PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01
+3
mikilo2011
Zensis
NEOLITICO
7 participantes
Página 1 de 1.
PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01
AHORA SI CON TIME " CONVOCATORIA JINETERA" - Bueno paso a comentarles. Tengo ganas de que salgamos todos a hacer una ruteada. Asi que les propongo que el domingo nos juntemos todos en shell de tropezon para hacer el siguiente recorrido (tmb se puede modificar) paso a comentarles las dos opciones.
Camino al aeropuerto + camino a rio ceballos + ingreso a camino del cuadrado. Recorrer el camino del cuadrado hasta la falda. En la falda hacer el sendero del dragon (camino de tierra) que nos deriva a huerta grande pasando por un gran paisaje y una vista increible con distintos paisajes. Luego volver por cuadrado o por san roque o carlos paz.
Opcion 2
Camino al aeropuerto + camino a rio ceballos + ingreso a camino del cuadrado. Recorrer el camino del cuadrado hasta la falda. De la falda ir por la ruta nueva a cosquin y tomar el camino al cerro pan de azucar. Son 7km de tierra y un buen camino. Llegar a la base y si hay plata podemos ir en la aerosilla a la punta de la cruz. Aca hay dos alternativas o se vuelven x el camino de tierra que los lleva a rio ceballos nuevamente. O pueden cruzar cosquin + santa maria de punilla (mi casa) + ir por carlos paz o por sanroque y agarrar o autopista (variante costa azul) o por calera. (se decide una vez llegado al paredon del dique salvo que deseen ir por carlos paz por las cien curvas y autopista.
Camino al aeropuerto + camino a rio ceballos + ingreso a camino del cuadrado. Recorrer el camino del cuadrado hasta la falda. En la falda hacer el sendero del dragon (camino de tierra) que nos deriva a huerta grande pasando por un gran paisaje y una vista increible con distintos paisajes. Luego volver por cuadrado o por san roque o carlos paz.
Opcion 2
Camino al aeropuerto + camino a rio ceballos + ingreso a camino del cuadrado. Recorrer el camino del cuadrado hasta la falda. De la falda ir por la ruta nueva a cosquin y tomar el camino al cerro pan de azucar. Son 7km de tierra y un buen camino. Llegar a la base y si hay plata podemos ir en la aerosilla a la punta de la cruz. Aca hay dos alternativas o se vuelven x el camino de tierra que los lleva a rio ceballos nuevamente. O pueden cruzar cosquin + santa maria de punilla (mi casa) + ir por carlos paz o por sanroque y agarrar o autopista (variante costa azul) o por calera. (se decide una vez llegado al paredon del dique salvo que deseen ir por carlos paz por las cien curvas y autopista.
NEOLITICO- Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 04/12/1985
Re: PROPUESTA PARA ESTE FINDE SABADO 30 DOM 01
neo, para el sábado 30 la opción 1 y para el domingo 01 la opción 2 ? o es para elegir. el día y una sola opción? de ser así el día que puedo es el sábado, no se que va a pasar con la caravana solidaria pero si sale todo bien hay muchos jinetes como yo que no vamos a poder este domingo.
Zensis- Admin
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
el domingo matt me dijo que venia para aca je si alguien se prende de una alto asado gente !!!
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
uu la verdad se complica.. paren un poco.. jjaja el domingo esta la solidaria y es una linda opcion.. pero yo tengo otra idea.. y no digo que hagan eso pero me gustaria que a la solidaria vallamos todos!! es un anelo que tengo .. pero bueno se que todos no pueden.. yo aria lo que propuso neon pero el dia sabado.. y el domingo vamos a la solidaria jejeje.. taria buenisimo!!! pero bueno decidan entre todos que podemos hacer.. lo buen es que ideas sobran!! buenisimo!!
negro- Mensajes : 831
no esta mal la idea jejejeje mas asfalto menos camino d tierra
joshuacba- Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 25/02/1982
amigos yo opto x como dice el negro el sabado lo de neon y el domingo la solidaria q esta ultima mas alla de q vamos a disfrutar de la ruta personalmente tmbn esta la satisfaccion de poder ayudar a esa gente q tanto lo necesita!
Mauro- Mensajes : 4
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
AMIGOS JINETES... ESTOY LEJOS, Y MAS Q LEJOS, INPOSIVILITADO POR MIS COMPROMISOS DE FAMILIA, PARA CONCURRIR A CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES DE ESTAS SALIDAS . PERO SI NO LES PARECE MAL QUISIERA PEDIRLES POR FABOR, Y NO SE ENOJEN POR ESTO, Q TRATEN EN LO POSIBLE DE NO SUPERPONERSE EN SUS PROYECTOS Y DE ESTA FORMA CONSERVAREMOS ESTA TAN ANSIADA PAZ Q LOGRAMOS EL FINDE ANTERIOR... DEDUZCO Q MI AMIGO NEON NO RECORDO LO DEL SOLIDARIO, Q ESTABA PAUTADO DESDE ANTES... Y NO HAY NADA MALO EN ESTO...TAMPOCO ESTA MAL Q A ALGUNOS NO LES INTERESE ESTA ACTIVIDAD SOLIDARIA... ES SU ELECCION. EN REALIDAD YO CREIA Q ESTE BIAJE POR LAS SIERRAS AL Q INVITA NEON, YA SE HABIA REALIZADO EL FINDE PASADO. UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS ...
Invitado- Invitado
Mauro lo dijo
Zensis- Admin
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Muy buen aporte tito, yo pienso que lo mejor es no superponer las actividades. Y mas en este caso una activivdad que se viene gestando desde hace mucho tiempo.
fernandocuevas1978- Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 17/10/1978
fer te quiero ver en jueves jeje
negro- Mensajes : 831
Página 1 de 1.