Roadster Can-Am Spyder RT
2 participantes
Página 1 de 1.
Roadster Can-Am Spyder RT
Debo reconocer que Can-Am se juega una carta muy especial. Apunta directamente a un segmento en el que el dinero no interesa y donde “montar algo distinto” es fundamental para destacarse entre el tránsito de avenidas o las autopistas. Y aquí el primer problema: olvídense de malos caminos o caminos rurales. El Spyder es “solo para rutas y autopistas en buen estado” (tiene solo 115mm de despeje), no está pensado “baches” o para caminos de esos que sobran en Argentina. Pero por supuesto que esto no es problema así como tampoco lo es que el Spyder sea un Roadster que no es apto para embotellamientos. Su extraño comportamiento donde “uno no puede inclinarse como en una moto” y tampoco puede meterse “como si fuera moto” lo dejan estacionado entre autos y muy expuesto a los golpes en la ciudad. Así que redefinamos: Es caro, es para autopistas y es fachero… mucho, extremadamente llamativo.
Manejarlo es una sensación extraña. No puede inclinarlo (porque no es moto) y si intenta “sacudirlo” la electrónica comienza a jugar con los frenos para evitarlo. Si quiere manejar en forma “deportiva” tampoco. Es evidente que el Spyder en la ruta es como el caza F117 en el aire: Logran su cometido gracias a las computadoras. Y algo de razón debe haber en esto, porque al igual que el famoso avión, el Spyder tiene como media docena de computadores asistiéndolo.
Acelera un poco menos que cualquier moto de su cilindrada (V-Twin de 990cc), lo cual es lógico porque pesa mucho más (317 Kg vacío) y su motor no tiene tanta potencia como “una mil” (106HP). Tengamos en cuenta que con pasajero y carga completa estamos moviendo unos 540Kg así que no esperen la reacción de una KTM990 y menos aun la de cualquier moto deportiva. Por su parte los modelos “ruteros” (RT, RT-Techno y RTS) que vienen a ser algo así como el “GoldWing del Spyder” (llenos de maletas y accesorios de viaje), tienen unos caballos menos (100HP) pesan mucho más (421Kg vacío y 663 máximos), y como extraño e innovador “accesorio” puede agregarles un acoplado para llevar más cosas.
Como resumen, el Spyder es un juguete solo para personas a las que desembolsar una base de U$D 31.590 para el modelo más básico y U$D 45.589 para el RTS (sin acoplado), no es un problema y además luego deben optar por rutas muy bien elegidas pues con sus 11.5 centímetros de despeje y con una suspensión que solo recorre 15.1 cm adelante y 14.5 atrás, no podrán pasar por muchos lugares.
Ahora… si usted es de esas personas que no les importa el precio, que solo viajan por buenas rutas y autopistas, o que no tienen “lomos de burro” en el camino a su casa y quiere un Roadster de 3 ruedas porque “de cuatro cualquiera tiene”… no dude ni un minuto y vaya corriendo a reservar uno…
Porque los pocos que llegaron ya están todos vendidos.
Grupo Simpa, importador y distribuidor exclusivo de Can-Am para Argentina, presenta el Can-Am Roadster Spyder 2010.
Un vehículo fascinante de tres ruedas. La combinación perfecta entre una moto de alta velocidad y un auto deportivo, que permite disfrutar la libertad de una motocicleta más la seguridad y comodidad que proporciona un automóvil.
El Can Am Roadster Spyder, conocido como “Y” Factor, gracias a su forma de 3 ruedas, está equipado con dispositivos electrónicos de última generación y una computadora central, que controla a las restantes cinco computadoras de a bordo, que activan diversos dispositivos de seguridad. Este vehículo se propone como un verdadero "juguete" para grandes, además de ser un novedoso medio de transporte.
LA COMBINACIÓN DE LIBERTAD Y COMODIDAD
El Can-Am Roadster Spyder posee un sistema electrónico de estabilidad VSS, control electrónico de suspensión, control de dirección y está equipado con transmisión secuencial semiautomática de 5 velocidades con marcha atrás que simplifica el cambio de marchas, ya que se controla con el pulgar y el índice.
