Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Galería


HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES ZfJhk

HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

+3
ElHombreDeLaBolsa
mikilo2011
farid yoma
7 participantes

Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

Mensaje por farid yoma Miér Mar 07, 2012 9:51 pm

Si soy impertinente con el tema, pofavor aganmelo saber o algun moderador que lo borre.
Pero se me ocurrio el tema,ya que me parecio un grupo muy humano y tal vez sirva para contar algunas historia de vida que, puden servir para conosernos mas,sin incursionar en el chusmerio sino por el simple echo de que es un grupo de personas con vivencias .

farid yoma

Mensajes : 99
Fecha de nacimiento : 14/04/1968
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty Re: HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

Mensaje por farid yoma Miér Mar 07, 2012 10:01 pm

Tal vez propuse el tema por nesecidad propia y lo poco que los estoy conociendo me llevo a plantearlo, con quienes he tenido contacto han sido tulkas ,matt y el negro y la primera imprecion es de que son muy buena gente y el resto del grupo los voy conociendo por el foro, pero se nota que son gente sana y no hay maldad.
El carisma del negro y el reciviminto que me dieron, no se ve muy amenudo.

farid yoma

Mensajes : 99
Fecha de nacimiento : 14/04/1968
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty Re: HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

Mensaje por farid yoma Miér Mar 07, 2012 10:20 pm

Voy a comenzar contando como esta integrada mi familia, tengo mi mujer,tres hijo dos mujeres y un varon que alguno ya lo conoce por que ha ido a la reuniones. ahh y mi nieta de dos años.Una de mis hija es hipoacusica o sea no escucha pero no saben lo inteligente que es, va a 6to año del Carbo y ya sido abanderada del colegio. Una gran satifaccion para un padre,yo y toda mi familia tuvo que aprender lengua de señas.Ahh no saben lo que es ver a mi nieta con dos año de edad querindo hacer señas imitando a mi hija.Bueno disculpen si canse con esto, le pido perdon si me estralimite en las palabras pero el espiritu de este tema que planteo tiene simplemente el sentido de conocernos mas. los saludo el turco yoma

farid yoma

Mensajes : 99
Fecha de nacimiento : 14/04/1968
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty Re: HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

Mensaje por mikilo2011 Miér Mar 07, 2012 10:58 pm

hola amigo hubo un tiempo en que cada uno hizo su pesentacion digamos de esa manera pero no la puedo encontrar ,,, es buena idea un abrazo °
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty Re: HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

Mensaje por farid yoma Miér Mar 07, 2012 11:04 pm

gracias mikilo espero que el sentido del tema llegue de alguna manera a los jinetes de este grupo

farid yoma

Mensajes : 99
Fecha de nacimiento : 14/04/1968
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty Currículum Vitae

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Mar 08, 2012 12:57 am

Hola Turco.

Yo quiero jugar, yo quiero jugar...

Historia de vida del Hombre de la bolsa.

Todo comenzó cuando era chiquito. Corría el año 1814 y don Tito Guerra andaba a lomo de burro tirando sablazos a los infieles, correteando a las indias y cuatrereando por Santa Fé... aunque todo eso no tiene nada que ver, porque soy de la provincia de Córdoba.

Yo soy de los que de pendejo veían a los Thundercats y a los Halcones Galácticos, Mazinger Z se peleaba el horario con esa abejita boluda a la que se le morían todos los amiguitos, pero igual a éstos dos no los veía porque a esa hora yo me iba a andar en bici imaginándome que andaba en una súper moto. Pobres las viejas del barrio...

...

Y de golpe tengo 30 años y 100 kilos más que entonces y me pregunto... "¿dónde se fue el gordito bello sin vello facial que no dejaba a las viejas dormir la siesta?"

Creo que pasé los últimos 20 años en criogenia o con un pedo cerebral.

Lo importante es que ahora de grande me gustan las chicas y en vez de bici ando en moto (o moriría asfixiado por la panza).

