DOMINGO 17 CRUZ DEL EJE
+7
fernandocuevas1978
SAN
MATT
MARIANO MARTINEZ
facu_o
GUMO
mikilo2011
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DOMINGO 17 CRUZ DEL EJE
CHE DE PASO FESTEJAMOS EL DIA DEL AMIGO O NO ?? SI ESTAMOS SOBRE LA FECHA !
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
donde se juntan y a que hora para saalir a cruz del eje? tengo a mi jermu en cama pero a lo mejor me puedo pirar :)
GUMO- Mensajes : 22
La mejor ruta ahora es por el camino del cuadrado, asi que propongo en la YPF al frente del CPC de Monseñor Pablo Cabrera a las 8.3 de la mañana y salir a las 9 hs, cosa de llegar a más tardar a las 11.30-12.
MATT- Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
OPINION............
ME PARECE QUE POR ESTOS LADOS ESTÁN HACIENDO LAS COSAS MUY MAL.................QUE PASO CON LO DE CRUZ DEL EJE????????FUERON??? O SE COMPROMETIERON AL PEDO??? [center]
David Fernandez- Mensajes : 52
Fecha de nacimiento : 04/02/1985
la verdad no voy a negar que me molesto mucho que no hallan podido venir pero nadie estaba obligado a hacerlo .en si me molesto mas el hecho que no me avisaran por el hecho quE Yo le habia dicho a mi familia y tambien habia armado algo y hice muchas cosas que quizas si hubiesen venido se hubiesen enterado .iva a venir gente de aca a esperarlos , sino fuera por mati que me llamo el sabado a la noche para decirme que no venia nadie esta hora estaria mas indio , pero bueno espero que no se repita y creo que todos deveriamos colaborar con el hecho de que si un viaje no se hace le avisen a la persona que los esta esperando aunque sea por mensaje de texto o por el mismo foro que creo que para eso esta hecho , y mas aun cuando el tema esta hablado desde ya hace una semana ,,
mikilo2011 escribió:la verdad no voy a negar que me molesto mucho que no hallan podido venir pero nadie estaba obligado a hacerlo .en si me molesto mas el hecho que no me avisaran por el hecho quE Yo le habia dicho a mi familia y tambien habia armado algo y hice muchas cosas que quizas si hubiesen venido se hubiesen enterado .iva a venir gente de aca a esperarlos , sino fuera por mati que me llamo el sabado a la noche para decirme que no venia nadie esta hora estaria mas indio , pero bueno espero que no se repita y creo que todos deveriamos colaborar con el hecho de que si un viaje no se hace le avisen a la persona que los esta esperando aunque sea por mensaje de texto o por el mismo foro que creo que para eso esta hecho , y mas aun cuando el tema esta hablado desde ya hace una semana ,,
uhhh que bajon mikilo!! Yo ya les habia dicho a los chicos que no iba... no sabia que no te habian avisado nada!! MIL DISCULPAS!!!! Ya vamos a coordinar algun dia y vamos a ir.. el tema es que organizar no se puede porque despues a ultimo momento se desarma todo...lo mejor va a ser que surja de un momento a otro... Te mando un Abrazo! Y te pido disculpas en nombre de todos los fallutos estos!! jejeje
no ahi problema amigo solo lo digo y lo comento para que no vuelva a pasar y para que seamos mas atento en lo que se organiza creo que todos ustedes se ven y por lo que me comentaron lo hablaron el miercoles y quedaron en un si y despues nadie mas dijo nada nose de nombre ni de nada pero mucha gente se molesto no solamente yo y asi como vos que quizas avisaste o no podias como dario que me llamo y el groso de mati que se vino solo y se quedo anoche porque se le quemo la luz y anoche hasta tarde estuvimos arreglandola ,, quedamos desconsertados ,,, como les digo se que son muchos kilometros y nadie esta obligado ,,, pero cuando se planea algo se lo sigue hasta el ultimo dia y sino se planea nada avisen aunque sea 5 minutos antes de viajar ,,
el viaje buenismo! fui por el cuadrado con el tramo nuevo hermosisimo! sale a valle hermoso, asi que a pleno, se gana mucho tiempo.
El viaje duro 2 horas y 10 minutos, muy rapido y piola, sin ir al palo.
Gente, la pase muy muy bien, siempre con la excelente atencion de mikilo y su familia, que me reciben como uno más de la familia, y eso realmente lo valoro muchisimo, y hace que den ganas de volver! asi que el mes que viene de nuevo, una salida para allá...
Lo que dice mikilo, es cierto. entiendo que no puedan ir por el motivo que sea, pero por lo menos, avisar. me puse a escribirles a cada uno para saber que hacian, asi le avisaba a mikilo cuantos ibamos, para que no se ponga en gastos al pedo...y con lo justo le avise. se salvo de comer empanadas hasta fin de mes...
fuera de eso, somos un muy buen grupo, lo unico que falta el comunicacion y compromiso.
yo fui porque dije que iba, acompañado o no, y realmente, la pase excelente!!!
gracias hermano mikilo por la buena onda y por hacerme cagar de risa, sos un grande! te quiero groso!
