CUAL FUE TU PRIMERA MOTO TE ACORDAS ?
+14
fernandocuevas1978
german romero strauss
EzEE
NEOLITICO
josecastro
MATT
negro
Marquitos
facu_o
AC/DC
David Fernandez
Zensis
SAN
mikilo2011
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CUAL FUE TU PRIMERA MOTO TE ACORDAS ?
ja que pregunta yo recuerdo que la primera moto que aprendi a manejar fue una siambreta 125cc que se la chorie a mi papa ,, es mas no llegaba del asiento al piso asi que me paraba en el piso del chapon y de ahi manejaba jejeje , tenia las marchas en la manopla del lado en el que tambien tenia el embrague ,, y despues mi primer moto fue un gran cambio jajaj combie un ford fairlane negro con gas pero sin papeles estaba impecable!! pero no tenia papeles y solo yo tenia 13 años , y lo puse a la venta de boca en boca , y aparecio un vecino y se lo cambie por una gilerita que no tenia tanque el tanque de esta era el cuadro de la moto que era de caño redondo y lo llenaba con 3 pesos de nafta con aceite que me acuerdo que antes la vendian preparada , y yo chocho ganaba 25 centavos o 50 cortando el pasto y le ponia a la moto , para mis amigos era rico yo teniendo esa plata y teniendo moto con solo 13 años jejeje ,, que lindos recuerdos !!!
para los que quizas no conozcan un ford fairlane aca les dejo una foto era tal esta este pero negro
para los que quizas no conozcan un ford fairlane aca les dejo una foto era tal esta este pero negro
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Re: CUAL FUE TU PRIMERA MOTO TE ACORDAS ?
jajaaja, muy lindo el fairlaine.... mi primer moto fue una guerrero trip 110cc, a los 18 años cuando empece a laburar...
una jmstar nevada 110 , no puedo decir nada de la moto, era una 110 como cualquera otra, china a mas no poder, pero se la RE banco esa si que no la pude romper jeje la vendi con 20.000 y me compre la rouser
Zensis- Admin
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
la verdad que creo que siempre la primer moto de uno fue una maza nose si sera porque uno la cuidaba o por que era la primera nose , jaja
LA MIA FUE UNA ZANELITA V1 TENIA PEDALES Y EMBRAGUE JA VIEJASAAAA PERO BUEE UNA MASA
David Fernandez- Mensajes : 52
Fecha de nacimiento : 04/02/1985
que haces amigo gracias por pasar por aca
jajajaaaa!! La mia fue a los 11 años una pumita 50 cc. Jajaja la vivia haciendo bosta jeje!! la cambie por una bici!! Y a los 14 porfin llego la primera moto de verdad!! Una jawa 350 bicilindrica la cual tenia la patada de arranque y los cambios en una misma palanca, mis amigos le pusieron amortiguadores de gilera 200 y la bajaron de adelante para poder llegar al piso jeje!! Flameaba como banderin arriba de la cebú jaja asi la bautisaron mis amigos, la tube 2 oños . chicos les juro que aveces me da bronca acordarme que llegue a una 400cc. Y ahora en una 180 jaaa!! No me quejo de mi perla.....pero me gustaria mucho volver a tener a mi mamba negra extraño mucho el rugir de sus 2 cilindros. Jeje me colgue de nuevo!! Chau marakas!!
AC/DC- Mensajes : 119
mi primera moto fue una pumita 50cc que me compre a los 11 o 12 años... con la plata de la merienda del cole que junté sin decir nada a mis viejos... La moto no tenia papeles, tenia un solo amortiguador trasero (y asi la andaba) no tenia luces ni nada... frenos ni hablar. Nunca me voy a olvidar la cara de mis viejos cuando cai en moto a casa...y eso? de donde salio? de quien es? COMO QUE TE LA COMPRASTE??? jaja me acuerdo q la pague 250 pesos. Al principio mi viejo me odio y no me la dejaba usar.. pero dps me la puso en condiciones un poco y me limitó el acelerador... entonces andaba como una bici.. hasta q le encontre la manera de sacarselo jeje...
Despues me compre una zanella due 50cc y la recontralimé (ya laburaba) y le puse cilindro de 80cc embrague de competicion, escape, carburador de AX100... quedó increible... un cazabobo... porq tambien era bastante discreta.. toda gris y negra... pero mas de una 110 se quedo respirando humito con olor a ricino jajaja andaba un caño... la vendí porq no podia hacerla frenar bien... y porq queria algo q me sirva para llevar pasajero... entonces me compre una Imsa evo track... IGUAL a la honda wave... y la verdad q fue la moto mas fiel del mundo.. jamas me dejo a pata, jamas le abri el motor... y facil le hice 70 mil kilometros.. . INCREIBLE. en fin... ahora toy chocho con la Rouser... y dps del viaje del finde... MAS q satisfecho con la maquina :)
SALUDOS!
Despues me compre una zanella due 50cc y la recontralimé (ya laburaba) y le puse cilindro de 80cc embrague de competicion, escape, carburador de AX100... quedó increible... un cazabobo... porq tambien era bastante discreta.. toda gris y negra... pero mas de una 110 se quedo respirando humito con olor a ricino jajaja andaba un caño... la vendí porq no podia hacerla frenar bien... y porq queria algo q me sirva para llevar pasajero... entonces me compre una Imsa evo track... IGUAL a la honda wave... y la verdad q fue la moto mas fiel del mundo.. jamas me dejo a pata, jamas le abri el motor... y facil le hice 70 mil kilometros.. . INCREIBLE. en fin... ahora toy chocho con la Rouser... y dps del viaje del finde... MAS q satisfecho con la maquina :)
SALUDOS!
facu_o- Mensajes : 55
Fecha de nacimiento : 03/03/1988
la primer moto que tuve fue una honda BIZ ES mod 2001, 5 palos grandes se banco (era medio tarado en esa epoca y no crean que cambie mucho jajaja) la vendi con 75000 kms por otra biz 2005 (un perno mal) pero bueno, les digo que la extraño muchisimo me dio muchisimas satisfacciones por desgracia no tengo fotos de ella pero si recuerdos inolvidables, muy buen tema son cosas que nos traen nostalgia.
Marquitos- Mensajes : 20
y bueno como algunos saben despoues de algunos intentos fallidos y otros aciertos con las chinas pude volver al ala es mi orgullo la gorda.
Marquitos escribió:y bueno como algunos saben despoues de algunos intentos fallidos y otros aciertos con las chinas pude volver al ala es mi orgullo la gorda.
Subite unas fotos querido!!
pero foto de la moto no tuya jajajaja
bueno ya les subo algo tenia unas mias en zunga pero bueno mejor las guardo no mas jajaja
subite un video gordo !!! queremos escuchar esos 4 cilindros
mikilo2011 escribió:subite un video gordo !!! queremos escuchar esos 4 cilindros
APOYO LA MOCION!!!!
juki dribblin 50cc jajajajajaajaja
negro- Mensajes : 831
que tipo de dinosaurio es che ? jejenegro escribió:juki dribblin 50cc jajajajajaajaja
yop mi smash...un fierro de moto china loco! 50.000km de pura emocion que me dejaron a pata en el culo del mundo jajaja pero la quiero lo mismo!
MATT- Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
No tengo muy claro como subirlo pero fijense desde este enlace un abrazo grande a todos!!!!
((te lo arregle amigo asi lo vemos todo jejej hermosa la guacha
mikilo))
((te lo arregle amigo asi lo vemos todo jejej hermosa la guacha
mikilo))
que linda suena hermano todavia me tenes que dajarla testear he jaja
la primer moto comprada con mi plata fue una zanella rx150 chinonasa mal. jaja, y la primera que manejé fue una zanella due gl 50cc a los doce
josecastro- Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 24/01/1982
mi primer moto fue una VESPA PIAGGIO 50CC color azul.
NEOLITICO- Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 04/12/1985
Página 1 de 2. • 1, 2