Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

Me toco a mi... Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
Me toco a mi... TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
Me toco a mi... ZfJhk

Me toco a mi...

+4
GUMO
Zensis
mikilo2011
SAN
8 participantes

Me toco a mi... Empty Me toco a mi...

Mensaje por SAN Sáb Ago 13, 2011 11:54 am

Gente les comento que tuve un accidente hoy en Tablada y gral paz...venia yo por la avenida con luz verde y se cruzo una Fiat strada (camioneta) que venia charlando... no me vio y de mano izq habia parada un camion lo que imposibilito la vita del fiat... asi que pegue una frenada como de un metro 1 medio y no hubo forma...se la puse en el guardabarro trasero con la cabeza... Gracias a DIOS, tenia el casco puesto y la campera... el casco se revento la vicera y nada mas y me raje la rodilla con el suelo pero solo raspones y dolor en el cuello y hombros...La moto se arregla... aunque la verdad que me da mucha bronca.. porque no te repetan los automovilistas... A la moto se le quebro el manubrio del lado izq., se me rallo la mascara, se me doblo el mataperro izq y se me rompieron los espejos...otra cosa la verdad que no vi.. Asi que por ahora queda todo en manos del seguro...Por ahora me bajo obligadamente de las 2 ruedas... vaya saber hasta cuando quedara parada la moto... Espero que se solucione.. Saludos!

Última edición por SAN el Dom Ago 14, 2011 4:56 pm, editado 1 vez
SAN
SAN
Admin

Fecha de nacimiento : 07/05/1986

https://jinetescba.foroargentina.net

Me toco a mi... Empty Re: Me toco a mi...

Mensaje por mikilo2011 Sáb Ago 13, 2011 4:29 pm

huuu amigo que mal ,, me alegra mucho saber que vos estas aca para contarla eso es una gran cosa ,,, los fierros se arreglan y a su tiempo todo a su tiempo ,,, me alegra mucho saber que estas bien loquito ahi que rezar mucho y agradecer que no fue peor ,,,, sobre los automivilistas ya es cosa de todos loas dias y de en todos lados , no se respetan entre ellos menos a un vehiculo menor que mas alla de todo es un vehiculo , ojala los hagan mierda por abre bocas ,,, ! lo mejor amigo y esperamos tu pronta recuperacion y espero que no te alla quedado el miedo de la moto , ya que como ami la culpa no es de la moto sino de los otros ,, un abrazo amigo !
mikilo2011
mikilo2011

Fecha de nacimiento : 14/04/1984

Mensaje por SAN Sáb Ago 13, 2011 6:13 pm

mikilo2011 escribió:huuu amigo que mal ,, me alegra mucho saber que vos estas aca para contarla eso es una gran cosa ,,, los fierros se arreglan y a su tiempo todo a su tiempo ,,, me alegra mucho saber que estas bien loquito ahi que rezar mucho y agradecer que no fue peor ,,,, sobre los automivilistas ya es cosa de todos loas dias y de en todos lados , no se respetan entre ellos menos a un vehiculo menor que mas alla de todo es un vehiculo , ojala los hagan mierda por abre bocas ,,, ! lo mejor amigo y esperamos tu pronta recuperacion y espero que no te alla quedado el miedo de la moto , ya que como ami la culpa no es de la moto sino de los otros ,, un abrazo amigo !

Gracias querido! La verdad que nadie esta excento de los accidentes, hay que tener cuidado...espero que se solucione pronto...Despues subo unas fotos para que me ayuden a conseguir los repuestos.. saludos!
SAN
SAN
Admin

Mensaje por Zensis Dom Ago 14, 2011 12:28 am

uu san que reverenda cagada loco ... ya fuiste al hospital/sanatorio??? espero que si ... yo me fracture y me entere al otro dia por que mi novia me rompia para que fuese a verme la muñeca.. si no iba me quedaba torcida.. lo de la moto ... bueno se arregla, son solo fierros por otro lado .. uno dice y dice tenemos que cuidarnos pero la verdad es que nunca lo hacemos y me incluyo, con moto tenes que manejar como que el otro simpre se manda la cagada, simpre te encierra simpre pasa el semaforo en rojo y asi ... a la defensiva ... bueno espero estes bien ,cuidate maquina .
Zensis
Zensis
Admin

Fecha de nacimiento : 15/05/1983

Mensaje por GUMO Dom Ago 14, 2011 1:14 am

huy!! que mocaso chabon!! justo te pasa a vos que andas con re cuidado =( bueno chabon ojala que te repongas rapido! el lunes cuando salga del trabajo te paso a ver por tu casa!

GUMO

Mensaje por SAN Dom Ago 14, 2011 4:58 pm

Zensis escribió:uu san que reverenda cagada loco ... ya fuiste al hospital/sanatorio??? espero que si ... yo me fracture y me entere al otro dia por que mi novia me rompia para que fuese a verme la muñeca.. si no iba me quedaba torcida.. lo de la moto ... bueno se arregla, son solo fierros por otro lado .. uno dice y dice tenemos que cuidarnos pero la verdad es que nunca lo hacemos y me incluyo, con moto tenes que manejar como que el otro simpre se manda la cagada, simpre te encierra simpre pasa el semaforo en rojo y asi ... a la defensiva ... bueno espero estes bien ,cuidate maquina .

