Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

Leer esto por favor Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
Leer esto por favor TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
Leer esto por favor ZfJhk

Leer esto por favor

4 participantes

Leer esto por favor Empty Leer esto por favor

Mensaje por negro Sáb Oct 06, 2012 10:11 pm

Gente... tengo un problema... el dia sabado aproximadamente a las 15 hs entre desde la casa de mi vieja a mi face (lone rider). o casualidad que no podia entrar ya que me decia que mi contraceña era incorrecta... revise nuevamente poner bine la contraceña y me volvia a decir que mi contraceña no hera valida... o bueno la puta madre.. lo intente varias veses.... entonces me pidio que bloqueara mi cuenta momentaneamente y me mandarian un mail con la info para quepudiese abilitar nuevamente.... la cosa fue que cuando hice lo que me pedia facebook.. quise entrar a mi correo de mail (negrosymphony@hotmail.com) y o casualidad... me paso exactamente lo mismo... oooo la puta madre... no puede ser! revise un millon de veses a ver si ponia bien la contraseña de mi correo y no pude entrar a mi cuenta de hotmail...... despues de estar un par de horas en la computadora y putear a medio mundo... dije.. que se valla todo a la mierda y me hice otra cuenta en hotmail (negro_rider@hotmail.com) y me hice otro facebook con el mismo nombre que el anterior (lone rider).
Todo bien hasta ahi agregue a mas o menos los jientes que tenia y pude postear algo... la cuestion es que cuando quise entrar hace una hora aproximadamente a mi nuevo facebook.. que paso???,.,, de nuevo lo mismo... mi contraceña no era correcta... esta vez intente menos veces que en la otra cuaenta y ahi nomas quise entrar a mi cuenta de correo hotmail... y oooo la concha de la reputisima madre!!! tampoco pude entrar a mi nueva cuenta de hotmail.
W T F!! que poronga pasa la puta madreeeee!!
Me dije a mi mismo mientras rompia todo ... soy un pajero no puede ser que escriba mal 100 veses la contraceña.. ahi nomas me fije y entre al face de la flaca y todo mas que bien.. mi vieja entro a su face y todo ok... la verdad no entiendo que pasa. locos!!! esoty indignado tratando de pensar que paso o si es una cospiracion de facebook contra mi.... ?? o algun culiado hacker se esta riendo de mi... de verdad no entiendo... tengamos cuidado a ver si nos pasa a todos...
por favor si pueden copien y peguen esto en el face de los jientes y compartanlo para que sepan que me quede sin face.. tal vez entre con el de la flaca.. pero no se todavia por que no se que pasa y si es alguien que me esta jodiendo una broma de mal gusto se la agarre con el face de la flaca.. bueno me queda el foro ahora.. espero no me hagan lo mismo por que me atrinchero y empiezo a matar gente... jajaj bueno no es para tanto pero la verdad es un embole.
El negro.
negro
negro

Leer esto por favor Empty Re: Leer esto por favor

Mensaje por javerlope Dom Oct 07, 2012 12:38 am

que garron che, espero se solucione!!!
javerlope
javerlope

Fecha de nacimiento : 24/05/1981

Mensaje por negro Lun Oct 08, 2012 9:54 am

se espero que si .. ya voy a ver que hago..! encima estube sin celu todo el finde y sin luz... que garron.. estubo aburridisimo el fin de semana!! por suerte acaba de volver la luz... al menos alguna peli voy a ver... jaja
negro
negro

Mensaje por Zensis Mar Oct 09, 2012 2:19 pm

que poruqeria negro, pero veo que ya lo solucionaste no?
Zensis
Zensis
Admin

Fecha de nacimiento : 15/05/1983

Mensaje por mikilo2011 Miér Oct 10, 2012 5:50 pm

cara de nada ponele una contraseña alfanumerica no pongas info tuya pone algo de otra persona cosa facil para un hacker conocer alguien y sacarle la cuenta saludos
mikilo2011
mikilo2011

Fecha de nacimiento : 14/04/1984

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado