moto nueva pero noticia vieja
5 participantes
Página 1 de 1.
moto nueva pero noticia vieja
BUENAS TARDES MUCHACHOS , SABADO LLUVIOSO SIN PODER RUTEAR POR LO MENSO DE MI PARTE , CON LO CUAL SUMO UNA NOTICIA VIEJA LLEGO LA JAWA 350 RUTA 40 , ANTES ESTA MOTO ERA 2 TIEMPO Y HOY LLEGA PARA LLEGAR A AQUELLOS QUE QUEREMOS UNA BMW PERO NO NOS DA EL CUERO , SE LA VE MUY FUERTE Y CONFIABLE PARA MAS INFO GOOGLEN DONDE NO SOLO ESTA LA JAWA RUTA 40 SI NO MOTOS CON EL MISMO MOTOR PERO ESTILO CHOPPER PARTICULAMENTE ME GUSTA LA BOBBER 350 MUCHO ESTILO CREOQ UE EL PRESIO RONDA ENTRE LOS 22.000 Y 21.00 LINDO MOTOR 4 TIEMPO DOBLE ARBOL DE ELEVA A LA CABESA Y SEGUN LO QUE INDICA LA PAGINA MAS DE 500 KM CON UN TANQUE!!!! 25 litros de combustible (GASTADORA PERO CON TANQUE GRANDE) JEJE BUENO MUCHACHO NO SE COMO MIERDA SUBRI LAS FOTOS YA LE PREGUNTARE A GERMAN PARA LOS PROXIMOS TEMAS INTERESANTES DE UN SABADO LLUVIOSO Y TRABAJANDO SALUDOS JINETES
cesarpo- Mensajes : 33
Fecha de nacimiento : 01/11/1983
Re: moto nueva pero noticia vieja
UN POCO DE AYUDA PARA EL AMIGO TAMBIEN
CREO QUE ES ESTA :
MANUAL DE VIAJE
http://jawacz.com.ar/manuales/426.pdf
JAWA 300-6
JAWA 300-9
DAYTONA 350
BOBBER 350
ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA SALUDOS AMIGO
CREO QUE ES ESTA :
MANUAL DE VIAJE
http://jawacz.com.ar/manuales/426.pdf
JAWA 300-6
JAWA 300-9
DAYTONA 350
BOBBER 350
ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA SALUDOS AMIGO
mikilo2011- Mensajes : 1327
Fecha de nacimiento : 14/04/1984
GRACIAS POR LA AYUDA PARA MEJORAR ESTE TEMA Y BUENAS RUTAS .
de nada hermano !! aqui estamos para lo que necesites me pegas el grito saludos !
La Ruta 40 me vuelve loco, es hermosa, y tiene muy buenas prestaciones a pesar de que muchos la critican, por que es 350 y tiene poca velocidad final, por que vibra, hay pocas en el mercado y otras cosas mas. Pero que moto encontras sin ningun defecto?
Es una moto especial para aquel que le gusta viajar, velocidad crucero 120 Km, tanque de nafta de 28 Litros, inmejorable posicion de manejo, asiento muy comodo.
Yo estuve mandando un par de mail a una consecionaria en cordoba que es la unica que la trae, JCR motos y me dijeron que esta en $24685 con patentamiento incluido pero que solo tenian una sola unidad en color rojo.
Hace poco me entere de una muy buena noticia y es que se ha instalado en Bs As una planta de ensamble de Jawa, que empezo con algunos modelos y pronto estarian poniendo en marcha la linea de produccion de la Jawa 350 ruta 40.
De ser asi, esperemos que si, nos beneficia para tener mayor stock y mejor precio en la argentina, asi que esta moto esta entre mis preferidas para un posible cambio.
Es una moto especial para aquel que le gusta viajar, velocidad crucero 120 Km, tanque de nafta de 28 Litros, inmejorable posicion de manejo, asiento muy comodo.
Yo estuve mandando un par de mail a una consecionaria en cordoba que es la unica que la trae, JCR motos y me dijeron que esta en $24685 con patentamiento incluido pero que solo tenian una sola unidad en color rojo.
Hace poco me entere de una muy buena noticia y es que se ha instalado en Bs As una planta de ensamble de Jawa, que empezo con algunos modelos y pronto estarian poniendo en marcha la linea de produccion de la Jawa 350 ruta 40.
De ser asi, esperemos que si, nos beneficia para tener mayor stock y mejor precio en la argentina, asi que esta moto esta entre mis preferidas para un posible cambio.
diegula- Mensajes : 49
Fecha de nacimiento : 18/02/1980
La verdad que tengo muchas ganas de entrarle a una chopera y me gusta mucho la daytona 350 o la bobber 350...vamos a ver que pasa...
navegando por ahi me tope con algo que no me dejo mas que pensando y fue inevitable la asociacion: vieron como las motos chinas son todas las mismas pero les cambian las marcas .. miren esta... es de marca JUNAK no notan algo parecido a las jawa????
aca les dejo la pagina,, tambien van a encontrar la ruta 40 pero con otro nombre
http://www.junak.com.pl/
Seran las jawas argentinas unas JUNAK con la marca cambiada????
por lo visto junak es una marca con trayectoria... tienen motos viejas
Las motos JUNAK son fabricadas en Polonia y se fabrican desde finales de la seguna guerra mundial
JUNAK = JAWA? o JAWA solo las importa y le pega su logo???
aca les dejo la pagina,, tambien van a encontrar la ruta 40 pero con otro nombre
http://www.junak.com.pl/
Seran las jawas argentinas unas JUNAK con la marca cambiada????
por lo visto junak es una marca con trayectoria... tienen motos viejas
Las motos JUNAK son fabricadas en Polonia y se fabrican desde finales de la seguna guerra mundial
JUNAK = JAWA? o JAWA solo las importa y le pega su logo???
Zensis- Admin
Fecha de nacimiento : 15/05/1983
http://jawa350ruta40.blogspot.es/
ingresen aca y vean que buen viaje se armo el loco el la jawa ruta 40 , que envidia
ingresen aca y vean que buen viaje se armo el loco el la jawa ruta 40 , que envidia
No entendia por que motos 0km, se gastan lo que cuestan las motos en equipamiento y embalage, y las empaquetan hasta el sur y de ahi el viaje o casualidad por la ruta 40, despues me doy cuenta que en una de las motos viaja Roberto Martinez . el responsable de Jawa en Argentina.. muy lindo el viaje pero lo hicieron solo por publicidad para las motos y ensima estas podrian nisiquiera ser JAWA , aguante las polacas JUNAK jajaja
Zensis- Admin
NO SE SI SERAN JUNAK O JAWA PERO LA CHINITA SE LA VANCA MERECEDORA DE RESPETO DESPUES DE TAN LARGO VIAJE Y ESOS NENES PARA TAL VIAJE ENTRE MOTOS Y EQUIPAMIENTO 60 SE HABRAN GASTADO PERO SON DUEÑOS DE CONCECION , PESE A QUE ES PUBLICIDAD AY ALGO DE GUSTO POR RUTEAR Y LOS VIEJOS LO DEMOSTRARON , OJALA APPIA HISIERA LO MISMO JEJEJEJE
no se puede problar una moto con un solo viaje de 0km a 10.000 km y mas sabiendo que es todo para pulbicidad .. si se les revento el motor a mitad de camino y lo cambiaron no te vas a enterar nunca por que ese viaje es para publicidad ( No quita que le encante viajar en moto al responsable de jawa argentina)
Zensis- Admin
a eso es cierto lo mismo pasa con todas las marcas