Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Galería


hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 ZfJhk

hola me presento, pero muchos ya me conocen

+8
negro
josecastro
tavo38
EzEE
gustavofa
mikilo2011
Zensis
MATT
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 11:41 pm

estoy casi seguro que el problema lo tenes vos. busca un psicólogo y preguntales para mi vos estas proyectando en los demás algo que para vos es inaceptable.
o sea, se te hace agua la boca por que te hagan eso que vos mismo decís que esta mal.
mas simple
sos tan maricón pero tan maricón que no te animas a salir del closet

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por MATT Mar Feb 21, 2012 11:18 am

no se si será un tapado o no, lo que si es que es bienvenido al club tenga la orientación sexual que tenga, ya que no discriminamos eso....
de todos modos, por lo que se vio, es un guaso con los huevos bien puestos que tiene su flia, y encima se le anima a la ruta con lluvia, de noche y con la mujer que lo acompaña (con la responsabilidad que tiene el ir acompañado)...


saludos!

MATT

Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 11:48 am

me viste en la ruta este fin de semana, tampoco era de noche noche llegue a destino a las 11

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por josecastro Mar Feb 21, 2012 1:10 pm

TEGARG escribió:
NEOLITICO escribió:BIENVENIDO AL CLUB....

TE MANDO MI POSTAL DE BIENVENIDA ;)

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 25ivxgw

TE ES FAMILIAR ???
que linda foto!!!!!

Es sacada de una pelicula esa foto?? ah no la orca en la pelicula liberen a wiily no andaba en moto, este ballenato debe ser otro!! feliz1
josecastro
josecastro

Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 24/01/1982
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 42
Localización : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por farid yoma Miér Feb 22, 2012 9:14 am

no tendra otra cosa que hcer este pavote.Aparte es como decis vos matt, le salio el hitler de adentro.

farid yoma

Mensajes : 99
Fecha de nacimiento : 14/04/1968
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 1:45 pm

suena un poco extremista compararme con hitler pero si comparto alfo con esa persona. los que me caen mal a mi, me caen tan mal como le caían a el los judíos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Fede_DSafety Miér Feb 22, 2012 11:28 pm

Hola TEGARG como estas??? vos sabes que tenes razón??? hay un monton de temas en los cuales este "intento a foro" tiene que aprender... es cierto es verdad, hay muchos de los que participan, que son muy novatos y hasta te puedo decir "inocentes". Es cierto que muchas veces se habló mal del foro del cual perteneces y me consta, pero también fui censurado por gente de tu foro hace unos años cuando opine muy distinto del tema que se venia hablando. Mis pocos añitos me hicieron que no participe mas de ya que si no puedo expresar lo que pienso me voy, es mi elección. hace años que ando en moto, tengo muchos amigos en la ruta y por tener experiencia en el manejo y de gente no soy quien para insultar a otra persona. Lo que te propongo si estas de acuerdo, es en "reeducar a estos muchachos" para que en otra oportunidad no hagan lo que comentas que hicieron. Te vuelvo a mencionar hay muchas cosas que no me gustan de este foro TODOS lo saben y que este viernes quiero que se debatan. No lo pude hacer antes ya que estoy operado y estoy en la cama todo el día. Cuando tengamos cerrado los cambios si quieres me escribes, te paso mi cel, mi correo y te los comento para que te quedes tranquilo y brindes tranquilidad a tus compañeros y amigos de tu foro y club. Creo que todos cometemos errores y tambien tenemosla oportunidad de remediar ese error. Yo me vivo equivocando, soy una maquina de echar macanas pero de niño me enseñaron a dar nuevamente oportunidades a las personas. Espero que puedas entenderme y darme la oportunidad para "corregir" estos errores. Te Saludo y si crees oportuno opinar será bienvenido. Saludos

Fede_DSafety

Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 24/06/1982
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 41
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 1:53 pm

muy bien por lo menos uno que asume no ser perfecto.

yo conozco mucha gente de este foro, según ellos yo los eche del bajaj y la verdad lo que digan o dejen de decir no me interesa porque para mi ninguno de ellos vale la pena.
la única razón en por la que me registres es por el simple echo que me dio por las pelotas como quisieron arruinar un encuentro.
la verdad si hoy hablo mas de los cordobeses es por el simple echo de que los que conocí resultaron unos falsos de mierda y los que leo en internet resultaron peores. seguramente es como en todos lados y habrá buenos y malos cordobeces pero ya no me interesa la gente que esta atrás de todo esto le encanta decir boludeces de los de capital o los porteños y se llenan la boca de pelotudeces así que los que quieran dejarse llenar la cabeza que sigan felices aca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Zensis Jue Feb 23, 2012 4:20 pm

Bueno TEGARG te pido que si vas a responder a lo que escribió Fede_DSafety respondele pero para ello tenes que contestar algo relacionado a lo que el escribe/propone, si vas a usar cualquier escusa solo para escribir y re escribir y re re escribir tus insultos manifestando que los cordobeses (o sean de donde sean) participantes de este foro son forros, falsos y peores como ya lo dejaste mas que en claro en varias oportunidades voy a ser valer el reglamento del foro y lo voy a tomar como una ofensa para con todos, por ende sería sinsentido que sigas participando en este foro, y vuelvo a repetirte, si entraste acá por un desacuerdo con alguien o así sea con todos comenza a tratarlo como es debido, sin faltas de respeto para con cualquiera (no hablo solo de las palabras usadas sino el mensaje en si) y que quede en claro esto no es censura para vos ni para nadie .. podes manifestar y debatir lo que quieras, lo que quieras, pero las faltas de respeto ya no serán toleradas.
quedas públicamente avisado


