Bucefalo!!!
+2
Zensis
negro
6 participantes
Página 1 de 1.
Bucefalo!!!
Bueno chicos y chicas!! les cuento que estoy feliz!! muy feliz!! ya que como algunos saben y despues de dar tantas vueltas.. llego el cambio.. por fin.... como caido del cielo (literalmente).
Compre una Bajaj Rouser 180. color negro..modelo 2011.. 14 mil km.. impecable!...
La cual a momentos de haberla comprado, El Hombre de la Bolsa la bautizo BUCEFALO.
Este era el nombre del caballo de Alejandro Magno,, que casualmente era de color negro, y que tambien costo una fortuna.. tanto como a mi me costo poder llegar a esta Rouser.
Aunque la juana tambien es Rouser.. yo soñaba desde hace 3 años tener esa obtica trasera y ese tablero tan lindo que tiene.... y sobre todo el ruidito medio ruidoso del motor que me facina....
Bueno este sueño se lo agradezco a mi Dios y tambien gracias a muchos que se movieron para que yo lo consiguiera.
Agradecimientos:
A Matias Morti: (El anterior dueño de bucefalo). que me dio la facilidad de pagarle el saldo que me quedo de la moto.
A Federico Salas: que me presto el dinero que me faltaba para la transferencia.
A Matt: que me llevo y me trajo ya sea para entregar la juana como cuando fui a buscar a Bucefalo.
A todos los que me llamaron para ofrecerme una mano.. ya sea en dinero o averiguando de motos para comprar.... tambien a los que hicieron de todo para darme una mano y no pudieron.
Y a todos los que me dieron aliento y a todas las llamadas y mensajes que recibi... ya sea para alentarme o para felicitarme!!
Y a mis hijos por existir!! ya que mi hija estubo a mi lado y me decia... ya va a salir papi!! y a mi hijo que me veia llegar a casa y me decia... papa moto papa moto... jajajaja el extrañaba mas a la juana que yo.... y no les puedo explicar la cara que puso cuando vio a Bucefalo.. jajaja se quedo tieso... jajaja despues se subio y le dio arranque el muy guanaco!!
Bueno estoy feliz por este pequeño progreso y espero que Bucefalo me de alegrias como todas las 13 motos que tube anteriormente jeje... Estoy chocho!!!
Gracias a todos.. en serio!!!
Compre una Bajaj Rouser 180. color negro..modelo 2011.. 14 mil km.. impecable!...
La cual a momentos de haberla comprado, El Hombre de la Bolsa la bautizo BUCEFALO.
Este era el nombre del caballo de Alejandro Magno,, que casualmente era de color negro, y que tambien costo una fortuna.. tanto como a mi me costo poder llegar a esta Rouser.
Aunque la juana tambien es Rouser.. yo soñaba desde hace 3 años tener esa obtica trasera y ese tablero tan lindo que tiene.... y sobre todo el ruidito medio ruidoso del motor que me facina....
Bueno este sueño se lo agradezco a mi Dios y tambien gracias a muchos que se movieron para que yo lo consiguiera.
Agradecimientos:
A Matias Morti: (El anterior dueño de bucefalo). que me dio la facilidad de pagarle el saldo que me quedo de la moto.
A Federico Salas: que me presto el dinero que me faltaba para la transferencia.
A Matt: que me llevo y me trajo ya sea para entregar la juana como cuando fui a buscar a Bucefalo.
A todos los que me llamaron para ofrecerme una mano.. ya sea en dinero o averiguando de motos para comprar.... tambien a los que hicieron de todo para darme una mano y no pudieron.
Y a todos los que me dieron aliento y a todas las llamadas y mensajes que recibi... ya sea para alentarme o para felicitarme!!
Y a mis hijos por existir!! ya que mi hija estubo a mi lado y me decia... ya va a salir papi!! y a mi hijo que me veia llegar a casa y me decia... papa moto papa moto... jajajaja el extrañaba mas a la juana que yo.... y no les puedo explicar la cara que puso cuando vio a Bucefalo.. jajaja se quedo tieso... jajaja despues se subio y le dio arranque el muy guanaco!!
Bueno estoy feliz por este pequeño progreso y espero que Bucefalo me de alegrias como todas las 13 motos que tube anteriormente jeje... Estoy chocho!!!
Gracias a todos.. en serio!!!
Última edición por negro el Jue Abr 26, 2012 5:43 pm, editado 1 vez
negro- Mensajes : 831
Re: Bucefalo!!!
ya la conoci y realmente te felicito negro!!! un abrazo grande loco
Zensis- Admin
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Jojo FELICITACIONES HERMANOOO!!!!...a disfrutarlaaaaaa
GeraAmaya- Mensajes : 7
Fecha de nacimiento : 13/11/1984
el negro firmando y entregando a la juana...
acá el negro con Bucefalo!
acá el negro con Bucefalo!
MATT- Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
gracias por subir las fotos Matii!!!! un abrazo!!
de nada mi hermano!!
acá yo entregando a mi nenaaa....con la misma cara e' puchero que el negro...
acá yo entregando a mi nenaaa....con la misma cara e' puchero que el negro...
MU BUENA NEGRO!!!!!! A DISFRUTARLA!!!!! EN LAS VARILLAS LA CONOCERE PERSONALMENTE.
Invitado- Invitado
jojo!! la Perla y Bucefalo!!
AC/DC- Mensajes : 119
al nego cuando esta entregando la juana tiene una cara de me quiero morir.. pero en la utlimas 2 esta mas feliz que perro con dos colas, la tuya mati esta solo la cara fea .. ahroa quiero verte con la 220 !!!!
Zensis- Admin
ac/dc esa foto fue antes de venir a casa???
Zensis- Admin
hhaaa!! si Zensis jaja!! martha nos saco como 6 fotos pero esta es la q mejor salio jejeje!!
AC/DC- Mensajes : 119
Zensis escribió:...la tuya mati esta solo la cara fea .. ahroa quiero verte con la 220 !!!!
en esa estamos amigo...hay varias cosas que estoy haciendo antes de poner la mosca y transferir...
por ejemplo, que verifique, y que me haga un informe por dominio...cosa que esté todo bien y no salte nada raro de acá a un tiempo o al momento de transferirla.
cheeeeeee!! que bueno dichoso ustedes que pueden cambiar de moto como de calzoncillo jajaja felicitaciones gente despues las testeo a esas maquinas
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
cuando valla para alla hacele el test que quieras a bucefalo mi hermano!!
Página 1 de 1.