Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Galería


Argentina pais generoso... pero para quien????? Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
Argentina pais generoso... pero para quien????? TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
Argentina pais generoso... pero para quien????? ZfJhk

Argentina pais generoso... pero para quien?????

2 participantes

Ir abajo

Argentina pais generoso... pero para quien????? Empty Argentina pais generoso... pero para quien?????

Mensaje por Zensis Vie Oct 07, 2011 3:44 pm

Muchos me conocen y soy buena onda pero un poco impulsivo .. lei una articulo en facebook que repudiaba la mala administración de los gobernantes en este país .. y sinceramente me saque al ver a gente que defiende cosas indefendibles .. me saca mas todavía por que veo que gente pensante defiende las manioretas que hacen los gobernantes para hacerse con votos y cada vez más ricos , lo triste es que endulzan a gente que piensa con espejos de colores ...
quería compartir con Uds. lo sucedido y ver si realmente es así o yo estoy MUUYYY equivocado .


CRISTINA VIÓ LOS PENDEJOS SIN FUTURO Y LES DA UNA NETBOOK, VIÓ LA GENTE SIN TRABAJO, Y LES DIO PLANES, Y ASIGNACIONES... PERO MIRÓ A LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y LES AUMENTÓ EL BOLETO, MIRÓ A LOS TRABAJADORES HUMILDES Y NO LES AUMENTÓ EL SUELDO. ELLA NO VE A LA GENTE QUE REALMENTE NECESITA AYUDA... VE LO QUE LE VA A DAR UN FUTURO A ELLA, LOS VOTOS. EL GOBIERNO FOMENTA LA VAGANCIA Y NO LAS GANAS DE PROGRESAR

Ah! resulta que ahora ninguno de esos cientos de miles de estudiantes que van a escuelas públicas tiene futuro, encima ellos todavía ni pueden votar. Ah! ahora alguien que tiene trabajo necesita más que alguien que no lo tiene jajaja. Subió el boleto? A quién? Donde? cuándo? Acá al boleto lo subio giacomino. De acá a un par de meses cuando de la sota, si cumple, baja el boleto universitario vas a decir: "eh pero por que, si a ellos no les hace falta". Los planes no son sólo para los que no trabajan eh! son para los trabajadores humildes también. Hay que informarse antes de decir cualquier cosa porque sí.

Si baja el boleto de la sota en un par de meses, no me voy a quejar! Y no me quejo sobre los planes para trabajadores humildes. Me quejo de los planes que no promueven el trabajo. Podria hacer centros de capacitacion donde se enseñen oficios como sastrería o plomeria, cosas asi en vez de regalar netbooks. Capacitar a la gente que no puede capacitarse,darles herramientas para el progreso, no los resultados de el esfuerzo. A eso me refiero. Con respecto a lo del boleto, esta es la parte donde me quedo sin argumentos y me la mandas a guardar.


Acercate a una escuela donde hayan dado netbooks y fijate, fijate si no les enseñan, fijate si no los capacitan. Sastrería o plomería? en que siglo estamos? a esos chicos hay que darles capacitación para que tengan un BUEN laburo. Yo lo sé bien porque mi primo estudia en una escuela publica y le dieron una netbook, y sé los cursos que tiene que hacer y sé que no puede hacer cualquier boludez con esa HERRAMIENTA, a mí no me lo cuenta un diario, lo veo.
En cualquier país de primer mundo el fondo de desempleo es en algunos casos hasta mayor a lo que gana algún laburante. ¿eso está mal?, o que, ¿el estado tiene que dejarlos morirse de hambre porque no laburan?, ¿el estado tiene que generalizar y decidir no darle nada a nadie porque haya gente que se aproveche de los planes?


cuanta verdad!!!!!!! y los q nos rompemos el lomo trabajando nos sacan del salario para darle a los vagos!! INDIGNANTEEEE

APOYO LA MOCION HERMANO, PERO MEJOR MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER DICEN LAS VIEJAS.

pienso q necesitamos un cambio, un cambio rotundo y no caer en eso de "lo voto porque, los otros que estan quien los juna?" (lo he oido personalmente y la verdad es que es el fiel reflejo de la argentina que tenemos hoy) No votamos con conciencia y esto cada vez mas se esta yendo al diablo..