Última edición por Zensis el Jue Feb 23, 2012 5:13 pm, editado 2 veces
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 41
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por mikilo2011 Jue Feb 23, 2012 4:52 pm

Esta en contra d el reglamento ya esta o sos mas correcto o andat por donde viniste mas d uno va entender la razon sí te censura no sos un amante ddlas motos sos un resentido que te queres comer el mundo y lo unico que te vas lograr es quedar mal para mucha gente
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 6:50 pm

queda en cada uno saber si se tiene que ofender o no por lo que escribí.
los que son unos falsos de mierda y forros se pueden dar por ofendidos, ahora para los que son personas no les tiene porque molestar.
zensis no se ni quien sos pero bueno si te sentis ofendido por mis palabras por algo sera.

otra cosa, yo no los puedo insultar porque van a borrarme pero todos los que escribieron acá hicieron lo mismo, me dijeron de todo o sea dejen de sentirse superiores porque claramente no lo son.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Zensis Jue Feb 23, 2012 9:39 pm

TEGARG te recuerdo que vos comenzaste esto, vos te registraste en nuestro foro y tus primeras palabras aquí fueron agresivas e insultantes, en el tema del nacional y en tu presentación, y no pasa por quien se sienta ofendido, vos directamente te referís a personas o grupos en particular, nosotros no censuramos por decir malas palabras pero ya se tolero bastante la falta de respeto, y no se va a tolerar más, y menos aun sabiendo que usas cualquier escusa solo para seguir insultando y repitiendo con insultos siempre lo mismo.
y por otro lado si alguien te trato mal o te insultó fue en defensa del grupo o propia y así como a vos se te permitió la falta de respeto a los demás, a ellos también para defenderse, ahora ya basta, lo dicho dicho está y tus ideas quedaron y quedaran expresadas, no se borrarán, pero como dije antes no se va a tolerar más los insultos, si queres participar o decir algo no tenemos problema, pero con RESPETO, ya te lo advertí y lo vuelvo a hacer sino contemplas esto tu usuario será borrado
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 41
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 9:40 am

hay dios que miedo me van a borrar el usuario, nooooo
como un viejo refrán dice, la verdad ofende y hay unos cuantos que se hacen los ofendidos acá

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Zensis Vie Feb 24, 2012 10:14 am

como vos mismo decir acá alguno se hace el ofendido y si se hace es por que realmente ofendido no esta por lo tanto nunca lo atacaron con la verdad , de igual forma nuevamente te decimos bienvenido nuevo jinete del contramanillar , avisa si queres la remera un abrazo


Última edición por Zensis el Vie Feb 24, 2012 10:28 am, editado 1 vez
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 41
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 10:19 am

no todavia tengo papel higiénico en casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Zensis Vie Feb 24, 2012 10:27 am

si sabemos , por eso te ofrecemos una remera de los jinetes por que sabemos que tenes remeras con las cuales limpiarte el traste, igual estan diponibles la de los jientes , y por si la llegas a usar para limparte el traste tene en cuenta que a estas no se le pega la mier..a


Última edición por Zensis el Vie Feb 24, 2012 10:36 am, editado 1 vez
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 41
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 10:33 am

no se le pega la mierda porque están acostumbras a llevar mierda adentro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Zensis Vie Feb 24, 2012 10:43 am

no no se les pega es que no se les pega, rechaza la mier_a por donde la mires, por eso hay gente que no las quiere , por que saben que ni van a poder ponersela
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 41
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por josecastro Vie Feb 24, 2012 11:18 am

Propongo como usuario de este foro que eliminen al usuario TEGARG, ya cansa con tantos insultos sin sentido y se justifica la acción de bannearlo. Y no es censura si ya dijo lo que quiso pero se la pasa repitiendo una tras otra las palabras agresivas que pueden salir de su minusculo cerebro. Gracias
josecastro
josecastro

Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 24/01/1982
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 42
Localización : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por MATT Vie Feb 24, 2012 11:45 am

bueno basta loco, ya se le advirtió en reiteradas oportunidades y no entra en razones, le gusta bardear. Se elimina el usuario y punto.

saludos.

MATT

Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Zensis Vie Feb 24, 2012 2:48 pm

TEGARG que ahora sus comentarios figuran como INVITADO ya no pertenece a este foro a pedido de los usuarios de este foro por su incumplimiento del reglamento del foro en reiteradas ocasiones aun siendo advertido.
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 41
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Fede_DSafety Vie Feb 24, 2012 6:34 pm

Es lamentable lo que haces amigo, no me conoces, no te conozco, jamas te traté mal y menos el respeto. Te propuse algo y todavía no contestaste. Es lamentable te vuelvo a repetir que solo te preocupes en insultar a las personas. Por lo pronto te comento esta noche nos juntamos para debatir y comenzar bien como corresponde. Espero que la próxima vez que ingreses sea para al menos responderme. Saludos

Fede_DSafety

Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 24/06/1982
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 41
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Ronald Miér Feb 29, 2012 8:38 pm

DIGNO REPRESENTANTE DEL GRUPO DE PERSONAS DEL Club Bajaj Arg QUE ME HICIERON DESILUSIONAR CON RESPECTO A ESTOS FOROS, POR SUERTE ME DI CUENTA QUE HAY OTROS LUGARES DONDE ME PUEDO SENTIR MAS COMODO Y COMPARTIR CON AMIGOS, QUE QUIZAS NO CONOZCO PERO CON SOLO COMPARTIR UNA CHARLA YA PUEDO SABER DE QUE CLASE DE PERSONAS SON. IGUAL NO ME VOY DEL Bajaj Arg PORQUE TODAVIA QUEDA MUCHA GENTE QUE VALE LA PENA... UN ABRAZO.

Ronald

Mensajes : 48
Fecha de nacimiento : 07/01/1983
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 3 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.