La cosa es que no tengo chicos, y como viene la mano parece que falta bastante.
En mi familia somos
mi viejo, mis dos hermanas, los cuatro atorrantes hijos de mi hermana más jóven, cinco gatos, un choco, una tortuga, una banda rockera de sapos y yo.

Listo. Eso es casi todo. Pucha, uno podría pensar que hay tanto más que decir... pero sólo quedan las anécdotas de aventuras censuradas y batallas perdidas (que son graciosas porque ya tooooodos los amigos se cagaron de risa de uno).

Y por supuesto, está mi identidad secreta... pero esa la publico en los foros de la competencia, jejeje.

Saluduos.


Última edición por ElHombreDeLaBolsa el Jue Mar 08, 2012 6:20 am, editado 1 vez (Razón : -editado porque de tanto escribir giladas me había olvidado de lo importante-)
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 11/12/1981
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 42
Localización : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty Re: HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

Mensaje por farid yoma Jue Mar 08, 2012 9:31 am

Si, hombre de la bolsa, el sentido es ese.voy a comenzar a relatar algunas cosas.
Mi primera moto:bueno ya fue hace mucho tiempo,yo tenia 17 años y estaba de novio con mi señora, me compre una puma 2da serie media desmallada, pero la podia dejar bien porque ya laburava en negro en la estacion de servicio de la bajada pucara donde estuve 24 años, toda una vida y despues entre al sindicato petrolero.
La prepare a la motito, en un desarmadero de corral de palos le compre un cilindro Krauder 103, es que las segundas son cilindrada 98.

farid yoma

Mensajes : 99
Fecha de nacimiento : 14/04/1968
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty Re: HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

Mensaje por farid yoma Jue Mar 08, 2012 9:46 am

Sigo el relato por que no me queda espacio y no se como se agrega
le puse un muñon reforzado en la viela, un carburador de 125 cuba reversible y al piston enn la cara que apunta hacia el escape lo rebaje unos milimetro en forma de triangulo y lo puli al triangulo.No saben como andaba esa maquina, no moderaba pero en alta levantaba 100 y para una segunda es una barabaridad. lo unico es que el orto te quedaba cuadrado,porque no tenia suspencion atras y adelante tenia un resortito de mierda. bueno demaciado denso por hoy los saludos asta el proximo relato.

farid yoma

Mensajes : 99
Fecha de nacimiento : 14/04/1968
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty Re: HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

Mensaje por negro Jue Mar 08, 2012 12:24 pm

Farid.. la verdad esta buenisimo el post que hiciste... es bueno que cuentes de tu vida as inos conocemos mas,, a veses en las reuniones no tenemos tiempo de charlar estas cosas ya que nos la pasamos haciendo payasadas y nos reimos mucho de las historias de cada uno arriba de la moto.. me emociona mucho que nos consideres buena gente y que nos cuentes de tu familia...Y te felicito por ella .. ya va a llegar el momento de conocerlos.. seguramente son bellisimas personas, como vos.
Me dan ganas de escribir tambien de mi vida pero la mayoria ya la sabe...
Tengo 2 hijos una bellisima nena de 11 y un varon que en un mes cumple 3 años.
Con mi mujer estamos en idas y venidas.. ultimamente estamos separados, pero seguimos haciendo la casa que con tanto esfuerzo empesamos hace 2 años atras, y espero que se mejoren las cosas, ya que nuestros hijos son lo mas importante.
Bueno, tambien soy musico desde los 15 años.. al mismo tiempo que empece con las motos... mi pimera moto fue una JUKI Driblin 50 cc.. jajaja que la tenia que pechar en las subidas.. nunca me voy a olvidar... despues tube muchas mas-- pero siempre en cilindrada chica..
La Juana es mi 13ª moto. y me hace muy feliz.. mi sueño hera la 220 pero no llegaba ni a palos y si no me tenia que endeudar hasta los ojos.
Mi proxima moto,,, ya vere.. le tengo ganas a la yamaha xt 225... pero ya vere en su momento.. todavia tengo que tener la Juana muuuucho tiempo mas,,,.. bueno la dejo aca si no los voy a cansar.. besos pa todos y ya saben que los AMO!!
Nuevamente Gracias FARID por contarnos de tu vida....
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty MI PRIMER MOTO

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Mar 08, 2012 1:56 pm

El Turco la pegó con éste post...

