Visita de Koldo a Cordoba
+3
KOLDO
mikilo2011
SAN
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Visita de Koldo a Cordoba
Koldo querido!! que bueno que hayas podido cruzar!!! Un abrazo enorme desde aca!!! Que termines bien esta travesia!!! Abrazooo!
KOLDO escribió:Hola compañeroooooooooo !!!! Estoy en ello...espero tenerlo pronto preparado. No, desde San Pedro de Atacama hasta Iquique son 420 km. Y de ahi hasta Tacna ( Perú ) donde quiero vender la moto, hay unos 360 km. El Lunes espero estar alli y empezar los trámites de venta. Que pena me daaa !! pero asi es la vida...
Un abrazo enorme y saluda a todos los chicos por alli. Siempre os recuerdo. Un abrazo y seguimos en contacto.
si no..., uno se encariña , arrancamos siendo bipedos y terminamos siendo biruedos , y cuando no está la extrañás... es asi con todo. un abrazooo grande esperamos vovler a verte (en persona)
Zensis- Admin
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
amigazo!!! me alegro tanto que estes por concretar tu viaje... estoy feliz por vos y por que mis plegarias se cumplieron... como siempre digo despues que te conoci... heres una de las cosas mas bonitas que me toco conocer en esta vida,, y sos inborrable.. aunque suene muy gay de mi parte.. jjajaajaja... no, de verdad, me alegro mucho, espero que la vida nos vuelva a juntar... y ya sabes que aca.. en cordoba, tenes casa, cama, habrigo, comida, y lo mas importante... unos locos que son tus amigos!! abrazos y que sea todo exelente!!
negro- Mensajes : 831
Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO
Gracias a El angel copiloto por difundir la grandeza de este Club y por dedicarme unos minutos. Gracias una vez más a el Club Bajaj Argentina por su apoyo, sus ánimos , su amistad ... me han ayudado mucho y han conseguido que este viaje sea inolvidable para mi. Lo más importante para mi en mis viajes , son las personas ; ellas son las que hacen que todo sea mágico; pueden hacer que salgas corriendo de un lugar maravilloso, o que te quedes mucho tiempo en otro lugar que no es el más bonito. En este caso coinciden las dos cosas; paisajes increibles y personas de las que nunca me olvidaré. El lema de este club lo dice todo;SUMANDO AMIGOS. Yo dejo muchos amigos , paisajes increibles y un recuerdo para siempre. Una vez más GRACIAS y hasta siempre.
CHICOS !!! QUE SALEN EN EL VIDEO CUANDO ESTUVIMOS EN CRUZ DEL EJE !! QUE ILUSIÓN VERLES !!! UN ABRAZO A TODOS.
( Por ahora sólo puedo dejar esta dirección.En cuanto pueda, subiré el video )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CHICOS !!! QUE SALEN EN EL VIDEO CUANDO ESTUVIMOS EN CRUZ DEL EJE !! QUE ILUSIÓN VERLES !!! UN ABRAZO A TODOS.
KOLDO- Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 06/10/1966
Un pequeño resumen de la ruta desde Salta a Susques y PASO DE JAMA . Cómo ya he dicho , no fue fácil, pero la Pulsar se portó cómo una campeona !!! Un abrazo...
Que grande koldo mi envidia es grande pero sana
Zensis- Admin
KOLDO escribió:Gracias a El angel copiloto por difundir la grandeza de este Club y por dedicarme unos minutos. Gracias una vez más a el Club Bajaj Argentina por su apoyo, sus ánimos , su amistad ... me han ayudado mucho y han conseguido que este viaje sea inolvidable para mi. Lo más importante para mi en mis viajes , son las personas ; ellas son las que hacen que todo sea mágico; pueden hacer que salgas corriendo de un lugar maravilloso, o que te quedes mucho tiempo en otro lugar que no es el más bonito. En este caso coinciden las dos cosas; paisajes increibles y personas de las que nunca me olvidaré. El lema de este club lo dice todo;SUMANDO AMIGOS. Yo dejo muchos amigos , paisajes increibles y un recuerdo para siempre. Una vez más GRACIAS y hasta siempre.
