Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Galería


Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) ZfJhk

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

+13
Zensis
carlosjavier_166
EzEE
AC/DC
Jonathan Madera
mikilo2011
Omar01
german romero strauss
Chromia
Agustin.Aquino.92
GeraAmaya
JoacoC
negro
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por negro Lun Mayo 07, 2012 4:25 pm

Bueno muchachos y chicas.. estamos convocando a elecciones democraticas para empezar a darle forma definir varias cosas en el grupo.
Asi que como ya hablamos con todos, y estubimos de acuerdo en hacer esto. les lanzo el desafio.
La elecciones son para elejir los siguientes cargos:

Lider: Que es quien tendra la responsabilidad de liderar el grupo, proponer y tomar desiciones sobre toda actividad del grupo, el foro y el facebook. ya sea en viajes y todo tipo de eventos que sean organizados. Sera quien tiene la responsabilidad de dar la ultima palabra y asi tambien informar sobre las actividades etc. este mismo podra deslindar responsabilidades a los coordinadores y/o miembros del grupo.
Tambien sera su obligacion escuchar las sugerencias de los miembros del grupo y junto a los coordinadores tomar desiciones.

Coordinadores: Que tendran la responsabilidad de comandar el grupo junto al lider, en todas las actividades. y tambien tomar desiciones, y coordinar el grupo, tambien asi en viajes o eventos en general que sean organizados por el grupo cuando el lider no este presente.
Tambien sera su obligacion escuchar las sugerencias de los miembros del grupo para luego tomar desiciones junto al lider.


Admisistradores del foro: que tendran la responsabilidad de administrar y moderar el foro. como asi tambien recibir opiniones de los miembros del grupo, coordinadores y el lider.
Son los encargados de encaminar el foro y tomar desiciones para una mejor organizacion.



Las propuestas se recibiran el proximo viernes en la reunion.

Rouser NS para todos!! jajajaja


Última edición por negro el Jue Mayo 10, 2012 1:44 am, editado 1 vez
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por JoacoC Lun Mayo 07, 2012 4:41 pm

yo la verdad.. no conosco a todos los del grupo.. asiq me excluyo de la votacion.. creo q lo que decidan los demas va s ser lo mjor..

co n respecto a la ns hay ke aguantarlaaaaa
JoacoC
JoacoC

Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 16/11/1991
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por GeraAmaya Lun Mayo 07, 2012 4:51 pm

Yo estoy igual que Joaco..no conozco a todos, pero le voy a dar mi voto al negro...igual lo que se haga y lo que digan sera bienvenido de mi parte por que creo que de todos voy a aprender algo...saludasos!!!
GeraAmaya
GeraAmaya

Mensajes : 7
Fecha de nacimiento : 13/11/1984
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 39
Localización : Cordoba Cap.

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por Agustin.Aquino.92 Lun Mayo 07, 2012 5:28 pm

Me parece bien, lo unico que agregaria a herman en la administracion del foro.
Agustin.Aquino.92
Agustin.Aquino.92

Mensajes : 7
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por Chromia Lun Mayo 07, 2012 6:58 pm

Me parece que como Coordinador no puede faltar Zensis y tambien en la adm del foro y demas espacios ciberneticos.

Voto por la opcion 1 pero agregandolo a Zensis!
Chromia
Chromia

Mensajes : 12
Fecha de nacimiento : 25/01/1987
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 37
Localización : Cordoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por german romero strauss Lun Mayo 07, 2012 8:48 pm

yo estoy de acuerdo negro! por la opcion 1 ;)

german romero strauss

Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 17/09/1991
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 32
Localización : cordoba capital, alta cordoba

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por Omar01 Lun Mayo 07, 2012 8:53 pm

asta el día d hoy no me puedo quejar de los jinetes son un buen grupo que intenta cada día mejorarse y ami me parece correcto la desíción de organisar una votación para buscar lo mejor para todos así que mi voto es para la opción núm 1
Omar01
Omar01

Mensajes : 12
Fecha de nacimiento : 10/06/1967
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 56
Localización : Cordoba - ruta 9 km 690

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por mikilo2011 Lun Mayo 07, 2012 8:56 pm

que paso con hernan che ==??
yo saben que estoy donde estoy gracias a stedes y lo qu necesite y sea la mejro ocpion aca estaremos
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por Jonathan Madera Lun Mayo 07, 2012 9:14 pm

mi voto es para la 1 pero me hubiese gustado q este zensis por esos nombres no es q quiera q bajen a 1 de esa lista.

Jonathan Madera

Mensajes : 52
Fecha de nacimiento : 19/06/1991
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 32
Localización : Córdoba Capitall

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por AC/DC Lun Mayo 07, 2012 9:54 pm

opcion 1 ya q no es por subestimar a nadiie.. pero creo q nadie mejor q el negro para llevar el grupo adelante ya q se mueve y muchas veces hasta su familia dejo de lado por llevar al grupo a viajes eventos etc. por mas q las cosa se le pongan dificiles pero el corazon del grupo es el negro .. a pesar de q hayamos tenido diferencias las cuales siempre hablando las sacamos adelante. hasta llegue a bajarme del grupo por no ponernos de acuerdo y otras pelotude.... jeje! yo le apuesto al negrito ja!
y me disculpo si alguien se sintio ofendido o menospreciado por el comentario. saludos!!!
pdta: Herman q paso con voooosss???!!!
AC/DC
AC/DC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por EzEE Lun Mayo 07, 2012 10:28 pm

y hay otra opcion donde el Negro no este de lider? jjajajaja es joda, che pero yo veo que hay opcion 1 y es la unica
EzEE
EzEE

Mensajes : 81
Fecha de nacimiento : 14/09/1988
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 35
Localización : Cordoba Capital Zona (alta cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por AC/DC Lun Mayo 07, 2012 11:07 pm

EzEE escribió:y hay otra opcion donde el Negro no este de lider? jjajajaja es joda, che pero yo veo que hay opcion 1 y es la unica

habria q hablarlo y ver el tema. aunque concuerdo con vos Eze pero el tema es que esta eleccion es anual esa es la idea.. seria bueno q en este año los q quieran participar para la proxima y postularse para lider.. se ponga las pilas en aprender lo mas que pueda sobre conducta en grupo, conduccion segura. y que se vea el progreso de cada uno en viajes juntadas etc. insisto... no es q crea q no hay gente capacitada para ello en el grupo.. pero el negro lleva varios años haciendolo y por una cuestion de confianza seria lo mas logico y prudente por ahora.. despues se vera ya q no se puede postular a todo el grupo entero ya q hay gente q recien estan saliendo a las rutas y no es prudente hacerlo de esa manera.. pasado el periodo del negro se organizara una reunion para dialogar si hubo desconformidad con el liderazgo del negro o no.... y se relanzaria una eleccion nuevamente para q otros integrantes tengan la oportunidad de llevar el grupo a nuevos eventos y dejar demostrado lo que aprendio y su dsempeño como lider..
cabe recordar q para postularse como lider tienen q tener bien en claro el compromiso q esto conlleba como el de organizar moverse y averiguar rutas destinos, hospedajes comida y todas esas cosas. si bien los cordinadores tienen la obligacion de colaborar.. pero la mayor responsabilidad siempre cae sobre el lider del grupo.. ya sea sobre si un evento sale bien o si paso algo durante el camino etc... etc. espero haber aclarado algo y si no... tendremos q evaluar el tema antes de la fecha de cierre. un abrazo Eze!!
AC/DC
AC/DC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por carlosjavier_166 Mar Mayo 08, 2012 1:41 am

Voto x la unica opcion hasta el momento!!! conozco a algunos y otros no, pero estoy de acuerdo.. No soy participante 100% activo por razones de tiempo y distancia.. pero todos los santos dias leo el foro jajajja...
Negro capo, tengo que agradcert el recibimiento que tuvist para conmigo en el grupo, al igual que algunos que conoci.. ylos que no los conozco personalmente seguro estan en la lista x algo...

Voto opcion 1.....

Saludos y abrazos jinetes!!!
carlosjavier_166
carlosjavier_166

Mensajes : 44
Fecha de nacimiento : 09/04/1988
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 36
Localización : Colonia Caroya

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por Zensis Mar Mayo 08, 2012 10:52 am

AC/DC escribió: .... jeje! yo le apuesto al negrito ja!
y me disculpo si alguien se sintio ofendido o menospreciado por el comentario. saludos!!!
pdta: Herman q paso con voooosss???!!!

mikilo2011 escribió:que paso con herman che ==??
yo saben que estoy donde estoy gracias a stedes y lo qu necesite y sea la mejro ocpion aca estaremos

y no se que paso conmigo!! yo nunca dije que renunciaba a la administración del foro! hable con el negro que como jinete iba a estar más ausente que de costumbre porque estoy sacando adelante un proyecto y cuando comenzas de abajo y con algo nuevo .. tenes que remarla remarla y remarla asi que estoy trabajando los 7 días de la semana, me termino acostando a las 3 am y me levanto a las 8 y no paro, asi que estoy realmente ocupado, si bien la administración del foro lleva su tiempo, pero el foro esta en mi casa, en mi compu, en mi celular. me comprometí con los jinetes en su momento , y me dieron la oportunidad de administrar, desde ese momento se fueron realizando muchos cambios , el Facebook, el link a el Facebook, el link a los amigos del bajaj noa, las fotos en la portada, las radios on line, la galeria, etc y estoy preparando el cambio de color de oscuro a claro, ya que en las votaciones de color del foro eso salió empatado y entonces lo deje como estaba, pero hace unos días me hablaron que lo quieren claro, (no se por que no votaron) y bueno en eso estoy. pero nunca renuncie a mi compromiso para con el grupo, si bien no voy a poder estar en todas las reuniones o en todas las salidas pero sigo estando en el foro. así que no se por que me saco el negro de la admin del foro, habría que preguntarle.
Pdta: creo que la votación mas allá de lo que voten debería evaluarse también por orden de méritos, quien mas venga aportando en una cosa a los jinetes que si quiere tenga un cargo en esa cosa en la cual venia aportando, digo esto para que el que quiera un puesto no sea alguien que solo por ser amigo de otros y por eso lo votan ya tenga el puesto (como pasa con la politica en nuestro pais) sino que demuestre que lo quieren, que saben del tema y que van a aportar.

yo voto, lo que uds crean mejor para el grupo


Zensis



Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por Zensis Mar Mayo 08, 2012 10:59 am

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) KNvhFl
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por Zensis Mar Mayo 08, 2012 11:17 am

Por otro lado no me parece para nada nada democrático armar las elecciones así como lo están proponiendo, presentando solo una lista pre armada, alguien ya la pensó la puso y tenemos solo una, y después acá votan gente que están lejos que no los conoce y por mas que lo conozcan de toda la vida nunca van a decir mira creo que a tal tenemos que sacarlo de la lista, por que van a quedar mal con esa persona y quizás no merezca el puesto, creo que se debería armar 5 o 6 propuestas y poner a votar propuesta 1, 2, 3, 4, 5 o 6 la otra manera seria armar los puestos, lider, coordinador, moderador, admin, etc y dejarlos en blanco y cada uno de manera secreta los va rellenando con los nombres que les parece para cada puesto , todo en el anonimato asi es justo para todos, no se pueden haber mas formas. pero asi como esta planteado aca es como que entres al cuarto oscuro y tengas 2 boletas una con todo ya armado listo solo la tenes que meter en el sobre y la otra en blanco y una lapicera para que te pongas a escribir todos los cargos politicos y nombres personaas que queres que la ocupen, y creo que: o votas la que ya esta lista o no votas nada y te vas, por que no vas a estar 2 horas escribiendo pensando quien en que puesto. y por otro lado:
hoy por hoy los puestos ya están y si quieren los cambiamos a todos, pero creo que la regla número uno antes de ponerse a cambiar todo es respetar los puestos preexistentes como asi los futuros y darle la importancia y cabida que ellos deberían tener, por eso realmente lamento que nadie me haya avisado y no poder formar parte organizativa de esto. como veo que tampoco se le aviso a mikilo2012 (moderador) como asi tampoco a ac/dc (coordinador), entre otros miembros, etc que los veo preguntando que paso?? , y la verdad que no se. pero si se que : si se va a manejar asi la parte administrativa/organizativa sepan que no me parece muy bien. me gustaría que si se van hacer cambios organizativos/administrativos la gente responsable de eso (administración y organización) debería estar enterada minimamente.
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por pmerino Mar Mayo 08, 2012 5:48 pm

Mi voto....haber haber...creo que la 1...ja..!! Vamos los jinetes!! ésto es un gran paso para un grupo que cada vez se consolida mas. Lo que si, faltaría agregar cuanto tiempo van a durar los cargos, seguramente mucha gente (yo me incluyo) no conocemos bien a todos, de mi parte se que son buena gente porque he compartido algunos viajes y algunas juntadas, a medida que nos conozcamos mas seguramente surgirán otras opciones para un futuro y depaso ustedes no se cansan de lo mismo. Abrazo DIOS LOS BENDIGA!!!
pmerino
pmerino

Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 09/09/1982
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 41
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por mikilo2011 Mar Mayo 08, 2012 9:19 pm

che si ahi que ver por aporte creo que el 90% del foro es mio jajaja
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por thediego121 Mar Mayo 08, 2012 10:44 pm

Yo quiero poner 2. Listas mas pero no se donde crearlas

thediego121

Mensajes : 7
Fecha de nacimiento : 17/05/1992
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por Zensis Mar Mayo 08, 2012 11:31 pm

mikilo por orden de merito es dar un puesto a alguien que haga algo y lo haga de onda, digamso se lo premia con un puesto realcionado con eso que esta haciendo, no me refiero que a quien mas haga sea dueño de mas partes jaja

The diego121 publicalo como una nueva respuesta a las propuestas despues lo acomodamos en la principal,

sigo insistiendo que esto salio nuevamente asi a los rajes y no se hablo ni comunico debidamente y creo que habria que reeverlo, si bien me paece exelente la idea de votar para ganarse los puestos y es algo lo cual yo estoy de acuerdo no estoy de acuerdo en como se llevo a cabo, me gustaria saber quienes son los que decidieron de hacerlo asi y quienes lo estan llevando a cabo
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por JoacoC Mar Mayo 08, 2012 11:50 pm

zensis tas en tu derecho de ahcer otra lista.. el negro propuso esa.. si vos queres hace otra, y ahi se vera.. eso es lo ke dijo el negro.. dijo: " yo propongo esto, que es lo que hay hasta el momento, si a alguien le parece otra cosa que proponga" osea arma una lista a tu gusto y listo
JoacoC
JoacoC

Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 16/11/1991
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por JoacoC Mar Mayo 08, 2012 11:53 pm

aclaro algo zensis para que no me ataques.. no lo dije en mala forma solo aclare algo ya dicho.. y por cierto yo ni voto xke como dije antes soy nuevo y no conosco a todos para poder opinar.. si se entendio de mala forma perdon..


ATTE: JOACO y LA 110 NEGRITA ;)
JoacoC
JoacoC

Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 16/11/1991
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por mikilo2011 Miér Mayo 09, 2012 12:38 am

ya se bolo esty haciendo campaña hernan !! jaja
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por Zensis Miér Mayo 09, 2012 1:10 am

ojo gente yo no estoy enojado ni nada por el estilo, los cambios simpre que fuesen para bien me parecen perfectos, solo digo que me hubiera gustado participar o por lo menos enterarme de algo ya que a mi criterio veo irregularidades en la manera de tratar el tema y me gustaria que fuese mas organizado y mas limpio nada mas
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por Zensis Miér Mayo 09, 2012 1:14 am

a y mikilo solo tenemos 171 mensajes de diferencia jajaja
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!) Empty Re: Elecciones 2012 (Rouser NS para todos!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.