Para el que quiera publicar sin pertenecer al grupo o de manera anónima
+2
mikilo2011
Zensis
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Para el que quiera publicar sin pertenecer al grupo o de manera anónima
esta sección del foro está dedicada para poder recibir comentarios de personas integren o no el grupo así que, las personas que integran el grupo y tienen cuenta pero quieren dejar un comentario anónimo solo deben serrar sesión, entrar a este tema, ir al botón que dice nueva respuesta , escriban un nombre de usuario a elección (cualquiera) y luego comentan , su comentario aparecerá sin nombre , sin avatar y sin Nick, completamente anónimo
serán eliminados cualquier comentario fuera de lugar, agresivo uh ofensivo.
serán eliminados cualquier comentario fuera de lugar, agresivo uh ofensivo.
Última edición por Zensis el Jue Nov 22, 2012 4:35 pm, editado 1 vez
Zensis- Admin
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Ejemplo
Asi quedan por ejemplo los comentarios anónimos, espero esto sirva para dar libertad de expresion sin ser juzgados
anónim0- Invitado
Diferente manera de ver las mismas cosas?
El grupo nuevamente está pasando por nuevas etapas, cambios , algunos 100% acertados y otros que dan como resultados diferencias de opiniones, nos justaría saber si estos malentendidos se deben a un problema de comunicación, un problema de cómo llevar al información a cada uno, un problema de comprimimos , un problema de involucrarse tan personalmente con el grupo. etc nos gustaría saber tu opinión sincera y abierta
Zensis- Admin
Re: Para el que quiera publicar sin pertenecer al grupo o de manera anónima
exelente idea hernan estoy con vos en esto y en hacer funcionar esto como deveria ser ! bienvenido a todas las opiniones escritas siempre y cuando no sean ofensivas !
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Buenas noche, mi primer aporte es que, habia o hay algunos integrantes que cuestionan mayor o menor derecho de pertenecer al grupo , por si sale seguido de a dar vueltas o solamente de vez en cuando o por este medio. Cuando yo entre vi mucha humanidad y respeto entre los integrantes y me gustaria que se siga manteniendo, mas alla de mi opinion por la diferencia de edad con la mayoria de los jinetes es un aporte mas , si hay diferencias de opiniones ultimamente hay que charlarlo y limar asperezas . Hay que tratar de estar mas en contacto con este medio y saber valorar y respetar a aquellos jinetes que con mucho esfuerzo , poniendo su tiempo han logrado formar este vinculo y que sin el aporte de estas personas que son las que impulsan a realizar algunos encuentro estariamos dispersos. Haciendo un llamado a todo los jinetes de la ciudad y la provincia, a recapacitar , a unirnos y a fortalecernos en esta ultima estapa de fin de año ya que mucho estamos cansado y con algunos problemas, no dejemos que las individulidad nos superen , somos un grupo y podemos relizar muchas cosas juntos con lo que pueda aportar cada uno llendo o no a las reuniones o por este medio,vamos por la etica colectiva antes que la logica individual. Perdonen si fui cansador lo unico que quiero es la union , que dios los bendiga.
farid yoma- Mensajes : 99
Fecha de nacimiento : 14/04/1968
como vos decis farid ahi que trabajar en grupo y lograr limar asperezas esper el apoyo de todos !