Uy, mi primer moto.

Mi primer moto no era mía, era del tipo que las alquilaba en Villa Rumipal. Tenía cinco años, y mi viejo nos había llevado de vacaciones y a una de mis hermanas le había alquilado un ciclomotor para que boludeara por ahí. Yo lo quería manejar, pero le rompía las bolas a mi hermana, así que a mi viejo no le quedó otra. Y allá fuimos. No tengo un recuerdo muy preciso, pero la idea que tengo de esa motito es que se parecía mucho a los modelos viejos de DAX, sólo que más pequeña y dos tiempos. ¿Blanca? Andá a saber... Lo que sí recuerdo y nunca olvidaré es el olor a mezcla mal quemada y la sensación del viento en la nuca...

Sí, ¡el viento en la nuca!, porque el loco quería ver la estela de humo que dejaba la máquina en el camino. El árbol contra el que me estrellé debe tener la marca todavía. La cosa es que el pendejo andaba esquivando árboles parado en los pedalines, arrancando exclamaciones de aliento y de susto de la gente del pueblo y el camping. Pobres viejas. Creo que ahí nació mi necesidad fisiológica de no permitir que las viejas durmieran la siesta. Es algo que me pide el organismo. Ya llegaré yo a viejo... o no.


Mi primer moto era un cachivache dos tiempos, sin marchas, humeaba hasta por el manubrio (como yo la recuerdo, en una de esas no humeaba una mierda y por eso me hacía bosta contra los árboles buscando ver el humo) y no dejaba que las viejas furean felices.

Cada paseo en moto es una aventura. Sea una moto grande y con muchos cilindros, sea mi india asimétrica súper económica. Indiana Jones sólo fue feliz mientras escapaba de los nazis en esa moto con sidecar.

Indiana Eirin, don Alejandro de la Bolsa, El Cazador de aventuras motorizado es feliz boludeando en moto, acompañado de sus maduras amistades, asustando viejas de barrio y comiendo sánguches de bondiola en las esquinas sin despegar el culo del asiento.

Después, con los años, fueron llegando más aventuras más o menos peligrosas, más o menos emocionantes... Pero el olor a mezcla quemada y a yuyos en verano no me lo quita nadie.

Chau, me voy a dar una vueltita en moto.


Última edición por ElHombreDeLaBolsa el Jue Mar 08, 2012 2:01 pm, editado 2 veces (Razón : -ortografía corregida-)
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 11/12/1981
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 42
Localización : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty Re: HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

Mensaje por MATT Jue Mar 08, 2012 3:22 pm

mikilo2011 escribió:hola amigo hubo un tiempo en que cada uno hizo su pesentacion digamos de esa manera pero no la puedo encontrar ,,, es buena idea un abrazo °

en algunas presentaciones paso eso...creo que cada uno las cuenta en base a si desea hacerlo o no...a mi me parece interesante, así nos conocemos un poco más!

así fue la tuya mikilo: https://jinetescba.foroargentina.net/t9-mi-historia-mikilo#21

MATT

Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty Re: HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

