Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jinetes del Contramanillar
¡BIENVENIDO/A! Si no tienes cuenta y deseas participar activamente y acceder al contenido completo del Foro, has clic en ¡REGISTRARSE! es fácil y 100% gratuito.

Si ya tienes cuenta >>>CONECTATE<<<
Jinetes del Contramanillar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temperatura Actual
Find more about Weather in Córdoba, AG
Click for weather forecast
Pronóstico Córdoba
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Galería


Un poco de conciencia Empty
Unite al Grupo de los Jinetes en Facebook ... >> ¡Te esperamos! <<
Un poco de conciencia TUFE8
PAGINA AMIGA!!!!
Un poco de conciencia ZfJhk

Un poco de conciencia

5 participantes

Ir abajo

Un poco de conciencia Empty Un poco de conciencia

Mensaje por Zensis Vie Sep 09, 2011 4:24 pm

Para generar un poco de conciencia al manejar.. ya que uno se divierte y la pasa bien haciendo "proezas" tanto en ciudad como en ruta.. todo va de maravilla, pero nunca tenemos realmente en cuenta que todo es divertido mientras las cosas salgan bien .. tantas veces salen bien que uno no se espera que algo pase, pero falta que una y sola una vez algo cambie y ocurra el accidente .. con suerte son raspones , moretones o un hueso roto .. pero por demostrar , valentia, que uno es mas, adrenalina o en definitiva pavear nos podemos matar

abro este tema para generar un poco de conciencia al manejar y no lastimarnos a, y entre nosotros.
Ya que creo que sirve aprender de los errores de los demás y también creo que por mas duro que sea ver ciertas cosas es bueno abrir los ojos y verlas para que ese ánimo de hacer las cosas mal desaparezca. Es algo que a mi me pasa por sentirme identificado muchas veces con lo que sale en los videos y ver como podría ser yo el protagonista de esa triste historia, por eso dejo algunos videos de accidentes de motos de baja cilindrada como las nuestras .

(espero no ofender a nadie .. simplemente creo que es una buena manera de tomar conciencia, los videos son fuertes)


Este es famoso accidente de el club bajaj (creo que peru)













Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 41
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Un poco de conciencia Empty Re: Un poco de conciencia

Mensaje por Zensis Jue Sep 15, 2011 4:30 pm

borraron el utimo video de youtube... pero encontre otro





Última edición por Zensis el Sáb Sep 17, 2011 4:00 am, editado 2 veces
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 41
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Un poco de conciencia Empty Re: Un poco de conciencia

Mensaje por AC/DC Vie Sep 16, 2011 2:02 am

totalmente de acuerdo Zen! Vos sabes que yo soy el viejo odioso q siempre rompe las pelotas con la seguridad al viajar!. Aparte no veo porq se puede ofender alguien! Si en todo caso te estas preocupando por tu seguridad y la de los compañeros. Un abrazo lokin!!
AC/DC
AC/DC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Un poco de conciencia Empty Re: Un poco de conciencia

Mensaje por Zensis Sáb Sep 24, 2011 2:50 am

si bien no involucra una moto .. pero ayer 23-09-2011 a las 18:20 me toco presenciar un accidente entre una persona mayor y un Peugeot 306 por avenida colon cruce con muñiz ... pase por el lugar menos de un segundo después del accidente .. el conductor del auto todavía no se bajaba .. vi como la gente se agarraba la cabeza y gritaba .. yo no entendía nada .. solo había escuchado la frenada .. y luego pase despacio y vi el cuerpo tirado de la anciana .. todo ensangrentado y todo el día me preguntaba que paso con esa pobre mujer ... y ahora leo en cadena 3 :

Una anciana murió al ser embestida por un auto en Córdoba
23/09/2011 | 18:41 El accidente se produjo esta tarde en la intersección de la avenida Colón y Muñiz, a la altura de barrio Alberdi. La víctima fatal aún no fue identificada.




Una mujer de unos 70 años dejó de existir esta tarde luego de ser embestida por un automóvil Peugeot 306 en momentos en que cruzaba por un lugar indebido una de las arterias más importantes de la ciudad de Córdoba.

El accidente se produjo esta tarde en la intersección de la avenida Colón y Muñiz, a la altura de barrio Alberdi.

Las primeras informaciones aseguran que el cuerpo de la mujer, que aún no fue identificada, quedó tendido sobre la mano contraria a la que fue atropellada. Murió en el acto.

FUENTE : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Yo me iba a comprar equipamiento para la moto .. a pasar una linda tarde .. .. pero me quede pensando en la pobre protagonista de esta triste historia , esa pobre mujer .. se la veia tirada con un bolsito de compras.. venia caminado cruzando la calle como todos los dias , quizas pensando en que se cocinaria cuando llege a su casa .. o de que habla esta noche con su esposo, o con la reunion de sus nietos esa noche.. y pensaba ... esa mujer dejo de existir .. fue al supermercado y no volvio... pero sin embargo es increible como pasan tragedias y la vida sigue como si nada... yo fui uno que casi inadvertido paso, casi me detuve, la vi y segui con mi vida .. hoy feliz con mi equipamiento en casa .. y en algun lugar una familia sufriendo por una imprudencia... la vida de todos sigue, el mundo sigue girando ... pero no para los que son protagonistas de una historia asi.

Anden con cuidado .... no solo por sus vidas .. sino tambien por la vida de los demas ... chocar a alguien y cagarle la vida a una familia .. es algo que llevaran por simpre en su consiencia .
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 41
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Un poco de conciencia Empty Re: Un poco de conciencia

Mensaje por SAN Sáb Sep 24, 2011 9:14 am

Zensis escribió:si bien no involucra una moto .. pero ayer 23-09-2011 a las 18:20 me toco presenciar un accidente entre una persona mayor y un Peugeot 306 por avenida colon cruce con muñiz ... pase por el lugar menos de un segundo después del accidente .. el conductor del auto todavía no se bajaba .. vi como la gente se agarraba la cabeza y gritaba .. yo no entendía nada .. solo había escuchado la frenada .. y luego pase despacio y vi el cuerpo tirado de la anciana .. todo ensangrentado y todo el día me preguntaba que paso con esa pobre mujer ... y ahora leo en cadena 3 :

Una anciana murió al ser embestida por un auto en Córdoba
23/09/2011 | 18:41 El accidente se produjo esta tarde en la intersección de la avenida Colón y Muñiz, a la altura de barrio Alberdi. La víctima fatal aún no fue identificada.




Una mujer de unos 70 años dejó de existir esta tarde luego de ser embestida por un automóvil Peugeot 306 en momentos en que cruzaba por un lugar indebido una de las arterias más importantes de la ciudad de Córdoba.

El accidente se produjo esta tarde en la intersección de la avenida Colón y Muñiz, a la altura de barrio Alberdi.

Las primeras informaciones aseguran que el cuerpo de la mujer, que aún no fue identificada, quedó tendido sobre la mano contraria a la que fue atropellada. Murió en el acto.

FUENTE : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Yo me iba a comprar equipamiento para la moto .. a pasar una linda tarde .. .. pero me quede pensando en la pobre protagonista de esta triste historia , esa pobre mujer .. se la veia tirada con un bolsito de compras.. venia caminado cruzando la calle como todos los dias , quizas pensando en que se cocinaria cuando llege a su casa .. o de que habla esta noche con su esposo, o con la reunion de sus nietos esa noche.. y pensaba ... esa mujer dejo de existir .. fue al supermercado y no volvio... pero sin embargo es increible como pasan tragedias y la vida sigue como si nada... yo fui uno que casi inadvertido paso, casi me detuve, la vi y segui con mi vida .. hoy feliz con mi equipamiento en casa .. y en algun lugar una familia sufriendo por una imprudencia... la vida de todos sigue, el mundo sigue girando ... pero no para los que son protagonistas de una historia asi.

Anden con cuidado .... no solo por sus vidas .. sino tambien por la vida de los demas ... chocar a alguien y cagarle la vida a una familia .. es algo que llevaran por simpre en su consiencia .


SI HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO LA VERDAD ESTAMOS TODOS ACELERADOS AL PEDO PORQUE LO MISMO VAMOS A LLEGAR CON UNOS O DOS MINUTOS DE DIFERENCIA...HAY QUE SER PRUDENTE Y TOMAR TODAS LAS PRECACUCIONES NECESARIAS..94812
SAN
SAN
Admin

Mensajes : 500
Fecha de nacimiento : 07/05/1986
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 38
Localización : Cordoba capital

https://jinetescba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un poco de conciencia Empty Re: Un poco de conciencia

Mensaje por MATT Sáb Sep 24, 2011 1:56 pm

El tema de la seguridad vial es una materia pendiente en la sociedad, y en el gobierno que no tiene politicas de estado para mejorar la situacion.
Por eso, me parece perfecto Herman, que postees estos videos, para ver las imprudencias que se cometen a diario, y que son las causantes de choques y muertes.

Es nuestro deber, como grupo cuidar y cuidarnos, y concientizar a quienes más podamos, comenzando por el ejemplo en nuestro manejo.

Dario, si, sos un viejo rompre bolas, pero con justa razon jeje y me parece perfecto que lo sigas siendo! yo te apoyo, al igual que Herman a que le metamos much pila a eso y seamos un ejemplo.

MATT

Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un poco de conciencia Empty Re: Un poco de conciencia

Mensaje por mikilo2011 Sáb Sep 24, 2011 2:18 pm

Zensis escribió:




Una mujer de unos 70 años dejó de existir esta tarde luego de ser embestida por un automóvil Peugeot 306 en momentos en que cruzaba por un lugar indebido una de las arterias más importantes de la ciudad de Córdoba.



COMO VEMOS MAS ALLA DE TENER CUIDADO Y DE CONFIARSE AHI GENTE QUE CRUZA POR CUALQUIER LADO COMO QUIZAS POR AHI NOSOTROS MISMOS CAMINANDO ,,, MAS ALLA DE TENER LA CULPA NOSOTROS QUE SIEMPRE PASA EN ESTOS CASOS , TAMBIEN AHI GENTE IMPRUDENTE QUE TODAVA NO SABE CRUZAR UNA CALLE ,,,, CREO QUE TODOS PEATONES CONDUCTORES CICLISTAS EN SI TODOS ! TENEMOS QUE SABER UN POCO DE EDUCACION VIAL !!
mikilo2011
mikilo2011

Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje

Volver arriba Ir abajo

Un poco de conciencia Empty Re: Un poco de conciencia

Mensaje por Zensis Sáb Sep 24, 2011 3:43 pm

en cadena 3 decia eso pero en la tele decia que cruzaba por la senda peatonal .. sea como sea si vas a 100 por una avenida sos un asesino .. por imprudencia de los demas o por la tuya.
Zensis
Zensis
Admin

Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 41
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Un poco de conciencia Empty Re: Un poco de conciencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.