BUENAS NOCHES...REALMENTE COINCIDO CON FARID Y PIENSO QUE EL GRUPO ESTA PASANDO MOMENTOS DE CAMBIOS DONDE TENEMOS QUE APRENDER A ESCUCHARNOS Y RESPETARNOS EN NUESTRAS OPIÑONES Y ENTENDER QUE SER COORDINADOR, MODERADOR O LO QUE SEA NO ES UN TITULO SINO ES CUESTIÓN DE ORGANIZACIÓN Y TODOS TENEMOS DERECHOS A OPINAR, ARMAR VIAJES O JUNTADAS, SEAN NUEVOS O VIEJOS PORQUE ES FÁCIL HABLAR MUCHO PERO A LA HORA DE LOS COMPROMISOS Y TRABAJOS SON POCOS LOS QUE QUEDAN. Y SI REALMENTE SOMOS UN GRUPO DONDE ADEMAS DE LA PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS, DEBERÍAMOS A EMPEZAR A VALORAR OTRAS CUESTIONES Y ESTAR EN CADA MOMENTO ESPECIAL DE CADA JINETES (CUMPLES, NACIMIENTOS, ETC) Y NO USAR AL GRUPO PARA PROVECHO PROPIO O PARA TAPAR NUESTRAS MISERIAS...SOLO ASÍ PODREMOS LEVANTAR NUESTRA BANDERA CON ORGULLO COMO LO HICIMOS HACE ALGUNOS DÍAS EN COSQUIN Y RECUPERAR A ALGUNOS INTEGRANTES QUE SE HAN IDO POR NO SER ESCUCHADOS Y/O REPRESENTADOS. ARRIBA LOS JINETES
Invitado- Invitado
CREO QUE TODOS ESTAMOS TENIENDO UNA IDEA BASICA DE ESTO Y VIENDO COMO FUNCIONA EL GRUPO Y EL FORO AL EXPRESAR SUS GUSTOS Y DISGUSTOS todos seran escuchados y bienvenidos sus quejas y alagos pero en fin esas cosas mantienen despierto el foro que esta muy caido ,,, gracias por sus opiniones y tenemos en cuenta sus puntos de vistas
me alegra ver y leer que están participando gente, esto solo puede llevar a buen puerto. por otro lado quería aclarar que tampoco es obligación de nadie o de algunos trabajar para el grupo, pero que si alguien se compromete a hacer algo que lo haga, un compromiso es un compromiso, sino que no se involucre, y la gente que siempre aporte para con el grupo será la gente que termina llevando el grupo adelante siempre y cuando sabiendo que el esfuerzo de organización para llevar algo a cabo es solo para un disfrute de todos sin pedir más que pasar buenos momentos con los amigos, así se terminan un poco los apuntes con el dedo y las juzgadas, cada uno debe comprometerse realmente y cumplir su palabra, así se un granito de arena , que es preferible eso a que prometer el mundo y después todos nos sentimos defraudados.
(aclaro que no hablo por alguien en particular solo es una idea de como deberia funcionar un grupo)
(aclaro que no hablo por alguien en particular solo es una idea de como deberia funcionar un grupo)
Zensis- Admin
Es así Hernan gente tratemos de meter media pila para todos y para todo el grupo y esta familia mi familia que saben tienen mi apoyo en lo que pueda
Hola me llamo maximiliano san roman me unio al grupo gustabo y alegra mucho pertenecer a ustedes me parece un grupo de muy buena gente y apacionada por las 2 ruedas porque en fin eso es lo que importa! mi primer viaje fue a cosquin y hay fue donde conoci a un par mas de los jinetes que al igual de los demas me callo muy bien, espero llegar a conocerlos a todos y que me lleve bien con todos :D de nuevo gracias y muy buena la idea de dejar entrar a mucha gente al grupo y no ser tan serrado
PD: tengo 18 años soy de villa del dique y mi moto es una rouser 135 LS
PD: tengo 18 años soy de villa del dique y mi moto es una rouser 135 LS
Maxi_SR- Mensajes : 2
Fecha de nacimiento : 27/11/1993
Maxi_SR- Mensajes : 2
Fecha de nacimiento : 27/11/1993
bienvenido maxi!! y gracias por tu opinion
negro- Mensajes : 831
Para ahorrarme trabajo de escribir de nuevo.. copie el comentario que puse en el facebok de los jinetes jejej que bago..
