Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Galería


Ayuda con un tornillito y otra cosa mas!! Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
Ayuda con un tornillito y otra cosa mas!! TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
Ayuda con un tornillito y otra cosa mas!! ZfJhk

Ayuda con un tornillito y otra cosa mas!!

4 participantes

Ir abajo

Ayuda con un tornillito y otra cosa mas!! Empty Ayuda con un tornillito y otra cosa mas!!

Mensaje por mylos Dom Abr 01, 2012 7:20 pm

Hola gente, tengo un problemita con un tornillito, y justo ahora que estamos sobre el viaje de semana santa jinetera. mroja enamora El tornillo es el que sostiene el mataperros al cuadro de la moto, al volver de un viaje me di cuenta se le salio la cabeza, quedando el cuerpo del mismo dentro de la rosca, no tengo idea como sacarlo de ahi, ton 129665 si alguien tiene idea lo escucho. Otra cosa al exigir la moto a altas revoluciones veo que al estacionarla deja caer unas gotas de aceite, pareciera que es por el tornillo que sirve para desagote del mismo, que se puede agregarle para evitar esto? Generalmente la llevaria al mecanico, pero con tantos feriados recien me pagan hasta el 10 o 14!! 379123 y quiero tenerla lista para este viernes 658225 . Gracias
mylos
mylos

Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 23/09/1980
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 43
Localización : Cordoba-Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un tornillito y otra cosa mas!! Empty Re: Ayuda con un tornillito y otra cosa mas!!

Mensaje por negro Dom Abr 01, 2012 7:40 pm

llevasela a diario!! el te va atender al toque y te va a decir.. el taller esta al lado del ipermercado macro de avenida colon.
es una gilada lo que te pasa.. quedate tranquilo!!
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un tornillito y otra cosa mas!! Empty Re: Ayuda con un tornillito y otra cosa mas!!

Mensaje por NEOLITICO Dom Abr 01, 2012 11:23 pm

para sacar ese bulon que te quedo atascado te recomiendo usar una mecha mas fina e intentar sacarlo de esa manera.

para que te des una idea. el taller de dario esta al lado de PALMAR sobre la avenida colon apenas pasas el MAKRO

saludos. NEON
NEOLITICO
NEOLITICO

Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 04/12/1985
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 38
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un tornillito y otra cosa mas!! Empty Re: Ayuda con un tornillito y otra cosa mas!!

Mensaje por mylos Lun Abr 02, 2012 9:42 pm

Estoy tentado de probar lo de la mecha, primero voy a consultar con el flaco que me recomiendan y veo cuanto me sale, gracias muchachos!!
mylos
mylos

Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 23/09/1980
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 43
Localización : Cordoba-Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un tornillito y otra cosa mas!! Empty Re: Ayuda con un tornillito y otra cosa mas!!

Mensaje por Zensis Lun Abr 02, 2012 10:53 pm

mmm los bulones que agarran al mataperro no tienen nada que ver con el aceite, asi que si pierde es por otro lado, si se te descabezo tenes 2 opciones, agarrar una tuerca .. un soldadora y la soldas a lo que queda de la tuerca.. o ... la otra es comprate un sacabulones .. es como un bulon conico con un rosca izquierda ,, se hace un hueco en el bulon trancado y ahi se mete la rozaca izquierda del sacabulones.. como es izquierda mietras mas apretas este mas afloja el que esta metido .. jajaj complicado de leer pero si lo ves es muy pelotudo.
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un tornillito y otra cosa mas!! Empty Re: Ayuda con un tornillito y otra cosa mas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.