Mi negrita!
+2
mikilo2011
MATT
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi negrita!
Buenas gente! por fin me hago presente por estos lados!!!
Bue, el mieroles se las presente en persona, varios ya la estrenaron, ahora es el momento de postearla por acá!
El andar de la 135, es barvaro, muy muy comoda, con un grado de vibraciones extremadamente bajo, y un sonido de motor que hace pensar que es de más cilindrada.
el tacto de los comandos impecable como las hermanas mayores, igualmente iluminados y con tablero digital y cuenta vueltas digital-análogo.
La verdad, un caño, y de facha, una tormenta de facha! el diseño esta muy logrado, y puede que sea el primer modelo de un rediseño total para las más grandes.
ahora, basta de hablar, ahi van las fotos!
[/img]
Saludos amigachos!
Bue, el mieroles se las presente en persona, varios ya la estrenaron, ahora es el momento de postearla por acá!
El andar de la 135, es barvaro, muy muy comoda, con un grado de vibraciones extremadamente bajo, y un sonido de motor que hace pensar que es de más cilindrada.
el tacto de los comandos impecable como las hermanas mayores, igualmente iluminados y con tablero digital y cuenta vueltas digital-análogo.
La verdad, un caño, y de facha, una tormenta de facha! el diseño esta muy logrado, y puede que sea el primer modelo de un rediseño total para las más grandes.
ahora, basta de hablar, ahi van las fotos!
[/img]
Saludos amigachos!
Última edición por MATT el Dom Mayo 15, 2011 7:57 pm, editado 1 vez
MATT- Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
Re: Mi negrita!
:bounce: :bounce: :bounce: :lol: :lol: :lol: :cheers: :cheers: :cheers: HERMOSA HERMANO FELICITACIONES LA VERDAD UNA TORMENTA DE FACHA DIJERA EL BAMBINO !!!!!!!!!!!!!!! CUIDALA MUCHO Y GRACIAS POR LAS FOTOS QUERIA CONOCERLA MAS ! ESPERO VERLA
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Muy linda mati!! yo fui unos de los que tuvo el honor de probarla y la verdad que un maquina total!!! FELICITACIONES!!! :cheers:
ME IMAGINO QUE HAY ALGO QUE VAS A EXTRAÑAR DE LA SMASH: SU BAUL! asi q urgente buscando un baulcito para la indiecita :D
si bolo....el baul!!!!!!!!
asi que ando cn una mochila por ahora...ya le voy a comprar el baul jeje....
que le hice hoy? primero, la saque a dar una vuelta jeje, depues, le ajuste la altura de los posamanos traseros, que estaban a desnivel, y luego le baje la palanca de cambios, ya que estaba en una posicion muy horizontal, y hacia dificil pasar cambios.
Luego, le pegue una lavada de caripela, porque voy a dar unas vueltas a lo de un amigo y quiero que se vea bien che...
del nombre...mmm....vos sabes Franco que no se que nombre ponerle...ya me va a salir...jeje
Saldos...
p/d: ya voy a publicar más fotos y videos.
asi que ando cn una mochila por ahora...ya le voy a comprar el baul jeje....
que le hice hoy? primero, la saque a dar una vuelta jeje, depues, le ajuste la altura de los posamanos traseros, que estaban a desnivel, y luego le baje la palanca de cambios, ya que estaba en una posicion muy horizontal, y hacia dificil pasar cambios.
Luego, le pegue una lavada de caripela, porque voy a dar unas vueltas a lo de un amigo y quiero que se vea bien che...
del nombre...mmm....vos sabes Franco que no se que nombre ponerle...ya me va a salir...jeje
Saldos...
p/d: ya voy a publicar más fotos y videos.
ahi fueron fotelis nuevas!
MATT escribió:ahi fueron fotelis nuevas!
MUY BUENAS!! la verdad se pasaron con la pinta de la 135! derrocha apariencia de dia y de noche :D
QUEREMOS FOTOS DEL CHOFER JAJAJA
SEMEJANTE MOTO SE MERECE UNA PROMOTORA, No foto con el fiero del dueño jajajaamikilo2011 escribió:QUEREMOS FOTOS DEL CHOFER JAJAJA
Lord Of The Wind escribió:SEMEJANTE MOTO SE MERECE UNA PROMOTORA, No foto con el fiero del dueño jajajaamikilo2011 escribió:QUEREMOS FOTOS DEL CHOFER JAJAJA
jajajaa!! totalmente mati!! ponete unas fotos de la 135 junto a unas 135 perras!! :twisted: :twisted:
AC/DC- Mensajes : 119
AC/DC escribió:Lord Of The Wind escribió:SEMEJANTE MOTO SE MERECE UNA PROMOTORA, No foto con el fiero del dueño jajajaamikilo2011 escribió:QUEREMOS FOTOS DEL CHOFER JAJAJA
jajajaa!! totalmente mati!! ponete unas fotos de la 135 junto a unas 135 perras!! :twisted: :twisted:
aunq sea fotomontaje :twisted:
esperamos mas fotos amigo
aca taaaaaaaaaaaaa la foto que no queria mostrar MATT
DIJO LA CHICA QUE PARA LA PROXIMA SE PONE CALZAS NEGRAS PARA HACER JUEGO CON LA MOTO!!!