Despues de lo ultimo que paso y de los hechos hay que decir basta! yo lamentablemente sigo pensando que tiene que haber organizacion.. si no pasa lo que esta pasando,, que es todo un kilombo.... por que si quieren decidir entre todos, nunca nos vamos a poner de acuerdo.. entonces... que hacemos?? lo que dijo el fer es cierto... estamos perdiendo todo lo que fuimos o lo que intentamos ser desde que se creo el grupo... lider?? ovio que puede haber un lider.. o acaso no todas las intituciones o clubes o grupos etc. etc. tienen lideres y personas que organizan y tomas deciciones... la democracia no funciona asi??? entonces quieren anarquia?? antes estabamos organizados y no tiene nada que ver que yo era una especie de lider.. yo simplemente me gusta hacer cosas y era casi el unico que proponia, hablaba y hacia las cosas.. por eso tal vez siempre me nombraron como lider.. y no olvidemos tambien que esto lo empece practicamente yo solo y durante unos años lo mantube en pie y organizado.. y ahora lo pongo en mayuscula NO ME INTERESA SER EL LIDER!! pero se que soy el mas viejo de todos y he visto pasar a toda la gente que paso y vivi todos los kilombos, los buenos y malos momentos... y muchos pasaron.. yo sigo estando. y lo que veo es que antes estaba todo bien organizado.. luego se empezo a ir todo al carajo.. y naturalmente.. por que el grupo empezo a crecer en numero, y muy rapidamente... nunca jamas pudimos ponernos todos de acuerdo.. por que somos un monton... eso les parece bien?? para mi es anarquia y desorden.. y no es lo que queriamos desde un principio.. tal vez sea yo uno de los pocos viejos del grupo que quedan y por eso sigo defendiendo la bandera de los jinetes... y entiendo que todos quieran mejorar desde sus puntos de vista.. y saben que es lo peor de todo?? que nos subimos al caballo (como buenos jinetes que somos) y nos cargamos de problemas por el grupo y nos enojamos entre nosotros... y nos olvidamos de que esto es simplemente un grupo de amigos.. de seres humanos que nos gusta compartir nuestra pasion... como dijo el fer la ultima reunion... AMAMOS subirnos a la moto y andar en la ruta... eso es los jinetes!! un grupo de bellicimos seres humanos que compartimos algo. no hay que dar mas vueltas.. lider -... no lider... que se yo.. dejense de joder.. tomemonos las cosas con calma.. hay cosas peores en la vida de las cuales preocuparse... Vamos a tomar las riendas de nuevo y seguiremos adelante... y si por ahi se enoja alguien conmigo y no esta de acuerdo con mi pensamiuento.. lo entiendo y lo respeto.. solo espero que me respeten y me entiendan ami tambien... va haber cambios y cosas nuevas.. estamos trabajando .. y no se olviden de lo que somos o fuimos una vez. Este comentario no es en contra de nadie ni a favor de nadie.. es mi humilde pensamiento.. por favor nadie se sienta tocado con esto.. es mi humilde analisis. un gran abrazo a todos!
Despues de lo ultimo que paso y de los hechos hay que decir basta! yo lamentablemente sigo pensando que tiene que haber organizacion.. si no pasa lo que esta pasando,, que es todo un kilombo.... por que si quieren decidir entre todos, nunca nos vamos a poner de acuerdo.. entonces... que hacemos?? lo que dijo el fer es cierto... estamos perdiendo todo lo que fuimos o lo que intentamos ser desde que se creo el grupo... lider?? ovio que puede haber un lider.. o acaso no todas las intituciones o clubes o grupos etc. etc. tienen lideres y personas que organizan y tomas deciciones... la democracia no funciona asi??? entonces quieren anarquia?? antes estabamos organizados y no tiene nada que ver que yo era una especie de lider.. yo simplemente me gusta hacer cosas y era casi el unico que proponia, hablaba y hacia las cosas.. por eso tal vez siempre me nombraron como lider.. y no olvidemos tambien que esto lo empece practicamente yo solo y durante unos años lo mantube en pie y organizado.. y ahora lo pongo en mayuscula NO ME INTERESA SER EL LIDER!! pero se que soy el mas viejo de todos y he visto pasar a toda la gente que paso y vivi todos los kilombos, los buenos y malos momentos... y muchos pasaron.. yo sigo estando. y lo que veo es que antes estaba todo bien organizado.. luego se empezo a ir todo al carajo.. y naturalmente.. por que el grupo empezo a crecer en numero, y muy rapidamente... nunca jamas pudimos ponernos todos de acuerdo.. por que somos un monton... eso les parece bien?? para mi es anarquia y desorden.. y no es lo que queriamos desde un principio.. tal vez sea yo uno de los pocos viejos del grupo que quedan y por eso sigo defendiendo la bandera de los jinetes... y entiendo que todos quieran mejorar desde sus puntos de vista.. y saben que es lo peor de todo?? que nos subimos al caballo (como buenos jinetes que somos) y nos cargamos de problemas por el grupo y nos enojamos entre nosotros... y nos olvidamos de que esto es simplemente un grupo de amigos.. de seres humanos que nos gusta compartir nuestra pasion... como dijo el fer la ultima reunion... AMAMOS subirnos a la moto y andar en la ruta... eso es los jinetes!! un grupo de bellicimos seres humanos que compartimos algo. no hay que dar mas vueltas.. lider -... no lider... que se yo.. dejense de joder.. tomemonos las cosas con calma.. hay cosas peores en la vida de las cuales preocuparse... Vamos a tomar las riendas de nuevo y seguiremos adelante... y si por ahi se enoja alguien conmigo y no esta de acuerdo con mi pensamiuento.. lo entiendo y lo respeto.. solo espero que me respeten y me entiendan ami tambien... va haber cambios y cosas nuevas.. estamos trabajando .. y no se olviden de lo que somos o fuimos una vez. Este comentario no es en contra de nadie ni a favor de nadie.. es mi humilde pensamiento.. por favor nadie se sienta tocado con esto.. es mi humilde analisis. un gran abrazo a todos!
negro- Mensajes : 831
Hola buenas tarde , no se si es el lugar para este comentario , yo creo que si lo que pasa que es el lugar mas visto.El día sábado, llegaron a nuestra provincia jinetes de Parana Ivan y dos mas que lamento no acordarme de sus nombre , después llego un cuarto como a las 20 horas. muchas gracias por venir y espero que se ayan juntado el dia domingo con otros jinetes.
Lo que quiero destacar de este comentario es una vez mas la disposicion de Gustavo Felici y su señora mujer, que habrieron la puerta de su hogar a estos jinetes y a mi y mi esposa, no tengo palabras para agradeserle por su tiempo,cordialidad, siceridad y compromiso de un jinete para con sus pares.Estas cosas son las que hay que valorar en un grupo, estas individulidades son las que suman y crean un gupo solido, algunos tiran y otros pechan , por eso estas actitudes son las que hay que sacar a la luz sin ninguna clase de modestias, yo se que lo haces de corazon garza y señora pero permitan-me exponerlo en este comentario, estas demostraciones son las bases de la amistad entre los seres humanos.Ay un dicho que dice un hermano puede ser un amigo, pero un amigo puede ser un hermano. Gracias Gustavo a vos y tu familia en nombre de todo los jinetes y a vos Leo Gonzalez por el aguante que tuviste de acompañar a los amigos de Parana.
Lo que quiero destacar de este comentario es una vez mas la disposicion de Gustavo Felici y su señora mujer, que habrieron la puerta de su hogar a estos jinetes y a mi y mi esposa, no tengo palabras para agradeserle por su tiempo,cordialidad, siceridad y compromiso de un jinete para con sus pares.Estas cosas son las que hay que valorar en un grupo, estas individulidades son las que suman y crean un gupo solido, algunos tiran y otros pechan , por eso estas actitudes son las que hay que sacar a la luz sin ninguna clase de modestias, yo se que lo haces de corazon garza y señora pero permitan-me exponerlo en este comentario, estas demostraciones son las bases de la amistad entre los seres humanos.Ay un dicho que dice un hermano puede ser un amigo, pero un amigo puede ser un hermano. Gracias Gustavo a vos y tu familia en nombre de todo los jinetes y a vos Leo Gonzalez por el aguante que tuviste de acompañar a los amigos de Parana.
