Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Galería


hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 ZfJhk

hola me presento, pero muchos ya me conocen

+8
negro
josecastro
tavo38
EzEE
gustavofa
mikilo2011
Zensis
MATT
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 8:30 pm

justamente estoy devolviendo algo de la mierda que tiraron para acá.
te tengo las bolas llenas bueno decíselo a los que se dedicaron durante años a molestar en el club bajaj y que todavia lo siguen haciendo

hasta ahora no tenia ganas de armar quilombo acá pero viendo el desprecio que tienen para con toda la gente que pensaba a ir a su provincia a pasarla bien a su provincia y como ustedes se cagaron en todos los que van a ir igual para demostrarle que por mas que sean unos forros al club bajaj tiene mas altura que todos los forros que quisieron tirar abajo el encuentro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por negro Jue Feb 16, 2012 9:01 pm

bienbenido loquin!! que disfrutes del foro!! va aunque creo que lo estas pasando bomba... jajaja!! che pregunto...?? fuiste al ultimo nacional que fue en goya....??? mmm me parece que no... por que no te vi... o fuiste al otro que izo el club ese mismo fin de semana en otro lado?? bueno lo que quiero decir es que todos comenten herrores y todos juzgamos al pedo a veces..y siempre es mas facil juzgar que pensar... si tenes problemas con alguno en particular arreglalo por mp, o si queres publicamente.. hace lo que quieras.
me parece que estas tratando de que alguien pise el palito.. espero que no logres tu cometido.
JINETES!! dejemos que escriban y que bardeen he intenten contaminar este hermoso grupo de amigos... nos tenemos los unos a los otros y la pasamos genial en cada reunion semanal, en cada salida nocturna, en cada fin de semana, en cada viaje, en nuestra vida.
Nosotros nos somos un foro. somos amigos. y hay varias personas en el mundo que no tienen la m,as remota idea de lo que significa eso...
denle la benbenida a tegarg,, seamos buenos anfitriones.. no lo critiquemos mas,. no lo molesten.

gracias!!

Y bienvenido nuevamente tegarg!!
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 9:13 pm

lo único que quiero es que simplemente que algunos se den cuenta de la clase de gente que sos.
cuando se hizo goya fui a la costa porque no podía hacer esos kilómetros en ese fin de semana.
cuando vos armaste un encuentro el entre rios fue solo para ver si le podías sacar presencia al club bajaj.

cuando fui a la costa no era un encuentro armado solo para algunos selectos
vos hiciste el encuentro privado solo para los que te interesaban.

querés que siga?

todos los encuentros del club bajaj se hicieron y nadie se bajo de la organización
vos o tus queridos jinetes se cagaron en mas de 100 personas.

hay una diferencia entre los echos y las metiras y pelotudeces que dicen algunos. las mentiras tarde o temprano se revelan.
deci lo que vos quieras pero los que estamos hace mucho ya sabemos.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por negro Jue Feb 16, 2012 9:29 pm

gracias locom!! que bueno igual no se cuanto sabes por que yo nunca hice un encuentro en entre rios??? fui una sola vez a parana y fue un encuentro del club bajaj.. y enserio pensas que yo le quieria sacar gente al club bajaj???
enserio pensas que a mi me interesa cuanta gente puedo juntar?? o cuanta gente tengo?? si es asi en tu foro.. no se,, es problema de tu foro, eso no me interesa para nada.. yo hago cosas y si la gente viene,, es por que quiere no por que yo la obligue...
uuufff que barabaro!!
y lo que hice, lo hice por esos 100 que vos decis... y se que no vas a entender.. igual no me interesa explicarte a vos..... vos no sos mi amigo.. pero te digo una cosa.. la vida tiene muchas vueltas locom... y siempre pasa factura... espero que puedas serenarte y pensar un poco mas las cosas.. por que no vas a estar tranquilo nunca viejo.. siempre vas a encontrar con quien pelear...
y no voy a caer mas en tu provocacion..
espero que encuentres la manera de estar mas tranquilo...
un abrazo y segui dizfrytando del foro!!
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por negro Jue Feb 16, 2012 9:31 pm

haa me olvidaba.. yo tambien estaba desde hace mucho tiempo..
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 10:06 pm

negro escribió:haa me olvidaba.. yo tambien estaba desde hace mucho tiempo..
la parte clave es ESTABA, ya no estas, vas a decir que te echaron. es verdad te echaron porque no tenes ni un poco de palabra y demostraste al final lo que eras.

desde hace mucho que se de este foro, nunca entre porque me parece perfecto que el que no piense igual se vaya en ves de quedarse a molestar.
vos te hiciste este foro, en este foro siempre se hablo mal del club bajaj y seguías en el bajaj, tene cuidado en negar esto porque esta todo escrito y es fácil de demostrar que tengo razón. así que claramente como mínimo ya es innegable que sos un hipócrita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por josecastro Jue Feb 16, 2012 11:12 pm

TEGARG ya está loco, cortala ahí, diste tu opinión y tus razones y nadie te borró nada. para tu tranquilidad van a quedar tus palabras en este foro para que lo lea quien sea, porque acá no hay censura. Por lo que leí el nacional se hace lo mismo así que no quedó nadie en banda, los motivos ya son cosas del pasado, dedicate a disfrutar y no tengas tanta bronca adentro porque te va a hacer mal. saludos
josecastro
josecastro

Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 24/01/1982
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 42
Localización : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por MATT Jue Feb 16, 2012 11:16 pm

quedate tranquilo tegarg, ya está, hiciste tu descargo, nos hechaste mierda...bardeaste al negro...que más querés??

porque no estás en el nacional que tanto publicitás y defendés? si sos quien decis ser, participá como debe ser, y deja de gastar tus manos en el teclado y hacelo en la ruta man, que hay un montón de personas en anisacate esperando a los capos del club bajaj....

MATT

Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 11:23 pm

no voy porque laburo sabado lunes y martes si no sabe que estaba alla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por josecastro Jue Feb 16, 2012 11:28 pm

TEGARG escribió:no voy porque laburo sabado lunes y martes si no sabe que estaba alla

Ves? vos también tenés tus razones, los que dejaron la organización tienen las suyas, el resultado final es que la gente de este club no va al nacional, y vos tampoco.... Y nadie te va a tratar de mal miembro del club bajaj porque no puedas asistir al nacional.
josecastro
josecastro

Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 24/01/1982
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 42
Localización : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 10:43 am

yo desde el principio dije que no podía, nunca me comprometí a hacer algo.
si no notas la diferencia no vale la pena seguir hablando con vos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por mikilo2011 Vie Feb 17, 2012 10:47 am

censura
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 10:53 am

che loco que paso ya censuraron al milikito ese???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por mikilo2011 Vie Feb 17, 2012 10:54 am

JAJAJ NO PAPI NADIE ME CENSURA AMI JA !
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 1:56 pm

tal ves no en las palabras que escribís acá pero ya lo hicieron adentro de tu cabeza.
si te dicen que pensar no hace falta controlar tus palabra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por josecastro Vie Feb 17, 2012 4:45 pm

Propongo que nadie más escriba más nada en este tema, es seguir dandole esperanzas de vida a un MUERTO como es el señor TEGARG. Gracias
josecastro
josecastro

Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 24/01/1982
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 42
Localización : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 8:20 pm

no censuran pero si cierran los post para que no se pueda hablar
esta bien 218512

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por NEOLITICO Vie Feb 17, 2012 8:36 pm

BIENVENIDO AL CLUB....

TE MANDO MI POSTAL DE BIENVENIDA ;)

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 25ivxgw

TE ES FAMILIAR ???
NEOLITICO
NEOLITICO

Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 04/12/1985
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 38
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Zensis Vie Feb 17, 2012 9:00 pm

TEGARG, si queres agregar algo mas sobre el nacional lo abro nuevamente no tengo problema . pero si es para bardearte con otros hacelo por privado ( MP ), ahora si necesitas demostrar lo bardero machote, etc etc o que se yo, por el complejo que sea que tengas, bueno, muevo lo que te dijo NEOLITICO (por que por lo visto te quedo picando) y asi seguis tratando de demostrar eso pero en tu presentacion.

te recuerdo que si me pedis abrir el tema del nacional es solo para comentar algo sobre ese tema y de manera CONSTRUCTIVA, si lo abro y te pones a pabear borro la pabada y lo cierro nuevamente . un abrazo


Última edición por Zensis el Vie Feb 17, 2012 9:19 pm, editado 6 veces
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Zensis Vie Feb 17, 2012 9:01 pm

Escrito por NOLITICO EN EL TEMA : 6 to ENCUENTRO NACIONAL BAJAJ VILLA ANISACATE CORDOBA DEL 17 al 21 de FEBRERO

NEOLITICO escribió:TEGARC --- YO SOY TESTIGO DE QUE EL NEGRO FUE AL CAMPING DE ANISACATE HABLO CON UN TAL MARCELO SI NO ME EQUIVOCO.

Y le pregunto che te escribieron te llamaron los del club bajaj blabla... y el tipo dijo SI me contactaron hace unos dias blabla.

Esto da por concluido que el mail si les llego !!! y los datos tmb... cosa que WALTERIO dijo NO ME LLEGO NADA.

Bien el pelotudo se hizo el y todo el resto yo no conozco a nadie. y ni me interesa.

Ya se como funcionan los clubs grandes cuando empieza a moverse guita de por medio estuve en eventos bastante grandes como para saber como esl a movida.

TEGARC sinceramente a mi me tenes las bolas llenas, pelotudito.

Por que no te vas a otro foro a joder ? Gracias.

y si no te entra en ese cerebrito que tenes, y sos muy guapo, listo me mandas pm y lo hablamos personalmente cara a cara por que yo si tengo huevos. y no me hago el copado atras de un monitor.

Saludos desde YA

NEOLITICO -
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 12:55 pm

NEOLITICO escribió:BIENVENIDO AL CLUB....

TE MANDO MI POSTAL DE BIENVENIDA ;)

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 25ivxgw

TE ES FAMILIAR ???
que linda foto!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por farid yoma Dom Feb 19, 2012 10:30 pm

Sigue ropiendo las bolas este estupido,es tan pelotudo que si le da un globo para que lo tenga seguro que se va al cielo.

farid yoma

Mensajes : 99
Fecha de nacimiento : 14/04/1968
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por MATT Lun Feb 20, 2012 11:37 am

ya fue farid, como vienen se van...

MATT

Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 8:48 pm

si si seguro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por farid yoma Lun Feb 20, 2012 10:18 pm

Debe tener algun problema de identificacion sexual

farid yoma

Mensajes : 99
Fecha de nacimiento : 14/04/1968
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola me presento, pero muchos ya me conocen  - Página 2 Empty Re: hola me presento, pero muchos ya me conocen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.