Mensaje por Zensis Jue Mar 08, 2012 3:41 pm

lamentablemente yo puedo contar la historia del grupo un buen tiempo después de la creación del mismo, lamentablemente muchos asi como vinieron se fueron y muchos de esos fueron los que componían el grupo original o mas antiguo, y ahora ya no están mas, por unas o otras razones, entre ellos AC/DC, (que esta pero ya no participa) SAN, (fundador de la pagina y un antiguo miembro, pero ahora al parecer tiene algo que se denomina huevus agarradus o agarradus de las pelotus, nadie sabe como curarlo pero todos pasamos por eso alguna vez), FERNANDO, (que esta pero no está), y así como ellos otros mas, y otros que están pero no entran al foro así que no se los van a contar por acá, como por ejemplo el paisa, el único que puede contar como fue todo y desde sus comienzos es el negro, justamente cuando vino a casa para hacerle el service de la moto me estuvo contando un poco como fue la cosa y mostrando fotos de la agrupación original, me gustaría que si leyera esto venga un día a casa (ya que no entiende un soraca de computadoras) y armemos la historia completa con fotos y anécdotas de las mismas. por lo menos el comienzo despues cada uno suma con alguna anecdota de cada viaje. que les parece?
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty Re: HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

Mensaje por farid yoma Jue Mar 08, 2012 3:57 pm

Cuantas historias

farid yoma

Mensajes : 99
Fecha de nacimiento : 14/04/1968
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty Re: HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

Mensaje por farid yoma Vie Mar 09, 2012 8:31 am

Buen dia mi amigo morgalengo. Una historia de vida muy rica en lugares de residencias y espero de todo corazon que pueda tener lo antes posible su motovehiculo.
Yo personalmente creo que uno nace motoquero,y por mas que no tenga una moto el espiritu interior golpea cuando vemos un dos ruedas con motor.Em mi caso hace un año que pude comprar la moto y me pasaba lo mismo que vos,los miedos de mi mujer y la falta de guita, en donde hay otras prioridades en la familia.
Tu aficion por la montaña la comparto y te digo mas siempre desde niño me gusto la caceria, asi que todo los años para la temporada me instalo unos 10 dias de las vacaciones que dejo para invierno y mi hijo mas chico me acompaña tiene16 años.
Te saludo mi viejo y espero algun dia conocerte.

farid yoma

Mensajes : 99
Fecha de nacimiento : 14/04/1968
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty Re: HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

Mensaje por farid yoma Vie Mar 09, 2012 8:38 am

Amigo Zensis me parece fabuloso lo que propones y desde ya te agradesco de todo corazon, y lo poco que yo pueda aportar cuenten cinmigo para todo.

farid yoma

Mensajes : 99
Fecha de nacimiento : 14/04/1968
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty Re: HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

