Los Guerreros De La India
+5
JOCHIN
mikilo2011
YO
SAN
Guerreros de la India
9 participantes
Página 1 de 1.
Los Guerreros De La India
Hola gente mi nombre es Henry Martinez, me presento soy de cordoba capital, soy el fundador y presidente de un moto group de bajaj , GUERREROS DE LA INDIA, conoci a los jinetes del manillar por un integrante que viajo con nosotros a villa general belgrano el domingo pasado, y me invito a hacerme amigo, tambien de otros integrantes que cuando se fundo el grupo tiraron buena onda , asi que bueno, que les cuento, tengo un bajaj 220F rojo bajito , me encanta motoquear viajar ir a encuentros, ando en moto hace 18 años, y que si o, espero que andemos bien y que podamos ser agrupaciones amigas, sin mas , ya presentado, me voy a leer opiniones, a una cosa mas, ODIO AL CLUB BAJAJ , Y A LA TRISTER :twisted:
Guerreros de la India- Mensajes : 2
Fecha de nacimiento : 05/11/1981
Re: Los Guerreros De La India
Bienvenido loco!, yo estuve el domingo a la noche a la vuelta, soy el que tenia la 220 negra con carenado..., no me doy cuenta bien quien sos, pero me alegro que te hayas sumado! Exitos!
Yo no llegue a verte vos ya te avias ido, yo me separe no fui a carlos paz, perdi mis guantes taba cagado de frio, cai al buen pastor cuando se estaban iendo, en un 147 con turbo nitro turbinas aspirado super veloz con 30 motores y 900 caballos de fuerza :affraid:
Guerreros de la India- Mensajes : 2
Fecha de nacimiento : 05/11/1981
Guerreros de la India escribió:Yo no llegue a verte vos ya te avias ido, yo me separe no fui a carlos paz, perdi mis guantes taba cagado de frio, cai al buen pastor cuando se estaban iendo, en un 147 con turbo nitro turbinas aspirado super veloz con 30 motores y 900 caballos de fuerza :affraid:
Ahhhhhhhhhhh! Con razon no me acordaba! jajaj
Bienvenido Henry! Como veras estoy en todos lados y en ninguno a la vez. Espero que disfrutes de este foro, sus cosas y su gente. Aca estamos empezando, yo me sume porq no puedo estar sin meterme en algun lado, proq conozco al negro, a mikilo, jochin, chema, dario y muchos mas, y a traves de esto, a mucha gente mas, como Santiago, y veo otros q tengo de conocidos en facebook aunque nunca los vi en persona.
En lo personal, ya lo hablamos tmb por chat, te digo q quizas aca haya algunos o muchos resentimientos al club que mencionas o a alguno de sus integrantes (me incluyo), pero no deseo que este se convierta en un club de "disidentes" de otro foro. como le dije a alguien en su momento, creo q el espiritu de este grupo es hacer amigos y pasarla bien. No soy moderador ni administrador ni nada, ni te voy a banear ni a borrar tus post jajaja, pero si quiero ser tu amigo y de todo aquel q pueda, y te pido a vos, y a quien tmb tenga enojo o bronca (y me lo digo a mi mismo) que no nombremos ni para bien ni para mal a ese foro o club. Porque asi como vi que te bardearon a vos por haber hecho el grupo, no quiero que nosotros caigamos en lo mismo, sino no aprendimos nada.
Un fuerte abrazo, de este sampachero que una vez viajo 1200 kms solo por llamar a las cosas por su nombre y por poner mi confianza en personas equivocadas. yo fui amigo de muchos pero esos muchos no fueron amigos mios, y por eso no me considero victima sino boludo! Quedaron alla lejos, pero la experiencia esta conmigo.
