Nueva Kawasaki Ninja 300
3 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Kawasaki Ninja 300
Nuestra más reciente Ninja ofrece diseño, prestaciones y tecnología para eclipsar a la competencia. Motor bicilíndrico de 296cc con embrague anti rebote. cámbiate a la nueva Ninja 300. Diseñada para asombrar a las otras motos de su clase, la nueva 300 ofrece mayores emociones, una conducción impresionante, un nuevo diseño y gran comodidad, todo para convertirse en la más codiciada de su clase.
MOTOR
Tipo de motor:
Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico paralelo
Cilindrada:
296 cm3
Diámetro x Carrera:
62.0 x 49.0 mm
Relación de compresión:
10.6:1
Sistema de válvulas:
DOHC, 8 válvulas
Sistema de Alimentación:
Inyección de combustible: ø32 mm x 2 (Keihin), doble válvula de mariposa
Encendido:
Digital
Arranque:
Eléctrico
Lubricación:
Lubricación forzada, cárter inferior mojado
CHASIS
Tipo de chasis:
Diamante de tubos, acero
Ancho de vía:
27° / 93 mm
Recorrido de las ruedas, delanteros:
120 mm
Recorrido de las ruedas, traseros:
132 mm
Neumáticos, delantero:
110/70-17 M/C 54S
Neumáticos, trasero:
140/70-17 M/C 66S
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha):
35° / 35°
DIMENSIONES
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto):
2,015 mm x 715 mm x 1,110 mm
Distancia entre ejes:
1,405 mm
Distancia al suelo:
140 mm
Altura asiento:
785 mm
Capacidad depósito:
17 litros
Peso en orden de marcha:
172 kg / 174 kg (ABS)
TRANSMISIÓN
Transmisión:
6 velocidades
Transmisión final:
Cadena sellada
Transmisión primaria:
3.087 (71/23)
Velocidades: 1st
2.714 (38/14)
Velocidades: 2nd
1.789 (34/19)
Velocidades: 3rd
1.409 (31/22)
Velocidades: 4th
1.160 (29/25)
Velocidades: 5th
1.000 (27/27)
Velocidades: 6th
0.857 (24/28)
Relación de reducción final:
3.000 (42/14)
Embrague:
Multidisco húmedo manual
FRENOS
Frenos, delantero:
Individual con disco lobulado de 290 mm. Pinza: Pistón doble de acción compensada
Frenos, trasero:
Individual con disco lobulado de 220 mm. Pinza: Pistón doble.
SUSPENSIÓN
Suspensión, delantera:
Horquilla telescópica de 37 mm
Suspensión, trasera:
Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga con 5 ajustes
RENDIMIENTO
Potencia máxima:
29.0 kW {39 CV} / 11,000 rpm
Par motor máximo
27.0 N.m {2.8 kgf.m} / 10,000 rpm
MOTOR
Tipo de motor:
Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico paralelo
Cilindrada:
296 cm3
Diámetro x Carrera:
62.0 x 49.0 mm
Relación de compresión:
10.6:1
Sistema de válvulas:
DOHC, 8 válvulas
Sistema de Alimentación:
Inyección de combustible: ø32 mm x 2 (Keihin), doble válvula de mariposa
Encendido:
Digital
Arranque:
Eléctrico
Lubricación:
Lubricación forzada, cárter inferior mojado
CHASIS
Tipo de chasis:
Diamante de tubos, acero
Ancho de vía:
27° / 93 mm
Recorrido de las ruedas, delanteros:
120 mm
Recorrido de las ruedas, traseros:
132 mm
Neumáticos, delantero:
110/70-17 M/C 54S
Neumáticos, trasero:
140/70-17 M/C 66S
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha):
35° / 35°
DIMENSIONES
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto):
2,015 mm x 715 mm x 1,110 mm
Distancia entre ejes:
1,405 mm
Distancia al suelo:
140 mm
Altura asiento:
785 mm
Capacidad depósito:
17 litros
Peso en orden de marcha:
172 kg / 174 kg (ABS)
TRANSMISIÓN
Transmisión:
6 velocidades
Transmisión final:
Cadena sellada
Transmisión primaria:
3.087 (71/23)
Velocidades: 1st
2.714 (38/14)
Velocidades: 2nd
1.789 (34/19)
Velocidades: 3rd
1.409 (31/22)
Velocidades: 4th
1.160 (29/25)
Velocidades: 5th
1.000 (27/27)
Velocidades: 6th
0.857 (24/28)
Relación de reducción final:
3.000 (42/14)
Embrague:
Multidisco húmedo manual
FRENOS
Frenos, delantero:
Individual con disco lobulado de 290 mm. Pinza: Pistón doble de acción compensada
Frenos, trasero:
Individual con disco lobulado de 220 mm. Pinza: Pistón doble.
SUSPENSIÓN
Suspensión, delantera:
Horquilla telescópica de 37 mm
Suspensión, trasera:
Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga con 5 ajustes
RENDIMIENTO
Potencia máxima:
29.0 kW {39 CV} / 11,000 rpm
Par motor máximo
27.0 N.m {2.8 kgf.m} / 10,000 rpm
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje
Re: Nueva Kawasaki Ninja 300
Cubierta del ventilador
La nueva cubierta de ventilador ubicada detrás del radiador dirige el aire caliente hacia abajo y lejos del piloto, aumentando significativamente la comodidad en tráfico lento y atascos. Redirigir el aire también ayuda a mantener refrigerado el depósito, chasis y otras piezas que, pueden estar en contacto con el piloto , aumentando aún más la comodidad.