Mensaje por mikilo2011 Vie Mar 09, 2012 7:57 pm

bueno gente paso a contarles un poco de mi y mi historia ,, me llamo sergio y muchos me conocen por mikilo estube y conoci gente muy buena en el foro del que todos vienen y se han conocido ,, y tambien gente que no viene al caso ,,, pero mi historia empieza cuando tube mi primer accidente la moto tenia 3 meses y todavia andaba sin papeles , como nunca antes sali a dar una vuelta una hermosa siesta de primavera y paso lo inesperado un loquito que venia por la mano contraria dobla y se cruz de mi mano para entrar en una calle y segun el no me vio paff!! pegue en la punta del guardabarros de ese peugeot 504 mi cabeza ( con casco ) reboto y se marco la parte de la quijada contra el capot , y despues cai para atras con un chicotazo y volvio a pegar la cabeza ( con casco ) en el suelo mi bajaj nuevita la mire al costado y estaba metida abajo del auto , mi primera sensacion horrible fue el de quedarme sin aire y manotear a personas que estaba a mi lado parecia que me pisaba un elefante y se me vino toda la vida en un segundo ,, de pronto ,,, comenze a respirar y comence a putear al del auto que me miraba como si nada ,,, logre levantar la cabeza y estaba tranquilo porque podia mirar oir y me sentia bien con mucho frio quise pararme pero no me dejaban hasta que vi una parte de mi rodilla toda pelada y serca de la gamba derecha un hueco enorme me asuste muchisimo y mas cuando sentia que en la ambulancia pasaban el parte de que tenia posible rotura de femur y un traumatismo de torax ,,,, llegue al hospital y me dijeron " te salvaste de pedo macho te hiciste un corte muy profundo en la ingle y casi toca la femoral de ser asi en un segundo te desangras y moris , "" mi primera salvacion y bueno bronca por la moto porque quedo hecha pelota de frente ,, luego a los 2 meses el terror mas grande , viniendo de dean funes hacia una semana que la habia arreglado a la moto termine de comprarle los plasticos y todo y quedo como nueva ,,, venia de buscar un amigo que nunca me lo agradecio ya que nose porque mierda me fui dejando a mi familia pudiendome quedar a dormir ademas de haber estado hace 3 dias laburando de guardia sin dormir y yo solo sali a buscar mi amigo pensando en que me puede pasar si estoy bien ,,,, volvia tipo 7 de la mañana y a una velocidad considerable esa ruta es muy peligrosa venia a 80 90 y en un momento senti mucho calor y decidi levantar la visera del casco para que me entre aire porque comenze a sentir cansancio , pense que asi me iva a despejar , pero no lo baje y decidi venir re concentrado en viajar miro al costado y me quedaba la mitad del camino estaba cansado y digo " na que voy a parar me queda poco ,,sigo " un segundo mas tarde no se en que momento senti pesados los ojos y sentia el motor de la moto que seguia andando pero veia todo negro ,, me dormi! ,un segundo una milesima de segundos , y me despierta un sacudon cuando veo estaba en la banquina saltando para todos lados y miro el velocimetro y me marcaba 120 km , nose si cuando me dormi aceler o nose , la cosa es que quize volver a la ruta luego de haber bajado la velocidad hasta 80 , cuando levanto la cabeza y la limpieza de yuyos en la banquina era hasta ahi !! plaafff !!! se me clavo la moto y comence a rodar ,,,, en un segundo volvi a tener ese pecho cerrado solo que ahora no habia nadie , cuando siento que podia oir , ver y hablar dije me salve de nuevo ,, quede sentado y sentia calentito por la boca me saco el casco y veo que estaba partido a la mitad !! me toco la cabeza y no tenia nada ni un rasguño ,, me toco la nariz y veo sangre bueno digo que palazo donde estara la moto ? cuando me quiero levantar veo mi pierna izquierda muy doblada quiero pararme y sentir un dolor interminable !!! si ,, me habia quebrado la pierna !!, como puteaba !! y encima me veo la mano izquierda y tambien la tenia cruzada para cualquier lado , !!!! horrible estube tirado llorando media hora y no pasaba nadie tenia cel pero no señal ,! siento un auto pero no me ve siento un camion pero menos me ve no podia levantarme !!; hasta que luego de una hora !! ( si una hora ) tirado decidi arrastrarme hasta la ruta y que sea lo que dios quiera ,,, me ve una camioneta y llama a la ambulancia ,, derivado para todos lados hasta llegar a cordoba , hacia una semana habia entrado al famoso club que todos conocemos y habia conocido gente solo por internet ,, cuando tuve el accidente poste que habia tenido el accidente y me llamaron y fueron a verme gente que nunca habia visto y ni conocia !! ,, luego tube la visita en mi casa de maravillosas personas y que creo que fue algo muy especial y la verdad hermoso !el cual yo y mi familia estamos agradecidos de haber conocido gente que la verdad es y sera muy buena ,, y de ahi bueno ,,,,, soy el mikilo que nunca viaje con ustedes ,pero cada vez que ustedes viajan me siento con ustedes y es mi sueño poder recuperarme luego de un año y 2 meses del accidente aun estoy con muletas se que algu dia los voy a conocer a todos y agradecer a los que estubieron y estan conmigo uno por uno , casa por casa ,,, esta es mi historia y espero no haberlos aburrido ,,,, GRACIAS GENTE POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SSER UNO DE USTEDES SIN ESTAR CON USTEDES ! Y A LOS NUEVOS AMIGOS YA NOS ENCONTRAREMOS ALGUN DIA !

