Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Galería


IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
IMPORTANTE! Cambios drasticos!! TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
IMPORTANTE! Cambios drasticos!! ZfJhk

IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

+14
mikilo2011
JONANDRES
Ronald
morganleo
Xanaes
NEOLITICO
Tulkas
gustavofa
Inri Romoli
MATT
Zensis
pmerino
farid yoma
negro
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por negro Lun Abr 02, 2012 7:19 pm

Queridos JINETES:
Hice este póst para consultar he informar una serie de hechos, que han estado sucediendo con algunos miembros del grupo, que estan en desconformidad con algunas actividades o algun proceder del grupo.
No los voy a nombrar por que ya todos sabemos quienes son.
Estos integrantes.. en su mayoria son los que no entran al foro. tambien son los que no prestan atencion en las reuniones cuando se habla (o molestan a los demas que prestan atencion). tampoco aportan ideas constructivas.
Tambien son los que arman salidas entre ellos y han tenido numerosos accidentes en ruta.
Les molesta que se los trate de aconsejar en el tema de la seguridad... solos o cuando salen en grupo.
Siempre estan desconformes.. y casi siempre son los que se estan quejando de las desiciones que se tomaron y que fueron por votacion. (no saben lo que quieren o tienen opiniones cambiantes).
En fin... hace ya un tiempo, estos "integrantes", han empesado a tener diferencias con todo lo referido a los JINETES. hacer cosas que salen fuera de los principios de los cuales el grupo ha sido fundado y lo hacen sin hacernos participes a todos.
Ellos nunca particpan cuando se decide algo y despues se quejan de la decicion...preguntan por que se decide tal o cual cosa si ellos ni siquiera prestaron atencion cuando se les consulto ya que estan en su mundo cuando van a la reunion.
Por eso me tengo que poner en papel de hijo de puta y plantear lo siguiente...
No me molesta para nada que se forme otro grupo y que hagan la suya.. a ver... a ver... los JINETES somos libres.. y no somos una religion ni una secta ni nada parecido.. aca esta el que queire y el que no, esta todo bien.
Nadie esta obligado hacer nada de lo que se decida.
Pero los JINETES DEL CONTRAMANILLAR no solo somos un grupo de amigos que nos gusta viajar en moto y juntarnos a pasar buenos momentos, es mucho mas.
Y no nos juntamos para ver quien tiene la moto mas veloz, o quien doblo la curva mas fuerte..en definitiva... no competimos. somos todos iguales.
Tenemos principios varios.. como el de viajar y manejar lo mas seguro posible. ya que todos somos concientes del peligro que es aventurarse en un motor con dos ruedas y surcar las peligrosas rutas de nuestro pais.
Queremos tener una conducta de grupo y queremos ser un ejemplo para otros moteros y clubes de moto.
Viajar mucho
y sobre todo ... Ser amigos.
Como estos integrantes no se adaptan y es mas ... no sugieren,,, simpre se quejan y ultimamente estan haciendo la suya. han empesado a tener diferencias con mi persona, ya que ellos creen que yo soy el dueño de este grupo y que se hace todo lo que yo digo....
"Es mas facil criticar que actuar".
Estos chicos ultimemente has ocasionado accidentes entre ellos mismos y con la fortuna de que nada grave paso.. solo se averiaron sus motos.
Tambien pretenden hacerse ver como grupo participando de otras juntadas de grupos que nada que ver al nuestro.. y como ya sabemos que estas personas les gusta ir al limite y hasta a veses hacen picadas, cosas que afectan al grupo..ya que aveses todos nos sumamos a esas jiladas y si pasa algo... nos meten a todos en la bolsa.
La cosa es la siguiente:
no me molesta que se armen otro grupo.. pero si me molesta que estas personas sigan siendo integrantes de los "jinetes" y al mismo tiempo hagan de las suyas haciendo quedar mal a TODOS.
Que vamos a esperar?? que ocurra un accidente grave, y que vallan presos, y quedemos manchados todos?? si ya se les hablo en reiteradas oportunidades, que cambien de actitud..por el bien de ellos y del grupo en general.
Tal vez sea tildado de dictador.. pero tengo que defender los pilares de este grupo que con tanto esmero he ilucion hemos creado entre todos...
Que se armen otro grupo, o que se adapten al nuestro, que ayuden de una forma constructiva, y con respeto nos ayuden a mejorar y crecer.
Y si se van.. no importa.. los jinetes empesamos siendo dos locos en c90. asi que lo que a mi me concierne.. no hace falta ser un monton para ser un exelente grupo.
Espero opiniones de todos los jinetes... incluyendo a los que estan desconformes.
dejo el tema habierto para que opinen y entre todos tomemos una decicion...

Mi opinion es indeclinable........
El grupo tiene una politica y el que no le guste que se valla.

Un abrazo a todos
El negro.



negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por farid yoma Lun Abr 02, 2012 8:58 pm

Perfecto negro , me parece mas que bien tu planteo, por la seguridad de todos y de ellos mismo.Para mi que soy nuevo nunca me parecio que alguien fuera dueño del grupo al contrario lo senti bien democratico. yo hace dos viernes que no voy por algunos problemas de tiempo, pero en una de las reuniones un flaquito de anteojos que lo he visto poco, en el barullo dijo que el no entraba al foro porque se escribia muchas boludeces y sinseramente me cayo mal.

farid yoma

Mensajes : 99
Fecha de nacimiento : 14/04/1968
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 9:08 pm

BUENO AMIGOS JINETES, SI ME LO PERMITEN VOY A EMITIR UNA OPINION AL RESPECTO. PRIMERO QUIERO RECORDARLES LA RELACION Q NOS UNE , Q SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR Q NOS HEMOS DICHO SIEMPRE LA VERDAD POR DESAGRADABLE Q FUERE, NO QUIERO OPINAR DESDE MI OPTICA DE HOMBRE DE 55 AÑOS Q SIEMPRE ANDUBO EN MOTO... SOLO QUIERO HACERLO DESDE MI CONDICION DE USUARIO DE ESTE FORO, CONDICION Q SERA IRREFUTABLE A MI ENTENDER, A LOS Q CONOZCO LOS QUIERO BIEN Y JAMAS HE TENIDO DIFERENCIA ALGUNA CON NINGUNO DE USTEDES, Y COMO BAN LAS COSAS A LOS Q NO CONOZCO ESTOY PREDISPUESTO PARA APRECIARLOS DE LA MISMA FORMA, POR LO QUE NO QUIERO Q LE PASE A NADIE DE USTEDES NINGUN ACCIDENTE NI COSA PARECIDA, NO QUIERO BIAJAR A CORDOBA A VISITAR A NADIE A NINGUB SANATORIO Y MUCHO MENOS PARTISIPAR DE NINGUN CORTEJO FUNEBRE, POR LO Q VOY A ESPRESAR LO SIGUIENTE, SI ALGUIEN ESTA DESCONFORME CON LAS REGLAS DE ESTE GRUPO, SIRBASE AFTENERSE DE PARTISIPAR EN EL, SI ALGUIEN CREE Q DEVE DECIR ALGO Q ES IMPORTANTE HAGALO PERSONALMENTE , SISTEMA Q NO DESVIRTUARA NUNCA SU INTENCION, SI A ALGUIEN LE GUSTA PICAR EN MOTO HAGALO LEJOS DE NOSOTROS, NO ES EL MAMBO Q NOSOTROS CURTIMOS, ES MAS YA LO HICIMOS EN SU MOMENTO,MUCHOS DE NOSOTROS RECORREMOS MUCHOS KM. PARA ESTAR CON USTEDES , POR FABOR , NO DISCREPEN ESTUPIDAMENTE POR LOS MEDIOS PUBLICOS NO SIRVE DE NADA, Y ESTO LO DIGO POR EXPERIENCIA . UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS SIN ECEPCION .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por pmerino Lun Abr 02, 2012 10:10 pm

Negro, desde ya mi apoyo al grupo, y a pesar de que en algun momento quiza me senti algo incomodo, se que hay muy buena gente en este grupo, por eso voy aunque no todos los viernes por razones de estudio y trabajo, es una pena, pero siempre va a existir la buena gente, que te da el apoyo a vos y al grupo, sigamos así, luchando por la seguridad de todos, por ser un grupo ejemplar y ser sinceros, como buenos compañeros...abrazos..!!! DLB!!
pmerino
pmerino

Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 09/09/1982
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 41
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por Zensis Lun Abr 02, 2012 10:18 pm

Totalmente de acuerdo negro..l, he visto muchos que al verlo hacer algo mal le decimoa mira .. proba hacer tal cosa la proxima, o fijate que esto se hace asi .. y te miran como diciendo de que te la das.. y te responden a mi no me interesa yo disfruto la moto manejandola como lo hago .y bueno .. de que sirve despues decir yo te dije. simpre lo dijimos matense .. SOLOS pero sin la remera de los jientes. por que aca tratamos de hacer las cosas bien .. y muchos van a decir, he!! si vos tambien andubiste asi o hiciste esto o aquello.. es cierto a mi se me salto varias veces la cadena, como a todos, y de eso no tengo escusa, pero ya esta, quiero tener un grupo de amigos y poder mostrar una foto de aca a 10 o 20 años y poder contar nuestras aventuras y no decir este murio y este tambien y este tambien asi que ya no se me sale mas la cadena.. admito mis errores y ahora a disfrutar las cosas y para ello no hace falta ir a fondo ni hacerse ver, ya no me interesa tener la atencion de nadie, solo de los que quiero y para ello no me hace falta arriesgar la vida en un curva.


Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por MATT Mar Abr 03, 2012 12:21 am

a mi varios me tildan de chupa pija del negro...y no es así...yo soy amigo, amigo de verdad del negro, por eso siempre estoy con él.
y tenemos diferencias también, pero las sabemos hablar y llegar a un común acuerdo, cosa que no pasa con muchos relativamente nuevos, y a causa de ello, muchos viejos se apartaron del grupo.
La cosa es simple, fuimos por las buenas, nos artamos de hablar y decir como hacer las cosas en grupo y con la camiseta de los jinetes, y no dan un tronco de pelota...
no lo hacemos por romper las guindas, lo hacemos por su seguridad.
ayer me vieron sin casco, si, es verdad, y está mal, pero iba yo solo, no afecté a nadie, no iba al palo ni moqueando...admito que está mal, pero no afectava a nadie en caso de pasar algo.
A eso vamos, las conductas de andar en grupo, no ser egoista y decir "yo ando más fuerte que tal"...
Las cosas tienen que cambiar para bien, si o si, y al que no le guste que se vaya y haga la suya.
Quieren salir a rutear y tirar curvas a lo Valentino Rossi, joya, matense, pero no lleven la remera de los jinetes, porque boludeando y boludeando, va a pasar algo, y vamos a quedar todos manchados por 4-5 chicos que se las creen de titanes del asfalto, cuando apenas si quiera se animan a doblar...
Terminemos con la tontera, porque somos grandes y creo firmemente que somos muchos los que tenemos ganas de seguir juntandonos y saliendo pero de manera segura.
Las diferentes caídas son avisos de que las cosas se están haciendo mal, y si no hay accidentados, es de puro milagro.
Yo estoy en total acuerdo con el negro, porque lo que puso, fue lo que hablamos hoy. si, me fui a alta gracia para charlar y tomas decisionesy comentarlas por acá, para que todos participen y tomen cartas en el asunto, asi unos pocos no andan diciendo que tal se hace el dueño del GRUPO hace lo que se le canta. NO ES ASI, todo lo contrario.
Lleguemos a una decision lo antes posible, para el viernes decir como son las cosas de ahora en más, sin pelos en la lengua, y al que no le guste, lo siento mucho, pero se tendrá que apartar.

MATT

Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por Inri Romoli Mar Abr 03, 2012 9:08 am

bien negro estoy de acuerdo y ya sabes estoy al pie

Inri Romoli

Mensajes : 1
Fecha de nacimiento : 11/10/1959
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 64
Localización : perez santa fe

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por gustavofa Mar Abr 03, 2012 9:32 am

Te apoyo totalmente ( en el buen sentido de la palabra). Tenes mucha razon.
gustavofa
gustavofa

Mensajes : 134
Fecha de nacimiento : 29/05/1962
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 61
Localización : Arguello cordoba

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por Tulkas Mar Abr 03, 2012 10:54 am

Negro, entiendo de lo que hablás y estoy de acuerdo contigo. Además TODO grupo tiene sus reglas y sus directivas, no me parece ni tiránico ni de dictador que se decida que los miembros del grupo que no respeten las normas del mismo sean "expulsados" del grupo... si en tu trabajo haces macanas, te echan, si en la escuela te mandás muchos mocos, también te echan, los JINETES es un grupo, como cualquier otro, con sus reglas, sus normas y sus directivas, el que no las respeta no puede ser miembro del grupo y listo...
Tulkas
Tulkas

Mensajes : 44
Fecha de nacimiento : 23/11/1980
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por NEOLITICO Mar Abr 03, 2012 1:54 pm

estoy de acuerdo, en que quiero cuidarme y no quiero hacerme bosta, por eso mido lo que me da el culo a la hora de querer hacer curvas, la otra vez en condor copina, yo no quise hacerlas por que no me da el cuero tal vez, pero por ejemplo ayer salimos con Gustavo y le di masa al cuadrado, pero a mi manera de como fui aprendiendo. eso si el cuadrado es otro tipo de camino mas recto sin curvas cerradas, sin peligro de camiones, igual mas alla de todo eso.

hay que tener en cuenta que si bien hay un grupo, en el grupo nadie es dueño, y tambien se va a discutir eso. de que si uno quiere decir soy JINETE y me junto con los que planchan la moto al piso. tmb tiene el derecho, por que si no nos contradecimos al decir es un grupo no hay lider ni jefe ni dueño. entonces nadie puede decir vos no sos del grupo. ? se entiende.

para mi parecer, la mejor forma es formalizar estas cosas, haciendo que el grupo tenga rangos, ya que les guste o no. deberia ser asi. como lo tiene todo club. tampoco irnos a los tribunales y derogar leyes y todo ni que fueramos, una camara de politicos. pero si armar algo como tiene club bajaj.

Con respectivos moderadores, Presidentes y eso como para que se sepa que hay normas y condiciones.

Creo que eso de recibir a cualquiera estaba bueno a un comienzo para no discriminar a nadie, pero tambien seamos sensatos y cautelosos, si queremos un grupo seguro.

partamos por la base.

Eh visto a integrantes venir en ojotas y sin casco. y me parece que eso no va con el grupo.

si bien cada uno puede hacer lo que se le cante. habria que enseñar desde un comienzo que para estar en un grupo como los jinetes por lo menos venite de CASCO y ZAPATILLAS. por que no queremos multas, ni canas molestando, y menos algun accidentado.

NEOLITICO
NEOLITICO

Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 04/12/1985
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 38
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por negro Mar Abr 03, 2012 2:43 pm

muchachos... parece que yo estoy equivocado.. y disculpen si parezco una mujer despechada o tengo una actitud chiquilina.. pero por lo que me dicen los chicos, se ve que yo estoy equivocado.. que no los dejo hacer nada.. que simpre le doy importancia a los viajes que yo armo y a los de ellos no, que no los dejo hablar.. que no les doy importancia....
que soy autoritario (no con esas palabras pero lo dieron a entender). que no se enteran nunca de las actividades.. etc.
Tambien algunos piensan que les tengo envidia por que ellos tienen 220 y yo no..... uff por favor...
la verdad... eso fue lo que mas dolio.
No se dan cuenta que no solo soy yo el que opina asi.. yo hago las cosas por que simpre me lo permitieron todos... armo los viajes por que a la mayoria le gustaba y participaba.. pero yo jamas me adueñe del grupo.. ni nada que se le parezca...
pero se lo tomaron personal conmigo. ahora piden mi cabeza en un plato (lo dramatice demaciado jaja).
Tal vez no se dieron cuenta que a lo mejor nosotros no queremos viajar con ellos por que no nos sentimos seguros o por que vamos con el corazon en la boca.
Y lo mas gracioso de todo, es que todos tienen el mismo discurso.
si vos le decis algo o lo tratas de aconsejar... enseguida sacan del baul de los recuerdos y te empiezan a decir: si!! pero vos el año pasado o la semana pasada o en el viaje a tal lado hiciste esto o aquello.. saltaste una lomada.. y un monton de cosas... todos cometemos boludeses... pero una vez a mi me toco que venia paveando, hace como 6 años atras... tenia un cg 125 titan, y en un semaforo.. un chico con una moto sin espejos toda destartalada.. planchada al piso me dijo... che loco,, venias hechando moco culiau... tene mas cuidado.... y yo no le respondi nada. me quede pensando que yo venia haciendo cualquier cosa.. y me di cuenta que el loco tenia razon mas alla de los que el andaba peor que yo..
lo que quiero decir es que todos comentemos herrorea y por ahi se nos van un par de pajaros al carajo.. pero creo que no pude hacerles entender que mas alla de agluna torpeza que yo podia hacer los estaba aconsejando para bien.. y no como ellos lop tomaron.. tal vez no se explicar las cosas y tengo una forma mala de decirlas.
Despues dicen que no los dejo hablar u organizar otra cosa... y volvemos a lo mismo.. ellos organizan cosas via mensaje de texto o facebook una horas antes o a lo sumo un dia antes. y veses no todos podemos.. es decir.. como algunos pueden de rompe y raja salir para cualqiuer lado otros no.. y da la casualidad de que no todos podemos acompañarlos es sus movidas.
muy pocas veses me pidieron hablar o algo asi.. siempre esperaron que yo me parase y hablara primero.. yo no soy adivino.,, nunca me sujirieron nada antes de que yo comuinicara de una slida o algo... a veses alguno queire decir algo y siempre antes de hablar me lo informaba entonces yo le sedia el lugar.. tambien cuando alguno levantaba la mano para hablar algo o dar una opinion se le daba el tiempo.
Y si a veses no se enteran de lo que pasa.. es por que nunca prestan atencion cuando doy una charla de lo que sea.. siempre estan conversando entre ellos y veo las caras y lo que estan haciendo... mandando mensajitos.. pegandose.. y habaldose al oido y cosas asi que distraen la atencion de algo que se habla en el momento.. y luego se quejan de que nadie les dio participacion...
La cosa es asi ....