mi casa es tu casa amigo ,somos personas y no importarta de que punto de este mundo , siempre es bueno conocer y saber que ahi otras cosas mas alla de nuestros ojos de nuestro conocimiento y que mejor manera de verlas que uno mismo y junto a una fiel compañera como es un vehiculo llamado moto ,, lo mejor para vos amigo gracias por ser parte de nuestras vidas y esperemos ser asi de impotante para la tuya y algun dia poder volverte a ver , un fuerte abrazo hermano del alma hermano de la pasion y la aventura,,
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Koldo , que será de tu vida? Por donde andas, pudiste vender la moto? Cuando la vendas La vas a extrañar
Zensis- Admin
HOLA COMÂÑEROS !!! Me gustaría compartir dos cosas con todos ; Aunque hace bastante que no he dado señales de vida,pero sigo recordándolos cada día y sigo agradeciendo los momentos vividos con todos. Después de regresar hasta Perú con mi Pulsar, tuve que pasar el mal trago de venderla. No fue difícil y en cuatro días me tuve que despedir de ella para siempre... creo que la dejé en buenas manos y seguro que sigue feliz haciendo nuevas rutas. Fue triste para mi, pero así es la vida; nunca la olvidaré.Desde Perú fui subiendo poco a poco hacia Ecuador , donde pasé unos días muy bonitos y disfrutando mucho. Llegué sin problemas hasta Colombia de nuevo y he estado trabajando en el teatro Metropolitano de Medellin hasta ayer mismo; he disfrutado mucho y el trabajo , ha sido bueno. Mañana, seguiré mi ruta hacia Valledupar, al norte de Colombia, para pasar mis últimos días de viaje. A finales de Octubre, debo estar en España, para comenzar mi trabajo y la espera a una próxima aventura.
Lo segundo que quiero compartir es un pequeño video que os dedico y que seguro saben apreciar; es la mejor manera que he encontrado de plasmar , todo lo que he sentido en este viaje y del que sois parte muy importante. Dejándose llevar al verlo, creo que es facil de sentir. SENTIMIENTO Y SENSACIONES que comparto con todos.Espero que os guste...
Os mando el abrazo más grande , con todo mi cariño.
Seguimos en contacto.
GRANDES JINETES DEL CONTRAMANILLAR !!!
Algún día , nos volveremos a ver...
Lo segundo que quiero compartir es un pequeño video que os dedico y que seguro saben apreciar; es la mejor manera que he encontrado de plasmar , todo lo que he sentido en este viaje y del que sois parte muy importante. Dejándose llevar al verlo, creo que es facil de sentir. SENTIMIENTO Y SENSACIONES que comparto con todos.Espero que os guste...
Os mando el abrazo más grande , con todo mi cariño.
Seguimos en contacto.
GRANDES JINETES DEL CONTRAMANILLAR !!!
Algún día , nos volveremos a ver...
gracias amigazooo!! y eso seguro.. no volveremos a ver...tal vez el año que viene ande por tus pagos... jaja seria lindo!!!
negro- Mensajes : 831
Hola AMIGOSSSSSS!!!! Bueno, una vez que estoy aqui, en mi tierra, casi todo se reduce a trabajo y más trabajo... asi que no me conecto a internet, pero eso no quiere decir que no os recuerde... Os mando el abrazo más grande y cariñoso, con todos mis mejores deseos para todos .Siempre os recuerdo y nunca pierdo la esperanza de que nos volvamos a ver algun día. Seguro que va a llegar. ABRAZOSSSSSSSSSSSS
Que sorpresa con lo de la moto del año en el club Bajaj !! jajaja el mejor regalo de Navidad !! Con todo mi cariño , os lo dedico y pido para el próximo año, poder compartir con todos vosotros ruta y sobre todo, vuestra amistad. Gracias por todo , una vez más. Siempre estarán en mi corazón.
Que sorpresa con lo de la moto del año en el club Bajaj !! jajaja el mejor regalo de Navidad !! Con todo mi cariño , os lo dedico y pido para el próximo año, poder compartir con todos vosotros ruta y sobre todo, vuestra amistad. Gracias por todo , una vez más. Siempre estarán en mi corazón.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3