hello, I present myself in this new forum
+4
ALEJOCARL
YO
SAN
el rayo black
8 participantes
Página 1 de 1.
hello, I present myself in this new forum
Hola boys and girls, he aqui de presentarme cordialmente ante todos, soy el conocido rayo, el que pincha en su primer salida, el que rompe el escape en su primer salida y el que pierde el aceite en su segunda salida. Si, el mismo al que la mayoria conoce por BLACK. Les comento que estoy contento con este nuevo foro de amigos y ojala progrese muchisimo. Aviso desde ya que voy a estar desaparecido por un buen tiempo personalmente en las salidas programadas a futuros por que estoy invirtiendo en una maquinita que mas a delante conoceran. Para los que no me conocen les cuento que tengo una Yamaha YBR 250 gris, modelo 2010 con 9500km hechos en menos de 8 meses, los cuales los realice viajando con estas increibles personas, con las cuales solo comparti risas, abarzos, rutas, anegdotas, charlas alrgas, salidas, alcohol y bueno, muchas otras cosas mas que si las cuento me linchan, jaja. :twisted: .
posteriormente subire algunas fotos
posteriormente subire algunas fotos
el rayo black- Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 06/06/1989
Re: hello, I present myself in this new forum
Bienvenido viejo! No te conozco personalmente, pero un gusto que estés en este foro. Saludos!
EN REALIDAD COMO BLACK O BLACK RAY NO TE CONOCE NADIE CHANTUN, PARA NOSOTROS SOS "EL NOVIO DE NOE" JAJAJAJAJAJ nah mentira
Flavio chantun, otra vez por cambiar de moto... al final por gastar tanta guita en motos no podes viajar... andaaaaaaaaaaaaaaa te voy a pegar!!!!!
jajaja bueno por lo menos viaja por el foro :roll:
Flavio chantun, otra vez por cambiar de moto... al final por gastar tanta guita en motos no podes viajar... andaaaaaaaaaaaaaaa te voy a pegar!!!!!
jajaja bueno por lo menos viaja por el foro :roll:
Hola black ray ya hemos cruzado palabras en algun foro anterior bienvenido loco y como va esos cereales jajajaja!!! un abrazo...
amigo graciaspor pasa rpò aca y bienvenido loquito ojala pueda verte pronto amigo un abrazo!
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
SAN, bueno, no va a faltar oportunidad de que nos conoscamos, ojala pueda prnto ir a visitarlos, pero por lo visto no creo.
Miki, locura, tiempo que no te veo a vos, che, con gusto me pase por el foro, ojala progrese muchisimo, yo creo que si, apuesto all in a que si.
Lord, señor de los vientos, ya te voy a ver a vos tambien en las salidas, y ojala llegues prnto a la cb600
Ale, claro que si, hemos cruzado palabras en otro foro, un gusto volverte a encontrar por estos lugares, ¿¿los cereales como andan?? , bueno, a fullllllllllllll y mas no poder, la soja este año no rindio tanto como el año pasado, pero estamos esperando maiz asi que vamos a ver si sacamos provecho de eso.
Miki, locura, tiempo que no te veo a vos, che, con gusto me pase por el foro, ojala progrese muchisimo, yo creo que si, apuesto all in a que si.
Lord, señor de los vientos, ya te voy a ver a vos tambien en las salidas, y ojala llegues prnto a la cb600
Ale, claro que si, hemos cruzado palabras en otro foro, un gusto volverte a encontrar por estos lugares, ¿¿los cereales como andan?? , bueno, a fullllllllllllll y mas no poder, la soja este año no rindio tanto como el año pasado, pero estamos esperando maiz asi que vamos a ver si sacamos provecho de eso.
Gracias Flavio, pero la cbr 600 descartada... y por lo pronto cualquier otro tipo de moto. primero porque no puedo vender la mia, segundo, dos motos no quiero (ya hay 4 en mi casa) asi q bueno mientras la india no me deje a pata, pues adelante. ahora me estoy gastando unos manguitos en la parte de fotografia. la uso poco pero esta quedando un lindo equipo y de calidad. un gusto en esta vida sin necesidad de privarme tanto o ahorrar demasiado. suerte loco, no te quiero deschavar pero supongo que vas por la hyosung gt250r jajajaja
Lord Of The Wind escribió:Gracias Flavio, pero la cbr 600 descartada... y por lo pronto cualquier otro tipo de moto. primero porque no puedo vender la mia, segundo, dos motos no quiero (ya hay 4 en mi casa) asi q bueno mientras la india no me deje a pata, pues adelante. ahora me estoy gastando unos manguitos en la parte de fotografia. la uso poco pero esta quedando un lindo equipo y de calidad. un gusto en esta vida sin necesidad de privarme tanto o ahorrar demasiado. suerte loco, no te quiero deschavar pero supongo que vas por la hyosung gt250r jajajaja
Amigo, esta bien, es algo que te gusta lo de las fotos. Bueno, te comento que no me deschavaste, a la hyosung si tengo ganas entrego la mia y la saco, total es poco lo que tengo que poner arriba de guita, no es esa amigo, es algo mas grande, si te digo el motor te doy una pista, y no digo nada mas, mmm, o te digo las valvulas que tiene, no se, dejame pensar, no, no te digo nada, pero en motor a la hyosung la tira a la ye bosta mal, pero mal mal mal.......... ya veras lo que se viene amigo.
no me tires abajo a la hyosung que es quizas mi muy muy muy muy lejana proxima moto chantun!!! :evil: jajaja
Lord Of The Wind escribió:no me tires abajo a la hyosung que es quizas mi muy muy muy muy lejana proxima moto chantun!!! :evil: jajaja
no, nada que ver, no la tiro abajo a la hyosung, si vos sabes que me re copa esa moto y fue una de mis ideas antes de la ybr
se vendra la zanella sol ? :affraid: :afro:
Turbo potenciada y Nitromikilo2011 escribió:se vendra la zanella sol ? :affraid: :afro:
Sera Black "rapido y furioso" ray
JAJA se va a aparecer que una bestia de moto y nos va a tapar la boca a todos jajajaa
blaksito....... mmm bueno vos sabes que te considero hermano mio... sabes que te quiero con locura y te extraño mas todavia,,,, te felicito por la iniciativa y se que la vas a tener y la vas a dizfrutar... anda tranqui que todo llega... te felicitop por el ser humano que sos.
Te quiero mucho loquin.. y postea mucho!! jeje no hagas como yo que soy re colgado...jejeje perdon...
cuidate!!
Te quiero mucho loquin.. y postea mucho!! jeje no hagas como yo que soy re colgado...jejeje perdon...
cuidate!!
negro- Mensajes : 831
Hola negro black, que bueno que estes por aca ya que en persona hace mucho no te veo. Che venite para el viaje de los tuneles, asi compartimos todo lo que decis negro.
Che se te extraña mucho.
Otra cosa, contame en mp que moto te vas a comprar? es ninja? kawa es?
Saludos.
Che se te extraña mucho.
Saludos.
fernandocuevas1978- Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 17/10/1978
Amigo, te extraño la banda a vos y a todos, no te imaginas las ganas de viajar con ustedes que tengo, pero estoy complicado hasta octubre, quiero salir un poco de esta ciudad y pasarla ben con ustedes y matarme de risa como siempre lo hago, ya voy a volver a las rutas. cada vez falta menos, pero no aguanto mas, jaja. ABRAZOS AMIGOnegro escribió:blaksito....... mmm bueno vos sabes que te considero hermano mio... sabes que te quiero con locura y te extraño mas todavia,,,, te felicito por la iniciativa y se que la vas a tener y la vas a dizfrutar... anda tranqui que todo llega... te felicitop por el ser humano que sos.
cuidate!!
fernandocuevas1978 escribió:Hola negro black, que bueno que estes por aca ya que en persona hace mucho no te veo. Che venite para el viaje de los tuneles, asi compartimos todo lo que decis negro.
Che se te extraña mucho.
Saludos.
Fer, ya voy a ir para aquellos lados, no se cuando pero mas para la primavera. La moto que me voy a comprar?? es secreto lo que me voy a comprar. hasta el 2012 no van a saber que es, jeje.
que suspenso jejeje.el rayo black escribió:fernandocuevas1978 escribió:Hola negro black, que bueno que estes por aca ya que en persona hace mucho no te veo. Che venite para el viaje de los tuneles, asi compartimos todo lo que decis negro.
Che se te extraña mucho.
Saludos.
Fer, ya voy a ir para aquellos lados, no se cuando pero mas para la primavera. La moto que me voy a comprar?? es secreto lo que me voy a comprar. hasta el 2012 no van a saber que es, jeje.
Esperaremos jejeje
fernandocuevas1978- Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 17/10/1978
YO TENGO Q IR A PASAR UN FINDE , ALLA NO ME DEJEN AFUERA SE LOS PIDOOOOOO
TE QUIERO CULIADOO NO TE PIERDAS.
TE QUIERO CULIADOO NO TE PIERDAS.
Joshua Yamal- Mensajes : 78
NEGRO PERDIDO DONDE ANDAS CHAVON !!! TE EXTRAÑO BOCHA AMIGO CUIDATE MUCHO LOQUITO Y YA NOS ESTAREMOS CLAVANDO UNA KIRKA POR AHI JAJAJ !!
Página 1 de 1.