dios quiera ,,, me ve una camioneta y llama a la ambulancia ,, derivado para todos lados hasta llegar a cordoba , hacia una semana habia entrado al famoso club que todos conocemos y habia conocido gente solo por internet ,, cuando tuve el accidente poste que habia tenido el accidente y me llamaron y fueron a verme gente que nunca habia visto y ni conocia !! ,, luego tube la visita en mi casa de maravillosas personas y que creo que fue algo muy especial y la verdad hermoso !el cual yo y mi familia estamos agradecidos de haber conocido gente que la verdad es y sera muy buena ,, y de ahi bueno ,,,,, soy el mikilo que nunca viaje con ustedes ,pero cada vez que ustedes viajan me siento con ustedes y es mi sueño poder recuperarme luego de un año y 2 meses del accidente aun estoy con muletas se que algu dia los voy a conocer a todos y agradecer a los que estubieron y estan conmigo uno por uno , casa por casa ,,, esta es mi historia y espero no haberlos aburrido ,,,, GRACIAS GENTE POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SSER UNO DE USTEDES SIN ESTAR CON USTEDES ! Y A LOS NUEVOS AMIGOS YA NOS ENCONTRAREMOS ALGUN DIA !

GRACIAS !
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty Re: Mi historia (mikilo)

Mensaje por MARIANO MARTINEZ Miér Mayo 18, 2011 4:26 pm

mikilo2011 escribió:bueno gente paso a contarles un poco de mi y mi historia ,, me llamo sergio y muchos me conocen por mikilo estube y conoci gente muy buena en el foro del que todos vienen y se han conocido ,, y tambien gente que no viene al caso ,,, pero mi historia empieza cuando tube mi primer accidente la moto tenia 3 meses y todavia andaba sin papeles , como nunca antes sali a dar una vuelta una hermosa siesta de primavera y paso lo inesperado un loquito que venia por la mano contraria dobla y se cruz de mi mano para entrar en una calle y segun el no me vio paff!! pegue en la punta del guardabarros de ese peugeot 504 mi cabeza ( con casco ) reboto y se marco la parte de la quijada contra el capot , y despues cai para atras con un chicotazo y volvio a pegar la cabeza ( con casco ) en el suelo mi bajaj nuevita la mire al costado y estaba metida abajo del auto , mi primera sensacion horrible fue el de quedarme sin aire y manotear a personas que estaba a mi lado parecia que me pisaba un elefante y se me vino toda la vida en un segundo ,, de pronto ,,, comenze a respirar y comence a putear al del auto que me miraba como si nada ,,, logre levantar la cabeza y estaba tranquilo porque podia mirar oir y me sentia bien con mucho frio quise pararme pero no me dejaban hasta que vi una parte de mi rodilla toda pelada y serca de la gamba derecha un hueco enorme me asuste muchisimo y mas cuando sentia que en la ambulancia pasaban el parte de que tenia posible rotura de femur y un traumatismo de torax ,,,, llegue al hospital y me dijeron " te salvaste de pedo macho te hiciste un corte muy profundo en la ingle y casi toca la femoral de ser asi en un segundo te desangras y moris , "" mi primera salvacion y bueno bronca por la moto porque quedo hecha pelota de frente ,, luego a los 2 meses el terror mas grande , viniendo de dean funes hacia una semana que la habia arreglado a la moto termine de comprarle los plasticos y todo y quedo como nueva ,,, venia de buscar un amigo que nunca me lo agradecio ya que nose porque mierda me fui dejando a mi familia pudiendome quedar a dormir ademas de haber estado hace 3 dias laburando de guardia sin dormir y yo solo sali a buscar mi amigo pensando en que me puede pasar si estoy bien ,,,, volvia tipo 7 de la mañana y a una velocidad considerable esa ruta es muy peligrosa venia a 80 90 y en un momento senti mucho calor y decidi levantar la visera del casco para que me entre aire porque comenze a sentir cansancio , pense que asi me iva a despejar , pero no lo baje y decidi venir re concentrado en viajar miro al costado y me quedaba la mitad del camino estaba cansado y digo " na que voy a parar me queda poco ,,sigo " un segundo mas tarde no se en que momento senti pesados los ojos y sentia el motor de la moto que seguia andando pero veia todo negro ,, me dormi! ,un segundo una milesima de segundos , y me despierta un sacudon cuando veo estaba en la banquina saltando para todos lados y miro el velocimetro y me marcaba 120 km , nose si cuando me dormi aceler o nose , la cosa es que quize volver a la ruta luego de haber bajado la velocidad hasta 80 , cuando levanto la cabeza y la limpieza de yuyos en la banquina era hasta ahi !! plaafff !!! se me clavo la moto y comence a rodar ,,,, en un segundo volvi a tener ese pecho cerrado solo que ahora no habia nadie , cuando siento que podia oir , ver y hablar dije me salve de nuevo ,, quede sentado y sentia calentito por la boca me saco el casco y veo que estaba partido a la mitad !! me toco la cabeza y no tenia nada ni un rasguño ,, me toco la nariz y veo sangre bueno digo que palazo donde estara la moto ? cuando me quiero levantar veo mi pierna izquierda muy doblada quiero pararme y sentir un dolor interminable !!! si ,, me habia quebrado la pierna !!, como puteaba !! y encima me veo la mano izquierda y tambien la tenia cruzada para cualquier lado , !!!! horrible estube tirado llorando media hora y no pasaba nadie tenia cel pero no señal ,! siento un auto pero no me ve siento un camion pero menos me ve no podia levantarme !!; hasta que luego de una hora !! ( si una hora ) tirado decidi arrastrarme hasta la ruta y que sea lo que dios quiera ,,, me ve una camioneta y llama a la ambulancia ,, derivado para todos lados hasta llegar a cordoba , hacia una semana habia entrado al famoso club que todos conocemos y habia conocido gente solo por internet ,, cuando tuve el accidente poste que habia tenido el accidente y me llamaron y fueron a verme gente que nunca habia visto y ni conocia !! ,, luego tube la visita en mi casa de maravillosas personas y que creo que fue algo muy especial y la verdad hermoso !el cual yo y mi familia estamos agradecidos de haber conocido gente que la verdad es y sera muy buena ,, y de ahi bueno ,,,,, soy el mikilo que nunca viaje con ustedes ,pero cada vez que ustedes viajan me siento con ustedes y es mi sueño poder recuperarme luego de un año y 2 meses del accidente aun estoy con muletas se que algu dia los voy a conocer a todos y agradecer a los que estubieron y estan conmigo uno por uno , casa por casa ,,, esta es mi historia y espero no haberlos aburrido ,,,, GRACIAS GENTE POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SSER UNO DE USTEDES SIN ESTAR CON USTEDES ! Y A LOS NUEVOS AMIGOS YA NOS ENCONTRAREMOS ALGUN DIA !

GRACIAS !
los caminos de la VIDA SON TAN SINUOSOS , QUE EN ALGUN RECODO TE DA UNA SORPRESA . PUEDE SER AGRADABLE O NO TANTO . DE VOS DEPENDE DE VER EL VASO MEDIO LLENO O MEDIO VACIO . Y aceptar si priemro y princilapmente te tenes que aceptar VOS . SABER DE TUS LIMITACIONES. DE debilidades y fortalezas .. y saber explotar lo que te toco en suerte a . vos te toco una GRAN FLIA que no te dejo en banda cuando mas los necesitaste y eso vale oro... un abrazo

MARIANO MARTINEZ

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : parana entre rios

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty Re: Mi historia (mikilo)

Mensaje por YO Miér Mayo 18, 2011 7:03 pm

yo no sabia de tu primer accidente, cuando aquel "famoso" post mio "el corazon tiene razones que la razon no entiende" (y fue cuando me hice realmente conocido como "lord Wind" jaja) vos posteaste tu segundo accidente...

Lo que yo nunca pense q la rehabilitacion demorara tanto, claro, supongo q se te complico esa vez que te caiste y se doblo la placa que tenias en la rodilla o me equivoco?

Ya sabemos tu historia, pero como sigue ahora?, hay ya tiempos estimados para tu recuperacion definitiva?

YO

Mensajes : 294
Fecha de nacimiento : 20/08/1976
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 47
Localización : Sampacho

https://www.facebook.com/francopalmero

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty Re: Mi historia (mikilo)

Mensaje por mikilo2011 Miér Mayo 18, 2011 7:12 pm

el tema es que a los 3 meses de la primera operacion me cai y se me doblo la placa del femur , al sacarmela para ponerme otra descubrieron un hongo en la placa esto hace que se forme una infeccion osea , estas son muy dificel ya que al hueso se lo quema para tratar de que no quede nada de esa bacteria ,, el tema es que al quemar el hueso este demora muchisimo mas al reconstruirse y mas siendo un estallido de hueso y no una fractura ,, es por eso que tengo muchso controles y bueno el tiempo de recuperacion es el doble que uno normal y mas viendo que ya perdi 4 meses y empeze de nuevo , ahora supuestamente estoy largando solo un 50 % de el peso a la placa ya que el hueso aun no esta 100% formado y esto puede llevarme a que la placa se me doble de vuelta ,,, supuetamente el medico me dio dos meses mas y ya caminaria sin la muleta ,,

