HOLA VI LUZ Y ENTRE...
+5
Zensis
MATT
german romero strauss
EzEE
NEOLITICO
9 participantes
Página 1 de 1.
HOLA VI LUZ Y ENTRE...
BUENAS A TODOS LOS MOTOQUEROS...y amantes de las 2 ruedas... Me dijeron que este era el foro de YAMAHA FZ16... asi que... NAhhh mentira jeje
Bueno era un chisteee para romper el hielo. Me presento soy Emilio tengo 26 años me conocen como NEOLITICO o NEON
laburo con la informatica y en jazzplat. tmb me dedico al sonido asi que soy DJ los fines de semana.
Hace menos de 1 mes adquiri la belleza de una ROUSER 220F color NEGRO. a la cual todavia no le he puesto nombre.
Hace 6 años que me acompaña una Motomel CG 150 serie 1 color azul. que hasta el dia de hoy todavia me lleva y me trae para todos lados.
Amante de las motos en vez de comprar un auto decidi pasarme a la rouser. fiel de las 2 ruedas, todo muy lindo tener sonido, y no mojarte pero nada te quita la sensacion de la velocidad el viento y sentirte libre sentir una curva sentir todo en el poder de tus manos.
Soy feliz de tener esta moto y bueno nada queria sumarme al grupete que por suerte logre conocer el otro dia en una juntadita.
Muy buena onda y muy responsables ante todo. Gracias por dejarme ser parte del Club :)
Saludos a todos NEO.
Bueno era un chisteee para romper el hielo. Me presento soy Emilio tengo 26 años me conocen como NEOLITICO o NEON
laburo con la informatica y en jazzplat. tmb me dedico al sonido asi que soy DJ los fines de semana.
Hace menos de 1 mes adquiri la belleza de una ROUSER 220F color NEGRO. a la cual todavia no le he puesto nombre.
Hace 6 años que me acompaña una Motomel CG 150 serie 1 color azul. que hasta el dia de hoy todavia me lleva y me trae para todos lados.
Amante de las motos en vez de comprar un auto decidi pasarme a la rouser. fiel de las 2 ruedas, todo muy lindo tener sonido, y no mojarte pero nada te quita la sensacion de la velocidad el viento y sentirte libre sentir una curva sentir todo en el poder de tus manos.
Soy feliz de tener esta moto y bueno nada queria sumarme al grupete que por suerte logre conocer el otro dia en una juntadita.
Muy buena onda y muy responsables ante todo. Gracias por dejarme ser parte del Club :)
Saludos a todos NEO.
NEOLITICO- Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 04/12/1985
Re: HOLA VI LUZ Y ENTRE...
welcome putin! ya nos estamos viendo! que disfrutes de alta beieza! ya quiero una io! jeje!
Nos estamos viendo!
PD: acordate de mi negra que le hace falta un LS bien al estilo NEO! jeje
Nos estamos viendo!
PD: acordate de mi negra que le hace falta un LS bien al estilo NEO! jeje
EzEE- Mensajes : 81
Fecha de nacimiento : 14/09/1988
si ya estuve viendo la idea de como hacer la LS para tu muto bien copante... :)
salu2... El domingo a la tarde haces algo ? asi salimos un rato a vueltear
salu2... El domingo a la tarde haces algo ? asi salimos un rato a vueltear
eu viejo como estas? recien voy entendiendo el foro jajaja me dedico a la informatica tambien pero no me puse a inspeccionar el foro jajaja hermano cuando puedas me avisas cuanto me sale la F esa que hablamos el miercoles muchicimas gracias de desde ya nos estamos viendo espero que te den los papeles rapido asi vueltimos un rato un abrazo!
german romero strauss- Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 17/09/1991
Gente tengo que comunicarles que tuve un pequeño accidente, camino a la ruta Variante azul yendo hacia cosquin, un camion doble acoplado se le cayo una madera de esas tipo tablon y tuve que esquivarla y la sorpresa que tmb tiro GASOIL provocandome una caida de la puta madre donde me raspe hasta el orto...
Siempre salgo con la campera para la moto pero hacia tanto calor que me la saque y venia con la musculosa... ALTO ERROR ahora estoy raspado por todos lados...
Nos veremos el miercoles si llego a mejorar. Salu2 a todos NEO
PD: las calcos se las llevo el miercoles y saldran unos 3 o 4 pesos
PD2: mi facebook es Pablo Lescano Bizarren
Siempre salgo con la campera para la moto pero hacia tanto calor que me la saque y venia con la musculosa... ALTO ERROR ahora estoy raspado por todos lados...
Nos veremos el miercoles si llego a mejorar. Salu2 a todos NEO
PD: las calcos se las llevo el miercoles y saldran unos 3 o 4 pesos
PD2: mi facebook es Pablo Lescano Bizarren
uh amigo, que mocaso...
man, si no podes ir te vamos a ver, pero que mocaso..por suerte no fue más que eso, y mal por la campera papa!
la proxima, con o sin calor, camperita amiga!
man, si no podes ir te vamos a ver, pero que mocaso..por suerte no fue más que eso, y mal por la campera papa!
la proxima, con o sin calor, camperita amiga!
MATT- Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
Hola compañero bienvenido al foro y que macana lo de la caida, te conocimos el miercoles 18 y para el sabado 21 te hiciste pomada.. to mal.. suerte para la proxima esquivada
Zensis- Admin
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Bienvenido locom!! gracias por el concepto que tenes para con nosotros...che que moco lo de la caida.. bueno espero que no sea nada grabe y desde ya te digo que estamos a disposicion para ayudarte en lo que sea.. estoy a Tu disposicion... un abrazo y nunca te saques la campera por nada.... es preferible cagarte de calor que quemarte con el azfalto...
negro- Mensajes : 831
tenes toda la razon... ahora aprendi :) igual ahora voy a ver cual compro si compro alguna mejorcita. por que la que tengo es una de cuero comun.
quiero alguna con protecciones.
hola hermano nooo que mocasooo!!! espero que te mejores pronto! y bueno nos vemos el miercoles o avisa y nos juntamos, nos vemos hermano un abrazo :)
german romero strauss- Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 17/09/1991
NEOLITICO escribió:tenes toda la razon... ahora aprendi :) igual ahora voy a ver cual compro si compro alguna mejorcita. por que la que tengo es una de cuero comun.
Tenes q ver el lado re positivo re re posito.
Aprendiste la leccion!!!
fernandocuevas1978- Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 17/10/1978
SI jajaja es como la frase, " el que se quema con leche ve una vaca y llora" jajaja...
hola amigo bienvenido al foro . mala manera de comenzar pero bueno nunca se sabe por suerte no fue nada mas grave , saludos y gracias por presentarte como corresponde y esperamos verte por aca mas seguido abrazos !
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Bienvenido NEO! Que mala suerte che lo del camión... pero te va a servir de experiencia y además nos ponés en alerta a los que viajamos mucho y vamos pegados a los camiones y a veces dudamos de la campera. Espero que te hayas mejorado loco. Un abrazo
Ronald- Mensajes : 48
Fecha de nacimiento : 07/01/1983
Página 1 de 1.