VAMOS LOCOS!!!!! PILAS!!!!! ACA ESTAMOS, VINIMOS PARA QUEDARNOS!!! Y PARA RUTEAR, porque en la ruta, en las buenas y en las malas, se conoce a los verdaderos amigos!!!!
p.d. me voy a comprar una twister para joderte la vida!!! jajajajajajjaa
En lo personal, ya lo hablamos tmb por chat, te digo q quizas aca haya algunos o muchos resentimientos al club que mencionas o a alguno de sus integrantes (me incluyo), pero no deseo que este se convierta en un club de "disidentes" de otro foro. como le dije a alguien en su momento, creo q el espiritu de este grupo es hacer amigos y pasarla bien. No soy moderador ni administrador ni nada, ni te voy a banear ni a borrar tus post jajaja, pero si quiero ser tu amigo y de todo aquel q pueda, y te pido a vos, y a quien tmb tenga enojo o bronca (y me lo digo a mi mismo) que no nombremos ni para bien ni para mal a ese foro o club. Porque asi como vi que te bardearon a vos por haber hecho el grupo, no quiero que nosotros caigamos en lo mismo, sino no aprendimos nada.
Un fuerte abrazo, de este sampachero que una vez viajo 1200 kms solo por llamar a las cosas por su nombre y por poner mi confianza en personas equivocadas. yo fui amigo de muchos pero esos muchos no fueron amigos mios, y por eso no me considero victima sino boludo! Quedaron alla lejos, pero la experiencia esta conmigo.
VAMOS LOCOS!!!!! PILAS!!!!! ACA ESTAMOS, VINIMOS PARA QUEDARNOS!!! Y PARA RUTEAR, porque en la ruta, en las buenas y en las malas, se conoce a los verdaderos amigos!!!!
p.d. me voy a comprar una twister para joderte la vida!!! jajajajajajjaa
bienvenido amigo !!! gracias por sumarte a la hermosa familia que esta aqui presente esperemos que te sientas como en tu casa nos cuentes mas sobre tu club e incluso ponerlo asi lo visitamos y chusmeamos jeje un fuerte abrazo y nos estaremos viendo !
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Bienvenida a Henry...
Henry,nos conocimos en Villa María,muy copado el chabon.La primera charla fue contra la caminera y contra los municipales,me cague de risas.
Espero poder hacer ruta en alguna oportunidad al lado de los guerreros de la india.
Saludos Jochin...
Las Varillas...
Espero poder hacer ruta en alguna oportunidad al lado de los guerreros de la india.
Saludos Jochin...
Las Varillas...
JOCHIN- Mensajes : 6
Fecha de nacimiento : 05/06/1973
Bienvenido amigo, espero que se sientas a gusto aca y subete algunas fotitos de esa rojita. Saludos :cheers:
Guerreros de la India escribió:Hola gente mi nombre es Henry Martinez, me presento soy de cordoba capital, soy el fundador y presidente de un moto group de bajaj , GUERREROS DE LA INDIA, conoci a los jinetes del manillar por un integrante que viajo con nosotros a villa general belgrano el domingo pasado, y me invito a hacerme amigo, tambien de otros integrantes que cuando se fundo el grupo tiraron buena onda , asi que bueno, que les cuento, tengo un bajaj 220F rojo bajito , me encanta motoquear viajar ir a encuentros, ando en moto hace 18 años, y que si o, espero que andemos bien y que podamos ser agrupaciones amigas, sin mas , ya presentado, me voy a leer opiniones, a una cosa mas, ODIO AL CLUB BAJAJ , Y A LA TRISTER :twisted:
hola bueno espero que te sientas a gusto con la gente de aqui . varios los que visitamos este foro nos conocemos en forma personal y a otros todavia no tuvimos la suerte de hacerlo .. la idea es sumar VOLUNTADES . Y LO OTRO Y U OTROS IGNORALOS Y NO DARLES PRENSA GRATIS ... bien venido
MARIANO MARTINEZ- Mensajes : 46
jaja bienvenido!!.. ja y mato lo de TRISTER!jaja nunka la habia pensado asi!.. esitos y buenos caminoss!
Rafa220- Mensajes : 7
Fecha de nacimiento : 17/02/1989
bienbenido y me agrego al comentario de franco... espero que podamos ser muy buenos amigos....
negro- Mensajes : 831
Página 1 de 1.