CONOCIENDO UN POCO LA TECNOLOGIA DE LAS BAJAJ
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CONOCIENDO UN POCO LA TECNOLOGIA DE LAS BAJAJ
EL SIGNIFICADO DE LAS ESPECIFICACIONES QUE TRAEN LAS BAJAJ PARA QUE LOS QUE NO LO SEPAN ACA SE LOS DEJO :
DTS-i:
Una tecnología patentada que ha hecho Pulsar la bicicleta más seguido tanto en la carretera y en la competencia de I + D laboratorios. En el corazón de cada Pulsar es una de las tecnología de los motores más sofisticados que este país ha construido. El sistema DTS-i. Una maravilla tecnológica que garantiza el máximo rendimiento con el menor consumo y niveles de emisión posible. Estaremos más que felices de dejar que un Pulsarmaniac como usted, para conocer el secreto detrás de esta revolucionaria tecnología Pulsar.
DTS-i MOTOR
ENCENDIDO TWIN SPARK:
Sistema de encendido normal, tiene un enchufe de chispa. El frente de llama creado por la chispa tarda algún tiempo en llegar a la cámara de combustión. Por lo tanto, la quema de la mezcla aire-combustible es lenta e incompleta. En caso de doble encendido, dos bujías de fuego, al mismo tiempo. Este disparo simultáneo y agitar de los resultados de la mezcla aire-combustible en la combustión completa. Esta acción se controla digitalmente por el sistema DTS-i (es decir, las bujías gemelas, III y TRICS CDI inteligente)
::: Beneficios: :::
La combustión completa de la mezcla aire-combustible da la potencia máxima de salida sin sacrificar el kilometraje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DTS-i MOTOR
TRICS III:
Los requisitos de potencia y par motor cambian constantemente, dependiendo de si el piloto está de crucero, lo que acelera o es a alta velocidad / velocidad máxima. Throttle sistema ágil de control de encendido - III es un sistema inteligente que puede adaptarse rápidamente la sincronización del encendido para adaptarse a diferentes características de conducción.
::: Beneficios: :::
TRICS III ayuda a lograr un buen equilibrio entre el par de rango bajo a medio y poder de gama alta.
Esto ayuda a montar fácilmente en condiciones diferentes, como pasos a desnivel, zonas montañosas, el tráfico denso y de crucero en autopistA
DTS-i MOTOR
CDI INTELIGENTE:
El encendido de condensadores de descarga inteligente contiene un microprocesador, que continuamente sentidos diferentes velocidades y la carga del motor y responde mediante la alteración de la sincronización del encendido. Trabajando en conjunto con el sistema TRICSIII, la memoria del microprocesador proporciona los tiempos óptimos de encendido para cualquier régimen del motor determinado, obteniendo así la mejor combustión rendimiento.
::: Beneficios: :::
Mejora la eficiencia de combustible y reduce el ruido del motor y las vibraciones
DTS-i MOTOR
EXHAUSTEC:
ExhausTEC 'es un dispositivo incorporado en el sistema de escape. TEC para la Cámara de expansión de torque. Se trata de una caja de sintonía (resonador) colocada en el tubo colector del tubo de escape en las zonas de baja rpm, el ExhausTEC ayuda a crear un impulso de presión negativa (vacío) en la válvula de escape, con lo que la succión de más mezcla aire-combustible en el cilindro durante la apertura de las válvulas de admisión
::: Beneficios: :::
ExhausTEC produce un alto par.
Equipo de frecuentes cambios no es necesario en el tráfico, como vehículo tiene capacidad para tirar en marchas altas, incluso a bajas velocidades.