Se ve que yo estoy equivocado y tengo que cambiar muchas cosas para que estos integrantes esten conformes en el grupo.
Tambien me he dado cuenta que lo han tomado como algo personal... y no se dan cuenta de que cuando yo hablaba lo hacia por la mayoria, o por los que participaroin previamente antes de tomar una decicion... y tambien como nunca participaron del foro.. no se enmteran de las cosas...
hable con algunos por el chat del face y otros por mensaje de texto, y veo que quieren un cambio... esta bien.. el cambio lo van a tener.
Voy a ceder el espacio que sin querer tome de lider o de organisador u coordinador o que se yo .. como quieran llamarle.
que las cosas se decidan o se boten en el momento de la reunion.. yo solo voy a ser un jinete mas,, me voy abstener de opinar y de organizar cosas.. vamos a dejarlos ser.
vamos a darle el espacio que ellos quieren tener.
Tal vez yo estaba equivocado y estaba haciendo mal las cosas....
PIDO DISCULPAS!!
Espero que las cosas sean para mejor y seguramente que si.
yo lamentablemente no puedo cambiar mi forma de pensar hacia algunas cosas.. y tampoco puedo estar remando contra la corriente ni liderando un grupo en donde piensan que soy un autoritario o que les tengo envidia por que tienen una moto mas grande que yo...
he pensado y repensado esta situacion y me tendran como un jinete mas en el grupo... y como un amigo para el que me quiera seguir conciderando como tal.
Hay muchas cosas que se pasaron por alto,...pero yo no las pase.. no por que sea mas inteligente.. si no por que tuve la suerte de verlas.
LAMENTO NO HABER PODIDO SER LO QUE EL GRUPO NECESITABA... al menos para algunos...
demosle el lugar que los chicos quieren.. y demosle espacio.
Por favor no tomen a mal esto,., pero no puedo mas seguir adelante si se que hay tanta gente desconforme...... al final van a decir que soy un cobarde que salgo corriendo de todos lados... pero bueno,, sera esta la parte de mi vida me toca que pasen estas cosas... sinceramente me tiene sin cuidado.. yo sigo haciendo lo que me gusta y cuando puedo.
les mando un abrazo y gracias a todos aquellos que me entendieron y a los que no tambien .. ya que puedo aprender de las dos cosas a mejorar.
Tambien agradezco a todos los que con gran ezfuerzo participaron de mis viajes y que con tanto entusiasmo me hicieron vivir momentos unicos que no me olvido mas.
Es bueno que haya una renovacion en el grupo.
Gracias tambien por entenderme.
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por Xanaes Mar Abr 03, 2012 7:54 pm

Si me permiten, considero que todo grupo debe tener un responsable, lider, presidente o el nombre que quieran.
Esta persona será que vele por el grupo y será referente en todas las circunstancias en donde esté representado el grupo.
Ademas tambien debe haber otras personas que colaboren e interactuen con él.
En forma conjunta estaran atentos para que el reglamento se respete.
Y tambien en forma conjunta se tomarán las desiciones sobre hechos referidos al grupos.
En cuanto al comportamiento de algunos integrantes que no se ajusta al reglamento, se los identifica y se les hará una advertencia en forma personal. Si no se modifica la actitud, la accion a tomar será la sancion. La cual estará perfectamente establecida en el reglamento.
Gracias, por dejarme participar.
Un abrazo.
Xanaes
Xanaes

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por morganleo Mar Abr 03, 2012 8:47 pm

Adhiero 100% con lo que expresa Xanaes. Desgraciadamente, mi
experiencia me dice que el 90% de los irresponsables, son irrecuperables
con palabras y pedidos, y solo la mitad de ellos se corrije con un golpe
groso de la vida los corrija, siempre y cuando el golpe los deje vivos,
se recuperen de las consecuencias.
Fijense que no le dan ni medio de bola al pedido de que se cuiden, que
les hace la madre, o la esposa, o el hijo, cuanta menos pelota le van a
dar a un ajeno.
Perdon por el mensaje negativo, pero me parece mejor bajar las espectativas,
siempre se veran mejor los resultados.
Negro: no te conozco personalmente, por lo que no se me puede acusar de "SINEGRISTA" pero has tenido actitudes, que en mi opinion te pintan como
un tipo derecho, por lo que adhiero a tu iniciativa y sugerencias.
Me parece bueno preguntar expresamente la opinion, y segregar a quienes
no adhieren a las normas basicas de seguridad, respeto y buena conducta requeridas para compartir el grupo, ya que cualquiera de fuera del grupo
podria pensar que TODOS ls integrantes son maleducados y personas no
confiables.
box


morganleo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por Ronald Mar Abr 03, 2012 9:20 pm

Comparto el pensamiento de Morganleo, y agrego lo siguiente:
Si varios nos fuimos de otros grupos donde no se respeto la idea orginal y se fue mutando hacia lo que querian algunos usarios que terminaron tomando el control del club... en este club va a pasar lo mismo? por que no hacemos respetar las reglas y le damos voz y voto solo a los que se lo merecen y no a los que hacen quedar mal a la gente del club? Es mi opinion... quizas a algunos no les guste pero soy sincero.

Ronald

Mensajes : 48
Fecha de nacimiento : 07/01/1983
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por JONANDRES Miér Abr 04, 2012 10:15 am

esto no es un club ya lo hablamos somos un grupo!! sostengo y soy partidario de que aya mas de una persona al frente porque indefectiblemente debe aber alguien que le dedique tiempo a esto el negro sufrio mucho con su familia por el grupo . sin ir mas lejos todos tenesos quilombo cuando volvemos muy tarde o le dedicamosmucho tiempo pero esto es hasi es un sacrificio por el bien de todos que creo que no debe recaer en solo una persona por su propio bien . saludos!!
JONANDRES
JONANDRES

Mensajes : 21
Fecha de nacimiento : 26/05/1989
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por Zensis Miér Abr 04, 2012 1:48 pm

Totalmente deacuerdo con todos, asi que lo que simpre se dijo verbralemnte de que eran, hacian y actuaban los jientes ahora esta plasmado en forma de reglamento les dejo el link

https://jinetescba.foroargentina.net/t531-principios-valores-y-conducta-de-los-jinetes#6036

y si quieren agregar algo, comentar sobre las reglas.. seguimos y seguiremos siendo un grupo que razona, solo se asientan esas reglas para que la conducta de los integrates de los jinetes sea la de los JINETES del Contramanillar solo se busca seguridad y respeto entre sus miembros, aca les dejo el debate de las reglas

https://jinetescba.foroargentina.net/t532-nuevas-reglas-de-conducta#6038

Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por Xanaes Miér Abr 04, 2012 3:35 pm

Hola Zensis,
Lei detalladamente el reglamento, y ampliando el comentario mío anteriormente, a mi entender sería muy conveniente a tener en cuenta dos puntos:

1. Como se conforma el grupo en cuanto a su estructura.

2. Sanciones para quienes no se ajusten al reglamento.(para que no haya ningun tipo de duda).

En el punto de Principio y Valores de los jinetes:

7. Solidaridad.

Gracias.
Xanaes
Xanaes

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por Zensis Miér Abr 04, 2012 3:50 pm

me parece perfecto xanaes aprecio tu compromiso , el tema de las sanciones se verà tambien lo tuvimos en cuenta , ya lo charlaremos .. esa lista la estaba confecionando hace rato por que nos veiamos venir esta, el tema que estoy en chaco, no me traje mi pc y esta lista la arme aca sentado en menos de 10 hs, con lo que recordaba, pero si esta bueno la solidaridad eso lo agrego a la brevedad. un abrazo
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por mikilo2011 Miér Abr 04, 2012 11:59 pm

exelente gente muy buena idea la verdad que yo estoy lejos de esto pero me siento un poco tocado y les puedo decir que molesta a la distancia que si es como maso menos me contaron es para pararse y decir basta de boludeces ! muchachos pongamonos media pila y ahi que ver antes de entrar que gente ahi y lo mismo al llamarla gente ahi que ver a quien se llama creo que el 40 por ciento de todos los registrados a leido y pasado formalmente por el area de reglamentos del foro ,, mucha gente ahi para opinar pero poca para aportar , como dije pongamonos media pila como moderador y antiguo en este foro veo las cosas desde afuera y me da verguenza ajena ver que ahi gente que le encanta molestar a gente que solo quiere hacer un gran grupo de amigos y dar una mano en materia seguridad y conocimientos ,, aca nadie sabe mas que nadie ni nadie es mas que nadie aca a todos se los trata por igual y creo que ahi esta surgiendo el error , como varios dijeron por ahi que saber respetar un lider y sus palabras , pero ahi algo que todos deven saber y creo que estamos gandes para hablar cosas por la espalda , loco si tienen los huevos suficientes hablen de frente digan las cosas que les molesta y aporten cosas sean uno mas no sean el mala onda que todo le molesta si es asi , muchisimas gracias por pasar por aca pero aca gente asi no necesitamos ,, esperemos que se solucione pronto esto un abrazo
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por negro Jue Abr 05, 2012 11:03 am

se va a solucionar todo creo yo.. si todos queremos lo mismo o buscamos lo mismo.. aunque sea que asi mismo haya diferencias.. les cuento que hay varios de exelentes JINETES o mejor dicho AMIGOS que hace un tiempo se fueron yendo del grupo.. y casualmente me tome el trabajo de ir a verlos a sus casas o a sus trabajos.. y todos me dijeron lo mismo.. nos fuimos del grupo por que se empezo a ir todo a la mierda (perdon la exprecion).
Y tienen razon.. el grupo se armo con una objetivo. y ese objetivo se fue alejando cada vez mas.
Tal vez por que a mi se me fue un poco de las manos ya que eran muchos y no puedo estar como un papa detras de todos.. y bueno lo que paso es que de esa forma le dimos lugar al descontrol.
Al descontrol me refiero a que se nos fue yendo de las manos el grupo y ya no es un grupo.. si no varios grupitos... y para que esto no siga pasando tenemos que hacer los cambios necesarios y con el apoyo de ustedes y el compromiso de todos vamos a podder enderezar este barco.
Y hay varios que quieren volver que se fueron y estan dispuestos a laburar a nuestro lado para que esto se vuelva a encaminar y volvamos a ser como antes.. pero lo mas lindo es que lo vamos a hacer mejor.
un abrazo a todos y gracias por las opiniones y por querer mejorar.
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por Zensis Jue Abr 05, 2012 4:35 pm

tema en el facebook con el mismo argumento que esta pagina de los jientes

facebook: https://www.facebook.com/groups/232329540157957/permalink/338526566204920/

Respuesta mia

Gino nadie cierra las cuentas en el foro, te lo digo por que personalmente me encargo de eso, y toda cuenta queda abierta asi tengan 0 participación, 0 mensajes escritos, si vos queres yo no tengo problemas y te ayudo, puedo ir a tu casa o done vos me digas y hacemos una cuenta para participar en el foro, si todos acceden a la información de los jinetes. Es mas me comprometo personalmente a ir a la casa de cada uno que me pida y que viva en córdoba capital y ayudarlo a crear cuenta o enseñare a como se usa el foro no tengo problema alguno.
Gino el resto de la respuesta que escribo la dejo aca: ya que el Facebook no me deja escribir extenso, si no la puedes/n ver avísame y de alguna manera la copio por aca.

GINO primero yo no lo menosprecie, yo respeto a todos como persona, pero yo también me defiendo pero con respeto por mas que las respuestas sean prepotentes o con falta de respeto. acá se dice “se ponen paños fríos” pero en realidad solo es un callar general por que no se llegó a ningún acuerdo, y las cosas no se las traga la tierra, tarde o temprano todo esto vuelve a salir.
mi idea y la de mucho no es dividir el grupo ni mucho menos , solo darle un rumbo, el rumbo lo mas definido posible, ese seria con el cual los jinetes fueron creados, ser una agrupación de motos modelo, desencastillarlo de lo bardero, irresponsable y quilombero, pasa que mucho se dice se dice y así como en el facebook las palabras parece que se las lleva el viento, por eso lo único que se pide mediante las reglas es compromiso para con el grupo, para mantener un orden, ser responsables, honestos, etc. todo lo que esta puesto en principio y valores de los jinetes, y como esta escrito, y en el foro las palabras no se las lleva nadie, eso queda.
De cambios venimos hablando hace mucho pero hace mucho.. pero que paso? Nadie se pone de acuerdo y cada ves que somos mas menos de acuerdo nos ponemos , entonces creo que la única forma de solucionar eso es basta de andar haciéndose el gallito y empezar a escuchar a los demás y responder sin prepotencia ni agresiones ya que eso solo lleva a malos entendidos respuestas en caliente, etc y así se pudre todo, básicamente lo que esta como principios y valores de los jinetes del contramanillar, y es mas, no somos dictadura si vos o alguien esta en desacuerdo con estos reglamentos es totalmente libre de opinar, cualquier opinión razonable sin faltas de respeto y con fundamentos va a ser tomada como constructiva y como un aporte para el grupo .. una critica pude ser positiva o negativa y es lo que necesitamos para formar una agrupacion en donde nos sentamos a gusto, cómodos y seguros.
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por Zensis Jue Abr 05, 2012 5:40 pm

mi respuesta a xtremo moto en el tema viaje de semana santa publicado en el grupo de los jinetes: https://www.facebook.com/groups/232329540157957/

mi respusta a
Xtremo Moto: Y german me parese que vos seguis con una historia que ya fue ninguno de nosotros somos monjes o que se le paresca me parese es mas contructivo retener que volver a enpesar.

yo:
supongo que german lo decis por mi, y si es cierto yo tambien me mande mis mocos, no fui un ejemplo para nadie, y espero cambiar las cosas revertir todo eso que hice mal, me pego duro ver en este poco tiempo tantos compañeros heridos en ruta o calles, vos sos uno de los que estuvo con el negro en sus comienzos, acaso la agrupacion era salir y correr carreritas? era hacerce el valiente arriba de la moto para ver quien se mata primero??? yo no tengo ninguna intencion de ir a los velorios de mis amigos y creo que nadie, la intencion de los jinetes del contramanillar no es formar un rupo que viaja a 20km, ser responsable no significa necesariamente ir a 1 por hora, es ir a una velocidad segura y respetando quien sabe y quien no sabe , dando el ejemplo y enseñando a quien corresponda sin menospreciar a nadie, y comprometiendonos con eso, y tambien para eso se estan estableciendo normativas (en las cuales pueden participar todos los miembros) para si se va a hacer algo riesgoso que esten las medidas de seguridad tomadas. y por otro lado me decis que "es mejor retener que volver a empesar", totalmente de acuerdo en eso, no se esta echando a nadie solo se establecen las pautas antes mencionadas para que los jinetes del contramanillar sean ese grupo motero modelo y responsable que fue la idea origina, que fue y es base de su fundacion o no? vos hablas de retener antes que empezar de nuevo, los jientes del contramanillar no estan echando a nadie solo hacen valer sus principios y valores que son los anteriormente mencionados entre otros, pero vos y otros hablan asi sea en joda, de los jinetes suicidas, en que quedamos?, quien divide? quienes empiezan con eso? realmente si hay gente que quiere salir y matarse, o ver morir a sus miembros (suicidas) eso nunca fue la idea de los jientes del contramanillar,para sus miembros la diversion y los buenos momentos no tiene por que tener un costo tan alto

l
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 40
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por MATT Vie Abr 06, 2012 11:03 am

Dario Blanco me mando ésto por mensaje, me pidio que lo publique.

"Hola matt, te puedo pedir algo? vos que estas mas metido en el tema foro y eso pega esto y pedí de mi parte que se acabe con la discriminación y la falta de razón en lo que escriben.
Se pide respeto pero usando palabras como negros o hablan de otras personas como bicho raro; yo creo que los moteros somos todos iguales no importa cilindrada ni estatus social ¿o acaso nosotros somos hijos de monarcas o personas inalcanzables? No entiendo los comentarios fuera de lugar de algunas personas, somos motoristas, motoqueros y nos gusta la moto como a la vida. P
Pongámonos en lugar y dejemos de desubicarnos y es para todos igual lo que digo.
Un abrazo a todos."



Muchachos, moderemos el lenguaje, evitemos el uso despectivo hacia las persona (pendejos, negros de m...., pelo...etc) porque muchos nos podemos sentir ofendidos (aunque no sea esa la intención). Ésto va dentro de las nuevas reglas del foro, así que las cumplamos por favor. Contamos con la colaboración de todos, así volvemos a ser el grupo de antes.

Un abrazo!

MATT

Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por josecastro Vie Abr 06, 2012 1:08 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo con los cambios, me parecen el camino lógico hacia una buena organización. Más allá de ser personas individuales con gustos y formas de conducir diferentes si se unen a un grupo es para cumplir las normas y pautas de convivencia establecidas para minimizar los riesgos de accidentes. Y con respecto a las agresiones verbales entre los miembros se debería suspender por cierto tiempo al usuario que las realice como modo de advertencia, y que resuelvan sus asuntos por privado. Si vuelve a incurrir en la misma falta que sea expulsado.
josecastro
josecastro

Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 24/01/1982
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 42
Localización : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por negro Lun Abr 09, 2012 3:31 pm

eso se va hablar en la reunion que estamos organizando especificamente para resolver est de una vez por todas.. lamento aquellas personas queno se adapten a estos cambios ya que son amigos y que quiero mucho tambien. sobre todo por que son buenas personas.. pero el grupo tiene que terminar de tomar el rumbo y es necesario que todos los que vamos aestar en el . tengamos un grado de compromiso para con el y que haciendo poco,, o mucho participemos todos.. de esa forma vamos apoder hacer lo que nos gusta y disfrutar de la pasion y de la amistad.

Por DIOS!! si hubiesen estado en el viaje de semana santa... se vivio algo muy extraordinario!! fue impactante!! en la charla se los voy a contar.. y fue tan imprecionante lo que se vivo que todos dijimos,,,, esto es lo que queremos vivr siempre!!
Lamento sinceramente el que no se adapte a este grupo,, nadie va a hechar a nadie... se va a ir solo. que cada uno encuentre su lugar para disfrutar de lo que le gusta... nadie esta obligado a cumplir el reglamento.... por eso no pretendamos que todos lo entiendan... solo pensemos en que queremos como grupo.. si somos 3 ,, 6... o 40 no importa!!! somos JINETES y eso es lo mas lindo. todos saben por que somos tan famosos en el pais?
Bueno no dejemos que eso se caiga.. ahora mas que nunca debemos unirnos y defender los principios de este tan hermoso grupo.
Espero me entiendan y gracias por las ganas y el entusiasmo que le han puesto todos al grupo.
Saludis!!
negro
negro

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Cambios drasticos!! Empty Re: IMPORTANTE! Cambios drasticos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.