MASO MENOS PARA QUE TENGAN UNA IDEA DE LO QUE TENGO YO ES ESTA MISMA PLACA
[img]Mi historia (mikilo) Al15j [/img]
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty Re: Mi historia (mikilo)

Mensaje por mikilo2011 Jue Mayo 19, 2011 10:13 am

se podra abrir un lugar para poner estas cosas va si todo quieren hacer algo asi de contar sus historias no ?
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty Re: Mi historia (mikilo)

Mensaje por YO Jue Mayo 19, 2011 10:16 am

EH TE PUSIERON UN RASTRILLO ADENTRO DE LA PIERNA!!!

Esta bueno lo de la seccion esa que decis. anoche postee pero tuvimos que borrar todo, ya subi de neuvo el video a face pero no me arriesgo a mandar de nuevo en enlace aca porq si me lo borran de nuevo ahi me van a hacer quilombo por el copy right de la musica de fondo

tengo q ver de editarlo en dos partes para subirlo a you tube :D

YO

Mensajes : 294
Fecha de nacimiento : 20/08/1976
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 47
Localización : Sampacho

https://www.facebook.com/francopalmero

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty Re: Mi historia (mikilo)

Mensaje por ALEJOCARL Jue Mayo 19, 2011 9:06 pm

Que historia!!! la verdad me quede sin palabras; la recuperacion tardan si, pero a no bajar los brazos siempre con paciencia y tiempo todo pasa Mikilo, algo sabia de tu historia capaz la mitad y ahora me termina de cerrar todo y el porque de tardar tanto en recuperarte fue grande el accidente, pero bueno ya paso y ahora lo podes contar como un anecdota mas, cuando a mi me pasa eso de dormirme en la ruta porque te cansas o aburris paro en el lugar que sea con yuyos o no y me prendo un cigarrilo y me despejo un poco para seguir aunque me quede 10 km de destino igual paro para no dormirme en la ruta.

P/D: Gracias por compartir tu historia Mikilo, sos una gran persona aunque no te conosca personalmente, pero ya va a llegar el dia jeje un abrazo grande amigo 8)
ALEJOCARL
ALEJOCARL

Mensajes : 23
Fecha de nacimiento : 01/04/1981
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 43
Localización : Corrientes - Capital

https://www.facebook.com/ALEJOCARL

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty Re: Mi historia (mikilo)

Mensaje por YO Jue Mayo 19, 2011 9:51 pm

vos todo para fumarte un pucho vicioso!!! :P

Es jodido viajar en moto, por ahi el casco es tan cerrado q solo sentis un zumbido, y a mi me baja fiaca. por eso normalmente no voy a la joda de las noches en los encuentros, porque al otro dia hay q volver y soy flojazo para el sueño yo...

Seee ya se va a recuparar y va a sortear las muletas entre los asistentes a algun motoencuentro como souvenir :shock:

YO

Mensajes : 294
Fecha de nacimiento : 20/08/1976
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 47
Localización : Sampacho

https://www.facebook.com/francopalmero

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty Re: Mi historia (mikilo)

Mensaje por mikilo2011 Jue Mayo 19, 2011 11:36 pm

jajaj muchas gracias amigo y si la verdad uqe me han pasado tantas cosas malas que ya no tengo que bajar los brazos ,, por eso por ahi veo gente que se pone loca por nada y les digo que ahi cosas peores la verdad pero bueno aca estoy y seguire estando mientras pueda , hoy como buena noticia les cuento que hice mis primeros pasos sin muletas , no sali corriendo pero no saben como lloraba mi vieja como si fueran mis primeros pasos de bebe ,, y como lloraba yo al ver que no me dolia y que aun un poco rengo tenia mi pierna y no usaba ni muletas ni silla de rueda ni me sostenia de nada solo de la manito de mi hijo , asi que imagenense esa imagen ,, pero la mala es que estoy muy triste porque me llego un aviso del laburo que me quedan 5 meses para volver ya que se me termina el articulo y sino me van a dar la baja ,,, y me puso re mal ,, ojala que en estos 5 meses pueda volver a trabajar , me hace muchisima falta y me pone mal verme asi y tengo miedo de perder el trabajo ,, y lloro mucho por mi hijo y por mi familia ,, pero se que voy a salir tengo que salir , lucho cada mañana y cada noche reniego duermo tarde y pienso que mañana sera otro dia en muletas sin poder alzar a mi hijo sin poder llevarlo a la plaza a jugar sin poder levantarlo cuando se cae ,,, pero se que esto se va a terminar y estas cosas te hacen dar una vuelta a la rosca de la vida una vuelta enorme ,,, ojala no le pase a ninguno cosas asi para cambiar ,,, gracias por sus comentarios
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty Re: Mi historia (mikilo)