Si fui, me tuvieron en observacion como 3 horas por el golpe en la cabeza...pero por suerte safe...lo unico que me duele todoooo. ja
SAN
SAN
Admin

Mensaje por SAN Dom Ago 14, 2011 4:59 pm

GUMO escribió:huy!! que mocaso chabon!! justo te pasa a vos que andas con re cuidado =( bueno chabon ojala que te repongas rapido! el lunes cuando salga del trabajo te paso a ver por tu casa!

Viste! Muy mala lechee..pero bueno cuando te toca te toca...que se le va a hacer... saludos!
SAN
SAN
Admin

Mensaje por SAN Dom Ago 14, 2011 5:09 pm

Aca les dejo algunas fotos: 78197 78197 78197 78197 379642 379642

Me toco a mi... 30c1yiu
Me toco a mi... Axf8du
Me toco a mi... 1417eaq
Me toco a mi... 21nkv9y
Me toco a mi... 9u6yhh
Me toco a mi... 25sq42s
SAN
SAN
Admin

Mensaje por Charly Dom Ago 14, 2011 7:36 pm

Uhhhhh santi que pena, lo importante es que dentro de todo estas bien ojala no tengas parada la moto durante mucho tiempo. Una lastima lo del casco ya no sirve pero si queres como para no perderlo yo te lo pago $100 jajajaja. Un abrazo amigo que estes bien

Charly

Mensaje por mikilo2011 Dom Ago 14, 2011 11:10 pm

che no tiene muho amigo ! con 500 pesos la tenes andando ! y te sobra guita creo ! si necesitas alguna ayuda para amar me avisas ! ojala no quede mucha parada locon ! un abrazo !
mikilo2011
mikilo2011

Mensaje por gabbocba Dom Ago 14, 2011 11:26 pm

que mocaso amigo!!! lo que necesites avisá! Te consigo cualquier bebida espirituosa...jeje nah en serio que te mejores del golpazo, hacete todos los estudios así te quedás tranquilo, y ojalá puedas recuperar todo con el seguro del gil ese.
gabbocba
gabbocba

Mensaje por josecastro Lun Ago 15, 2011 10:24 am

hu, que cagada. La verdad es que la gente cada vez maneja peor!! menos mal no te hiciste nada, eso es lo importante. Yo me pegué un palaso hace casi tres meses y es feísimo
josecastro
josecastro

Fecha de nacimiento : 24/01/1982

Mensaje por MATT Lun Ago 15, 2011 11:09 am

San, el broncon que me da saber que paso esto!!! y todo por un pelotudo que le chcpa un huevo al volante...

se tiene que comer algo ese boludo...menos mal que no te ha pasado nada serio, que son solo golpes y raspones, y lo de la moto, se soluciona, es poco ademas.

Me imagino que habras pasado un sustaso de aquellos, pero estas bien loco, que es lo que realmente importa!!

Mucha fuerza loco, ya te conseguiremos compañia para que te mimen...el negro tiene unos amigos trabas, capas que se prenden a cuidarte jajaja

Un abrazo locaso!!

MATT

Fecha de nacimiento : 19/01/1984

Mensaje por mikilo2011 Lun Ago 15, 2011 11:30 am

huu mandalos para casa tambien jajajaj o mandame esas amigas tuyas del facebok gato! jajaja
mikilo2011
mikilo2011

Mensaje por SAN Jue Ago 18, 2011 10:12 am

MUCHAS GRACIAS GENTE POR ESTAR!!!! LOS QUIERO MUCHO LOCONES!!!! ESPERO PODER VOLVER A LAS RUTAS PRONTO!!! ABRAZO!!!!

PD: CON LOS TRABAS POR AHORA PASO sad MATT JAJA.
SAN
SAN
Admin

Mensaje por Zensis Dom Ago 21, 2011 4:34 pm

San que paso.. como anda tu rodilla? y cuando arrancas con el areglo de la moto? cualqueir cosa avisa
Zensis
Zensis
Admin

Mensaje por SAN Dom Ago 21, 2011 6:08 pm

aca andamos, haciendo reposo...ya menos inflamada pero con dificultad para moverla todavia... la moto quedara ahi parada un tiempito no se hasta cuando.... 78197
SAN
SAN
Admin

Mensaje por mikilo2011 Lun Ago 22, 2011 3:04 pm

suerte amigo que se pase pronto che
mikilo2011
mikilo2011

Mensaje por SAN Mar Sep 13, 2011 1:40 pm

YA PUEDO ARREGLAR LA MOTO GENTE!!!! ESTOY CHOCHO!! NO AGUANTABA MAS VERLA AHI LLENA DE TIERRA!!! COMPRE TODOS LOS REPUESTOS LO UNICO QUE NO CONSEGUI FUE EL SOPORTE DEL MEDIO MANILLLAR QUE SE ME QUEBRO, VOY A TENER QUE LLEVARLO A UN TORNERO... SALUDOS!!!!

PRONTO VOLVERE A LA RUTA!!!!!!!!!!!!!!!!
SAN
SAN
Admin

Mensaje por Zensis Mar Sep 13, 2011 5:52 pm

Habia un chabon que choco un perro que quebro eso mismo .. compro o le armaron la pieza .. creo que era de rio 4, nos encontramos con el en viaje a los tuneles, no se quien lo conoce como para que tire el dato de donde consigio la pieza o donde la mando a hacer
Zensis
Zensis
Admin

Mensaje por mikilo2011 Sáb Sep 17, 2011 5:29 pm

buena sam esperamos verte pronto cabezon !
mikilo2011
mikilo2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado