No es india.. pero fue armada en la misma fabrica,, jeje
+2
SAN
negro
6 participantes
Página 1 de 1.
No es india.. pero fue armada en la misma fabrica,, jeje
Bueno muchachos... cada vez estoy mas cerca de la india... les cuento que me compre una guerrero gmx 250. estoy mas que feliz por esta nueva adquisicion.. la moto taba tirada en lo de un conocido y me la vendio a 3500 pesos mas la motomel bit 110 que yo tenia y que la compre a 2000. Osea que la pague mas o menos a 5500.
Es modelo 2010 y tiene 29000 km (medio mucho, pero todos hechos en ruta) y tenia un par de detalles... pero que los arregle con muy poca plata... asi que hice un buen negocio... tengo pensado tenerla un tiempo y ver si le puedo sacar unos mangos para estar mas cerca de mi tan anciada rouser... la verdad no lo tenia planeado.. pero salio... es mi primer custom y la verdad que es muy linda y tiene muy buen andar,,,, hoy ruteamos todo el dia con los chicos y la verdad se comporta barbaro... la puse max 130. pero a 100 o 110 va como trompada y el motor re tranqui...... me gusta mucho el ruidito de dos cilindros,,,,jejeje.
La verdad estoy muy contento.. y le agradezco a todos los chicos, por lo contento que se pusieron todos el miercoles, cuando llegue y me vieron con moto nueva
Gracias a todos por el aguante en estos ultimos 5 meses de mi vida sin moto... por hacerme el aguante en los viajes y llevarme con ustedes en las indias y alguna que otra japonesa ,,, jeje...
La verdad.. es un muy buen momento en mi vida... despues de tantas malas, una buena no viene nada mal.
Un brazo a todos y los AMOOOOOOOOOOO!!!!
Es modelo 2010 y tiene 29000 km (medio mucho, pero todos hechos en ruta) y tenia un par de detalles... pero que los arregle con muy poca plata... asi que hice un buen negocio... tengo pensado tenerla un tiempo y ver si le puedo sacar unos mangos para estar mas cerca de mi tan anciada rouser... la verdad no lo tenia planeado.. pero salio... es mi primer custom y la verdad que es muy linda y tiene muy buen andar,,,, hoy ruteamos todo el dia con los chicos y la verdad se comporta barbaro... la puse max 130. pero a 100 o 110 va como trompada y el motor re tranqui...... me gusta mucho el ruidito de dos cilindros,,,,jejeje.
La verdad estoy muy contento.. y le agradezco a todos los chicos, por lo contento que se pusieron todos el miercoles, cuando llegue y me vieron con moto nueva
Gracias a todos por el aguante en estos ultimos 5 meses de mi vida sin moto... por hacerme el aguante en los viajes y llevarme con ustedes en las indias y alguna que otra japonesa ,,, jeje...
La verdad.. es un muy buen momento en mi vida... despues de tantas malas, una buena no viene nada mal.
Un brazo a todos y los AMOOOOOOOOOOO!!!!
negro- Mensajes : 831
Re: No es india.. pero fue armada en la misma fabrica,, jeje
Aca les dejo una foto de la motito nueva del negro...
[img][/img]
[img][/img]
aaaaaaa mira la loca.. jejeje como nos artamos de esperar a los otros salames con santiago!!! jajajaajaja
negrto hermano que decirte loquito , me pone mas que contento que estes bien y viste que te dije despues de tantas malas seguro viene algo bueno solo es cuestion de esperar tiempo al tiempo amigo !! la paciencia es lo mejor en estos casos ,, esta hermosa la moto negro! no importa que marca sea mientras te sientas feliz con ella , un abrazo grande hermano y me alegro muchisimo por vos loquito , vamos a pasos cortito en la vida como yo pero vamos ! eso es lo importante ,, aca la flia esta mas contenta que yo de que tengas un nueva moto , jajaj , un abrazo hermano y lo que necesites y pueda ayudarte con el tema mecanica y esas cosas pedimelo nomas ya sabes ,, nos estamos viendo
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
negro escribió: como nos artamos de esperar a los otros salames con santiago!!! jajajaajaja
Seeeeeeeeeeeeeeeee, nos hicimos un moto gp propio para llegar hasta alla y no habia nadie.... jeje
negrito guacho!! Ya sabes como me gustan las custom! Y tambien sabes lo feliz q me puse cuando llegaste a casa el la moto nueva!! Espero q quedas llegar a la maquina q tanto esperas amigo nuevamente te felicito y carga una tarjeta raton!! Jajaja!!
AC/DC- Mensajes : 119
jo muy linda negro casyyy me muero cuando la vi!!!!
te rrrre felicito eyyyy
te rrrre felicito eyyyy
David Fernandez- Mensajes : 52
Fecha de nacimiento : 04/02/1985
graqcias a todos!! ya regule valvulas y quedo joya...!!! el finde la saco a la rutaaaaaa!! de nuevo jajajajaja
buena negrito! se le fue el ruido? si quedo chanta, sip, el finde a motear a pleno!
MATT- Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
MATT escribió: el finde a motear a pleno!
+1000000000000000