Nombre del grupo
+9
josecastro
daniel-alej
MARIANO MARTINEZ
MATT
AC/DC
Zensis
SAN
mikilo2011
negro
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
NOMBRE DEL GRUPO
nombre del grupo
Pregunto: porque descartar el nombre actual a mi personalmente me gusta es original
daniel-alej- Mensajes : 98
Fecha de nacimiento : 31/05/1972
Re: Nombre del grupo
por lema somos un grupo abierto y multimarca .. la idea es compartir la pasion que brinda el andar en moto por las rutas con amigos, no importando de donde son o que moto tienen y que esto sea solamente un medio para ogranizar y compartir eso que tanto nos gusta.... el nombre deberia o trataria de reflejar todo eso...
(estos son los que me gustan a mi)
Motojinetes
jinetes motoristas.
moteros sin limites
motoristas sin limites
Jinetes del contramanillar
Jinetes del asafalto
amigos motoristas....(y por debajo) jinetes Sin limites
Estas son las opciones disponibles .. agreguemos mas o votemos las que estan ( si me olvide alguna avisen)
Alguna otra idea ?... se invita a votacion a todos los miembros del grupo nuevos o no tanto ..
(estos son los que me gustan a mi)
Motojinetes
jinetes motoristas.
moteros sin limites
motoristas sin limites
Jinetes del contramanillar
Jinetes del asafalto
amigos motoristas....(y por debajo) jinetes Sin limites
Estas son las opciones disponibles .. agreguemos mas o votemos las que estan ( si me olvide alguna avisen)
Alguna otra idea ?... se invita a votacion a todos los miembros del grupo nuevos o no tanto ..
Zensis- Admin
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
a mi me gusta motoamigos, o jinetes del asfalto.
josecastro- Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 24/01/1982
jinetes del asfalto o jinetes sobre ruedas queda muy copado
Jonathan Madera- Mensajes : 52
Fecha de nacimiento : 19/06/1991
YO VOTO POR MOTOAMIGOS !
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
y que tul amigos motoristas....(y por debajo) jinetes Sin limites
seria:
amigos motoristas
Jinetes sin limites
.. yo voto por esa ..
seria:
amigos motoristas
Jinetes sin limites
.. yo voto por esa ..
Zensis- Admin
Me surge una duda que seguramente esta clarisima para todos pero para mi que no puedo ir a las reuniones tan seguido me queda en el aire.... Porque cambiar el nombre??? solamente porque es largo? para que quieren que sea corto? o es cuestion de gustos?
Muchachos mi humilde opinión es que una vez q se puso el nombre y todos aceptaron ... el nombre ya queda... ahora todos van a querer algo distinto al dope! los que quieren q el grupo se llame solo "JINETES" les cuento que a la larga... se nos va a conocer por JINETES ... solo porque es mas comodo acortarlo a eso.. pero es super original el nombre comparado con taaaaaaaaantos grupos de motos que hay por todo el mundo... Acaso no les suena trilladisimo "jinetes del asfalto" o infantil... tirando a los motoratones "motojinetes" y super yanquee "motoriders" que en realidad no quiere decir nada mas que gente q anda en moto...
Es una simple opiñion... perdon por la ausencia. no me olvido de los jinetes !
Muchachos mi humilde opinión es que una vez q se puso el nombre y todos aceptaron ... el nombre ya queda... ahora todos van a querer algo distinto al dope! los que quieren q el grupo se llame solo "JINETES" les cuento que a la larga... se nos va a conocer por JINETES ... solo porque es mas comodo acortarlo a eso.. pero es super original el nombre comparado con taaaaaaaaantos grupos de motos que hay por todo el mundo... Acaso no les suena trilladisimo "jinetes del asfalto" o infantil... tirando a los motoratones "motojinetes" y super yanquee "motoriders" que en realidad no quiere decir nada mas que gente q anda en moto...
Es una simple opiñion... perdon por la ausencia. no me olvido de los jinetes !
facu_o- Mensajes : 55
Fecha de nacimiento : 03/03/1988
Facu, se quiere cambiar el nombre del grupo porque:
1- es muy largo
2- es incoherente (no hay forma de montar una tecnica de inclinar la moto, como ser jinetes de pi * radio al cuadrado, o jinetes de las fuerzas de rozamiento, no tiene sentido incuso muchos manifestaron hasta verguenza de decirlo en lugares publicos)
3- es inentendible para el 99% de las personas (nunca esucharon la palabra ,no conocen el termino y menos el significado de contramanillar) por lo tanto si no le das una tarjeta a la persona nueva tenes que pedirle que saque papel y lapiz para que anote y no se olvide de cual es el nombre y asi entre a la pagina.
