Mi negra Fiona de chocolate
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi negra Fiona de chocolate
Buenas gente, hace rato que no aparecía por acá...
bue, les cuento que se me dió, me compré la 220...
Estaba por comprar otra, pero resultó que el dueño nunca habia hecho la transferencia, así que no estaba a su nombre...y era mucho quilombo hacer los tramites ya que el dueño real no vivia en la misma provincia...un bajón...
así que seguí buscando, mientras vendía a Josefina, mi anterior negra...
Y se dió que viendo en internet, había una 220 negra en el sur de la provincia, que estaba con pocos kilometros y a precio acorde...
así que tiré una oferta y el chabón agarró...así que quedamos en vernos pa conocernos y poder ver el estado de la moto...
Así que bue, pasó ese día, y quedamos en vernos de nuevo más adelante, pero con todos los pelpas en orden para que hagamos negocio.
y así fue que desde el 9 de mayo Fiona es mía! me fui a Buscarla a Ordoñez, 40km al sur de Bell Ville...y de ahí me la traje...la moto está con el motor inmaculado, tenia 10.500 km pero un tanto descuidada en mantenimiento general...así que apenas llegué le comence a meter mano...todavía le faltan unos detallitos, pero casí está como me gusta...
recién llegados de Ordoñez...
Detalle de la óptica sucia, con tierra y del lado interno...
Ajuste de válvulas, que no tenian una puta luz, así que los services que le hicieron son puro chamuyo, más alla de que el dueño la llevó de verdad porque tenia las pegatinas del service...
Ya con la óptica limpia, cables ordenados y motor limpito...
y ahora a disfrutarla y salir a rutear, como de costumbre ja!
ha, me olvidaba, Ordoñez queda acá:
Ver mapa más grande
bue, les cuento que se me dió, me compré la 220...
Estaba por comprar otra, pero resultó que el dueño nunca habia hecho la transferencia, así que no estaba a su nombre...y era mucho quilombo hacer los tramites ya que el dueño real no vivia en la misma provincia...un bajón...
así que seguí buscando, mientras vendía a Josefina, mi anterior negra...
Y se dió que viendo en internet, había una 220 negra en el sur de la provincia, que estaba con pocos kilometros y a precio acorde...
así que tiré una oferta y el chabón agarró...así que quedamos en vernos pa conocernos y poder ver el estado de la moto...
Así que bue, pasó ese día, y quedamos en vernos de nuevo más adelante, pero con todos los pelpas en orden para que hagamos negocio.
y así fue que desde el 9 de mayo Fiona es mía! me fui a Buscarla a Ordoñez, 40km al sur de Bell Ville...y de ahí me la traje...la moto está con el motor inmaculado, tenia 10.500 km pero un tanto descuidada en mantenimiento general...así que apenas llegué le comence a meter mano...todavía le faltan unos detallitos, pero casí está como me gusta...
recién llegados de Ordoñez...
Detalle de la óptica sucia, con tierra y del lado interno...
Ajuste de válvulas, que no tenian una puta luz, así que los services que le hicieron son puro chamuyo, más alla de que el dueño la llevó de verdad porque tenia las pegatinas del service...
Ya con la óptica limpia, cables ordenados y motor limpito...
y ahora a disfrutarla y salir a rutear, como de costumbre ja!
ha, me olvidaba, Ordoñez queda acá:
Ver mapa más grande
MATT- Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
Re: Mi negra Fiona de chocolate
FELICITACIONES MATT, ESTA CON POCOS KILOMETROS, ESPERO VERLA PERSONALMENTE, BIEN MAESTRO
farid yoma- Mensajes : 99
Fecha de nacimiento : 14/04/1968
Ya te felicite antes.. pero FELICITACIONES TROLASO!! me alegro mucho que hayas cumplido tu objetivo.. te lo mereces.. y te felicito por el informe que hiciste con fotos y todo.. abrazos!!
negro- Mensajes : 831
gracias farid, gracias negro!
es un logro más en mi vida...algo material que significa varias cosas...así que ahora, a disfrutar con mis amigos!
es un logro más en mi vida...algo material que significa varias cosas...así que ahora, a disfrutar con mis amigos!
MATT- Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
felisitaciones negro necesito que le saquemos la optica a la mia tambien yo te hablo y te vas a casa en una tarde lo hacemos!
JONANDRES- Mensajes : 21
Fecha de nacimiento : 26/05/1989