El viaje duro 2 horas y 10 minutos, muy rapido y piola, sin ir al palo.
Gente, la pase muy muy bien, siempre con la excelente atencion de mikilo y su familia, que me reciben como uno más de la familia, y eso realmente lo valoro muchisimo, y hace que den ganas de volver! asi que el mes que viene de nuevo, una salida para allá...
Lo que dice mikilo, es cierto. entiendo que no puedan ir por el motivo que sea, pero por lo menos, avisar. me puse a escribirles a cada uno para saber que hacian, asi le avisaba a mikilo cuantos ibamos, para que no se ponga en gastos al pedo...y con lo justo le avise. se salvo de comer empanadas hasta fin de mes...
fuera de eso, somos un muy buen grupo, lo unico que falta el comunicacion y compromiso.
yo fui porque dije que iba, acompañado o no, y realmente, la pase excelente!!!
gracias hermano mikilo por la buena onda y por hacerme cagar de risa, sos un grande! te quiero groso!
igualmente hermano un groso !!! y ya sabes cuando quieras venite bolu !! y si es un sabado ya sabes lo que tenemos armado jajaja ! pero esta vez disfrutamos el volante y despues unos porrones helados jejeje , gracias por la visita mi loco se te quiere y te espero cuando quieras y puedas , !
Que mocaso loco!! Yo avise como 7 dias antes que no podia!Igual fui hasta Cosquin, porque sali de trabajar a las 15 y obvio que no podia sumarme al viaje juntos. Antes de pensar cosas raras que comenten a ver cual fue el problema que no pudieron viajar! Este viaje programado que me imagino los programas que hiciste mikilo es feo que se cancele todo a ultima hora.
gabbocba- Mensajes : 35
y si pero bue ahi cosas peores jejej ademas la pasamos de 1000 con mati mas alla de que se le rompio la negrita nos cansamos de joder dia y noche jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ES PARA ALBUN DE BORRACHOS ESTO JAJAJAJA !! ESOS ENVASES ESTABAN AHI HE !JEJEJEJ ADEMAS EL AMIGO MATI NO TOMO NADA PERO DESPUES COMO SE LE ROMPIO LA MOTO SE TUVO QUE QUEDAR Y BUE NOS TOMAMOS UNOS PORRONES JEJE
ES PARA ALBUN DE BORRACHOS ESTO JAJAJAJA !! ESOS ENVASES ESTABAN AHI HE !JEJEJEJ ADEMAS EL AMIGO MATI NO TOMO NADA PERO DESPUES COMO SE LE ROMPIO LA MOTO SE TUVO QUE QUEDAR Y BUE NOS TOMAMOS UNOS PORRONES JEJE
jojo que fotito! he sip, no tome nada posta...solo coca...y a la noche porron, ya que tenia la moto rota...jeje
algunas fotis....
y el cambio de lampara...una cagada el sistema de las bajaj...se te quema la luz de noche y en medio de la nada y estas hasta las pelotas! aguanten las honda y las ybr!
algunas fotis....
y el cambio de lampara...una cagada el sistema de las bajaj...se te quema la luz de noche y en medio de la nada y estas hasta las pelotas! aguanten las honda y las ybr!
JAJAJ CULEAO ES UN PARTO ESA LAMPARA AHI QUE DESARMAR MEDIA MOTO MASO MENOS JAJAJ ! QUEDARON LAS FOTOS DE LOS CEROS KILOMETROS QUE BUSCABAMOS CON MATI ESTABAN UN POCO DESCUIDADO LES FALTABA CHAPA Y PINTURA JAJAJ
Faltan los patos de fondo en la foto en la que están los 4 jajaja.
Ya quiero ver de cerca esa 135, parece que ta muy muy linda
Ya quiero ver de cerca esa 135, parece que ta muy muy linda
Momito- Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 06/02/1983
LOS PATOS NOS SACARON LA FOTO JAJAJAJ ! LA 135 MUY LINDA LA VERDAD TUVE LA OPORTUNIDAD DE TESTEARLA Y LO UNICO QUE LE SENTI MOLESTO UN BREVE GOLPE AL ACELERAR PERO DE AHI RESPONDE INCREIBLE SE HACEN NOTAR LAS 4 VALVULAS !
Esta anda bien por que el mecanico soy yo mikilo, no confundas. jajajajmikilo2011 escribió:LOS PATOS NOS SACARON LA FOTO JAJAJAJ ! LA 135 MUY LINDA LA VERDAD TUVE LA OPORTUNIDAD DE TESTEARLA Y LO UNICO QUE LE SENTI MOLESTO UN BREVE GOLPE AL ACELERAR PERO DE AHI RESPONDE INCREIBLE SE HACEN NOTAR LAS 4 VALVULAS !
fernandocuevas1978- Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 17/10/1978
JAJAJA !
Página 2 de 2. • 1, 2