Hola Changos... desde Catamarca
+3
Zensis
SAN
Ronald
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola Changos... desde Catamarca
Hola Changos, me llamo Ronald Agüero, soy de Catamarca pero 4 dias de la semana estoy en La Rioja por laburo. Tengo una Bajaj Rouser 200 2010, azul.
Siempre me junto con los changos del club bajaj tucuman y los de salta y santiago del estero, somos un lindo grupo de viajeros. No sabia de este club, me entere hace poco porque un miembro de este grupo entro al foro que estamos armando "club bajaj noa". Siempre tuve pendiente las ruteadas a Cordoba ya que me encantan el tipo de paisajes que se ven en las sierras. En mi provincia tenemos hermosos paisajes pero no tan urbanizados y turisticos como los de ustedes.
Espero que pronto con los changos podamos rutear con ustedes ya que pintan buena onda como nosotros. Un abrazo y por ultimo pongo la foto de mi india. Un abrazo
Siempre me junto con los changos del club bajaj tucuman y los de salta y santiago del estero, somos un lindo grupo de viajeros. No sabia de este club, me entere hace poco porque un miembro de este grupo entro al foro que estamos armando "club bajaj noa". Siempre tuve pendiente las ruteadas a Cordoba ya que me encantan el tipo de paisajes que se ven en las sierras. En mi provincia tenemos hermosos paisajes pero no tan urbanizados y turisticos como los de ustedes.
Espero que pronto con los changos podamos rutear con ustedes ya que pintan buena onda como nosotros. Un abrazo y por ultimo pongo la foto de mi india. Un abrazo
Ronald- Mensajes : 48
Fecha de nacimiento : 07/01/1983
Re: Hola Changos... desde Catamarca
Bienvenido querido!, te esperamos cuando quieras por estos pagos!! saludos!!
AH miercoles IM PE CA BLE la moto.. jeje bienvenido y que disfrutes del foro ...
Zensis- Admin
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
hola changos.....
muy linda moto!! bienvenido.
daniel-alej- Mensajes : 98
Fecha de nacimiento : 31/05/1972
bienbenido locom!!! me alegra mucho que te agregues... yo tambien estoy en el club bajaj noa... ya que hemos unido fuerzas.. seguramente vamos a rutear juntos... estamos ormanizando pal año que vienen ir para alla .. asi que de alguna forma.. ustedes vengan o vallamos nosotros.. vamos a conocertnos y rutear juntos.. muchas gracisa por entrar al foro y espero que te seamos utiles para lo que sea.. un abrazo y binevenidooo!!!
negro- Mensajes : 831
Muchas gracias amigos.... esa es la idea, hacer amigos y rutear que es lo que mas nos gusta... imaginense que mi moto tiene 1 año y 30.000km pura ruta jeje.
Un abrazo y espero que nos juntemos... me hubiera gustado estar en lo diciembre, pero justo es la fiesta de la Virgen en Catamarca y se vienen los changos de salta, tucuman, santiago, etc. Y como anfitrion los tengo que atender bien... igual vamos a hacer un salud a distancia jeje.
Saludos
PD: Puedo decir que ya soy jinete?
Un abrazo y espero que nos juntemos... me hubiera gustado estar en lo diciembre, pero justo es la fiesta de la Virgen en Catamarca y se vienen los changos de salta, tucuman, santiago, etc. Y como anfitrion los tengo que atender bien... igual vamos a hacer un salud a distancia jeje.
Saludos
PD: Puedo decir que ya soy jinete?
Ronald- Mensajes : 48
Fecha de nacimiento : 07/01/1983
hola changos.....
No son pocos esos 30000 kms en un año. jaja andan las indias ahh?
daniel-alej- Mensajes : 98
Fecha de nacimiento : 31/05/1972
Bienvenido locon! un gustaso tenerte por acá, sumando amigos en diferentes zonas del pais!
recién vengo de postear mi presentación en el foro NOA je, así que más que complacido en contar con gente como vos para conocer, hacer juntadas, programar viajes y compartir experiencias.
te mando un abrazo grande!
recién vengo de postear mi presentación en el foro NOA je, así que más que complacido en contar con gente como vos para conocer, hacer juntadas, programar viajes y compartir experiencias.
te mando un abrazo grande!
MATT- Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
muy bienvenido vecino !!! esperamos verte comoa todos por el asado de fin de año en mina clavero saluidos !
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984