REALMENTE AGRADEZCO TU COMENTARIO FARID Y SABES QUE LO MUCHO O POCO QUE YO MI FAMILIA PODEMOS HACER LO HACEMOS DESDE EL CORAZÓN Y REALMENTE MI FAMILIA QUEDO INMENSAMENTE FELIZ CON LA VISITA DE ESTOS AMIGAZOZZZZZ DE PARANA, CON LA TUYA Y TU SEÑORA Y POR SUPUESTO LA DE LEO QUE PUSO HUEVOS Y A PASAR DE ESTAR VIVIENDO MOMENTOS DIFÍCILES CON SU HIJO Y ECONÓMICO SE VINO, UN EJEMPLO QUE DEBEMOS TOMAR Y DEJARNOS DE HABLAR TONTERÍAS SI SOY LIDER O NO LIDER O SI TAL O CUAL ME PUEDE HACER SOBRA PORQUE EN DEFINITIVA "TODOS SUMAMOS" ESE ES NUESTRO LEMA Y SOY YO MI FAMILIA QUE LLENOS DE EMOSION Y ENTRE LAGRIMAS NOS EMOCIONA CADA COMENTARIO Y VISITA DE USTEDES PORQUE TE LO EXPLIQUE PERSONALMENTE Y ESTOY DE ACUERDO CON VÍCTOR TENEMOS QUE ORGANIZARNOS PERO EN ESA TAREA PARTICIPAR TODOS Y ESCUCHARNOS DEJANDO DE LADO SI SOMOS VIEJOS O NUEVOS, EL GRUPO ES UNO SOLO CON DISTINTAS IDEAS Y DEBEMOS BUSCAR UN PUNTO EN COMÚN Y ESA ES LA IDEA DE UN LIDER O COORDINADOR MOTIVO POR EL CUAL SIGO LUCHANDO POR NUESTRO LEMA Y COMO SIEMPRE LAS PUERTAS DE MI CASA ESTÁN ABIERTAS PARA TODOS (MEJOR SI TRAEN EL ASADO JAJA) ARRIBA LOS JINETES CARAJOOOO
Invitado- Invitado
ME OLVIDABA LO MAS IMPORTANTE DE AGRADECER LA COLABORACION Y BUENA ONDA DE NICO Y VIKI, MAXI (NUEVO) Y POR ACOMPAÑARME EN ESTA LOCURA Y HACERME LEVANTAR CUANDO CAIGO.GRACIASSSSSS AMIGASOSSSSSSSXS
Invitado- Invitado
Ahh si tenes razon , tambien a maxi
gente me alegra leerlos, y saludos a la gente de paraná que nos visitó! .
Solo escribo aca para comunicarles que necesitamos en el grupo algunos cambios , los cuales ya estan siendo llevado a cabo, como por ejemplo cumplir los reglamentos que desde hace rato estan en vigencia pero parecen olvidados, y por otro lado estamos formando una comision directiva, por ahora es algo temporal que luego será dada a votacion, y digo luego por que primero necesitamos organizar todo, y despues la misma va a ser dara para que los del grupo elijan otros representantes si asi lo desean, pero asi como estamos en casi una anarquia es imposible tomar cualqueir desicion y estan sucediendo cosas y sucedieron cosas que nunca pensamos que iban a pasar , asi solo para dar un orden los mas viejos y los que llevaron a cabo esto que hoy conocemos van a dar el rumbo y la armonia que simpre se quiso en los jientes , y luego pensamos que mas que una votacion sería bueno que los que a futuro van a ser los nuevos dirigentes del grupo sean sustituidos por una jerarquia de meritos, digamos que no solo se los vote sino que sean elegidos teniendo en cuenta cuanto en PRO aportan al grupo, personas responsables y comprometidas para con el grupo. digamos cada uno se va a ir ganando su puesto a medida que mas responabilidad y merito que concuerden con los principios y valores de los jinetes se vean reflejados para con el grupo. esa es una propuesta, los detalles serán de como se hará serán pulidos y publicados cuando sea el momento, por ahora solo es dar un orden a todo siendo concientes que no somos dueños de la verdad ni de la palabra, sabiendo que la opinion de cada uno vale y que cosas como ls comentadas mas arriba siempre aportan para con el grupo y a partir de este momento serán tomadas en cuenta, gracias jinetes por su compromiso y pasion! sigan asi , que la gente que aca escribe y lleva esto a delante con emosion y esperanzas son los que en definitiva llevan la camiseta, pero la camiseta que no se viste sino la que se siente, un abrazo a todos!