Zensis:

NO NO este país avanza y rápido ... pero para abajo ...me encanta cuando dicen .. si si .. yo lo veo ... que se ve??? como un señor con secundario que maneja un colectivo .gana mas que un profesional de la salud humana recién recibido ?? se ve como dan unas notebooks para que aprendan a usar el Word Excel? hacer trabajos para ahorrarles comprar una lapicera? o que trabajos hacen que se requiera SI O SI .. esa "herramienta" entran a internet???? aprenden a usar facebook? se llama herramienta cuando es indispensable para hacer un trabajo .. como osciloscopios en la facultad de ingeniería .. o herramientas de medición en la facultad de física, (y una lista interminable de faltantes en organismos educativos ,herramientas , INISPENSABLES) .. ah y donde se forman verdaderos profesionales no te dan notebooks .. si queres una compras vos, por que yo curso ingeniería en computación y no tenemos notebook .. te imaginas cuanta mas falta le hacen a chicos de la primaria o secundaria no??? Ing. en computación y sin computadoras .. que bien... y yo no pido me regalen una notebook ni una pc , ni a mi ni a NADIE .. hay otras prioridades .. como educar a la gente no solo instruirla .. EDUCARLA, invertir los fondos en comprobar que la gente este recibiendo educación de calidad (así se solucionan los problemas de este país con educación... valores, principios, moral, etc..luego de eso una buena instrucción) arregla el edificio, tener una buena biblioteca bien equipada, etc etc.. .. y después si todo va de maravillas y sobra dinero de las BUENAS inversiones .. dales por que no, notebooks .. esas herramientas necesarias para cosas no indispensables.. pero no cuando tanta falta hacen cosas primarias.

ah y lo mas triste no se a Uds. pero a mi me robaron .. muchas veces . lo mas lindo es que ese HDP que anda ARMADO en la calle no paga luz, no paga agua , no paga casa, y tiene plata por los planes de mierda que da el gobierno ,no paga nada .. y le hace falta más plata porque seguro es adicto a al Paco o la droga de moda, y entonces eso que el gobierno le regala no le alcanza.. y todo de donde viene? del el estado si EL ESTADO sea el gobierno que sea saca plata de los laburantes .. saca exactamente el 21% de todo , TODO lo que compras en tu vida para mantener a esos hijos de mil ..en ves de invertir en planes de progreso y recuperación social , si bien los hay no funcionan..no son controlados y parece que a nadie le interesa.. (o alguien escucho de esos planes a los candidatos de presientes??? no .. te venden el vótame que te doy WIFI. o te regalo una casa ( no es gánate una casa con el trabajo digno sino: TE LA REGALO!!! pero de donde sale la plata? si si de los mismos trabajadores que pagan el 21% de todo).. pero claro hay tan poca educación que el pueblo es capaz de decir que sea presidente así voy con el cel. por la calle chateando). por eso cada vez mas villas miseria (claro si es conveniente no hacer nada y que te paguen todo).... eso SI QUE SE VE .. cada vez que te roben acordarte que ese tipo que te robo está parasitando esta sociedad gracias a que pagas TODO lo que compras en tu vida 21% más caro para mantenerlos bien.. aa y no te vayas a enfermar y quieras que ese 21% que pagaste toda tu vida vos y tu familia te cubra tu salud de manera digna .. entraron a una hospital público?????? excelente profesionales cobrando una miseria y haciendo un trabajo extenuante y vos te Moris de solo verlos caerse a pedazos a ellos y al edificio.... nada es gratis todo TODOOOOOO pagamos con nuestros impuestos que son los casi los mas altos en el mundo ..y para que??... para mantener a una manga parásitos sociales y encima te ROBAN HDP, incluidos los mismos políticos (que roban .. pero con otro nivel no el de las villas) .. eso veo todo los días de mi vida.


Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 41
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Argentina pais generoso... pero para quien????? Empty Re: Argentina pais generoso... pero para quien?????

Mensaje por mikilo2011 Dom Oct 09, 2011 11:20 am

POR ESO AMO LOS 90 AMIGO NO POR QUIEN GOBERNABA EN ESA EPOCA SINO POR LAS COSAS LINDAS QUE APRENDIMOS LOS DE MASO MENOS ESA EPOCA ! DONDE ERA OTRO MUNDO !! lamentablemente yo por ejemplo por mi traajo no puedo habar mucho de estas cosas pero quizas algunos me odien con lo que voy a decir pero siempre quise que vuelva el servicio militar obligatorio para todos esos nenes de mama que chorean y son wachiturros floger y elotudos atomicos !es una simple opinion , y si lamentablemente es un pais de que todos quieren algo de arriba y no lo quieren ganar de su sudor ,, es mas facil dejar embarazada a tu mujer y cobrar una asignacion por hijo que salir a barrer una calle o cortar pasto ,,este es el pais donde vivimos y donde van a vivir nuestros hijos y valla ejemplo que les estamos dejando ,,
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

Argentina pais generoso... pero para quien????? Empty Re: Argentina pais generoso... pero para quien?????

Mensaje por mikilo2011 Dom Oct 09, 2011 11:24 am

sin ir mas lejos los otros dias escuchaba que ahi 6 personas jubiladas cada 1 en actividad ,,, ahi gente jubilada de 27 años 30 ,,, y nosotros los que laburamos y vos ves en tu recivo de sueldo y te descuentan 1600 pesos de jubilacion , y uno piensa que sumando esa plata queda para uno y esta totalmente equivocado!
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

Argentina pais generoso... pero para quien????? Empty Re: Argentina pais generoso... pero para quien?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.