4 - el contramanillar es una tecnica de conduccion necesaria si vas a correr en moto (la podes usar en la vida diaria o te puede servir en alguna u otra ocasion pero solo es estrictamente necesaria para correr) y tratamos de inculcar el hecho de disfrutar el camino, pasear, no correr.
5 - si a la mayoria le gusta asi como esta y prefiere dejarlo .. que lo vote y lo dejamos .. pero por las razones antes mencionadas y por que el nombre del grupo en su momento no tuvo objeciones fue por que no se propusieron otras ideas, ahora se le da la oportunidad a todos de elegirlo.
Pta, de que se nos conoce y se nos va a conocer por jinetes .. creo que esa es la idea .. por lo tanto el nombre del grupo tendria que ser con jinetes.
1- es muy largo
2- es incoherente (no hay forma de montar una tecnica de inclinar la moto, como ser jinetes de pi * radio al cuadrado, o jinetes de las fuerzas de rozamiento, no tiene sentido incuso muchos manifestaron hasta verguenza de decirlo en lugares publicos)
3- es inentendible para el 99% de las personas (nunca esucharon la palabra ,no conocen el termino y menos el significado de contramanillar) por lo tanto si no le das una tarjeta a la persona nueva tenes que pedirle que saque papel y lapiz para que anote y no se olvide de cual es el nombre y asi entre a la pagina.
4 - el contramanillar es una tecnica de conduccion necesaria si vas a correr en moto (la podes usar en la vida diaria o te puede servir en alguna u otra ocasion pero solo es estrictamente necesaria para correr) y tratamos de inculcar el hecho de disfrutar el camino, pasear, no correr.
5 - si a la mayoria le gusta asi como esta y prefiere dejarlo .. que lo vote y lo dejamos .. pero por las razones antes mencionadas y por que el nombre del grupo en su momento no tuvo objeciones fue por que no se propusieron otras ideas, ahora se le da la oportunidad a todos de elegirlo.
Pta, de que se nos conoce y se nos va a conocer por jinetes .. creo que esa es la idea .. por lo tanto el nombre del grupo tendria que ser con jinetes.
Zensis- Admin
Jinetes Motoristas
Amigos sin limites
Jinetes Motoristas
Gente sin limites
Jinetes Motoristas
Grupo sin limites
Seriamos los JM jaja
o algo asi ..
Amigos sin limites
Jinetes Motoristas
Gente sin limites
Jinetes Motoristas
Grupo sin limites
Seriamos los JM jaja
o algo asi ..
Zensis- Admin
jaja JM como mi nombre Jonathan Madera estoy predestinado para este grupo desde q naci jajaja
ELECCIONES 2011
BUENO MUCHACHOS, ESTO ESTA DANDO PARA LARGO ME PARECE Y ESTARIA BUENO QUE NOS PONGAMOS DEACUERDO PARA PODER TENER LAS REMERAS PARA EL VERANO...ASI QUE PUSE UN PAR DE OPCIONES, AL QUE E LE OCURRA OTRA ME DICE Y LA SUMO. LE PLAZO VA A SER DE 35 DIAS...ABRAZO!!
Jonathan Madera escribió:jaja JM como mi nombre Jonathan Madera estoy predestinado para este grupo desde q naci jajaja
tal cual jona.. jajajajaja qhora te quedas.. no te vas mas... pero seguro que te vas a quedart pòr los amigos que vamos a ser.. un abrazo y nos vemos el miercoles o el viernes en la nocturna
negro- Mensajes : 831
yo soy el unico que voto hasta ahora... jinetes sin limites. (aunque algunos los limita hacer tierra jajajaja)
negro escribió:Jonathan Madera escribió:jaja JM como mi nombre Jonathan Madera estoy predestinado para este grupo desde q naci jajaja
tal cual jona.. jajajajaja qhora te quedas.. no te vas mas... pero seguro que te vas a quedart pòr los amigos que vamos a ser.. un abrazo y nos vemos el miercoles o el viernes en la nocturna
Si OBVIO esta noche nos vemos pero contestame el msj q te mandare esta noche preguntandote donde estaran cuando salga del trabajo!!!!!