Solo escribo aca para comunicarles que necesitamos en el grupo algunos cambios , los cuales ya estan siendo llevado a cabo, como por ejemplo cumplir los reglamentos que desde hace rato estan en vigencia pero parecen olvidados, y por otro lado estamos formando una comision directiva, por ahora es algo temporal que luego será dada a votacion, y digo luego por que primero necesitamos organizar todo, y despues la misma va a ser dara para que los del grupo elijan otros representantes si asi lo desean, pero asi como estamos en casi una anarquia es imposible tomar cualqueir desicion y estan sucediendo cosas y sucedieron cosas que nunca pensamos que iban a pasar , asi solo para dar un orden los mas viejos y los que llevaron a cabo esto que hoy conocemos van a dar el rumbo y la armonia que simpre se quiso en los jientes , y luego pensamos que mas que una votacion sería bueno que los que a futuro van a ser los nuevos dirigentes del grupo sean sustituidos por una jerarquia de meritos, digamos que no solo se los vote sino que sean elegidos teniendo en cuenta cuanto en PRO aportan al grupo, personas responsables y comprometidas para con el grupo. digamos cada uno se va a ir ganando su puesto a medida que mas responabilidad y merito que concuerden con los principios y valores de los jinetes se vean reflejados para con el grupo. esa es una propuesta, los detalles serán de como se hará serán pulidos y publicados cuando sea el momento, por ahora solo es dar un orden a todo siendo concientes que no somos dueños de la verdad ni de la palabra, sabiendo que la opinion de cada uno vale y que cosas como ls comentadas mas arriba siempre aportan para con el grupo y a partir de este momento serán tomadas en cuenta, gracias jinetes por su compromiso y pasion! sigan asi , que la gente que aca escribe y lleva esto a delante con emosion y esperanzas son los que en definitiva llevan la camiseta, pero la camiseta que no se viste sino la que se siente, un abrazo a todos!
Zensis- Admin
gente a Carlos Cruz le robaron una gilera smash 110 color azul patente GLE967 si alguien la ve por favor avise
javerlope- Mensajes : 26
Fecha de nacimiento : 24/05/1981
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS DEL GRUPO PORQUE SOLO ASÍ SE PUEDE LLEVAR UNA CONVIVENCIA SANA Y EN ARMONÍA COMO TODO GRUPO SOCIAL LO TIENE, Y CON RESPECTO A LAS EXPULSIONES O SANCIONES (PALABRAS DURAS) ME PARECE QUE ANTES DEBERÍAMOS VER EN QUE SE FALLO COMO GRUPO E INDIVIDUALMENTE (QUE ES MUCHÍSIMO )PARA QUE SE LLEGARA ADONDE SE LLEGO Y SOLO ASÍ PODEMOS SABER COMO DICE JESÚS "EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA" Y PERSONALMENTE CREO QUE MUCHOS NO ESTAMOS EN CONDICIONES DE HACERLO Y TENDRÍAMOS QUE GUARDAR LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS Y ESCUCHARNOS UN POCO MAS Y COMPROMETERNOS MAS PORQUE PARA OPINAR SOMOS MUCHOS PERO PARA LABURAR POCOS QUEDANDO DEMOSTRADO EN LOS ÚLTIMOS EVENTOS Y SALIDAS POR LO QUE DEBERÍAMOS PENSAR SI CADA UNO TENEMOS MORAL Y COMPROMISO SUFICIENTE PARA TOMAR DECISIONES DE TAL MAGNITUD. EL QUE NO LO ENTIENDIO LAS PUERTAS DE MI CASA ESTÁN ABIERTAS Y LO CHARLAMOS PERSONALMENTE.
Invitado- Invitado
es parte de lo que se dabatio el jueves garza, se llego a la conclusion que esto sucedio por el mismo incumplimiento de las reglas, aca no se permiten las faltas de respeto ni el uso del grupo para la organizacion ni llevada a cabo de eventos que puedan poner en peligro nuestra seguridad cono la de los demas, en este caso correr carreras por las rutas de cordoba, y todo esto se llevo a cabo sin que se pueda mediar ya que la persona que publico todo esto tenia bloqueado al administrador del facebook llegando no solo a prolongarse mucho sino habiendo insultos y agresiones en las publicaciones, a lo cual una persona decidio llevarlo a las manos, cosa que tambien se hablo el jueves es que para que dos persons de peguen las 2 tienen algo que ver las dos no supieron manejar la situacion , las emosiones, los impulsos, pero las agresiones y sobre todo fisicas no pueden pasarse por alto y por eso estan las reglas y por eso ahora la votacion.
Zensis- Admin
tambien creo que es cierto una falta de comrpomiso y a la hora de poner manos a la obra y laburar son pocos los que quedan, pero eso no quita ni minimiza el echo, y por mas que sean personas nuevas, viejas o que nunca aportaron nada al grupo una aresion es una agresion y de estas magnitudes no se pueden permitir en nungun lugar donde se trate de crear un clima armonioso sea la persona que sea teniendo el nivel de compromiso que tenga.
Zensis- Admin
solo opino que estamos lejos, muy lejos del TODO SUMAMOS y termino mis comentarios
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2