Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Galería


Vibración en los plásticos del carenado!!!!! Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
Vibración en los plásticos del carenado!!!!! TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
Vibración en los plásticos del carenado!!!!! ZfJhk

Vibración en los plásticos del carenado!!!!!

4 participantes

Ir abajo

Vibración en los plásticos del carenado!!!!! Empty Vibración en los plásticos del carenado!!!!!

Mensaje por carlosjavier_166 Miér Abr 18, 2012 10:47 pm

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme... tengo algunas vibraciones en el carenado de la 220... si este tema esta en alguna parte del foro agradezco que me digan por que no lo vi jajajaja.....
Bueno en si es vibracion en los plasticos, los ajuste un poco pero sigue, del ladoizquierdo a donde termina el semi carenado cerca del tanque, vieron q esta suelto ¿? bueno ahi, pero solo de ese lado!!!....
Si alguien tuvo problema similar que pueda tirarme un par de ideas agradezco, POR QUE ME TIENE REPODRIDO Y ME PONE DE MAL HUMOR JAJAJA

saludos a todos jinetes!!! si no entienden a donde veo de subir una foto despues!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!
carlosjavier_166
carlosjavier_166

Mensajes : 44
Fecha de nacimiento : 09/04/1988
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 36
Localización : Colonia Caroya

Volver arriba Ir abajo

Vibración en los plásticos del carenado!!!!! Empty Re: Vibración en los plásticos del carenado!!!!!

Mensaje por Zensis Miér Abr 18, 2012 11:16 pm

el tema de los ruidos es un poco complejo, la mia tenia un ruido que ya no sabia donde era y resutlo ser que se aflojo un tornillo del tablero cuando desarme todo el carenado para dar vuelta la chapita y que la moto ilumine bien me di cuenta. lo ajuste y chau .. anteriormente me habia dado cuenta que era el tablero ya que los ruidos simpre se presentan a ciertas revoluciones del motor .. asi que cuando lo hacia ponia un dedo arriba del tablero y paraba .. despues de solucionar ese tuve un tiempo un ruido que no sabia de donde venia .. hasta que puse un dedo entre el plastico que sujeta el tablero (negro) y el plastico de color del semicarenado (crca del tanque) .. que por mas que ajustes y ajustes esos tornillos no deja de hacer ruido, me fui a una viejita que tiene una libreria y me compre goma eva .. corte unas tiritas, afloje los tornillos y la meti entre ambos plasticos y chau nunca mas una vibracion molesta, tene en cuenta que tambien puede ser el soporte de la patente o alguiem me habia dicho otra cosa .. pero me olvide jaja
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Vibración en los plásticos del carenado!!!!! Empty Re: Vibración en los plásticos del carenado!!!!!

Mensaje por carlosjavier_166 Jue Abr 19, 2012 10:43 am

hola zensis... Al soporte de la patente adelante ya se lo saque y no era eso... Ni el tablero.. Es solament a donde termina que queda en el aire cerca del tanque. Supongo a donde vos decis que le pusiste goma eva... Voy a probar eso y despues te cuento jajaja..... es ahi pongo la mano ahi y le hago presion hacia abajo o de costado hacia el tanque y para el ruido... Asi que no se... Voy a probar ahora con esa de la goma eva.. Pero sigan tirando ideas jajaja..

Graciass!!!!!!
carlosjavier_166
carlosjavier_166

Mensajes : 44
Fecha de nacimiento : 09/04/1988
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 36
Localización : Colonia Caroya

Volver arriba Ir abajo

Vibración en los plásticos del carenado!!!!! Empty Re: Vibración en los plásticos del carenado!!!!!

Mensaje por Zensis Jue Abr 19, 2012 12:48 pm

la goma Eva que le puse es finita, la única que me vendía la vieja de la librería , cuesta ponerla ya que tiene unos encastres si te ayudas con un destorillador fanito va fácil, espero que sea eso
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Vibración en los plásticos del carenado!!!!! Empty Re: Vibración en los plásticos del carenado!!!!!

Mensaje por Jonathan Madera Jue Abr 19, 2012 5:05 pm

siii entendi bn ami me paso lo mismo pero en el carenado de la parte derecha fui a la ferreteria compre un trocito de goma, caucho no tan dura y lo pegue en la parte del tanque y q quede firme kn el carenado asi no vibraba mas porq las gomitas q traia no alcanzaban a llegar al tanq y vibraba como loco espero q te sirva y se te solucione el prolblema si es poco el distanciamiento entre el carenado y el tanq podes poner la goma q viene para poner en la pared para q la manija de la puerta no la golpee

Jonathan Madera

Mensajes : 52
Fecha de nacimiento : 19/06/1991
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 32
Localización : Córdoba Capitall

Volver arriba Ir abajo

Vibración en los plásticos del carenado!!!!! Empty Re: Vibración en los plásticos del carenado!!!!!

Mensaje por AC/DC Jue Abr 19, 2012 11:12 pm

oops alguno de los muchachos les vibra el plastico q se encuentra entre las luces traseras??
AC/DC
AC/DC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Vibración en los plásticos del carenado!!!!! Empty Re: Vibración en los plásticos del carenado!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.