Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Galería


Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo. - Página 5 Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo. - Página 5 TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo. - Página 5 ZfJhk

Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo.

+14
thediego121
Chromia
piratonnn
Omar01
ciberhomer
daniel-alej
carlosjavier_166
Zensis
german romero strauss
EzEE
Joshua Yamal
JoacoC
pmerino
negro
18 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo. - Página 5 Empty Re: Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo.

Mensaje por negro Mar Mayo 29, 2012 12:50 pm

Carlos Javier....!! lamento que te hayas sentido tocado.. no fue mi eintencion.. y para nada hable de vos... vos solo te metiste en la bolsa de inexpertos..... solo comente lo que paso en el viaje y los comentarios de que me miraban con odio y las puteadas era en tono de broma.. pero como sabemos a veses en el foro y en el face no podemos hacer entender lo que quisimpos poner y se entiende otra cosa.. yo solo conte mi vercion de los hechos....
Te pido disculpas publicamente por haberte hecho senti tocado..

Y no te hagas nigun drama.. que yo observo todo.. y se quien es quien.. yo me fijo en cosas que otros no se fijan,,, yo se lo que haces vos en cada viaje y como lo disfrutas.... perde cuidado que yo se bien quien es quien.. y te vuelvo a pedir disculpas por haberte hecho sentir tocado......
Y no te metas en la bolsa de los inexpertos por que yo no te meti ahi...
bueno espero no estes enijado conmigo y que te haya podido aclarar las cosas.. y espero tambien que te des cuenta que si te pido disculpas y te trato de explicas es por que me importas y por que sos importante para los Jinetes... gracias por participar siempre tanto en viajes como en el foro..
Te mando un abrazo y espero poder ir pronto a visitarte como te prometi.. eso si.. tene listos los salames.. jeje.. un abrazo!!
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo. - Página 5 Empty Re: Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo.

Mensaje por carlosjavier_166 Mar Mayo 29, 2012 2:41 pm

negro escribió:Carlos Javier....!! lamento que te hayas sentido tocado.. no fue mi eintencion.. y para nada hable de vos... vos solo te metiste en la bolsa de inexpertos..... solo comente lo que paso en el viaje y los comentarios de que me miraban con odio y las puteadas era en tono de broma.. pero como sabemos a veses en el foro y en el face no podemos hacer entender lo que quisimpos poner y se entiende otra cosa.. yo solo conte mi vercion de los hechos....
Te pido disculpas publicamente por haberte hecho senti tocado..

Y no te hagas nigun drama.. que yo observo todo.. y se quien es quien.. yo me fijo en cosas que otros no se fijan,,, yo se lo que haces vos en cada viaje y como lo disfrutas.... perde cuidado que yo se bien quien es quien.. y te vuelvo a pedir disculpas por haberte hecho sentir tocado......
Y no te metas en la bolsa de los inexpertos por que yo no te meti ahi...
bueno espero no estes enijado conmigo y que te haya podido aclarar las cosas.. y espero tambien que te des cuenta que si te pido disculpas y te trato de explicas es por que me importas y por que sos importante para los Jinetes... gracias por participar siempre tanto en viajes como en el foro..
Te mando un abrazo y espero poder ir pronto a visitarte como te prometi.. eso si.. tene listos los salames.. jeje.. un abrazo!!

solo mal entendidos, no soy de hacer este tipo de comentarios, pero fui uno de los que se tomo el palo y di mis motivos y razones....
Enojado??? Para nada negro querido, si hay algo que me caracteriza a mi es x no enojarme x nada jajaja fue solo un comentario y aclaraciones de algunos puntos, espero que tampoco haya sido ofensivo para nadie!!! No es mi intencion....
Y vuelvo a repetir, yo la pase de 10!!!! E inconvenientes siempre tienen que haber sino seria aburrido jajajajaja.....
Y ya voy a organizar algo con tiempo para esperarlos aca en jesus maria o nos vamos a quilino algun finde a mi casa.... Ya organizaremos algo!!!!

Abrazos grandes jinetes!!! Y negro esta todo mas que bien, lo mejor es aclarar a quedarse con dudas... Siempre voy a estar agradecido al grupo y a vos como lider el recibimiento y buena onda para conmigo!!!!!
carlosjavier_166
carlosjavier_166

Mensajes : 44
Fecha de nacimiento : 09/04/1988
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 36
Localización : Colonia Caroya

Volver arriba Ir abajo

Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo. - Página 5 Empty Re: Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo.

Mensaje por ciberhomer Miér Mayo 30, 2012 4:20 am

Osmar escribió:Muchachos NO DRAMATIZAR El que se cayó se cayo, el que estaba apurado se apuró, el que no pudo quedarse no se quedó, el inexperto gano experiencia. Lo importante es el crecimiento de todos como hombres, moteros e integrantes de un grupo. Grupo heterogeneo, y si a alguien se le ocurre que debe ser homogeneo se equivoca , debe repensar. No es palo, para nadie , solo la experiencia de haber participado en otros deportes de equipo,- Un abrazo a los que fueron y a los que nos acompañaron con las fibras de sus sentimientostodos


Totalmente deacuerdo con vos osmar.
me encantaron tus comentarios carlosjavier y te AGRADESCO por llevar a mi amigo en tu moto,ya que mi 135 se apuno en la subida,lamento que te calleras, yo soy uno mas de los que se cayo,quizas soy un INEXPERTO como dice el negro,esta es mi segunda salida a la ruta,pero quiero dejar en claro que no estoy enojado con nadie y menos con vos NEGRO, si me viste con cara de culo fue por lo cansador del camino de tierra nada mas, y aclaro que yo tambien opte por segui por ese camino.
vos negro cuando llegamos a villa del dique y te me acercaste cuando yo hablaba con el otro flaco de la 135 negra,que si aclaro que estaba molesto y me decia no vengo mas con el negro culiado jajaja, yo no te estaba puteando ni nada, solo le dicia a este flaco que son cosas que pasan que nadie es culpable, que varios se cayeron incluso gente que ya tiene varias salidas, y que no se amargue que este tipo de viaje son los que nos dan experiencia como grupo y moteros. pero bueno cada uno tiene una percepcion diferente.
quiero aclarar que si me adelante fue para no quedar atras ya que andaba con la reserva.
en resumen me encanto el viaje y espero pronto hacer otro junto a ud. amigos (si me lo pertmiten) que son una masa, y nuevamente quiero agradecer a carlosjavier por su buena onda y predispocicion de llevar a mi amigo mario cuando yo en mi moto no podia.
y si tubiese que elegir el camino de tierra lo volveria a hacer por que estas INDIAS si que son un caño y me lo demostro con la garra que tienen para meterce en todos lados.
ciberhomer
ciberhomer

Mensajes : 15
Fecha de nacimiento : 25/11/1985
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo. - Página 5 Empty Re: Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo.

Mensaje por ruperto Miér Mayo 30, 2012 2:19 pm

cheeee!!! que buenas las fotos!! seguro que los que fueron al viaje, aunque tuvieran algun drama en el camino, cuando miran las fotos se les dibuaja una sonrisa en la cara .... vamos sean honestos... saludos para todos mnegra
ruperto
ruperto

Mensajes : 13
Fecha de nacimiento : 26/03/1982
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 42
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo. - Página 5 Empty Re: Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo.

Mensaje por ciberhomer Miér Mayo 30, 2012 11:05 pm

ruperto escribió:cheeee!!! que buenas las fotos!! seguro que los que fueron al viaje, aunque tuvieran algun drama en el camino, cuando miran las fotos se les dibuaja una sonrisa en la cara .... vamos sean honestos... saludos para todos mnegra

si ruperto la verdad que si el lugar es una maravilla y como dije anterior mente si tuviera que hacer todo el viaje denuevo lo haria, te esperamos ruperto este viernes 1 a las 22:30 en parque las tejas saludos. mroja
ciberhomer
ciberhomer

Mensajes : 15
Fecha de nacimiento : 25/11/1985
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo. - Página 5 Empty Re: Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo.

Mensaje por negro Jue Mayo 31, 2012 12:16 am

che me alegro mucho que quede todo tranquilo... y lo de inexpertos no es para nada ofensivo.. tal vez se tomo asi.... es decir no dije (estos inexpertos de mierda..jajaja o como dicen en las peliculas de guerra... estos novatos jajaj) pera nada... solo resalte mi herror como lider de llevarlos a ustedes por esos caminos siendo que era su primer viaje.. bueno ya esta creo yo.. todo mas que aclarado.. lo importante es que les quedo la experiencia y esto es lo peor.. asi que imaginense como son los viajes que salen de 10.. aunque para mi siemrpe la paso de 10 junto a ustedes... gracias por confiar siempre en mi y por darme su amistad.. vale mucho para mi.
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo. - Página 5 Empty Re: Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 2:16 pm

la experiencia estuvo buena incluso para los inexpertos como yo, todo no sirve para crecer y madurar como grupo, sigamos adelante que el camino como amigos y motoqueros no es facil, pero tenemos que apoyarnos entre nosotros sino nos deboran los de afuera... FUERZA ........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo. - Página 5 Empty Re: Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo.

Mensaje por negro Vie Jun 01, 2012 12:51 pm

Buanisimas palabras Garza y gracias por todo lo que hiciste por nosotros!! gracias de verdad!! nos vemos pronto!
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo. - Página 5 Empty Re: Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo.

Mensaje por daniel-alej Vie Jun 01, 2012 4:34 pm

quiero pedir diculpas a los jinetes y al amigo garza, que no pude colaborar con nada en esta juntada, ya que me destroze el dedo con una amoladora de mierdaaaaaa, que no me permitia subir a mi endemoniada negra. jaja un saludo a todos!!!!!!!! los quiero
daniel-alej
daniel-alej

Mensajes : 98
Fecha de nacimiento : 31/05/1972
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 51
Localización : Villa Del Dique(Cba)

Volver arriba Ir abajo

Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo. - Página 5 Empty Re: Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo.

Mensaje por negro Vie Jun 01, 2012 8:06 pm

nos enteramos Dani y tratamos de hubicarte pero no te encontramos.. una lastima la verdad lo de tu dedo.. pero bueno lo importante es que vos estes bien.. eso es lo mas importante.... espero se mejore tu dedo... gracias por la exelente atencion que me dan vos y tu familia cada vez que voy a tu casa... mejorate pronto!! un abrazo!!
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo. - Página 5 Empty Re: Los Tuneles Episodio IV "una nueva Rouser" 25 al 26 de mayo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.