DOS VERSIONES PARA VIVIR LA EXPERIENCIA “Y” FACTOR
ROADSTER CAN-AM SPYDER RT PARA LARGAS TRAVESÍAS
El Can-Am Roadster Spyder RT (Touring) ofrece gran comodidad, con un diseño ergonómico y resulta especialmente práctico para los viajes más largos. Entre otras cosas, el Roadster Spyder RT ofrece: un asiento de viaje de gran confort, empuñaduras con calefacción, espacio de carga de 155 litros de capacidad y radio AM/FM con entrada para iPod.
ROADSTER CAN-AM SPYDER RS, PURA ADRENALINA.
Desarrollado bajo un concepto absolutamente deportivo, el Can-Am Roadster Spyder RS (Sport) provee máxima potencia gracias a su motor Rotax de 991 c.c., parabrisas deportivo, llantas de aluminio de 3 rayos y espacio de almacenamiento de 44 litros de capacidad en la parte delantera, el Roadster Spyder RS ofrece una nueva forma de experimentar la libertad en las rutas.
CAN-AM, UNA MARCA EN LA QUE SE PUEDE CONFIAR
El Can-Am Roadster Spyder es un producto de BRP, fabricante de los motores fuera de borda Evinrude®, las motos de nieve Ski-Doo®, las motos de agua y embarcaciones deportivas Sea-Doo®,, los ATV y Side by Side Can-Am®. Además, de BRP depende la fábrica Austríaca de motores Rotax®. Desde hace más de medio siglo, la pasión y la innovación de BRP siguen creciendo igual que lo hace la comunidad de propietarios de estos vehículos en todo el mundo.
Grupo SIMPA S.A. con más de 25 años de trayectoria en la importación de máquinas y herramientas y en la distribución de insumos plásticos; es el Representante e Importador exclusivo para la República Argentina de los productos Can-Am, Roadster Spyder, ATV Can-Am y Side by Side Commander, diseñados y producidos a nivel mundial por BRP (Bombardier Recreational Products Inc.) y de los productos KTM.
Manejarlo es una sensación extraña. No puede inclinarlo (porque no es moto) y si intenta “sacudirlo” la electrónica comienza a jugar con los frenos para evitarlo. Si quiere manejar en forma “deportiva” tampoco. Es evidente que el Spyder en la ruta es como el caza F117 en el aire: Logran su cometido gracias a las computadoras. Y algo de razón debe haber en esto, porque al igual que el famoso avión, el Spyder tiene como media docena de computadores asistiéndolo.
Acelera un poco menos que cualquier moto de su cilindrada (V-Twin de 990cc), lo cual es lógico porque pesa mucho más (317 Kg vacío) y su motor no tiene tanta potencia como “una mil” (106HP). Tengamos en cuenta que con pasajero y carga completa estamos moviendo unos 540Kg así que no esperen la reacción de una KTM990 y menos aun la de cualquier moto deportiva. Por su parte los modelos “ruteros” (RT, RT-Techno y RTS) que vienen a ser algo así como el “GoldWing del Spyder” (llenos de maletas y accesorios de viaje), tienen unos caballos menos (100HP) pesan mucho más (421Kg vacío y 663 máximos), y como extraño e innovador “accesorio” puede agregarles un acoplado para llevar más cosas.
Como resumen, el Spyder es un juguete solo para personas a las que desembolsar una base de U$D 31.590 para el modelo más básico y U$D 45.589 para el RTS (sin acoplado), no es un problema y además luego deben optar por rutas muy bien elegidas pues con sus 11.5 centímetros de despeje y con una suspensión que solo recorre 15.1 cm adelante y 14.5 atrás, no podrán pasar por muchos lugares.
Ahora… si usted es de esas personas que no les importa el precio, que solo viajan por buenas rutas y autopistas, o que no tienen “lomos de burro” en el camino a su casa y quiere un Roadster de 3 ruedas porque “de cuatro cualquiera tiene”… no dude ni un minuto y vaya corriendo a reservar uno…
Porque los pocos que llegaron ya están todos vendidos.
Grupo Simpa, importador y distribuidor exclusivo de Can-Am para Argentina, presenta el Can-Am Roadster Spyder 2010.
Un vehículo fascinante de tres ruedas. La combinación perfecta entre una moto de alta velocidad y un auto deportivo, que permite disfrutar la libertad de una motocicleta más la seguridad y comodidad que proporciona un automóvil.
El Can Am Roadster Spyder, conocido como “Y” Factor, gracias a su forma de 3 ruedas, está equipado con dispositivos electrónicos de última generación y una computadora central, que controla a las restantes cinco computadoras de a bordo, que activan diversos dispositivos de seguridad. Este vehículo se propone como un verdadero "juguete" para grandes, además de ser un novedoso medio de transporte.
