Buenas desde Santiago del estero
+4
MATT
farid yoma
ElHombreDeLaBolsa
miguelfr
8 participantes
Página 1 de 1.
Buenas desde Santiago del estero
Buenas resien entro a la web no tenia idea de su existencia fue el hombredelabolsa el que me invito ajajaj flor de personaje parece ser el muchacho ajajaj soy del club bajaj ya que hace 2 semanas me compre unita buscando un recambio de mi CG titan mod 99 buscando una moto con mayor torque y dentro de mi presupuesto porque la twister y la ybr eran muy costosas, despues de consultar me la recomendaron primero la 180cc y al no conseguirla termine comprando la 220.
Soy de Santiago del estero, hace un año me fui hasta mendoza con 2 amigos mas, yo en mi cg 125, otro en una ybr 125 y el ultimo en una ybr 250, fue muy linda la experiencia y me cambio la vida por completo, conoci Cordoba, San Luis, Mendoza (hasta el puente del inca), San Juan, La Rioja y Catamarca.
Este año fue mucho mas corto el viaje, hasta El rodeo en catamarca, pero mucho mas cargado, baul, alforjas, novia y 2 mochilas ajajaj la pobre cg no me dejo en ningun momento!!! pero la pobre se notaba que ya no estaba para tanto esfuerzo, fue un viaje largo porque me detenia cada tantos km para descansar el motor y bueno fue cuando me desidi al cambio de moto y sin querer tambien fue de novia porque termine cortando y quede soltero ajajaja ahora me sobra espacio bue aparte del comentario ese espero poder formar parte de su agrupacion y tener buenos amigos con quienes compartir algunos viajes, por el momento estoy acentando la motito pero mis proximos planes son conocer tucuman para luego mandarme a salta y jujuy
bueno espero no atontarlos con tanto, ahora si me presente ya que en el club d bajaj me mande el moco de preguntar sin presentarme primero
Soy de Santiago del estero, hace un año me fui hasta mendoza con 2 amigos mas, yo en mi cg 125, otro en una ybr 125 y el ultimo en una ybr 250, fue muy linda la experiencia y me cambio la vida por completo, conoci Cordoba, San Luis, Mendoza (hasta el puente del inca), San Juan, La Rioja y Catamarca.
Este año fue mucho mas corto el viaje, hasta El rodeo en catamarca, pero mucho mas cargado, baul, alforjas, novia y 2 mochilas ajajaj la pobre cg no me dejo en ningun momento!!! pero la pobre se notaba que ya no estaba para tanto esfuerzo, fue un viaje largo porque me detenia cada tantos km para descansar el motor y bueno fue cuando me desidi al cambio de moto y sin querer tambien fue de novia porque termine cortando y quede soltero ajajaja ahora me sobra espacio bue aparte del comentario ese espero poder formar parte de su agrupacion y tener buenos amigos con quienes compartir algunos viajes, por el momento estoy acentando la motito pero mis proximos planes son conocer tucuman para luego mandarme a salta y jujuy
bueno espero no atontarlos con tanto, ahora si me presente ya que en el club d bajaj me mande el moco de preguntar sin presentarme primero
miguelfr- Mensajes : 3
Fecha de nacimiento : 19/12/1980
Re: Buenas desde Santiago del estero
¡Bienvenido miguelfr!
¡Sentite como en mi casa! Bah, la de los Jinetes.
¡Sentite como en mi casa! Bah, la de los Jinetes.
ElHombreDeLaBolsa- Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 11/12/1981
Bienvenido maestro y que disfrutes de este hermoso grupo,no por lo lindo de sus integrantes jajajaja, sino por su espiritud y susu corazones. saludos (qui-sa-aja)el turco yoma
farid yoma- Mensajes : 99
Fecha de nacimiento : 14/04/1968
¿Qué carajo es "espiritud"? Sr. don Turco, Ud. me confunde y después ando perdiendo el sueño.
ElHombreDeLaBolsa- Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 11/12/1981
Bienvenido loco! ja no te hagas drama, que entrar a un foro sin presentarse no es un moco, es sólo falta de experiencia...eso es totalmente justificable...para que algunos son muy puntillosos en el tema...ja
Sentite como en tu casa, sos libre de hablar de lo que sea, preguntar, postear...
Esperamos vernos en algún lado!!
Sentite como en tu casa, sos libre de hablar de lo que sea, preguntar, postear...
Esperamos vernos en algún lado!!
MATT- Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
Bienvenido Miguel!! espero que el foro sea util pa vos y que podamos hacenos buenos amigos.. y quien sabe hasta nos conozcamos... y compartamos rutas y algun que otro viaje... me alegra mucho que hayas entrado.. demas esta decir que estamos para servirte....y bienvenido nuevamente... Abrazo!!
negro- Mensajes : 831
Bienvenido Miguelfr, sentite comodo, este foro esta lleno de gente muy piola, y el hombre de la bolsa, personaje!!! ajjaa... Cuando andes por mis pagos (catamarca) avisame asi nos juntamos... generalmente se hace una juntada bajajera muy grande para el 8 de Diciembre (Dia de la Virgen), cuando puedas ponete fotitos de tu maquina asi la conocemos... Un abrazo
Ronald- Mensajes : 48
Fecha de nacimiento : 07/01/1983
hola papa m alegro q sepas d nosotros y t allas llegado x este medio a conocernos espero q pronto podamos hacer un viaje junto saludos
Joshua Yamal- Mensajes : 78
Bienvenidooooo
Zensis- Admin
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Página 1 de 1.