Jinetes motoristas
>>>> moteros sin limite<<<
O
Jinetes motoristas
>>>> motoclub sin limite<<<
aca van los singnificados
JINETES:
en castellano se adjetiva como jinete a quien sabe andar a caballo y, especialmente, a quien domina las prácticas ecuestres, tal cual sucede con el gaucho, el huaso, el llanero, el vaquero o el charro entre otros.
MOTORISTA:
- Persona que conduce una motocicleta.
- Persona que practica el deporte del motorismo.
MOTERO:
http://es.wikipedia.org/wiki/Motero
jaja yo sigo con las ideas ..
y encima vote malllll.. vote con el cel y no veia las opciones.. FUCK lo hablamos esta noche
>>>> moteros sin limite<<<
O
Jinetes motoristas
>>>> motoclub sin limite<<<
aca van los singnificados
JINETES:
en castellano se adjetiva como jinete a quien sabe andar a caballo y, especialmente, a quien domina las prácticas ecuestres, tal cual sucede con el gaucho, el huaso, el llanero, el vaquero o el charro entre otros.
MOTORISTA:
- Persona que conduce una motocicleta.
- Persona que practica el deporte del motorismo.
MOTERO:
http://es.wikipedia.org/wiki/Motero
jaja yo sigo con las ideas ..
y encima vote malllll.. vote con el cel y no veia las opciones.. FUCK lo hablamos esta noche
Zensis- Admin
EMMMM YO SIGO CON LO DE QUE JINETE NO PEGA NI CON CHICLE CON RESPECTO A LO QUE ES EL CLUB EN GENERAL NO !, OSEA JINETE AHI UNO SOLO Y ES DE CABALLO OSEA VOS DECIS SOMOS JINETES Y CREEEN QUE SOS DEL HIPODROMO ES POR ESA RAZON QUE YO OPINARIA QUE SERIA CUESTION DE BUSCAR EL REMPLAZO DE JINETE POR OTRA COSA
creo por ejemplo un lindo nombre es algo como lo que puse MOTOAMIGOS nadie me dio un si ni un no , es una idea sencilla y es mas ahi un solo club de motoamigos que lo cree yo po el face sino mal recuerdo ,,, algo gracioso que habia pensado era pero seguro que se van a cagar de risa jajaja era LOS CHICOS PISTON jajaja es muy malo pero algo asi tendra que sonar ,,, tambien puede ser AMIGOS DEL MANILLAR ,, este ultimo me parece barbaro porque supuestamente el manilla es un artefacto que da direccion a una moto o bicicleta y seria como algo asi de que el manillar de amigos es un grupo de amigos que todos doblan para el mismo lado y buscan y disfrutan la misma pasion en la misma direccion ,, nose que les paece
lo bueno de todo esto es todas las ideas y la participacion de todos .. eso me gusta..
Por ahora yo me quedo con lo que vote... vemos.. aunque va para largo el tema parece
Por ahora yo me quedo con lo que vote... vemos.. aunque va para largo el tema parece
JINETES SIN LIMITES
Ya ta!! jajaja
Ya ta!! jajaja
Yo sigo votando por jinetes motoristas y por debajo algo, jinetes sin límites me suena a grupo ecuestre , equipo que juega al polo
Zensis- Admin
PONGAN AMIGOS DEL MANILLAR COMO OPCION
hola gente opino jinentes cordoba o amigos del manillar tambien esta bueno.
guillearraya0- Mensajes : 4
Fecha de nacimiento : 13/03/1990
OTRO VOTO PARA AMIGOS DEL MANILLAR!"
agreguen club motoamigos!
josecastro- Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 24/01/1982
Nombreeee
Hola gene me meto otra ves ya q ayer en la juntada semanal me olvide de desirlo..... Otro nomre que esta bueno es JINETES DEL MANILLAR q no se si alguien ya lo opino pero bueno aludooooos
guillearraya0- Mensajes : 4
Fecha de nacimiento : 13/03/1990
Página 2 de 3. • 1, 2, 3