LA COMBINACIÓN DE LIBERTAD Y COMODIDAD
El Can-Am Roadster Spyder posee un sistema electrónico de estabilidad VSS, control electrónico de suspensión, control de dirección y está equipado con transmisión secuencial semiautomática de 5 velocidades con marcha atrás que simplifica el cambio de marchas, ya que se controla con el pulgar y el índice.
DOS VERSIONES PARA VIVIR LA EXPERIENCIA “Y” FACTOR
ROADSTER CAN-AM SPYDER RT PARA LARGAS TRAVESÍAS
El Can-Am Roadster Spyder RT (Touring) ofrece gran comodidad, con un diseño ergonómico y resulta especialmente práctico para los viajes más largos. Entre otras cosas, el Roadster Spyder RT ofrece: un asiento de viaje de gran confort, empuñaduras con calefacción, espacio de carga de 155 litros de capacidad y radio AM/FM con entrada para iPod.
ROADSTER CAN-AM SPYDER RS, PURA ADRENALINA.
Desarrollado bajo un concepto absolutamente deportivo, el Can-Am Roadster Spyder RS (Sport) provee máxima potencia gracias a su motor Rotax de 991 c.c., parabrisas deportivo, llantas de aluminio de 3 rayos y espacio de almacenamiento de 44 litros de capacidad en la parte delantera, el Roadster Spyder RS ofrece una nueva forma de experimentar la libertad en las rutas.
CAN-AM, UNA MARCA EN LA QUE SE PUEDE CONFIAR
El Can-Am Roadster Spyder es un producto de BRP, fabricante de los motores fuera de borda Evinrude®, las motos de nieve Ski-Doo®, las motos de agua y embarcaciones deportivas Sea-Doo®,, los ATV y Side by Side Can-Am®. Además, de BRP depende la fábrica Austríaca de motores Rotax®. Desde hace más de medio siglo, la pasión y la innovación de BRP siguen creciendo igual que lo hace la comunidad de propietarios de estos vehículos en todo el mundo.
Grupo SIMPA S.A. con más de 25 años de trayectoria en la importación de máquinas y herramientas y en la distribución de insumos plásticos; es el Representante e Importador exclusivo para la República Argentina de los productos Can-Am, Roadster Spyder, ATV Can-Am y Side by Side Commander, diseñados y producidos a nivel mundial por BRP (Bombardier Recreational Products Inc.) y de los productos KTM.
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje
Re: Roadster Can-Am Spyder RT
ALGUNOS VIDEITOS DE LA MOTITO
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje
Re: Roadster Can-Am Spyder RT
LA TENDRIA QUE COMPRAR PARA ENCHUFAR EL IPOD MIO CHE JEJE
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje
Re: Roadster Can-Am Spyder RT
Com será doblando esa cosa...
Zensis- Admin
- Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 41
Localización : Cordoba
Re: Roadster Can-Am Spyder RT
ALTA TECNOLOGIA AMIGO TIENE SENSORES Y UNA COMPUTADORA POR TODOS LADOS !
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Nov 13, 2015 4:37 pm por negro
» Juntada Semanera!
Vie Nov 13, 2015 4:19 pm por negro
» VENTA DE ACCESORIOS E INDUMENTARIA!
Miér Mar 19, 2014 2:15 am por cesarpo
» VENDO MI ROUSER 135
Miér Mar 19, 2014 2:10 am por cesarpo
» Buenas rutas a todos
Jue Mar 06, 2014 11:29 pm por negro
» Vendo Rouser 220!!!
Jue Sep 05, 2013 7:18 pm por Cruznick
» EL SEÑOR DE LOS CILINDROS "la comunidad de los amigos" -ESTRENO 9 DE AGOSTO 2013-
Miér Jun 26, 2013 1:38 pm por negro
» Viajesito a Merlo San Luis
Miér Jun 26, 2013 1:36 pm por negro
» Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!
Miér Jun 19, 2013 2:15 pm por negro
» Viejas SEDES!!!
Miér Jun 19, 2013 2:03 pm por negro
» Desde Corrientes
Miér Jun 19, 2013 11:52 am por pakalo
» Cerro Colorado
Sáb Jun 08, 2013 1:49 am por Zensis