4 válvulas:
Un típico motor de 2 válvulas acaba tercera cámara de combustión, zona de la cabeza cubierta por las válvulas, pero una cabeza de 4 válvulas aumenta con el área que más del 50%. Debido a esta área de flujo de admisión y de escape puerto / pasajes que conducen a válvulas también se aumenta. Esto facilita la inducción de la mayor cantidad de carga (mezcla aire-combustible) y también la evacuación de todos los gases de combustión dentro de la cámara de combustión garantizar más rápido, más limpio y más una combustión eficiente. Este motor tiene dos de admisión y dos válvulas de escape frente a una admisión y una válvula de escape de un motor de la válvula 2. Estas válvulas son más pequeños y ligeros en comparación con la del motor de la válvula 2. 4 válvulas (2 de admisión y dos válvulas de escape) se introducen para mejorar los medios de respiración -
ESPERO QUE LES SIRVA Y LES AYUDE A SACARSE DUDAS
DTS-i:
Una tecnología patentada que ha hecho Pulsar la bicicleta más seguido tanto en la carretera y en la competencia de I + D laboratorios. En el corazón de cada Pulsar es una de las tecnología de los motores más sofisticados que este país ha construido. El sistema DTS-i. Una maravilla tecnológica que garantiza el máximo rendimiento con el menor consumo y niveles de emisión posible. Estaremos más que felices de dejar que un Pulsarmaniac como usted, para conocer el secreto detrás de esta revolucionaria tecnología Pulsar.
DTS-i MOTOR
ENCENDIDO TWIN SPARK:
Sistema de encendido normal, tiene un enchufe de chispa. El frente de llama creado por la chispa tarda algún tiempo en llegar a la cámara de combustión. Por lo tanto, la quema de la mezcla aire-combustible es lenta e incompleta. En caso de doble encendido, dos bujías de fuego, al mismo tiempo. Este disparo simultáneo y agitar de los resultados de la mezcla aire-combustible en la combustión completa. Esta acción se controla digitalmente por el sistema DTS-i (es decir, las bujías gemelas, III y TRICS CDI inteligente)
::: Beneficios: :::
La combustión completa de la mezcla aire-combustible da la potencia máxima de salida sin sacrificar el kilometraje.
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DTS-i MOTOR
TRICS III:
Los requisitos de potencia y par motor cambian constantemente, dependiendo de si el piloto está de crucero, lo que acelera o es a alta velocidad / velocidad máxima. Throttle sistema ágil de control de encendido - III es un sistema inteligente que puede adaptarse rápidamente la sincronización del encendido para adaptarse a diferentes características de conducción.
::: Beneficios: :::
TRICS III ayuda a lograr un buen equilibrio entre el par de rango bajo a medio y poder de gama alta.
Esto ayuda a montar fácilmente en condiciones diferentes, como pasos a desnivel, zonas montañosas, el tráfico denso y de crucero en autopistA
DTS-i MOTOR
CDI INTELIGENTE:
El encendido de condensadores de descarga inteligente contiene un microprocesador, que continuamente sentidos diferentes velocidades y la carga del motor y responde mediante la alteración de la sincronización del encendido. Trabajando en conjunto con el sistema TRICSIII, la memoria del microprocesador proporciona los tiempos óptimos de encendido para cualquier régimen del motor determinado, obteniendo así la mejor combustión rendimiento.
::: Beneficios: :::
Mejora la eficiencia de combustible y reduce el ruido del motor y las vibraciones
DTS-i MOTOR
EXHAUSTEC:
ExhausTEC 'es un dispositivo incorporado en el sistema de escape. TEC para la Cámara de expansión de torque. Se trata de una caja de sintonía (resonador) colocada en el tubo colector del tubo de escape en las zonas de baja rpm, el ExhausTEC ayuda a crear un impulso de presión negativa (vacío) en la válvula de escape, con lo que la succión de más mezcla aire-combustible en el cilindro durante la apertura de las válvulas de admisión
::: Beneficios: :::
ExhausTEC produce un alto par.
Equipo de frecuentes cambios no es necesario en el tráfico, como vehículo tiene capacidad para tirar en marchas altas, incluso a bajas velocidades.
4 válvulas:
Un típico motor de 2 válvulas acaba tercera cámara de combustión, zona de la cabeza cubierta por las válvulas, pero una cabeza de 4 válvulas aumenta con el área que más del 50%. Debido a esta área de flujo de admisión y de escape puerto / pasajes que conducen a válvulas también se aumenta. Esto facilita la inducción de la mayor cantidad de carga (mezcla aire-combustible) y también la evacuación de todos los gases de combustión dentro de la cámara de combustión garantizar más rápido, más limpio y más una combustión eficiente. Este motor tiene dos de admisión y dos válvulas de escape frente a una admisión y una válvula de escape de un motor de la válvula 2. Estas válvulas son más pequeños y ligeros en comparación con la del motor de la válvula 2. 4 válvulas (2 de admisión y dos válvulas de escape) se introducen para mejorar los medios de respiración -
ESPERO QUE LES SIRVA Y LES AYUDE A SACARSE DUDAS
Última edición por mikilo2011 el Vie Jul 15, 2011 11:30 am, editado 1 vez
mikilo2011- Mensajes : 1327
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mikilo2011- Mensajes : 1327
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Re: CONOCIENDO UN POCO LA TECNOLOGIA DE LAS BAJAJ
SUBE DE NUEVO
mikilo2011- Mensajes : 1327
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Re: CONOCIENDO UN POCO LA TECNOLOGIA DE LAS BAJAJ
un poco mas detallado este tema con videos increibles ! EXCLUSIVO PARA LOS JINETES !!
La exclusiva tecnología de BAJAJ - DTS-i * Tecnología
(Encendido Digital Twin Spark)
Cómo funciona:
Normalmente, una bujía solo se coloca en un extremo de la cámara de combustión. Pero esto tiene un de-mérito. El frente de llama creado por la chispa toma algún tiempo para llegar a la más lejana porción de la cámara de combustión, lo que contribuye a la quema incompleta de más lenta y la mezcla aire-combustible
En el caso de DTSi, dos bujías de fuego en tiempos iguales, que son controladas digitalmente para una combustión óptima de la mezcla aire-combustible
BAJAJ exclusiva tecnología - tecnología DTS-Si
Cómo funciona:
DTS-Si significa Digital de inducción doble remolino Spark. El empleo de la tecnología de doble encendido, digital micro procesador de forma continua las velocidades de los diferentes sentidos y las cargas sobre el motor y responde al alterar el tiempo de encendido, no mediante la optimización de potencia y economía de combustible. Remolino de inducción se genera mediante la colocación de desplazamiento de los puertos de entrada y salida creando turbulencia en la mezcla de aire y combustible dentro del motor que mejora aún más la eficiencia de combustión
4 tecnología de válvula
Pulsar 135 Ls se incorpora con el primer Mundial de DTS-I del motor de 4 válvulas - diseñado para un mejor rendimiento que un motor de válvulas capacidad equivalente 2.
Este motor cuenta con dos de admisión y dos válvulas de escape frente a un consumo y una válvula de escape de un motor de la válvula 2. Estas válvulas son más pequeños y ligeros en comparación con la del motor de la válvula 2. 4 válvulas (2 de admisión y dos válvulas de escape) se introducen para mejorar los medios de respiración. De admisión y de escape del motor de proceso.
Un típico motor de 2 válvulas acaba tercera cámara de combustión área de la cabeza convertido por las válvulas, pero una cabeza de 4 válvulas aumenta con el área que más del 50%. Debido a esta área de flujo de admisión y de escape de puerto / pasajes que conducen a las válvulas también se aumenta. Esto facilita la inducción de más cantidad de carga (mezcla aire-combustible) y también la evacuación de todos los gases de combustión en la cámara de combustión asegurar una combustión más rápida, más limpia y más eficiente.
El resultado es un aumento de potencia de rendimiento del motor, la respuesta del acelerador, toma de todas las revoluciones del motor. Por otra parte el motor de 4 válvulas se pueden acelerado de rpm mucho mayor facilidad, permitiendo al conductor disfrutar de un rendimiento de luz moto deportiva.