DIJO LA CHICA QUE PARA LA PROXIMA SE PONE CALZAS NEGRAS PARA HACER JUEGO CON LA MOTO!!!
esa amigo....esa es una buena amiga que me hizo el aguante para los chicos del foro...
acá van más de mis chicas...
y para los que las querian ver, las 4 valvulas de mi loquita al desnudo jeje!!
acá van más de mis chicas...
y para los que las querian ver, las 4 valvulas de mi loquita al desnudo jeje!!
Última edición por MATT el Lun Mayo 23, 2011 1:26 pm, editado 1 vez
como funcan esas cuatros valvulas mati ?? es un poco mas ruidosa o no ??
mikilo2011 escribió:como funcan esas cuatros valvulas mati ?? es un poco mas ruidosa o no ??
La verdad que es una delicia...super silencioso, y cuando la aceleras en marcha, el sonido ronco del escape hace parecer que fuera de mayor cilindrada! Tiene mucha fuerza a bajas vueltas, posta, una delicia!!
y de 6000 en adelante, se despierta la loca.....linda maquinita che!
ya irá a venir la 220 4 valvulas....
buenas, le realice el cambio de aceite a la loca!
compre el mineral de motul, el 3000, que es un buen aceite, y hasta los 1000 del service va como trompada...se lo van a cambiar limpito! ese me costo 32 mangos. al sacar el aceite de fabrica, saque tambien el filto de plástico que lleva, asi que lo limpie y a la bosta, le mande el aceite nuevo.
Lo recomendable, por periodo de ablande del aceite, es el mineral, yo se lo voy a hacer hasta los 3000 km, con cambios c/ 1000 km, luego le voy a meter el 5100 con cambios cada 3000 km. ese aceite me parecio el más equilibrado, habiendo tenido otra moto y probado el castrol y el motul.
ojo, usen el que quieran, recomendable el semi, con cambios por lo menos cada 4000 km cuanto mucho...
si o si, usen aceite para moto, ya que los de las estaciones de servicio, la gran mayoria son para auto, y las especiificaciones tecnicas a las que seran sometidos son muy diferentes al de las motos, que se encangan del sistema de lubricacion y enfriamiento del motor, ademas de que el mismo va hacia la caja de cambios.
tres fotelis del cambio de aceite y filtro:
saquen el bulon con llave 18, en sentido antihorario
el filtrito pa limpiar
compre el mineral de motul, el 3000, que es un buen aceite, y hasta los 1000 del service va como trompada...se lo van a cambiar limpito! ese me costo 32 mangos. al sacar el aceite de fabrica, saque tambien el filto de plástico que lleva, asi que lo limpie y a la bosta, le mande el aceite nuevo.
Lo recomendable, por periodo de ablande del aceite, es el mineral, yo se lo voy a hacer hasta los 3000 km, con cambios c/ 1000 km, luego le voy a meter el 5100 con cambios cada 3000 km. ese aceite me parecio el más equilibrado, habiendo tenido otra moto y probado el castrol y el motul.
ojo, usen el que quieran, recomendable el semi, con cambios por lo menos cada 4000 km cuanto mucho...
si o si, usen aceite para moto, ya que los de las estaciones de servicio, la gran mayoria son para auto, y las especiificaciones tecnicas a las que seran sometidos son muy diferentes al de las motos, que se encangan del sistema de lubricacion y enfriamiento del motor, ademas de que el mismo va hacia la caja de cambios.
tres fotelis del cambio de aceite y filtro:
saquen el bulon con llave 18, en sentido antihorario
el filtrito pa limpiar
Mira vos que bueno ... yo tengo que desarmar la mitad del motor para sacar el filtro de mi 220
Zensis- Admin
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Zensis escribió:Mira vos que bueno ... yo tengo que desarmar la mitad del motor para sacar el filtro de mi 220
Yo tmb, el que esta del otro lado, el centrifugo esta dentro del motor :(
Yo me referia e este que esta en la descarga, la avy no lo tiene
Zensis escribió:Mira vos que bueno ... yo tengo que desarmar la mitad del motor para sacar el filtro de mi 220
ta bueno ese filtrito, le saque varias virutitas....del otro lado está el filtro de papel, que se lo voy a cambiar pasado el primer service, y despues cada 5000 km. Sale re facil, porque tiene si propio compartimento sin tener que sacar la tapa del motor.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.