Mensaje por YO Vie Mayo 20, 2011 12:33 am

lo que no te mata de fortalece mikilo, eso que decis q aun no podes hacer ya lo haras, y a lo mejor antes lo hacias y ni le dabas bola, era algo normal, asi q cuando ahora puedas hacerlos, lo vas a valorar infinitamente, y ahi vas a disfrutar la vida a pleno con las pequeñas y valiosas cosas de cada dia...

YO

Mensajes : 294
Fecha de nacimiento : 20/08/1976
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 47
Localización : Sampacho

https://www.facebook.com/francopalmero

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty Re: Mi historia (mikilo)

Mensaje por mikilo2011 Vie Mayo 20, 2011 10:40 am

asi es amigo y siempre tenemos que llegar hasta un extremo para darnos cuenta que todo vale !
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty Re: Mi historia (mikilo)

Mensaje por SAN Vie Mayo 20, 2011 11:25 am

Lord Of The Wind escribió:lo que no te mata de fortalece mikilo, eso que decis q aun no podes hacer ya lo haras, y a lo mejor antes lo hacias y ni le dabas bola, era algo normal, asi q cuando ahora puedas hacerlos, lo vas a valorar infinitamente, y ahi vas a disfrutar la vida a pleno con las pequeñas y valiosas cosas de cada dia...

+1000 :cheers:
SAN
SAN
Admin

Mensajes : 500
Fecha de nacimiento : 07/05/1986
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 37
Localización : Cordoba capital

https://jinetescba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty Re: Mi historia (mikilo)

Mensaje por fernandocuevas1978 Sáb Mayo 28, 2011 12:32 am

Lord Of The Wind escribió:EH TE PUSIERON UN RASTRILLO ADENTRO DE LA PIERNA!!!

Esta bueno lo de la seccion esa que decis. anoche postee pero tuvimos que borrar todo, ya subi de neuvo el video a face pero no me arriesgo a mandar de nuevo en enlace aca porq si me lo borran de nuevo ahi me van a hacer quilombo por el copy right de la musica de fondo

tengo q ver de editarlo en dos partes para subirlo a you tube :D

donde te borraron las cosas???

fernandocuevas1978

Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 17/10/1978
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty Re: Mi historia (mikilo)

Mensaje por fernandocuevas1978 Sáb Mayo 28, 2011 12:40 am

Amigo mikilo, yo te conoci gracias al negro,que le devo muchisimas cosas y entre una sos vos.
La verdad que sos un mito en vida, y me alegra mucho que estes entre nosotros.
Espero volver armar un viaje atu casa como el que el negro armo cuando te llevamos las cosas que tanto necesitabas.
La verdad que nos hiso muy bien visitarte por que sos una persona muy sensilla y mu ybuena.
Bueno ya dejo de tirarte flores amigo. Pero igual tenia ganas.
Te mando un abrazo y espero verte pronto.!

fernandocuevas1978

Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 17/10/1978
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty Re: Mi historia (mikilo)

Mensaje por mikilo2011 Sáb Mayo 28, 2011 7:14 am

muchas gracias fer ,, y gracias por ser mis amigos ,, la verdad que son como mi familia y para mi familia son uno mas ,, lo saben y sino se los voy a decir toda la vida ,, muchisimas gracias !
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty Re: Mi historia (mikilo)

Mensaje por fernandocuevas1978 Mar Mayo 31, 2011 7:21 pm

mikilo2011 escribió:muchas gracias fer ,, y gracias por ser mis amigos ,, la verdad que son como mi familia y para mi familia son uno mas ,, lo saben y sino se los voy a decir toda la vida ,, muchisimas gracias !
Gracias a vos amigo. Y no sigamos mas pq me voy a largar a llorar jejejeje
smi

fernandocuevas1978

Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 17/10/1978
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty Re: Mi historia (mikilo)

Mensaje por mikilo2011 Miér Jun 01, 2011 8:48 am

no llores bolu!! la vida es bella !! y la pucha que vale la pena estar vivo ! 82242 93731 662751
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (mikilo) Empty Re: Mi historia (mikilo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.