Inyección
Los inyectores de pulverización fina (60 ?m) garantizan un suministro de combustible ideal en todos los rangos de rpm.
Válvulas de mariposa doble
Al igual que la Ninja ZX-10R y la Ninja ZX-6R, la nueva Ninja 300 usa válvulas de mariposa doble. Además de proporcionar una respuesta natural y lineal del acelerador, las válvulas de mariposa doble también contribuyen a mejorar el rendimiento y la eficiencia de la combustión y el ahorro de combustible.
Instrumentación moderna
El nuevo diseño deportivo del panel de instrumentos contribuye a la imagen de alta calidad y tecnología vanguardista de la nueva Ninja.
Las funciones de la pantalla LCD multifunción incluyen: velocímetro, reloj, indicador de combustible, cuentakilómetros doble, odómetro e indicador de conducción eficiente.
El ABS más pequeño del mundo
Los modelos con ABS poseen la nueva unidad de control ABS de Nissin. Al haberse desarrollado exclusivamente para motocicletas, ofrece un control preciso y es extremadamente compacta. Su tamaño equivale al 40% de la unidades Nissin anteriores y pesa 775 g menos.
Chasis con forma de diamante
El chasis con forma de diamante y tubos de acero ofrece una resistencia y durabilidad excelentes, características esenciales para un chasis de alto rendimiento.
Los soportes delanteros del motor (delante de la culata) han pasado a ser de goma (antes eran rígidos). Como resultado, se reduce la vibración (a pesar del motor de mayor cilindrada), lo que otorga a la Ninja 300 una sensación de conducción de alta calidad y una gran comodidad para el piloto.
Nuevos pistones
Nuevos pistones más ligeros con coronas más planas que reducen la oscilación del peso. Los pistones poseen un revestimiento sólido de alumite para aumentar su durabilidad.
Embrague antirrebote y asistido
El nuevo embrague, basado en la tecnología de competición, actúa como limitador antirrebote y como servomecanismo automático que suaviza el accionamiento de la maneta de embrague.
FOTOS......
VIDEOS
https://www.youtube.com/watch?v=rQ3c_VOHTHQ
https://www.youtube.com/watch?v=QwbAmdXlLIc&feature=related
El precio en USA es de alrededor de 4.800 dolares
si llegara a venderse en Argentina, calculo que su precio sera de entre los 12.000 a 15.000 dolares, ya que la ninja 250 2012 se encuentra en los casi 10.000 dolares.
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje
Re: Nueva Kawasaki Ninja 300
loco que cagada, pero que cagada de moto la que tengo en casa no!
Zensis- Admin
- Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 41
Localización : Cordoba
Re: Nueva Kawasaki Ninja 300
jajajaa vos decis hernan ? valdra lo que sale che ??
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje
Re: Nueva Kawasaki Ninja 300
y si creo que si vale unos USS4800 huf que lindo sería no, fijate como nosotros que el dolar esta cada vez mas lejos y con inflacion pagamos 3 veces mas que lo yankies.
Zensis- Admin
- Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 41
Localización : Cordoba
Re: Nueva Kawasaki Ninja 300
ahhh sii que cagada che yo teni ahorrado algo jeje
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje
Re: Nueva Kawasaki Ninja 300
Hermosa moto!
fernandocuevas1978- Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 17/10/1978
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba Argentina
Temas similares
» VENDO KAWASAKI NINJA 250 ROJA 2011 (San Francisco) $52500
» Compartavia entre Honda CB300R , kawasaki Ninja 250 y Yamaha Ys 250
» KAWASAKI 250
» Kawasaki Versys 1000
» Ya está aquí la nueva Honda CBR 250 R
» Compartavia entre Honda CB300R , kawasaki Ninja 250 y Yamaha Ys 250
» KAWASAKI 250
» Kawasaki Versys 1000
» Ya está aquí la nueva Honda CBR 250 R
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Nov 13, 2015 4:37 pm por negro
» Juntada Semanera!
Vie Nov 13, 2015 4:19 pm por negro
» VENTA DE ACCESORIOS E INDUMENTARIA!
Miér Mar 19, 2014 2:15 am por cesarpo
» VENDO MI ROUSER 135
Miér Mar 19, 2014 2:10 am por cesarpo
» Buenas rutas a todos
Jue Mar 06, 2014 11:29 pm por negro
» Vendo Rouser 220!!!
Jue Sep 05, 2013 7:18 pm por Cruznick
» EL SEÑOR DE LOS CILINDROS "la comunidad de los amigos" -ESTRENO 9 DE AGOSTO 2013-
Miér Jun 26, 2013 1:38 pm por negro
» Viajesito a Merlo San Luis
Miér Jun 26, 2013 1:36 pm por negro
» Juntadas..... en el RRRRRRRRRRecuerdo!!!
Miér Jun 19, 2013 2:15 pm por negro
» Viejas SEDES!!!
Miér Jun 19, 2013 2:03 pm por negro
» Desde Corrientes
Miér Jun 19, 2013 11:52 am por pakalo
» Cerro Colorado
Sáb Jun 08, 2013 1:49 am por Zensis