Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Galería


que hermoso casco ! Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
que hermoso casco ! TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
que hermoso casco ! ZfJhk

que hermoso casco !

4 participantes

Ir abajo

que hermoso casco ! Empty que hermoso casco !

Mensaje por mikilo2011 Vie Mayo 27, 2011 3:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sorpesa. sorpesa. sorpesa. sorpesa.
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

que hermoso casco ! Empty Re: que hermoso casco !

Mensaje por mikilo2011 Vie Mayo 27, 2011 3:55 pm

550 dolares es mucho ????????
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

que hermoso casco ! Empty Re: que hermoso casco !

Mensaje por SAN Vie Mayo 27, 2011 4:54 pm

A mi en lo personal no me gustan los cascos rebatibles, me dan una sensacion de fragilidad superior a los integrales...
SAN
SAN
Admin

Mensajes : 500
Fecha de nacimiento : 07/05/1986
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 38
Localización : Cordoba capital

https://jinetescba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

que hermoso casco ! Empty Re: que hermoso casco !

Mensaje por fernandocuevas1978 Vie Mayo 27, 2011 9:54 pm

SAN escribió:A mi en lo personal no me gustan los cascos rebatibles, me dan una sensacion de fragilidad superior a los integrales...

son mas fragiles, y segundo todos cuando van despacio lo suben y eso es mas peligroso que andar sin casco.

fernandocuevas1978

Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 17/10/1978
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

que hermoso casco ! Empty Re: que hermoso casco !

Mensaje por mikilo2011 Sáb Mayo 28, 2011 7:22 am

pero me van a decir que si lo tienen lo devuelven ! garche
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

que hermoso casco ! Empty Re: que hermoso casco !

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Mar 01, 2012 5:13 pm

Hola.

Yo tengo ese mismo casco. Lo compré hará cosa de un mes. A las altísimas velocidades a las que viajo (120kmh) no hace ruidos molestos ni se sacude para todos lados. Es muy cómodo y permite una excelente visión tanto lateral como hacia abajo, por la forma del visor. Punto en contra por no estar separado el visor de la barbilla, se levanta todo junto a diferencia de otros que he visto. El forro interior es todo desmontable y muy fácil de limpiar. Las articulaciones se desarman (con cuidado, es todo plástico) fácilmente. Y trae unos anteojitos oscuros muy simpáticos que se deslizan muy fácil accionando una giladita que trae detrás de la articulación izquierda en una posición muy cómoda. Las entradas de aire son espectaculares, trae dos agujeritos donde el visor se convierte en el protector de barbilla y otras dos entradas muy visibles en la parte superior. Para climas recontrafríos se le cambian los plastiquitos y esas dos de arriba quedan cerradas, no así las de adelante. Trae también un artilugio para colocar debajo de la barbilla para que el frío no se meta por debajo (para los más cagones). Son dos las trabas que trae (se muestran en las fotos) hay que acostumbrarse. Por dentro es muy suavecito, una caricia maricona. Y la correa es comodísima y muy fácil prender y desprender.

Les cuento que a la hora de comprar un casco hay que tener algo importante en cuenta, y es el costo de los repuestos. Ya que un hermoso casco como este GIVI sin el visor transparente es tan inútil como yo haciéndole mantenimiento a mi moto.

Como no podía ser de otra manera ya lo rayé, y para andar de noche es un embole porque parece que hubiera un pinito de navidad dentro del casco. Hace unos días en Córdoba (en un local por Duarte Quirós) me dieron el precio del mismo: -->155 DÓLARES<--. Para los 2500 pesos que me lo cobraron no parece gran cosa, pero a uno se le llena el bollsillo de preguntas.

El mío zafa porque las rayas que tiene son muy superficiales y con una pulidita (después que me convencieron) basta y sobra.

Me parece bárbaro que se busque el mejor equipo para llevar en la moto, pero en casos como el mío (soy un seco) hay que tener en cuenta el desgaste de los elementos y los imprevistos (esas piedritas voladoras rayadoras de visores) que pueden dereriorarlo.

Otra cosa a tener en cuenta es la propia fisionomía (soy un tipo con una gran y bella carota). Éste casco en particular a mí me queda bastante pegadito a la cara (otros parecen tener lugar para meter una zapatilla adentro) por lo que en mi vuelta de Córdoba a Río Cuarto hace dos noches, con lluvia y medio fresquito, se me empañó todo, más el agua por fuera y las luces de los que vienen no se veía un pomo. Toda una aventura. El casco trae un líquido en spray para echarle al visor y que no se empañe, pero sólo dura tres o cuatro aplicaciones, por lo que tengo que conseguir más y a granel.

Acá van fotos...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lateral derecho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De frente cerrado. Se pueden apreciar las rayas en el plástico transparente (qué pelotudo, ya lo sé).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De atrás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lateral derecho, abierto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lateral izquierdo, abierto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso rojito que se ve es la traba plástica del lado derecho en posición de cerrado. El fabricante dice que si te pegás un palo sin haber cerrado esa traba sólo te reconocerán por las huellas dactilares.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esa es la traba del lado izquierdo, grande, ergonómica, de fácil accionamiento cuando uno se acostumbra. Con esa se destraba para levantarlo una vez que la otra esté liberada.


Si no fuera porque no me entraba la cara en cascos de otras marcas (también es jodido encontrar un casco talle 60, aunque no es un súper tamaño) me habría comprado el LS2 369, mucho más económico y aparentemente (eso se averigua de la peor manera) de muy buena calidad. De todos modos es un casco bueno y muy cómodo y que me llena de ilusiones cuando pienso en aterrizar de cabeza.

Espero que les sea útil mi apreciación.

Nota última: esas cositas grises y marrones son salpicaduras de agua, barro y triperío de bichos asesinados en el camino, no vienen de fábrica. En todo caso no por el mismo precio.


ElHombreDeLaBolsa, para los foros Club Bajaj Argentina y Jinetes Del Contramanillar.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 11/12/1981
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 42
Localización : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

que hermoso casco ! Empty OTROS CASCOS ESPECTACULARES

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Mar 01, 2012 8:48 pm

Hola. El casco Nolan que se ve abajo será mi próximo casco, aunque tenga que vender partes de mi cuerpo para comprarlo. Está muy bueno. Aunque con tanto acrílico transparente me duraría menos que el que tengo ahora.

Como soy nuevito el sistema no me permite colocar enlaces externos, así que no puedo colgar los videos, pero les dejo la dirección de cada uno, anteponiendo tres w y el punto

tripledoblevepunto youtube.com/watch?v=JuvY-qV67Dw

El mío es éste de abajo.
tripledoblevepunto youtube.com/watch?v=6ecvsSeWKaE

Cuando estuve en Córdoba hace unos días, uno de los Jinetes tenía un LS2 que yo me probé y no me anduvo, está bárbaro también, y mucho más accesible (El que me habría gustado comprar). Es el del próximo video.
tripledoblevepunto youtube.com/watch?v=pHtZqaLR4VA


ElHombreDeLaBolsa, para los foros Club Bajaj Argentina y Jinetes Del Contramanillar.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 11/12/1981
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 42
Localización : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

que hermoso casco ! Empty Re: que hermoso casco !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.