Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Galería


Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas! Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas! TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas! ZfJhk

Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas!

4 participantes

Ir abajo

Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas! Empty Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas!

Mensaje por german romero strauss Lun Mayo 28, 2012 9:56 pm

Hola jinetes bueno me tome el atrevimiento de publicar acá para invitarlos a mi idea!, mi idea es ir el sábado 2 de junio a las varillas a acompañar y a levantarle el animo un poco a ruben que hace una semana aproximadamente que falleció su mama!, la idea es ir el sábado temprano así aprovechamos todo el día y volver el domingo después del almuerzo! el que se quiera prender avise! yo voy si o si hice la promesa!....
la idea desde el comienzo era caerles de sorpresa pero le comente al negro víctor en su chat del face y me olvide que están todos linkeados jajajaja pero bueno nos dijo marce su esposa que nos esperaba! que no había problema! bueno jinetes un abrazo espero que se puedan prender y darle una mano a nuestro amigo ruben... un abrazo!

PD: Avisen asi organizamos con tiempo asi resolvemos bien el horario de salida y por de mas ;)

german romero strauss

Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 17/09/1991
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 32
Localización : cordoba capital, alta cordoba

Volver arriba Ir abajo

Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas! Empty Re: Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas!

Mensaje por Zensis Mar Mayo 29, 2012 11:18 am

hola german, antes que nada avisarte que el temalo lo saque de presentaciones y lo moví a viajes y eventos, por otro lado un horario de salida? punto de encuentro de partida? el sábado la idea es pasar todo el día dentro de la vivienda de esta gente? creo no se, opinión propia no, pero si esta lidiando todavia con un tema tan delicado, sumar lidiar/atender a 5, 6 o 7 de nosotros todo el día metidos ahí en su casa entre su mujer y su dolor, no se, quizás soy muy retrograda pero me parece un poco invasivo. creo que una visita para dar fuerzas esta más que bien, pero creo que hay que tener cuidado de no ser una carga más para la pareja, digo, por el momento que están pasando, el viaje lo organiza Germán esto es sólo propuesta mía, que les parece que el sábado cada uno almuerza tranquilo en su casa, tipo 15 o 16 hs ir partiendo, para llegar a la hora de la merienda allá, cuando este queriendo bajar el sol, cenar allá, dormir allá (no se bien donde ) y al otro día (domingo) temprano después de unos mates voler. creo que así la visita los ayuda a despejarse pero tampoco para que se la pasen el día atendiendonos, es sólo una propuesta de un retrograda.

Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 41
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas! Empty Re: Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas!

Mensaje por negro Mar Mayo 29, 2012 12:34 pm

concuerdo con Zensis!! German. por que no vamos el sabado a la mañana y volvemos a la tarde?? seria mejor.. solo ir a visitarlos y darle sun abrazo mas que ir a darles trabajo.. sabemos como son ellos y van a dar todo para atendernos.. asi que me parece que tendriamos que ir a pasar el dia nomas.. tomamos unos mates y listo... va digo yo.......
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas! Empty Re: Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas!

Mensaje por german romero strauss Mar Mayo 29, 2012 11:25 pm

gracias chicos los voy a tener en cuenta.... pero mira hable con la hija de ruben ani y con marce me dijo que estaba chocha que vallammos que nos espera a la mañana que no hay ningun problema y que le va ahacer bien a ruben despejarlo un poco! la idea es salir desde el arco de cordoba como salimos la otra vez! a las 8 de la mañana! en la shell del arco de cordoba tolerancia media hora! la idea es ir allá estar con el y salir a dar una vuelta todos juntos despeus de almorzar ! volver buecar algo para cenar juntos y disfrutar de la noche y salir al centro o hacer algo ;) se ve en el momento! dormir en la casa de ruben(hay que llevar algo para que duerman cada uno un colchon inflable, bolsas de dormir , en lo que duerman! hay calefaccion ;) (esta hablado) y el domingo despues del almuerzo nos volvemos cordoba soy inesperto en esto pero em gustaria escuchar sus opiniones tambien aparte de zensis y el negro! ;)

german romero strauss

Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 17/09/1991
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 32
Localización : cordoba capital, alta cordoba

Volver arriba Ir abajo

Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas! Empty Re: Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas!

Mensaje por german romero strauss Mar Mayo 29, 2012 11:26 pm

ahh una cosa mas al final ruben no sabe nada! le caeriamos de sorpresa la ani y la marce son mis complices! ;)

german romero strauss

Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 17/09/1991
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 32
Localización : cordoba capital, alta cordoba

Volver arriba Ir abajo

Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas! Empty Re: Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas!

Mensaje por AC/DC Miér Mayo 30, 2012 12:35 am

los felicito por la iniciativa chicos! es una lastima no poder acompañarlos a usds y a Ruben por sobre todo. toda la suerte chicos!!
AC/DC
AC/DC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas! Empty Re: Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas!

Mensaje por Zensis Miér Mayo 30, 2012 12:53 am

ok german si vos ya arreglaste y hablaste con esa gente me párece perfecto, si ellos nos bancan alla perfecto de ahi a los que hagamos ya es cosa menor , simpre y cuando llevemos buena onda a ruben el resto es lo de menos.
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 41
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas! Empty Re: Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas!

Mensaje por german romero strauss Miér Mayo 30, 2012 7:27 pm

claro claro no es traerle ninguna complicacion es acompañarlo par despejarlo un poco y que se distriga con nosotros le hizo muy bien cuando fuimos a merlo ;)

german romero strauss

Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 17/09/1991
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 32
Localización : cordoba capital, alta cordoba

Volver arriba Ir abajo

Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas! Empty Re: Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas!

Mensaje por negro Jue Mayo 31, 2012 1:46 pm

german... yo por temas monetarios no puedo chabon.. es mas.. me quiero matar al no poder ir... voy ahcer todo lo posible.. igual si podes salir un poquito mas tarde por que yo tengo que cantar el viernes y me acuesto re tarde... pero ya vere.. si no saldre despues.. jeje.... pero vuelvo a decir que es mas no que si
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas! Empty Re: Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas!

Mensaje por Zensis Jue Mayo 31, 2012 2:41 pm

yo estoy viendo el de ir pero como estoy sin plata, y para hacer el viaje si o si tengo que cambiar la transmicion y ya son $550 mas lo que gaste y estoy sin laburo, la cosa se complica pero veo
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 41
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas! Empty Re: Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas!

Mensaje por german romero strauss Jue Mayo 31, 2012 11:29 pm

esta bien chicos se entiende la hora se ve negro pero confimame porq si no podes no vamos a salir mas tarde perdon pero me parece que es asi, si me decis si voy... listo arreglamos la hora! pora hora solo van el paisa y david el resto de los jinetes me dijeron q no podian faltan un par q me respondan pero bueno los que somos jajja una parte del gurupo se van el domingo temprano a lo de neon asiq bueno nos vemos mañana y lo hablamos bien! un abrazo chicos lo mismo les voy a llevar sus saludos a ruben y flia ;) yo voy si o si porq prometi ir sea como sea y si no iva ninguno iva solo jeje a ultimo momento se sumaron los chicos asiq genial asi viajamos varios ;)

german romero strauss

Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 17/09/1991
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 32
Localización : cordoba capital, alta cordoba

Volver arriba Ir abajo

Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas! Empty Re: Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas!

Mensaje por negro Lun Jun 04, 2012 12:14 pm

YY german!! que paso!! fuiste a la casa de Ruben?? conta como te fue!!
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas! Empty Re: Acompañar a un jinete en las buenas y en las malas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.