Ventajas:
Mejor rendimiento del motor
- Mejora de poder recoger
- Mayor eficiencia de combustible
- Bajas emisiones
Mejor rendimiento del motor
- Mejora de poder recoger
- Mayor eficiencia de combustible
- Bajas emisiones
Peso ligero y compacto motor
No hay limitación de RPM: -
Motor de válvulas -4 no tiene limitaciones de rpm que un motor de válvula de 2 ha
La exclusiva tecnología de BAJAJ - DTS-i * Tecnología
(Encendido Digital Twin Spark)
Cómo funciona:
Normalmente, una bujía solo se coloca en un extremo de la cámara de combustión. Pero esto tiene un de-mérito. El frente de llama creado por la chispa toma algún tiempo para llegar a la más lejana porción de la cámara de combustión, lo que contribuye a la quema incompleta de más lenta y la mezcla aire-combustible
En el caso de DTSi, dos bujías de fuego en tiempos iguales, que son controladas digitalmente para una combustión óptima de la mezcla aire-combustible
BAJAJ exclusiva tecnología - tecnología DTS-Si
Cómo funciona:
DTS-Si significa Digital de inducción doble remolino Spark. El empleo de la tecnología de doble encendido, digital micro procesador de forma continua las velocidades de los diferentes sentidos y las cargas sobre el motor y responde al alterar el tiempo de encendido, no mediante la optimización de potencia y economía de combustible. Remolino de inducción se genera mediante la colocación de desplazamiento de los puertos de entrada y salida creando turbulencia en la mezcla de aire y combustible dentro del motor que mejora aún más la eficiencia de combustión
4 tecnología de válvula
Pulsar 135 Ls se incorpora con el primer Mundial de DTS-I del motor de 4 válvulas - diseñado para un mejor rendimiento que un motor de válvulas capacidad equivalente 2.
Este motor cuenta con dos de admisión y dos válvulas de escape frente a un consumo y una válvula de escape de un motor de la válvula 2. Estas válvulas son más pequeños y ligeros en comparación con la del motor de la válvula 2. 4 válvulas (2 de admisión y dos válvulas de escape) se introducen para mejorar los medios de respiración. De admisión y de escape del motor de proceso.
Un típico motor de 2 válvulas acaba tercera cámara de combustión área de la cabeza convertido por las válvulas, pero una cabeza de 4 válvulas aumenta con el área que más del 50%. Debido a esta área de flujo de admisión y de escape de puerto / pasajes que conducen a las válvulas también se aumenta. Esto facilita la inducción de más cantidad de carga (mezcla aire-combustible) y también la evacuación de todos los gases de combustión en la cámara de combustión asegurar una combustión más rápida, más limpia y más eficiente.
El resultado es un aumento de potencia de rendimiento del motor, la respuesta del acelerador, toma de todas las revoluciones del motor. Por otra parte el motor de 4 válvulas se pueden acelerado de rpm mucho mayor facilidad, permitiendo al conductor disfrutar de un rendimiento de luz moto deportiva.
Ventajas:
Mejor rendimiento del motor
- Mejora de poder recoger
- Mayor eficiencia de combustible
- Bajas emisiones
Mejor rendimiento del motor
- Mejora de poder recoger
- Mayor eficiencia de combustible
- Bajas emisiones
Peso ligero y compacto motor
No hay limitación de RPM: -
Motor de válvulas -4 no tiene limitaciones de rpm que un motor de válvula de 2 ha
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje
Re: CONOCIENDO UN POCO LA TECNOLOGIA DE LAS BAJAJ
Buena info pero un poco dificil de entender supongo que por el traductor de google
Zensis- Admin
- Mensajes : 1144
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 41
Localización : Cordoba
Re: CONOCIENDO UN POCO LA TECNOLOGIA DE LAS BAJAJ
cualquier duda me avisan !
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje
Re: CONOCIENDO UN POCO LA TECNOLOGIA DE LAS BAJAJ
mikilo2011 escribió:cualquier duda me avisan !
no entiendo porque el hecho de tener cuatro válvulas hace que no tenga limitador de rpm el motor como es el caso de las de 2 vávulas...
sacame de la duda groxo!
MATT- Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 40
Re: CONOCIENDO UN POCO LA TECNOLOGIA DE LAS BAJAJ
es que con lo que le salia el limitador compraron otra valvula jejej
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 40
Localización : cruz del eje
Re: CONOCIENDO UN POCO LA TECNOLOGIA DE LAS BAJAJ
mikilo2011 escribió:es que con lo que le salia el limitador compraron otra valvula jejej
ha entendi jeje guacho!
MATT- Mensajes : 381
Fecha de nacimiento : 19/01/1984
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 40
Re: CONOCIENDO UN POCO LA TECNOLOGIA DE LAS BAJAJ
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mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
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Edad : 40
Localización : cruz del eje
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