GRACIAS !
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty Re: HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

Mensaje por farid yoma Dom Mar 11, 2012 8:19 pm

Verdaderamente Mikilo te salvaste, como se dice entre los indio, ojala pueda conoserte personalmente y espero despues de estas mala experiencias que todos tomemos coniencia que viajar cansado acarrea problemas que puden ser fatales y gracias a dios vos mikilo tuviste iluminado en ese momento que podria haber sido peor. te saludo el turco yoma.
Ahhh, yo no se, pero porque mikilo? en la rioja se le dice mikilo al duende que anda a la siesta y se lleva a los chango que no quieren ir a dormir.

farid yoma

Mensajes : 99
Fecha de nacimiento : 14/04/1968
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty Re: HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

Mensaje por mikilo2011 Dom Mar 11, 2012 8:42 pm

jajaj si ese mismo soy yo jaja gracias hermano un saludo
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty Re: HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

Mensaje por farid yoma Dom Mar 11, 2012 8:44 pm

Despue de vender la 2da me compre una siambreta 125cc con amortiguadoreeseseseseses no se si añoraba viajar mas comodo asta los asiento tenian unos resortes, pero sin frenos , la pinte a lo guaso de color amarilla jojojojo y sali , cruce una calle ,venia una auto el tipo se dio cuenta, freno lo quise acompañar con la moto , cai sentado en el mismo lugar por que el chapon me toco el suelo y la gucha cruso la calle sacado chspas en el asfalto asta pegar en el cordon del frente. el vago se cagaba de risas no se si era del cagasoo de la cara de pelotudo que yo tenia. hoy la hago corta saludos el turco yoma

farid yoma

Mensajes : 99
Fecha de nacimiento : 14/04/1968
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty Re: HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Mar 15, 2012 2:01 pm

Hola don morganleo, quiero una moto como la que querés vos. Si la compro primero te la presto... si la comprás primero, ya sabés... silva
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 11/12/1981
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 42
Localización : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty Re: HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

Mensaje por morganleo Jue Mar 15, 2012 8:36 pm

ElHombreDeLaBolsa escribió:Hola don morganleo, quiero una moto como la que querés vos. Si la compro primero te la presto... si la comprás primero, ya sabés... silva

Hecho... sorpesa. mgris
Negra ehhh
Gracias.

morganleo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty Re: HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

Mensaje por MATT Vie Mar 16, 2012 7:13 pm

Bueno me toca jeje parece un grupo de auto ayuda jajaja

Soy Matías, de Córdoba capital, tengo 27 años, y mi primer contacto con una moto fue con un scooter Yamaha Mint 50cc 2T

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES 168693

a los 11 años de edad je re pendejo y andaba en eso, muy inconsiente por parte de quien me la dejaba manejar...
Luego de muchos años, me compre una smash, un cañaso de moto, que ha tenido muchos viajes dentro de la provincia en solitario, hasta que en 2010 conoci a gente del club bajaj (los actuales jinetes y otros chicos que no están).
A partir de ese momento, senti el placer de andar en grupo y conocer gente nueva...
hasta que fundi a la smash en el viaje a las estancias (ya hacia un año que venia mal de viela, y yo cabeza dura la anduve igual) y fue que se me dio, y me compre la 135, la primera del grupo jeje la nena mimada...
Y de ahí en más, a motear con los chicos, y solo también je.
Bueno, cuando nos veamos cada uno, entre charlas, van a ir conociéndome un poco más!

MATT

Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty Re: HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

Mensaje por farid yoma Vie Mar 16, 2012 9:42 pm

parece un mosquito el sonido de esa moto jaja . claro que es un grupo de autoayuda,y espero que nos conozcamos todos los jinetes cada dia mas

farid yoma

Mensajes : 99
Fecha de nacimiento : 14/04/1968
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE VIDA DE LOS  JINETES Empty Re: HISTORIAS DE VIDA DE LOS JINETES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.