Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

Hasta siempre gente! Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
Hasta siempre gente! TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
Hasta siempre gente! ZfJhk

Hasta siempre gente!

3 participantes

Hasta siempre gente! Empty Hasta siempre gente!

Mensaje por MATT Miér Dic 05, 2012 1:37 am

editado.

Última edición por MATT el Jue Dic 06, 2012 4:26 pm, editado 1 vez

MATT

Fecha de nacimiento : 19/01/1984

Hasta siempre gente! Empty Re: Hasta siempre gente!

Mensaje por Zensis Miér Dic 05, 2012 2:57 pm

Lamento que te vayas y lo hagas dando explicaciones, pero bueno, solo me queda preguntarte, vos hablaste personalmente con el negro de los temas que te molestaron con respecto a el?
Zensis
Zensis
Admin

Fecha de nacimiento : 15/05/1983

Mensaje por MATT Miér Dic 05, 2012 3:27 pm

editado.

Última edición por MATT el Jue Dic 06, 2012 4:47 pm, editado 1 vez

MATT

Fecha de nacimiento : 19/01/1984

Mensaje por negro Jue Dic 06, 2012 12:49 pm

mati: que lastima que no guarde toda la cantidad de mensajes que te mande preguntandote como estabas ,,, ni por que te desapareciste.. o las veses que fui a tu casa para saber de vos... pero no sos un nene y las razones las hubises dado en su momento.. vos solo te fuiste.. y si nadie te dijo nada o te pregunto nada (que no es asi) te hubieras hecho escuchar.
Otra cosa.. en mi casa estan todas las cosas que ustedes donaron parala solidaria, si me viste con ropa que donaron.. fue por que vos me dijiste.. negro si te hace falta algo usalo no hay drama,,, hay ropa nueva que te puede servir.. y lo mismo hizo herman cuando llevo su donacion.. me dijo negro si te sirve algo agarreatelo para vos. cuantas cosas son mati?? creo que 2 remeras y un pantalon,, de verdad crees que hise todo esto para quedarme con algo.. como te dije.. vivo en paz y figueroa 71 y si queres ira buscar las cosas que donaste anda a buscarlas... no hay problema. estan ahi.
Otra: yo que sepa cuando vos conseguiste lo del rotari,yo no te di la negartiva, y si no podias solo tendrias que haber pedido que todos te ayudaramos o simplemente hubieras hecho como casi siempre hice yo.. si no me dan bola lo hago y listo.. pero bueno se ve que siertas cosas no podes hacer solo.
Otra, que tendria que sentir yo que siemrpe cuando hubo kilombo saliste corriendo... ?? a pesar de los mil kilombos que hubo tanto yo ccomo herman o mikilo y un par mas siempre estubimos.. y ponemos el pecho cuando vos pegabas el portaso.
Si tenias problemas conmigo personales o te parecia decirme algo.. me hubieses dicho personalmente.. la verdad pense que me conocias pero veo que no... pudimos tener varias diferencias.. pero irte asi.. me parece que hace mas daño que todos los kilombos que hubo en los jinetes...
Es una lastima que te vallas asi pegando un portazo y tirando mierda.. pero bueno ya esta locom.. te deceo exitos en tu vida y como te dije antes.. anda a buscar tus donaciones si queres.. no hay problema... y si tenes un problema personal conmigo o pensas algo mas de mi a parte de lo que escribiste aca.. decimelo personalmente y lo vemos. esto que escribi es a modo de aclaracion ya que como vos lo hiciste publico yo tambien me defiendo publicamente y doy las explicaciones.
negro
negro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado