Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Galería


LUZ ALTA DUDA Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
LUZ ALTA DUDA TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
LUZ ALTA DUDA ZfJhk

LUZ ALTA DUDA

3 participantes

Ir abajo

LUZ ALTA DUDA Empty LUZ ALTA DUDA

Mensaje por eliassales86 Vie Jul 27, 2012 7:33 am

Hola amigos!!! Me he leido el foro y no he encontrado ningun tema al respecto, tal vez me falto fijarme alguno.

Mi duda es la siguiente:

Prendo las luces de la moto y todo bien. La luz baja anda. El problema es que cuando quiero poner la luz alta, se prende la luz azul del tablero, y se apaga al segundo. Es decir queda siempre en baja por mas que la perilla este en alta.

Que puede ser?? Se habra quemado la lampara o puede ser un problema electrico???

Saludos!! Y buenas rutas!!
eliassales86
eliassales86

Mensajes : 40
Fecha de nacimiento : 29/11/1986
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 37
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

LUZ ALTA DUDA Empty Re: LUZ ALTA DUDA

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 9:00 am

A MI CRITERIO ...SOLAMENTE ESTA QUEMADA LA LAMPARA DE LUZ ALTA...AL REEMPLAZARLA, TENDRAS LA OPCION DE HACERLO POR BARIAS Q SON DE MEJOR CALIDAD Q LA ORIGINAL.. Y LA OPERACION DE REEMPLAZARLA TODO UN TEMITA POR LA INCOMODIDAD. UN ABRAZO JINETE!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUZ ALTA DUDA Empty Re: LUZ ALTA DUDA

Mensaje por negro Vie Jul 27, 2012 11:51 am

lo mas seguro que este quemada la alta Elias... casi seguro.. en las bajaj si se te quema la alta anda siemrpe la baja y si se te quema la baja.. se prende la alta automanticamente... cambia la lampara y proba.. yo me juego que es eso
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LUZ ALTA DUDA Empty Re: LUZ ALTA DUDA

Mensaje por eliassales86 Vie Jul 27, 2012 11:52 am

Gracias negro!! ya voy a probar con eso, y sino alto quilombo voy a armar en la agencia. Despues comento cual fue la solucion.

Saludos!! Y buenas rutas!!
eliassales86
eliassales86

Mensajes : 40
Fecha de nacimiento : 29/11/1986
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 37
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

LUZ ALTA DUDA Empty Re: LUZ ALTA DUDA

Mensaje por Zensis Vie Jul 27, 2012 12:51 pm

las 220f si tienen algo de malo es que no se puede acceder fácil a la luz alta, tenes que desarmar casi todo, yo creo en un 90% que tu problema es el halogeno (foco) y un 10% que puede ser la central, como el foco de alta y el de baja es exactamente el mismo proba poner el de baja en la luz alta, y el de alta en la baja, cuando prendas la luz baja si el foco puesto en esta está quemado la moto automáticamente te deja prendida la alta y de a momentos la apaga y enciende rapidamente, avisando que esta quemado el foco de baja, con esto te aseguras que es el foco y tambien que tu central funciona correctamente sin gastar un peso
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

LUZ ALTA DUDA Empty Re: LUZ ALTA DUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.