Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Galería


PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01 Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01 TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01 ZfJhk

PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01

+3
mikilo2011
Zensis
NEOLITICO
7 participantes

Ir abajo

PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01 Empty PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01

Mensaje por NEOLITICO Lun Jun 25, 2012 8:55 pm

AHORA SI CON TIME " CONVOCATORIA JINETERA" - Bueno paso a comentarles. Tengo ganas de que salgamos todos a hacer una ruteada. Asi que les propongo que el domingo nos juntemos todos en shell de tropezon para hacer el siguiente recorrido (tmb se puede modificar) paso a comentarles las dos opciones.

Camino al aeropuerto + camino a rio ceballos + ingreso a camino del cuadrado. Recorrer el camino del cuadrado hasta la falda. En la falda hacer el sendero del dragon (camino de tierra) que nos deriva a huerta grande pasando por un gran paisaje y una vista increible con distintos paisajes. Luego volver por cuadrado o por san roque o carlos paz.

Opcion 2
Camino al aeropuerto + camino a rio ceballos + ingreso a camino del cuadrado. Recorrer el camino del cuadrado hasta la falda. De la falda ir por la ruta nueva a cosquin y tomar el camino al cerro pan de azucar. Son 7km de tierra y un buen camino. Llegar a la base y si hay plata podemos ir en la aerosilla a la punta de la cruz. Aca hay dos alternativas o se vuelven x el camino de tierra que los lleva a rio ceballos nuevamente. O pueden cruzar cosquin + santa maria de punilla (mi casa) + ir por carlos paz o por sanroque y agarrar o autopista (variante costa azul) o por calera. (se decide una vez llegado al paredon del dique salvo que deseen ir por carlos paz por las cien curvas y autopista.
NEOLITICO
NEOLITICO

Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 04/12/1985
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 38
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01 Empty Re: PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01

Mensaje por Zensis Mar Jun 26, 2012 9:40 am

neo, para el sábado 30 la opción 1 y para el domingo 01 la opción 2 ? o es para elegir. el día y una sola opción? de ser así el día que puedo es el sábado, no se que va a pasar con la caravana solidaria pero si sale todo bien hay muchos jinetes como yo que no vamos a poder este domingo.
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01 Empty Re: PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01

Mensaje por mikilo2011 Mar Jun 26, 2012 1:28 pm

el domingo matt me dijo que venia para aca je si alguien se prende de una alto asado gente !!!
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01 Empty Re: PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01

Mensaje por negro Mar Jun 26, 2012 1:48 pm

uu la verdad se complica.. paren un poco.. jjaja el domingo esta la solidaria y es una linda opcion.. pero yo tengo otra idea.. y no digo que hagan eso pero me gustaria que a la solidaria vallamos todos!! es un anelo que tengo .. pero bueno se que todos no pueden.. yo aria lo que propuso neon pero el dia sabado.. y el domingo vamos a la solidaria jejeje.. taria buenisimo!!! pero bueno decidan entre todos que podemos hacer.. lo buen es que ideas sobran!! buenisimo!!
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01 Empty Re: PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01

Mensaje por joshuacba Mar Jun 26, 2012 3:27 pm

no esta mal la idea jejejeje mas asfalto menos camino d tierra

joshuacba

Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 25/02/1982
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 42
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01 Empty Re: PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01

Mensaje por Mauro Mar Jun 26, 2012 3:41 pm

amigos yo opto x como dice el negro el sabado lo de neon y el domingo la solidaria q esta ultima mas alla de q vamos a disfrutar de la ruta personalmente tmbn esta la satisfaccion de poder ayudar a esa gente q tanto lo necesita!

Mauro

Mensajes : 4
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 33
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01 Empty Re: PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 8:56 pm

AMIGOS JINETES... ESTOY LEJOS, Y MAS Q LEJOS, INPOSIVILITADO POR MIS COMPROMISOS DE FAMILIA, PARA CONCURRIR A CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES DE ESTAS SALIDAS . PERO SI NO LES PARECE MAL QUISIERA PEDIRLES POR FABOR, Y NO SE ENOJEN POR ESTO, Q TRATEN EN LO POSIBLE DE NO SUPERPONERSE EN SUS PROYECTOS Y DE ESTA FORMA CONSERVAREMOS ESTA TAN ANSIADA PAZ Q LOGRAMOS EL FINDE ANTERIOR... DEDUZCO Q MI AMIGO NEON NO RECORDO LO DEL SOLIDARIO, Q ESTABA PAUTADO DESDE ANTES... Y NO HAY NADA MALO EN ESTO...TAMPOCO ESTA MAL Q A ALGUNOS NO LES INTERESE ESTA ACTIVIDAD SOLIDARIA... ES SU ELECCION. EN REALIDAD YO CREIA Q ESTE BIAJE POR LAS SIERRAS AL Q INVITA NEON, YA SE HABIA REALIZADO EL FINDE PASADO. UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01 Empty Re: PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01

Mensaje por Zensis Mar Jun 26, 2012 9:17 pm

Mauro lo dijo
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01 Empty Re: PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01

Mensaje por fernandocuevas1978 Mar Jun 26, 2012 9:49 pm

Muy buen aporte tito, yo pienso que lo mejor es no superponer las actividades. Y mas en este caso una activivdad que se viene gestando desde hace mucho tiempo.

fernandocuevas1978

Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 17/10/1978
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01 Empty Re: PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01

Mensaje por negro Miér Jun 27, 2012 3:10 pm

fer te quiero ver en jueves jeje
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01 Empty Re: PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.